El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Georgina Rodríguez presume de su hija Alana. Alba Carrillo envía un mensaje navideño. Barei pide silencio... ¡Sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Presume de hija

Georgina Rodríguez ha compartido esta tierna instantánea con su hija Alana Martina, junto a la que ha puesto un emoticono de un corazón y otro, de un ángel, por lo que parece ser que la pequeña de la casa es una niña muy buena.

Alba Carrillo y su misterioso mensaje

"🎄Que las verdades no tengan complejos, 
que las mentiras parezcan mentira, 
que no te den la razón los espejos, 
que te aproveche mirar lo que miras🎄
", escribe Alba Carrillo después de poner el árbol de Navidad en su casa.

¿A quién irá dirigido el mensaje? Quizá tenga más de un destinatario...

Barei pide silencio

"La palabra es plata... el silencio es oro... Así que si no tienes nada que decir... #betterhush #silence#wasntme #shhh", escribe la representante de 'Eurovisión' de 2016.

Carlos Baute, feliz en familia

"Disfrutando a tope en estos días de #navidad con mi amada familia, que tal ustedes?", ha escrito el cantante junto a esta tierna imagen con su hijo Markuss y su mascota. Es un momento muy especial para Carlos ya que hace unos días, él y su mujer dieron la bienvenida a su segunda hija, Liene.

Nando Escribano recuerda a sus padres

"2 años ya. El sol no ha vuelto a brillar igual pero seguís los dos muy presentes 💑. Mirad qué guapa era! 😍♥️ #bestmom #bestdaddy #eternos#wemissyou ✨💫", escribe junto a la imagen de su madre en su cuenta de Instagram. Unas palabras que demuestran lo mucho que extraña a sus padres.

Mónica Cruz, más sexy que nunca

La actriz y bailarina ha publicado una imagen muy sexy con el modelo lencero que lucirá en Navidad: "Ya tengo mi look lencero de @giselaintimates perfecto para estas navidades,me encanta!!".

Amor Romeira enseña el trasero

"Hoy estoy patosa 😓🐩... ¿¿ Alguien me puede ayudar a cerrar de body ?? 😈💥🔝 #AmorRomeira #HelpMe#Ayudame #SexSymbol", comenta la ex gran hermana junto a esta imagen en la que no deja nada a la imaginación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales