Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Conoce la última hora de 'Gran Hermano Revolution'

El catalán ha sido el menos votado por la audiencia de cara a la expulsión del próximo jueves.

En el 'Última hora' del pasado martes, la organización del concurso anunció el nombre de la persona que se salva antes de tiempo de la expulsión.

1 de 7
Salvado antes de tiempo

Sandra Barneda ha anunciado que el próximo jueves arranca la recta final de 'Gran Hermano Revolution'. Unos días repletos de tensión en los que uno de los nominados se salvó de la quema antes de tiempo. Y es que este mismo martes se ha conocido el nombre del nominado con menos votos y que, por tanto, se salvará de la expulsión.

"El menos votados por vosotros está a punto de ser salvado", afirmó la presentadora. El baile de porcentajes ha sido muy acusado, pasando de más del 70% que atesoraba el más votado el pasado domingo a poco más del 40%. "Nunca había pasado que hubieran cambiado tantos los porcentajes", aseguró la Barneda. Pero, ¿quién ha sido el que menos votos ha recibido de la audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Hugo habla de la relación con su hija

Los 'grandes hermanos' tenían la función de cuidar con empeño a varios bebés 'reborn' para poder pasar la prueba semanal. A la espera de que se conozca si los concursantes han pasado la prueba, Hugo se ha mostrado especialmente emocionado por tener que volver a pasar por una experiencia que le marcó. "Esta prueba me gusta mucho, me trae muchos recuerdos", sentenció el uruguayo.

Y es que, según Hugo, pese a que su hija esté muy distanciada de él, la echa mucho de menos. "No tengo la relación que yo quisiese. Ojalá me esté viendo y que todo se solucione al salir de aquí", dijo en el 'confe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Superada por los pelos

Pese a que, al parecer, no han puesto mucho empeño en pasar la prueba semanal, ha resultado exitosa por los pelos. "Tumbarse con el bebé directamente en el sofá y echarse a dormir no es cargar con los bebés… No podíais hacer más de 20 fallos y habéis hecho un total de… 20. Os pido que seáis más consecuentes en la próxima prueba", les comunicó el Súper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Christian sigue sin creerse a Yangyang

Yangyang sigue levantando muchos resquemores dentro de la casa. Uno de los más críticos con la asiática es Christian, que sigue sin comulgar con sus actitudes. "No me volveré a enfadar, como ese brote que me dio, pero el pensamiento es así. No sé por qué no puedo creérmela", afirmó hablando con Pilar. "No quiero machacarla… Tengo la sensación de que en muchas cosas estamos patinando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Rubén y Maico siguen criticando a Hugo

Tras su distanciamiento de Rubén y Maico, Hugo ha encontrado nuevas amistades dentro de la casa. Entre ellas, la de Christian Gabaldón. Por su parte, los que fueran sus amigos, siguen criticándole por la espalda. "Él una vez me ha dicho, tú haz tu juego y déjame a hacer el mío", asegura Maico ante la atenta mirada de Rubén. Y es que ambos sienten celos del acercamiento del uruguayo hacia otras personas.

"Él viene de allí y se cree que es Dios", afirma Hugo sobre Maico. "Una amistad que yo tenía aquí bonita y ya no está", dice sobre los que fueran sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los esperados posicionamientos

Los posicionamientos de cara a la expulsión del próximo jueves han tenido alguno que otra sorpresa. Maico se ha puesto enfrente de Carlos, al que acusa de cuchichear por la espalda. Miriam no quiere que siga dentro de la casa Hugo, del que asegura que "solo sabe saltar y faltar el respeto". Por su parte, Lorena se ha llevado los posicionamientos en contra de Christian G., Rubén y Pilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Carlos se salva de la expulsión

Sin embargo, el Súper ha comunicado el veredicto de la audiencia, que ha decidido salvar a Carlos de la expulsión. De esta manera, el catalán ha tenido la oportunidad de participar de los posicionamientos y se ha puesto delante de Yangyang.

"Es la primera vez que me cuesta tanto ponerme aquí", declaró antes de mostrar su arrepentimiento por haber dicho en el pasado que no hubiera compartido su tiempo con Yangyang para poder ver a sus seres queridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales