Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Nueva imagen de la hija de Victoria de Suecia.

Victoria de Suecia y el príncipe Daniel han publicado una nueva imagen junto a su hija. Te contamos también que ya se conocen los cuatro finalistas de 'La Voz': Rafa, Maika, Pau y Jorge; que Letizia Ortiz podría haber estado en Miami del 21 al 25 de noviembre para someterse a otro retoque estético; que Jenni Rivera fallecía junto a otras cinco personas al caer la avioneta en la que viajaban tras un concierto en Monterrey; que Sakira y Piqué siguen ofreciéndonos a través de las redes sociales el paso a paso del embarazo de la cantante... ¡y mucho más!

1 de 30
Estelle 'aprende' a ir en trineo

La princesa heredera Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel han hecho pública este jueves 13 de diciembre a través de Facebook una nueva imagen junto a su hija, la princesa Estelle.

En la fotografía, los futuros Reyes de Suecia aparecen con la pequeña en el parque nevado del castillo de Haga, su residencia privada.

La pequeña Estelle, que todavía no tiene un año de vida, ya está aprendiendo a ir sentada en el patín o trineo como todos los niños escandinavos. Como es tradición en este país, los padres llevan ahí a sus hijos.

La imagen es cortesía de Kate Gabor/Kungahuset.se

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 30
Los finalistas regresan felices al hotel

Por fin se conoce el nombre de los cuatro finalistas de "La Voz". Se trata de Rafa (centro), del equipo de Bisbal, que ganó a su compañero Paco Arrojo. Del equipo de Rosario la victoria fue para Jorge, mientras que Angélica fue expulsada. Maika (derecha), del equipo de Melendi, pasó a la final, quedándose en el camino Neus. Pau (izquierda), que ha trabajado con Malú, es el cuarto finalista de "La Voz", pues fue más votado que se compañera Iolanda.

Tras la gala, se vio a algunos de ellos regresar al hotel en el que se alojan -situado cerca de Telecinco-. A su llegada, se mostraron felices y sonrientes en una noche en la que vivieron un gran sueño junto a sus familiares, amigos y fans, que tanto les han apoyado desde el principio.

A uno de los que se vio más feliz fue a Pau Piqué, quien interpretó en esa noche el tema "Smile" de Nat King Cole. Durante la gala solo escuchó halagos por parte de los 'coaches', lo que le ha dado mucha fuerza para intentar ganar.

Sin embargo, no será nada fácil, pues tiene que enfrentarse a otros tres compañeros que tienen una gran voz y también muchas ganas e ilusiones de triunfar en el difícil mundo de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 30
Letizia y su viaje secreto a Miami

La Princesa de Asturias podría haber estado a finales del mes de noviembre en Miami. Su último viaje 'secreto', además, coincidiría con la operación a la que fue sometido el Rey el pasado día 23.

Letizia se habría ausentado, por un vacío de actos en su agenda oficial, desde el día 21 hasta el 25, precisamente cuando visitó, junto al príncipe Felipe y sus dos hijas, a Don Juan Carlos.

Dicho viaje lo habría realizado sola, seguida de varios escoltas, y con el posible motivo de someterse a otro retoque estético.

Esta información salió a la luz en 'El programa de Ana Rosa', aunque hasta el momento la Casa Real ni confirma ni desmiente nada, ya que nunca advierte de los movimientos privados de los miembros de la Familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 30
Sustituye a Kate Moss al frente de la marca

La modelo Miranda Kerr ha viajado hasta España para presentar la nueva colección Primavera-Verano 2013 de la firma de moda Mango, de la que ella es la nueva imagen.

Vestida de blanco, la esposa de Orlando Bloom -con quien comenzó a salir en 2007 y al que dio el 'sí quiero' en julio de 2010- estaba radiante y bellísima en el Hotel Villamagna de Madrid y es que no ha pedido ni un ápice de su atractivo, tras ser madre del pequeño Flynn Christopher, que nació el 6 de enero del 2011 y al que siempre lleva cerca, pues lleva un collar con su nombre.

Kerr debutó a la edad de 13 años y actualmente es una de las mujeres más deseadas del mundo y una cotizada modelo. De hecho, perenece al selector grupo de modelos de la firma de lencería Victoria's Secret.

Por si esto fuera poco, Miranda, que sustituye a la británica  Kate Moss como imagen de Mango, ha sido elegida por la revista People como una de las mejores vestidas del 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 30
Trágico accidente

La cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera, de 43 años, fallecía este domingo en un trágico accidente de avión cuando viajaba de de Monterrey al aeropuerto de la ciudad Toluca, en el paíz azteca, al desplomarse la aeronave por causas que todavía se desconocen.

Junto a la artista, muy conocida en Latinoamérica y Estados Unidos, fallecían otras cinco personas en el accidente aéreo: los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; el representante de la cantante, Arturo Rivera; el maquillador, Jacob Llenares; su abogado, Mario Macías, y una persona identificada como Gerardo N. No ha habido ningún superviviente.

Jenni era actualmente una de las cantantes latinas más conocida con millones de discos vendidos a lo largo de su carrera. En sus vitrinas hay seis premios 'Billboard' Latinos y tres 'Premios Lo Nuestro'.

En su última entrevista, horas antes de su muerte con motivo de un concierto en Monterrey, la cantante se mostraba feliz: "Yo tengo hijos, nietos, padres, hermanas, un público que me espera. Quizás esté tratando de alejar los problemas y enfocarme en lo positivo". Y es que se estaba recuperando de su divorcio, que había firmado el pasado 1 de octubre del exjugador de béisbol Esteban Loaiza.

Junto a su imagen, en pequeño, vemos la última fotografía de la artista realizada antes de iniciar el vuelo que terminaría en tragedia, subida a las redes sociales por su maquillador antes de despegar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 30
La primera foto de Biel en la tripita de Shakira

Gerard Piqué y Shakira siguen ofreciendo novedades de su embarazo a través de las redes sociales. Si hace unas semanas presumían de embarazo y de la barriguita de Shakira con una foto de la pareja, ahora nos ofrecen la primera imagen de su hijo.

El futbolista publicó en su Twitter la imagen de una ecografía del hijo que espera con la cantante colombiana con la leyenda "His first pic ("Su primera foto") #emocionado #lindo @shakira".

La cantante encuentra en la recta final de su embarazo y la pareja no deja de demostrar a través de Facebook o Twitter lo felices que se sienten ante su próxima paternidad. Del nombre del pequeño no han desvelado nada de forma oficial aunque algunos rumores apuntaban a que podría llamarse Biel.
Lo que sí han confirmado Piqué y Shakira es que su bebé es un niño. "Sí, será un niño", aseguró la cantante, de 35 años, a principios de octubre.

La artista ha asegurado que tiene intención de llevarse siempre al niño de viaje con ella y que quiere educarlo para que se convierta en una persona responsable.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 30
Fonsi Nieto celebra su 34 cumpleaños en Barcelona

Pocas semanas después de la separación con Alba Carrillo, madre de su primer hijo y con la que mantiene una relación tensa, el ex motociclista Fonsi Nieto ha celebrado su 34 cumpleaños por todo lo alto.

El Dj viajó a la Ciudad Condal para celebrar su 'cumple' entre amigos íntimos como es el caso de Dani Pedrosa y Pol Espargaró con los que se entregó a la fiesta en la zona Vip de la discoteca Opium.

Con un público entregado, Fonsi ejerció labores de DJ. Encendió la cabina con cañones de confetis, máquinas de CO2 y de fuego. Acto seguido, no paró de pinchar frente a su público totalmente entregado.

Antes de acudir al acto, Fonsi estuvo cenando con sus amigos en la sala Astoria, donde presenció el estreno del nuevo show L'Orgie, un espectáculo que integra el cabaret, el circo y la música disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 30
El ex de Shakira reclama 77 millones de euros

El pasado 20 de noviembre, el ex de la cantante colombiana, Antonio de la Rúa, impuso una demanda a Shakira, en la Corte Suprema del Estado de Nueva York, en la que le exigía el pago de 100 millones de dólares (77 millones de euros). La causa, incumplimiento del contrato.

El letrado de Antonio ha asegurado que han intentado establecer una conversación con la cantante pero que, al no obtener respuesta, no han tenido otra opción que poner esta demanda.

"De la Rúa pasó más de seis años desarrollando la marca Shakira, por lo que los beneficios obtenidos de la asociación en 2011 y 2012, y millones de dólares que acumulará en el futuro, han sido generados por las ofertas que él conceptualizó, originó, negoció y ejecutó", explica la demanda.

Ya en el pasado mes de septiembre hubo entre la cantante, Antonio de la Rúa y sus respectivos abogados una guerra de comunicados que, a juzgar por la nueva demanda, no llegó a buen fin.

Por entonces, el abogado de Shakira emitió un comunicado en el que aseguraba que De la Rúa había interpuesto una demanda judicial. Sin embargo, el asesor legal de Antonio lo negó, asegurando que se trataba solamente de la disolución de una sociedad que ambos tendrían en común, entidad que según el abogado de Shakira nunca existió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 30
Brad Pitt y Angelina Jolie: un boda muy íntima

Desde hace ya varios meses se sabe que la pareja de actores pasará por el altar; sin embargo, todo estaba envuelto en mucho secretismo. Poco a poco, los protagonistas, Brad Pitt y Angelina Jolie, van revelando algunos de los datos del enlace.

El actor ha asegurado a la revista 'People' que la ceremonia se celebrará muy pronto. Además, Brad ha dejado claro que será un evento muy íntimo en el que sólo estarán los hijos de la pareja y los familiares más cercanos.

Hasta el momento, lo único que se sabía sobre la boda de Pitt y Jolie es que sería en una preciosa mansión que la pareja de actores posee al sur de Francia; y que la boda se esté retrasando más de lo esperado podría ser debido a que Angelina ha querido realizar algunas obras en dicha propiedad.

Los detalles que han trascendido siguen siendo muy pocos ya que los actores siguen prefiriendo que su boda siga rodeada de un secretismo absoluto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 30
María de Villota recibe el alta tras ser operada de nuevo

La piloto de Fórmula 1 María de Villota se recupera en casa de la operación a la que ha sido sometida.

El pasado 21 de noviembre, María era ingresada para ser operada, por segunda vez, de una reconstrucción craneal y ocular.

En la intervención, que duró seis horas, los médicos también subsanaron futuras disfunciones por las lesiones ocasionadas en el accidente que sufrió la madrileña mientras realizaba pruebas con su monoplaza en el aeródromo de Duxford (Reino Unido).

Aquel 3 de julio, María perdía un ojo, y tras estas dos intervenciones, aún a la piloto le resta una tercera operación que, según los médicos, es más sencilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 30
Adiós al amor

La presentadora Mariló Montero y Santiago González han decidido dar por finalizada su relación tras año y medio de amor.

La periodista navarra y el exdirector de TVE -fue cesado del cargo el pasado mes de julio- se conocieron en 2009 cuando ella fichó por Televisión Española para presentar  'Las mañanas de La 1'. Él era entonces el director del ente público y ella llegaba como una de las presentadoras estrellas para conducir uno de los programas de mayor éxito de la cadena.

Fue en mayo de 2011, poco después de que Mariló se separase de Carlos Herrera, con quien llevaba veinte años casada, cuando se hizo pública su relación.

El motivo de la ruptura es "el desgaste", según publica ¡Qué me dices!. De momento, la ya expareja no ha hecho ningún comentario sobre su separación.

Por su parte Carlos Herrera sí sigue adelante con su actual relación. Desde hace meses sale con Yolanda González, hermana de Nuria González, esposa del conocido empresario Fernando Fernández Tapias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 30
El Príncipe estrecha relaciones con México

El príncipe Felipe acudió a la tercera toma de posesión de un presidente mexicano, la de Enrique Peña Nieto, como representante de España, función que comenzó a ejercer en 1997 en todos los países latinoamericanos.

Posteriormente, mantuvo su primera entrevista bilateral con Peña Nieto tras el almuerzo que éste ofreció en el Castillo de Chapultepec a las personalidades que asistieron a su toma de posesión.

Como es tradicional, don Felipe entregó al presidente mexicano una carta con un mensaje del rey Juan Carlos y le trasladó una invitación para visitar España.

El Príncipe asistió al primer discurso presidencial de Peña Nieto junto al vicepresidente de EEUU, Joe Biden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 30
Andreu Buenafuente, papá de una niña

El popular presentador ha anunciado a través de su perfil de Twitter que ha sido papá de una niña. ''Sostiene @silviaabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puede confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Qué bien!!!!'', ha dicho con su habitual buen humor.

Buenafuente, de 47 años, y Silvia, de 41, comenzaron su relación en el late show Buenafuente, hace cinco años.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 30
Demi Moore recupera la sonrisa y el amor

La actriz, que ha estado rota tras su ruptura con Ashton Kutcher, ha vuelto a enamorarse de otro guapo joven. Se trata de un coleccionista de arte de 26 años, hijo del director Julian Schnabel.

Según New York Post, Demi y Vito se conocieron en el cumpleaños de Naomi Campbell hace apenas unas semanas y estuvieron bailando y contoneándose.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 30
Se suspende la inauguración de El legado Casa de Alba

La fiesta que pensaban organizar los Alba con motivo de la inauguración de El legado Casa de Alba, en el Palacio Cibeles de Madrid, este 29 de noviembre, fue suspendida tras conocerse que había fallecido la quinta víctima del Madrid Arena.

Declarado día de luto oficial, el Ayuntamiento suspendió todos los actos previstos para esta jornada.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 30
María Teresa Campos presenta libro con sabor agridulce

La presentación del libro ''Princesa Letizia'' tuvo un sabor agridulce para su autora, María Teresa Campos.

La periodista ha sido una de las afectadas por la difusión en Internet de un listado con los teléfonos de numerosos famosos. El aluvión de llamadas ha sido tal entre el martes 27, cuando se hizo pública, y el miércoles 28 que en apenas 24 horas, María Teresa recibió más de 400 llamadas. La tensión por la publicación de su móvil provocó a la periodista un ataque de ansiedad.

Pese a su estado de inquietud, María Teresa acudió este miércoles a presentar su sexto libro, ''Princesa Letizia'', en el hotel Intercontinental, en Madrid.

En él, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se mete en la piel y en el corazón de la Princesa para darle voz y lo hace con un toque de humor y crítica con la situación actual que atraviesa la monarquía española.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 30
Carlos de Inglaterra: 'El tiempo se me está acabando'

El príncipe ha sorprendido con su confesión en un vídeo colgado en la página web de Clarence House, la que fue residencia oficial de la reina madre y ahora ocupan él y Camila.

El heredero al trono británico, de 64 años, se ha mostrado muy sincero en torno a su sucesión: ''Pronto se me acabará el tiempo. Como me descuide, voy a estirar la pata''.

Sus palabras llegan en el momento de máxima popularidad de Guillermo y Kate; con su madre, de 86 años, en perfecto estado de salud y con el recuerdo de lady Di todavía muy vivo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 30
Esmeralda Moya, embarazada de su primer hijo

La actriz mostró la mejor de sus sonrisas en la inauguración de la tienda de la firma Lavand en Madrid. No era para menos.

Esmeralda está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Carlos García, con el que se casó el pasado junio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 30
Olivia Molina: 'Ya me siento casada'

Olivia Molina siempre ha estado muy unida a su madre, Ángela Molina. Por eso, las dos amadrinaron la campaña “Ilusión por el día a día”, de Lindor Ausonia, en la que se hace un homenaje a nuestros mayores.

-Olivia, en esta nueva etapa como madre, ¿has aprendido mucho de la tuya?
-Todos los días, viéndola ser mamá. De todos formas, cada día que pasa descubro algo nuevo con Vera.

-Tu madre dice que eres una madraza.
-Tengo un buen ejemplo. Es ella la que me inspira, porque es madre de cinco hijos.

-¿Te ha sorprendido Sergio como padre?
-Yo ya sabía que iba a ser un buen padre.

-¿Cuándo empiezas a trabajar?
-Empiezo dentro de unos días a grabar la nueva temporada de

-¿Y qué vas a hacer con Vera?
-Seguramente me la lleve a la grabación. Sergio y yo estamos organizándonos para trabajar los dos y que la niña siempre esté con alguno de nosotros.

-¿Estáis pensando en boda?
-No. Me siento casada de corazón. Para mí, Vera es una unión muy profunda y suficiente para los dos.

-Ángela, ¿cómo te llevas con tu yerno?
-Es muy buena persona y muy luchador. No ejerzo mucho de suegra por si acaso.

-¿Cómo lleva tu hija pequeña, Mª Isabel, de diez años, la llegada de Vera?
-Como puede. A veces me pregunta: “¿Estás segura de que me quieres como antes, mamá?”. Pero adora a Verita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 30
Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran su premio con Marta

El matrimonio recibió un homenaje en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Acapulco, en México. Era la primera vez que Banderas y su mujer eran reconocidos juntos.

La pareja lo celebró con el joyero Daniel Espinosa y Marta Sánchez, que actúa de jueza en el concurso “La academia”, la versión mexicana de “Operación Triunfo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 30
Kate Winslet a sus órdenes, Comandante

La actriz ha sido condecorada por la reina Isabel II con el título de Comandante del Imperio Británico. Kate, que para la ocasión eligió un modelo de Alexander McQueen y espectacular tocado de plumas de Natalie Ellner, posó orgullosa con su medalla en el patio del palacio de Buckingham de Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 30
Laura Vecino y Rafael Medina han sido padres de mellizos

El ducado de Feria ya tiene herederos. A primera hora del lunes 26 de noviembre, Laura Vecino ingresaba, acompañada por su marido, Rafael Medina, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde se le practicó una cesárea programada que evitara complicaciones, al tratarse de un embarazo múltiple.

La orgullosa abuela confesó hace una semana que los bebés serían niño y niña. El pequeño se llama Rafael y la niña, Laura

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 30
Anabel Pantoja dice que su primo es un “padrazo”

La sobrina de Isabel Pantoja confesó en Barcelona que su primo se defiende de maravilla con su hijo, Francisco, y que el bebé “está enorme”. En referencia al “caso blanqueo”, el inspector de la Agencia Tributaria José Padín, ha declarado que Isabel Pantoja, en el año 2003 ingresó en efectivo 292.000 euros. Más que lo que ingresó entre 1996 y 2002.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 30
Jesús Olmedo, el mejor embajador

El actor y el doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid José Luis López Chicharro presidieron una cena de gala en Madrid para hablar sobre la importancia de sentirse sano y fuerte.

Olmedo confesó que tomaba Pharmaton Complex antes de anunciarlo porque se lo aconsejó un entrenador personal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 30
Caritina: ''Espero otro varon''

Estoy de quince semanas y parece que es otro niño. No sé cómo se lo va a tomar Pedrito”, dijo Caritina Goyanes en la presentación de las nuevas pulseras creadas por Suárez y cuyos beneficios van a ir destinados a la Fundación Aladina.

Según confesó Caritina ante su madre, Cari Lapique, el embarazo le va estupendamente y no está teniendo antojos.
La idea de que sea un niño no le hace mucha gracia a Cari. “Parece que se han puesto de acuerdo. Si siguen así voy a tener un equipo de fútbol de chicos. A mí me habría gustado una niña”, confesó.

A la presentación también acudieron Mónica Martín Luque y Nati Abascal, que está muy feliz con la llegada de sus nietos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 30
Muere Juan Carlos Calderón

El compositor, que trabajó con artistas como Mocedades, murió el 26 de noviembre, a los 74 años, debido a una insuficiencia cardiaca en el Hospital Quirón, de Pozuelo (Madrid).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 30
Haakon y Mette-Marit de Noruega, viaje oficial a Indonesia

Los herederos al trono noruego han realizado una visita de tres días a Indonesia para fortalecer y desarrollar la cooperación entre ambos países.

Durante el viaje, han destacado las numerosas muestras de cariño entre la pareja, que el pasado agosto celebró su undécimo aniversario de casada.

Haakon y Mette-Marit asistieron a la presentación de productos del mar de Noruega, de los que la princesa es entusiasta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 30
Patricia Conde, embarazada

La presentadora, de 33 años, será mamá la próxima primavera. Patricia se casó el pasado junio en Mallorca con el empresario Carlos Seguí y este bebé será el primero para ambos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 30
Magdalena y el dinero de Chris

La casa real sueca obliga a Christopher O’Neill, prometido de Magdalena de Suecia, a justificar sus negocios en una carta pública, antes de casarse con la princesa. El periódico sueco “Aftonblader” le acusa de esconder sus millones en paraísos fiscales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 30
Adiós a Larry Hagman

El actor, conocido por su papel del malvado J.R. en la serie 'Dallas', falleció el pasado 23 de noviembre, a los 81 años, debido a un cáncer contra el que luchaba desde hacía tiempo. Hagman también se enfrentaba a la cirrosis, tras arrastrar una adicción al alcohol durante décadas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales