La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

image

Las mejores imágenes de los famosos durante toda la semana... ¡Echa un vistazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antonio Orozco se recompone

Después de un año complicado tras la muerte de su ex mujer y la cancelación de su útimo concierto por una infección respiratoria, parece que vuelve a la carga con las pilas cargadas.

"Re Componiendo me", titulaba esta foto, para una gran alegría de sus seguidores.

Bisbal y Messi, juntos pero no revueltos

"Hace unas semanas en San Sebastián!", comentaba el cantante. Dos grandes, cada uno en su terreno, juntos en el norte.

Chicote rejuvenece

"Cosas que uno se encuentra de #mudanza. Debía de contar 16 o 17...", cuenta el cocinero.

Serena Williams pone voz a su peque

La tenista ha puesto voz a su pequeña; "Welcome home momma" (Bienvenida a casa mamá). 

Alejandro y Sofía, derroche de amor

La pareja está disfrutando de unos románticos días en Roma y así lo está compartiendo con todos sus seguidores en las redes sociales.

Se comen a besos en cada esquina, de día...y de noche. Desde luego no hay mejor forma de callar los rumores de un montaje.

Irene Rosales, día en familia

"Familia que bonito nombre tienes", la mujer de Kiko Rivera disfruta al máximo de su familia y así lo demuestra. 

Están deseando que llegue el nuevo bebé.

David Bisbal, su 'tbt' más solidario

"Cuando jugamos como niños en Sierra Leona", recordaba el cantante con este 'Throwback Thursday', que es como se conocen a los recuerdos que publicamos en la red.

Ana Obregón se pone guerrera

La actriz ha sacado su lado más reivindicativo; "Mire dónde mire solo veo mujeres luchando", y añadía "Madres, mujeres, novias, amigas, luchadoras, valientes..."

Nuria Roca estrena nuevo look

¡Corte y color! La presentadora estrena nuevo look y lo cierto es que no puede sentarle mejor. Y ya sabemos eso de que cuando una mujer se cambia el pelo...no es el único cambio en su vida.

Alice Campello, una mamá en prácticas

La modelo italiana "no puede esperar". Así mismo lo ha confesado ella. Son tales las ganas que tiene de dar a luz que ya practica cuidando a los más pequeños. ¡Qué ganas tenemos de verle la carita a su futuro bebé!

Vanesa Lorenzo cocina con Manuela

Mamá y Manuela comparten muchísimos momentos especiales juntas, así lo demuestra la modelo en las redes. Hacen yoga, saltan...¡y cocinan!; "Lo bien que se lo pasó mi peque Manuela preparando un bizcocho para celebrar su cumpleaños en el cole… Hoy en el blog comparto la receta de #elbizcochodeManuela, preparado con ingredientes ecológicos".

Gustavo y María se comen a besos...en la frente

Con esta publicación ha querido Gustavo callar todas las bocas respecto al polémico beso en la frente que le dio en 'Sálvame Deluxe'; "Ay que poco romántica es la gente!!!! Un beso en la frente es uno de los signos de más cariño, respeto y amor que alguien puede sentir por ti #vida #love#pazpazpaz".

Kiko Rivera se quita la camiseta

"Poco a poco consiguiendo nuevos retos", así es como ha titulado Kiko Rivera esta fotografía en la que parece haber descubierto su lado más sexy.

Se ha quitado la camiseta y ¡ha lucido nuevo tipazo! No sabíamos que escondía ese cuerpo bajo el abrigo...

Las vacaciones de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, la sobrinísima de Isabel Pantoja, se ha marchado de viaje fuera de España. ¿Dónde está? Ni más ni menos que en Roma, donde hace unos días estuvo el que fue pareja de su prima Isa, Alejandro Albalá, con su nueva novia, Sofía Suescun.

Belén Roca, más sexy que nunca

"Nadie es como tú y ese es tu poder", escribe la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' junto a una de sus imágenes más sexies.

David Otero corta por lo sano

Atrás ha quedado la melena del cantante, que ha decidido cortar por lo sano y pasar por la peluquería. Le queda muy bien.

Los Javis presumen de cuerpazo

Los Javier, Javier Calvo y Javier Ambrossi, dos de los profesores de 'OT', pasean en albornoz por el Palace, donde se están preparando para acudir a la gala de los Premios Feroz.

Jon Kortajarena y su sorprendente pantalón

El modelo Jon Kortajarena es uno de nuestros guapos oficiales, pero en esta escapada de finde nos deja la pregunta ¿mantiene su estilazo con estos pantalones? Seguro que La Vecina Rubia no tiene ninguna duda...

Miguel Ángel Silvestre y su superación personal

"el pequeño libro de la superación personal #josefajram @josefajram", escribe el actor junto a esta imagen en la que aparece su mano mientras lee las páginas de este interesante libro.

El retrato más sorprendente de Mónica Naranjo

"MUCHÍSIMAS GRACIAS @sergi_regal Por este regalo y al MARAVILLOSO artista que lo ha creado @antonioilustrando 💗💓💗💓💗💓💗", comenta la cantante y jurado de 'OT' junto a la fotografía de este sorprendente retrato.

Torito, feliz domingo con su hijo

"Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la lecha y el arroz, cría a tus hijos y sabrás cuánto debes a tus padres. Feliz domingo en familia", ha escrito el presentador junto a esta tierna imagen en la que besa a su hijo Nathan.

Álex Lequio, noche romántica con su novia

Así nos mostraba este lunes noche Álex Lequio cómo ha vivido una velada con su chica, Francisca González. Junto a la imagen ha escrito:  "Weekend 👍👍#LosPechochos@fran_gonz92".

La duda de Cristina Castaño

"Octavi y yo nos preguntamos qué pasaría si los hombres se maquillasen... 🤔 O por qué no lo hacen? Y si lo hicieran, nos gustarían más? Y no me digáis que ya lo hacen habitualmente porque yo no he visto a un tío maquillado de diario en mi vida. Al menos en este país", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que mira embelesada a su compañero Octavi Pujades y hace una interesante reflexión.

Isa responde a sus enemigos

Y lo hace ni más ni menos que con esta fotografía: besando a su novio, Alberto Isla, en medio de la nieve. "No contestar también es una respuesta. #ᏙᏆᏙᎬ👅", escribe. No sabemos si es un mensaje para sus enemigos, concretamente para su todavía marido, Alejandro Albalá, que visitó el 'Deluxe' el sábado pasado...

Lucía Hoyos y su despertar más sexy

"D E S P I E R Ñ A N D O ... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ #despierta #soñando #mecomoalmartes#🌞", con este juego de palabras y enseñando canaillo es como ha dado los buenos días la actriz a sus seguidores.

Makoke, ¡de estreno!

La mujer de Kiko Matamoros ha inaugurado su nuevo negocio: "Ilusionada!!! Ya podéis venir, aunque todavía faltan lo últimos retoques,💅🏽💅🏽💅🏽💅🏽espero que os guste a las que vengáis!!! Feliz martes!!! 💅🏽💅🏽💅🏽 @preppyattitude1".

Mario Vaquerizo recuerda a Bimba

Este 23 de enero se cumple el primer aniversario de la triste muerte de Bimba Bosé. Su querido amigo Mario Vaquerizo ha querido recordarla con estas bonitas palabras: "Amor mío siempre tan presente en mi vida. Te quiero".

Martina Klein también la recuerda

La top model tampoco ha querido dejar pasar este día sin recordar con cariño a la querida Bimba. Y lo ha hecho con una imagen en la que aparecen ambas acompañadas por otras dos modelos: Laura Sánchez y Judit Mascó.

Marta Hazas, de aventura con su marido

"Intrépidos montañeros con la cabeza en las nubes (literal) buscando chiringuito... @veigajavier#viajesinesperados @adidas_es#fuerzastelúricas #naturaleza 🗻🏃🏽‍♂️🏃🏼‍♀️", comenta con humor la actriz junto a esta foto en la que también aparece su marido, Javier Veiga.

¡Felicidades!

"Él cumple años y él es el regalo... Feliz día, feliz vida mi amor@pedrocastro1 ❤️LU", comenta Raquel de Rosario junto a esta imagen para felicitar a su marido en el día de su cumpleaños.

Bonito reencuentro

"Un día, de repente, como el que no quiere la cosa, te vuelves a encontrar con amigos que no veías desde hacia años. Y tu alma se pone a bailar de contenta. #ElNumeroUno#PasaElTiempoYNosMejoraComoElBuenVino", ha escrito Roko junto a esta divertida imagen del reencuentro con sus compañeros de 'El Número Uno', programa en el que quedó segunda tras Jadel.

En la imagen, de izquierda a derecha: Hermi Callejón, Roko, Garson y Edu Cayuela.

Adriana, más sexy que nunca

La actriz Adriana Ugarte posa con estilo -y en lencería- subida a una bici.

Ares y sus preguntas sin respuesta

"¿Para ser feliz hay que tener mala memoria?", se pregunta la presentadora junto a esta imagen en la sale muy guapa. Una pregunta de esas que tiene la vida y que no tienen respuesta...

¡Feliz cumpleaños!

Barbra Streisand ha querido felicitar a su amigo Neil Diamond por su cumpleaños. Y para ello ha compartido una foto que ha sacado del baúl de los recuerdos y junto a la que escribe: "@NeilDiamond - Wishing you a very happy birthday. Love, Barbra".

Laura "pone los cuernos" a Benji

Y lo hace ni más ni menos que con el marido de Cristina Pedroche, Dabid Muñoz. Aunque hay que dejar claro que se trata solo de "una infidelidad" culinaria. La ganadora de 'GH VIP' ha ido al restaurante del marido de Pedroche y se ha quedado encantada: "Aquí tenéis el mejor restaurante del mundo... 🤘🏿 🤩 ♥️ BESTIAL . @dabizdiverxo". Y es que por algo cuenta con tres estrellas Michelin...

Manu Guix comparte la primera imagen de su hija

El director musical de la Academia ha publicado la primera imagen de su hija Lua. Aunque no se le ve la carita, luce un 'look' muy de cómic: lleva una camiseta de Batman, por eso su padre la ha bautizado como "BatLua".

Y añade: "I'm in love. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍".

Nerea Barros encuentra la paz en Galicia

La actriz Nerea Barros ha visitado uno de los faros más famosos de Galicia, el Faro Vilán, en Camariñas, en plena Costa da morte.

Thalia celebra los 100 años de su abuela

"¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, TE AMO. 🤗🎂🌸💖💖💖💖💖💖💖 ", escribe la cantante mexicana junto a esta tierna imagen que ha compartido para celebrar ni más ni menos que los 100 años de su abuela.

¡Qué maravilla!

Verónica Hidalgo, vida de lujo en Miami

La modelo y Miss España 2005 disfruta del sol y del calorcito mientras en la península estamos fresquitos. ¡Qué suerte!

Adriana Ugarte se transforma

Y lo hace en un emoticono. ¿Adivináis cuál es?

Alaska, feliz en Donosti

"San Sebastián bajo la lluvia... FELICIDAD. Y esta tarde ¡teatro!", comenta la cantante junto a esta imagen en la que posa feliz bajo la lluvia mientras tiene de fondo el mar.

Ana Torroja vuelve a los 80

"Qué pasada mi pelo 🙆🏻 alguien más lo llevó así?  Subir fotos con #MiPeloALaTorroja 🤗 que quiero veros", comenta la cantante junto a esta imagen de su época más ochentera en la que triunfaba con Mecano. Además, anima a sus seguidores a compartir su pelo a lo Torroja.

Las posturas imposibles de Cristina Pedroche

"Constancia...esa es la clave.💪🏼💪🏼💪🏼 @soy_yogi 🧘🏻‍♀️✨🧘🏽‍♀️", escribe la presentadora junto a una de las imágenes de su sesiones de yoga. ¡Está hecha una experta!

¿Quién es este niño?

"Esta es la cara que se me queda cuando se va mi amiguita de viaje y curro @giajons Ya nos separaron al nacer como se puede ver en las fotos. Pero no me acostumbro. #siguetucaminoquesintimevamejor 😎", comenta el mismísimo Eloy Azorín junto a esta imagen de su más tierna infancia.

Los duros entrenamientos de Fernando Verdasco

"Let's get stronger", comenta el tenista y marido de Ana Boyer junto a esta imagen en la que marca músculos en una de sus duras sesiones de entrenamiento. 

Kim Kardashian, ligerita de ropa

Una vez más, la mediana del clan Kardashian ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con una foto de lo más provocativa. En ella, aparece solo con la parte de abajo de la ropa interior, aunque eso sí con los brazos estratégicamente colocados... ¡La reina del 'selfie'!

Miguel Ángel Muñoz y su lado más solidario

El actor y ganador de la primera edición de 'Masterchef Celebrity' ha prestado su imagen para una campaña de una conocida ONG: "Como Cristina, en los últimos años 100 niños y niñas han muerto en España por violencia. Que no sea ni uno más. Os animo a sumaros a la campaña www.losultimos100.org, de @savethechildren_es, para pedir una ley que proteja a la infancia de todas las formas de violencia. #LosÚltimos10".

Miguel Bosé comparte su mejor recuerdo

"Se puede más divas y hermosas? Mi mejor recuerdo 😍  Y el de vosotros?", escribe el artista junto a esta maravillosa fotografía en la que aparece su madre Lucía Bosé y la estrella del cine italiano Sofia Loren, una imagen que recuerda los años dorados del cine.

Tamara recuerda uno de los días más felices de su vida

"11-10-15 Nacimiento de mi ratita en EEUU. Ahí sentí esa frase tan sonada: "Darías la vida por tus hijos" #mamamolona #elgorrodetamara #👑", escribe la colaboradora de televisión junto a esta tierna imagen de una de las primeras veces que tuvo en sus brazos a su pequeña Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales