Hoy en las redes

Te contamos éstas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

Te contamos éstas y otras historias de los famosos.

1 de 5
Elsa Pataky tiene "okupas" en su casa

La actriz española vive en uno de los lugares más salvajes del planeta, Australia, concretamente en Byron Bay y allí puede suceder de todo. Este fin de semana, la actriz ha recibido dos nuevos inquilinos en casa: una ranita con la que posó así de graciosa y una gran serpiente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Amor Romeira aclara la polémica

Amor Romeira ha llamado a 'Socialité' para explicar a María Patiño lo decepcionada que se siente por algunas ausencias ante la presentación de su último single. La ex de 'GH' ha aclarado que Anabel Pantoja y Kiko Rivera no estaban invitados porque no podían asistir al no estar en Madrid. 

Con las que sí se siente muy decepcionada es con Chabelita, Chayo Mohedano y Rosa Benito que no aparecieron por ahí, cuando ella siempre les ha apoyado en sus peores y mejores momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Ariadne Artiles presume de embarazo en la recta final

La modelo canaria está viviendo con gran ilusión la llegada de su primera hija. Ariadne Artiles se ha trasladado a su tierra natal en la recta final de su embarazo, donde además de disfrutar de la compañía de sus seres queridos lo está haciendo de las maravillas de su tierra.  "Sunday therapy ✨ Eat, beach, sleep, repeat. Pura vida". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La felicitación de Lara a su estilista y gran amiga

Mayte Mendez de Vigo Elorriaga, responsable Estilismo de Mediaset España, es la "culpable" de la mayoría de looks de la presentadora. Tanto tiempo juntas les ha llevado a forjar una gran amistad. 

"Hoy Mayte está de cumpleaños. Muchas felicidades mi maytechu... es una suerte tenerte en mi vida. Eres una mujer increíble. Y cada año que pasa mejor, estoy segura que tenemos juntas muchos más cumples por delante... TE QUIERO", escribía Lara junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La declaración de amor de Fernando Tejero a Malena Alteiro

Los dos compartiendo muchas horas de trabajo en 'Aquí no hay quien viva', una amistad que no se ha roto con el paso de los años, tal y como ha demostrado Fernando al dedicarle estas tiernas palabras a Malena: "El Amor de mi vida
Mi amiga,mi hermana,mi compañera eterna,los ojos a los cuales me gusta mirar y que me miren,un alma para quedarse ....Mi Malena,hoy la vuelvo a disfrutar currando,estamos haciendo algo..... DESPACHADOS". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales