Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las diez noticias más leídas en DIEZMINUTOS.ES

La Comunión de Daniella Bustamante, la boda secreta de Chabelita y Alejandro Albalá, el fallecimiento de Bimba Bosé, el 18 cumpleaños de Andrea Janeiro... ¡y otras noticias que han dado que hablar en 2017!

Te mostramos las noticias que han tenido más éxito en 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sandra Barneda y Nagore Robles, besos por la ciudad

Hace tiempo que se comentaba que mantenían una relación y DIEZ MINUTOS publicó en EXCLUSIVA, la primeras fotografías de Sandra Barneda y Nagore Robles juntas. Abrazadas las vimos paseando por Madrid. Tras esas tiernas imágenes de la pareja, las jóvenes han seguido paseando su amor y en 2017 hemos visto a Sandra Barneda y Nagore Robles muy acarameladas por las calles de Madrid.

De la mano, divertidas y sin perder la sonrisa, se besaron por las calles del centro de Madrid. ¡Están enamoradísimas!

Muy guapas y sensuales, Sandra y Nagore se han convertido en una de las parejas más estables de la tele. Empezaron a salir en verano de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La boda secreta de Chabelita y Alejandro Albalá

Tras superar una de sus numerosas crisis, Isa y su novio decidieron celebrar la reconciliación a lo grande: viajaron a Cancún y contrajeron matrimonio civil el pasado 23 de junio de 2016. Ahora han vuelto a romper pero siguen siendo marido y mujer. Una información que te contamos en EXCLUSIVA en el mes de febrero.

La hija de Isabel Pantoja y el que fuera su novio durante casi tres años, se dieron el "sí, quiero" el 23 de junio de 2016 en México, en una playa, a la vista de cualquiera, en una ceremonia civil, de la que hemos podido localizar el documento donde queda reflejado su estado civil.

Isabel Pantoja Martín y Alejandro Albalá Guerra son, legalmente, marido y mujer con todos los derechos, a pesar de que ahora se encuentren en trámites de divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Andreíta cumple la mayoría de edad

Andrea Janeiro es una celebridad desde antes de nacer. La relación entre sus padres, Jesús Janeiro y Belén Esteban, llenó páginas y páginas de revistas del corazón allá por 1998.

Pero el día de su mayoría de edad se desató una auténtica locura. ¡Por fin pudimos ver la carita de Andrea! La joven celebró su cumpleaños con una gran fiesta organizada por su famosa madre.

Tras un intenso verano, Andrea Janeiro decidió macharse Reino Unido, donde estudia como una joven más de su edad, alejada del foco mediático y como una persona anónima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La inolvidable fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría celebró su 40 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto organizada por la revista Elle, en la finca 'El Chaparral', a las afueras de Madrid.

Su familia viajó desde Asturias para estar con ella en un día tan especial, tampoco faltaron sus amigos. La única ausencia fue la de David Bustamante, del que la actriz no quiso hablar sentenciando el tema con esta frase: "Entre David y yo no hay nada claro".

Paula estaba feliz y muy guapa con su vestido de princesa elaborado por su amiga Dolores Promesas. Además, eligió joyas de Tous, firma de la que es imagen desde años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El adiós a Bimba Bosé

Bimba Bosé falleció a los 41 años tras una dura batalla contra el cáncer. La modelo y DJ Bimba Bosé se enfrentó en el año 2014, a una de las experiencias más duras de su vida. La sobrina de Miguel Bosé fue diagnosticada entonces de un cáncer de mama que finalmente acabó con su vida el 23 de enero de 2017, mientras se encontraba en el hospital Ramón y Cajal, de Madrid.

En sus años de lucha contra el cáncer, Bimba siempre mostró una gran fuerza, reconociendo que no siempre ha sido fácil. "Como todas las personas tengo mis días. El umbral de lo emocional lo tenemos todos muy distintos y hay días que me afecta todo", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Comunión de Daniella Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría dejaban a un lado todas las tiranteces que puedan existir entre ellos para priorizar la felicidad de su hija, que estaba loca de contenta a su llegada a la iglesia en compañía de sus padres. La pequeña hacía la Primera Comunión con sus padres muy unidos y sonrientes.

La mañana del 17 de junio de 2017 quedará marcado en la vida de los habitantes de San Vicente de la Barquera, que vieron cómo su pueblo se llenaba de prensa en uno de los días más mediáticos en la vida de Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La batalla de Fonsi Nieto por conseguir la custodia exclusiva de su hijo

Todo parecía en calma hasta que Alba llegó de 'Supervivientes'. La noche de la gala final fue muy emocionante, sobre todo cuando Jorge Javier le anunció que había una personita –su hijo Lucas– que le estaba esperando para darle la bienvenida.

Este reencuentro se hizo en una sala sin cámaras ni audio para que fuese totalmente privado. Pero era algo que Fonsi había pedido expresamente que no se produjese.onsi había pedido expresamente que no se produjese.

A partir de ese momento, han sido todo enfrentamientos entre Alba Carillo y Fonsi Nieto. Y el DJ ha presentado ya un dosier con el que pretende luchar por la custodia exclusiva de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Comunión de la infanta Sofía

La Infanta Sofía hizo su Primera Comunión el 17 de mayo en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca, cercana al colegio Rosales donde estudia junto a su hermana la Infanta Leonor.

La hija menor de los Reyes llevó el uniforme que cada día usa para ir al colegio, con chaqueta y corbata más un cordón con una cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El tema que enfrenta a Belén Esteban y Miguel

Rojiblanca apasionada, Belén Esteban encuentra en el fútbol el único tema en el que discrepa con su novio Migue. Y es que el amor de su vida es forofo del 'Real Madrid', lo que les enfrenta en materia deportiva.

Así pues, tras la derrota del equipo colchonero, a Esteban no le quedó más remedio que alegrarse por Miguel y la victoria del equipo merengue. Porque, ante todo, Belén antepone el amor al deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La boda de Pippa Middleton

El sábado 20 de mayo, la dama de honor más famosa del Reino Unido, pasaba por el altar. En un coche clásico y acompañada por su progenitor, Pippa Middleton llegaba a iglesia St Mark de Englefield para darse el 'Sí, quiero' con el millonario James Matthews.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales