Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 5
Sandra Barneda se solidariza con las víctimas de la violencia de género

En el día mundial contra la violencia machista han sido muchos los rostros conocidos que han mostrado su solidaridad con las víctimas. Una de ellas ha sido Sandra Barneda que escribía el siguiente mensaje a través de las redes sociales.  "En el día internacional contra la violencia de género. Por una vida sin violencia contra las mujeres. 73 mujeres asesinadas en España en lo que de año. Ante el maltrato, tolerancia cero. 
#diacontralaviolenciadegenero#stopviolenciadegenero #niunamas#noesno #016 #sueñadora#rememberbepositive #benowbehereo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Lucas y Martín, enamorados de la pasta

Decidir el sitio en el que comer con tres "hombres " no debe ser nada fácil, ya sabemos lo que suele gustar más a los chicos. "Pocas negociaciones más duras que la de los sábados a la hora de comer. Dicen que italiano y son mayoría. 
#averquienlesllevalacontraria#nadaquehacer#PlutoySimbatambiénvotan#quétendrálapasta #Porto #slowlife", escribía Sara Carbonero para relatar su "drama". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Qué le ha pasado a Sara Sampaio en el pecho?

La bella modelo portuguesa ha compartido esta imagen que ha revolucionado las redes sociales ya que en ella, la joven posa en bañador bajo una paradisíaca cascada en Tailandia y no hay ni rastro de sus hasta hace nada turgentes pechos.

Son muchos los seguidores que se preguntan qué ha pasado con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La pareja más rockera

Virginia Troconis y 'El Corbobés' forman un tándem perfecto. A pesar de llevar más de diez años de matrimonio se muestran tan enamorados como el primer día. Así de guapos y conjuntados asistieron al la presentación del nuevo coche de Jaguar. "¡Smoking, Rock&Roll, amigos y muchas risas! ", eran las palabras con las que el torero acompañaba esta imagen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
'Bigote' se lo pasa pipa con las 'Mellis' en el Rastrillo Nuevo Futuro

La pareja de María Teresa Campos se lo ha pasado pipa este viernes con sus compañeros y amigos de 'Supervivientes', así lo reflejaba Gloria Camila en este vídeo en el que que el humorista aparece bailando con una de las 'Mellis'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales