El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Isa Pantoja le dedica una canción a su novio. Cristiano Ronaldo no se rinde. Mario Vaquerizo felicita a su gran amigo Fabio McNamara... ¡Sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Isa se pone romántica

La hija de la tonadillera ha sacado su lado de poetisa y ha compartido esta imagen acompañada por la letra de una canción de Alejandro Sanz: "Le he robado el alma al aire... Para dártela en este suspiro🍀 ✖️✖️".

Un mensaje con un claro destinatario: su pareja y padre de su hijo Alberto Isla.

Cristiano no se rinde

"Por muy larga q sea la tormenta ⛈ el ☀️sol siempre vuelve a brillar entre las nubes👌👌👌", ha escrito el jugador del Real Madrid demostrando que no hay que rendirse nunca.

¡Felicidades!

"Hoy cumple años la persona a la que más admiro en el mundo. Es Fabio. Uno de mis mejores amigos y el pintor y la superstar más total del universo. Te quiero joya!!!", ha escrito Mario Vaquerizo junto a esta imagen para felicitar a su gran amigo Fabio McNamara.

Hugh Jackman, un hombre hambriento

"Mañana después... de los Globos #DetoxFallado", escribe con humor el actor Hugh Jackman mientras se come lo que parece un delicioso taco. ¿Quién dijo dieta?

India Martínez, feliz en la playa

Así ha empezado la semana la cantante: relajada y en la playa. ¡Qué más se puede pedir! "A comerse el lunes y toda la semana!!!! 😘😘😘", comenta junto a la foto.

Así empieza el año Rosario

"Abrazando a este Lunes 2018 con FUERZA Y AMOR", son las palabras que ha elegido la cantante para comenzar con buen pie este nuevo año.

Kiko Rivera, todo un padrazo

"La mejor siesta siempre a tu lado, mi princesa. ❣️👸🏻", ha escrito el Dj junto a esta tierna imagen en la que sostiene entre sus brazos a su hija Ana, que pronto se convertirá en hermana mayor con la llegada de la pequeña Carlota.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales