Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Elisa Mouliaá y su posado más atrevido. Celia García, a punto de explotar. Iker Casillas echa la vista atrás. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Elisa revoluciona las redes

Elisa ha encendido Instagram con esta sensual imagen mientras se da un baño. Tanto ha gustado que tiene más de 9.000 'me gusta'.

"Black freeday", escribe la actriz haciendo un juego de palabras y cambiando 'friday' por 'free day', es decir, día libre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Celia García, a puntito de caramelo

"A PUNTO DE EXPLOTAR • Así es como estoy a 1 semana de salir de cuentas 💥💥💥 Alejandra sal ya, que tenemos ganas de verte y yo empiezo a estar un poco incómoda...😅🤰🏻💖", escribe la mujer de Saúl Craviotto junto a esta divertida imagen en la que luce su super barriguita.

El feliz matrimonio está deseando dar la bienvenida a su segunda hija en común, a la que llamarán Alejandra. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Le reconoces?

Se trata de Iker Casillas. El portero del Oporto ha compartido esta imagen de cuando comenzó a jugar en el Real Madrid, hace ni más ni menos que 20 años. ¡Parece que fue ayer!

"#20años@uefachampionsleague #instituto  Donde estabas tú hace 20 años??", ha comentado el deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Jorge Javier Vázquez, nuevo viaje

"Lisboa. Me gusta porque me parece imposible no amarla. Así, sin más", escribe el presentador junto a la fotografía en blanco y negro que ha compartido en sus redes sociales de su último viaje a Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Laura y Risto se besan en una esquina

"No puedo estar más orgullosa de ti y de todo lo que haces. Te amo. Contigo no tengo miedo ❤️ #toelrrato", escribe la modelo junto a esta imagen en la que besa con ternura a su marido. Además, lo hacen en una esquina muy peculiar de las calles de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Kim presume de su hija

La más famosa del clan Kardashian ha compartido una tierna imagen de su hija Nort, que posa como una auténtica estrella. Y es que de casta le viene al galgo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Así se ha quedado Hugo Silva

Pero, ¿qué te ha pasado? "Hugo vente que tienes pruebas con @tonogarzonfx ....😶", comenta el actor junto a esta imagen en la que aparece con un aspecto muy extraño. ¡Que no cunda el pánico! Se trata de una prueba de maquillaje y efectos especiales para uno de sus trabajos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales