Estos días se habla de...

El mejor tanto de Piqué.

image

A las 24 horas del nacimiento de su hijo, Piqué dedicó a Milan su gol contra el Málaga. Te contamos también que Iñaki Urdangarín volverá a declarar ante el juez Castro por un supuesto nuevo caso de fraude fiscal el 23 de febrero; que la fiscalía, una vez finalizado el juicio oral por 'blanqueo de capitales' en el que está imputada Isabel Pantoja mantiene la petición de prisión; que Lance Armstrong ha reconocido en una entrevista con Oprah Winfrey que se dopó... ¡y mucho más!

1 de 30
El primer gol dedicado a Milan

Milan Piqué nació el pasado 22 de enero y ya es uno de los bebés más famosos del mundo.

Ya ha sido Trending Topic en Twitter, donde sus padres publicaron su primera foto, sus pies; y el futbolista ya le ha dedicado su primer gol.

Lo hizo después de meter un gol al Málaga. Tras hacerlo se llevó el dedo a la boca a modo de chupete.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 30
Urdangarin volverá a declarar

El marido de la infanta Cristina y yerno del Rey, Iñaki Urdangarín, volverá al juzgado de Instrucción número 3 de Palma, para declarar de nuevo ante el juez Castro. La fecha fijada es el próximo 23 de febrero.

El Duque de Palma deberá presentarse ante el magistrado a las 9.30 de la mañanas, mientras que su exsocio en la Fundación Nóos, Diego Torres, que también ha sido citado lo hará días ants, concretamente el 16 de febrero a las 11.00 horas.

Urdangarín y Torres, ambos imputados en el 'Caso Nóos', regresan al juzgado, en esta ocasión por presuntos delitos contra la Hacienda Pública por fraude fiscal de, al menos, 470.000 euros en 2007 y 2008, relacionados con la Fundación que dirigían.

Estas nuevas declaraciones fueron solicitada el pasado sábado 19 de enero por la Fiscalía Anticorrupción.

Iñaki Urdangarín declaró por primera vez ante el juez Castro el 25 de febrero de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 30
'El Juli', herido leve en un accidente

El torero Julián López 'El Juli' sufría un accidente de tráfico sobre las 19.20 horas de este martes 22 de enero cuando circulaba por en el kilómetro 334 de la A-5 en sentido Badajoz  camino a su finca de El Freixo, en el municipio extremeño de Olivenza.

En el accidente, al parecer provocado por una fuerte granizada, el diestro se fracturaba el cúbito y radio del brazo izquierdo. Junto a él viajan su esposa, Rosario Domecq, y sus dos hijos, que han resultado heridas leves; además de la cuidadora de las pequeñas.

Pocas horas después del accidente, a las 23.00 horas, tras comprobarse que ninguno de los ocupantes del vehículo sufrían heridas de gravedad, fueron dados de alta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 30
Isabel Pantoja: se mantiene su petición de pena y multa

Continúa el juicio del 'Caso Blanqueo' -derivado de la 'Operación Malaya'- en el que Isabel Pantoja está en el banquillo de los acusados, entre otros con Julián Muñoz y Maytre Zaldívar.

Una vez concluida la vista oral, la fiscalía anticorrupción ha leído su informe final con las conclusiones, en el que mantiene la petición de una pena de tres años y medio de cárcel para la cantante por un delito continuado de blanqueo de capitales al mantener que parte de los elevados ingresos que matenía Isabel a partir del segundo semestre de 2002 hasta 2006 procedían de su expareja y entonces alcade de Marbella, Julián Muñoz. Por eso, además de la pena de prisión pide una multa de 3,6 millones de euros.

Las peticiones de la fiscalía para Julián Muñoz y su exmujer, Mayte Zaldívar, tampoco han cambiado: para el primero se pide siete años y medio de cárcel, siete de inhabilitación y 7.466.000 euros de multa; mientras que para la segunda se pide tres años y medio de cárcel y una multa de 2,6 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 30
Ingrid Alexandra sopla 9 velas

La princesa Ingrid Alexandra, la primogénita de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, cumple 9 años este lunes 21 de Enero.

Como ya es habitual en el aniversario de la princesa, que un día será la reina de Noruega, la Casa Real ha hecho pública una foto en la que aparece acompañada de su padre el príncipe Haakon y su abuelo el rey Harald.

La foto lleva el título 'Tres generaciones 2012', el mismo que llevaba la foto del 2009 pero cambiando el año, cuando la pequeña Princesa apareció por primera vez junto a su padre y su abuelo en los jardines del 'Slottet' (El Castillo) en Oslo.

Aunque la imagen se ha hecho pública este lunes 21 de Enero, está hecha en Septiembre del 2012.

Foto cortesía Casa Real de Noruega / Julia Marie Naglestad

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 30
Armstrong, deshonrado, humillado y avergonzado

Ha sido el ciclista más importante de las últimas décadas, pero el gigante tenía los pies de barro y se ha derrumbado. Lance Armstrong, ganador de 7 Tours de Francia, se dopó.

En una entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey, el deportista norteamericano ha reconocido que utilizó sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento en la ronda gala.

"Merezco estar pagando un alto precio. Me siento deshonrado, humillado y avergonzado", dijo, además de confesar que seguramente el peor momento fue cuando le sugirieron que se desvinculase de la Fundación Livestrong que fundó cuando superó el cáncer. "La Fundación era como mi sexto hijo y fue difícil. Era consciente de que no me forzaron, me lo sugirieron. Era lo mejor, pero me dolió muchísimo. Fue el golpe más bajo"

"Por supuesto que merezco el castigo. Estoy pagando un alto precio, pero me lo merezco", confesó el exganador de siete Tours de Francia, que cifró en "75 millones de dólares" las pérdidas que tuvo cuando en "un par de días" todos sus patrocinadores le dejaron.

Y entiende el "enfado" de los que confiaron en él. "Se sienten traicionados. Me apoyasteis al límite y os mentí, lo siento. Me comprometo a pasar el tiempo que sea para compensar el daño, aunque sé de sobra que no se puede"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 30
Belén Esteban firma los papeles del divorcio

Ya está hecho. Se acabaron las rupturas y reconciliaciones, esta vez parece ser la definitiva. Belén Esteban anunció este jueves 17 de enero en el programa 'Sálvame' (Telecinco) que ella y Fran Álvarez, que se casaron el 27 de junio de 2008, ya han firmado los papeles de su divorcio.

La colaboradora dijo que ahora se siente "una mujer realizada", "feliz" y que, aunque no se siente liberada, sí se siente "desahogada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 30
Adiós a Fernando Guillén

Fernando Guillén ha fallecido este jueves 17 de enero a los 80 años en Barcelona después de varios meses luchando contra una enfermedad.

El actor, que comenzó su carrera artística en 1952 actuando con las compañías de Fernando Fernán Gómez y de Conchita Montes, era el patriarca de una conocida saga de actores en la que también se encuentran a su esposa, la actriz Gemma Guervo, y dos de sus tres hijos, Cayetana y Fernando Guillén Cuervo.

Natalia, su tercera hija, es la única de la familia que no ha seguido los pasos de sus progenitores.

Retirado 'oficialmente' desde 2008 cuando se despidió del público con la obra teatral 'El vals del adiós', de Louis Aragón; en los últimos años ha tenido pequeñas colaboraciones en películas como 'Fuga de cerebros' o 'Sangre de mayo'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 30
Se dan una nueva oportunidad

El futbolista Rafael Van der Vaart y su esposa, la modelo Sylvie Meis, vuelven a estar juntos.

La mediática pareja, considerados los 'Beckham' de holanda, protagonizaron una inesperada ruptura la pasada Nochevieja después de que el deportista agrediera a su esposa. Ahora, según ha afirmado  Sylvie a la edición alemana de la revista Gala se han dado una nueva oportunidad: "Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo"...

Aunque la bella presentadora y modelo dijo que la ruptura de su relación con el jugador del Hamburgo era "definitiva", aunque desveló que seguían "amándose", parece que van a intentar seguir juntos.

Sylvie y Rafa tienen un hijo de 6 años, Damian, y llevan casados desde 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 30
El hijo de Kate y Guillermo nacerá en julio

"Los duques de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé para julio", así lo ha anunciado la Casa Real británica en la mañana de este lunes 14 de enero. Hasta dicha información se desconocía de cuántos meses estaba embarazada Kate.

Según el portavoz, el estado de la duquesa de Cambrigde "está mejorando", pero como Kate no está del todo recuperada, no tendrá muchos actos oficiales previstos en su agenda para los próximos días.

La pareja, que se casó en abril de 2011, tendrá a su primer retoño a mediados de este año, siendo éste el primer nieto del príncipe Carlos y el número tres en la línea de sucesión al trono británico.

La noticia del embarazo se conocía hace poco más de un mes, el 3 de diciembre del pasado año, cuando Kate era ingresada en el hospital debido a un proceso de vómitos continuados debido a su estado de gestación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 30
Álex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, va a ser padre

Hace un año que Carlota Casiraghi y Álex Dellal dieron por finalizada su relación, precisamente cuando a la princesa se la empezó a relacionar con su actual pareja, el actor Gad Elmaleh.

El galerista desapareció entonces de la escena pública de Mónaco y pareció encontrar el amor, tan solo varios meses después, en la joven modelo italiana Elisa Sednaoui, de 23 años.

La pareja, tras apenas un año de relación, ha dado el paso de convertirse en padres, ya que la incipiente tripita de la modelo ya no se puede disimular y todos los invitados a la cena privada tras el desfile de Tom Ford lo pudieron comprobar.

La modelo es una de las 'it girl' del momento y ha sido imagen de marcas tras prestigiosas comos Giorgio Armani, Roberto Cavalli o Kart Lagerfeld.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 30
Olivia Wilde y Jason Sudeikis ya están comprometidos

El rumor comenzó a mediados de diciembre, pero hoy domingo 13 de enero ya se ha hecho oficial: la actriz Olivia Wilde ('House') y el presentador Jason Sudeikis ('Saturday Night Live Wilde') van a casarse.

La estrella del exitoso programa televisivo americano  pidió a la actriz en matrimonio la semana pasada, según confirmó a la revista 'Us Weekly' una fuente del entorno cercano de la actriz, algo que la propia Wilde ha ratificado en Twitter: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones".

"Sudeikis finalmente ha dado el paso de comprometerse Ambos han pasado por ello antes con sus sendos matrimonios, pero eso nunca ha sido impedimento desde el primer momento. Todo el mundo está feliz por ellos".

La pareja, que no tiene reparos en ser fotografiada besándo y mostrando su afecto, empezó a salir hace algo más de un año.

El matrimonio será el segundo de dos estrellas: Sudeikis, de 37 años, estuvo casado previamente con la actriz Kay Cannon durante seis años, mientras que Wilde (28) estuvo unida durante ocho años al cineasta y fotógrafo italo-americano Tao Ruspoli, hijo del príncipe Alessandro Ruspoli.

La pareja podría materializar su unión en Kansas City, ciudad natal del actor, que es una persona muy hogareña, y está muy cercano a su familia y sus amigos. Al parecer, siempre ha sido un sueño para él casarse en Kansas City.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 30
Detenido un hombre que intentaba chantejar a Carmen Thyssen

Un hombre con residencia en A Coruña, identificado como Fernando S. M., ha sido detenido en Santiago e ingresado en prisión acusado de extorsionar a la baronesa Carmen Thyssen y al exdeán de la catedral José María Díaz.

El detenido habría intentado convencer supuestamente a la baronesa para que le entregase una cantidad importante de dinero a cambio de no hacer público un vídeo de su nuera, Blanca Cuesta, casada con Borja Thyssen, manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Al deán le amenazaba con distribuir conversaciones comprometidas que perjudicarían la imagen del templo, de donde se robó el Códice Calixtino.

La detención se realizó en la cita que había concertado con el sacerdote en un convento compostelano. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 30
Ramoncín declara y sigue imputado

Ramoncín declaró durante más de tres horas en la Audiencia Nacional este viernes 11 de enero sobre asuntos no resueltos o sin despejar de sus relaciones con la anterior etapa de la SGAE presidida por Teddy Bautista.

A su la salida, dijo a los medios que que es una persona "honrada, honesta e inocente mientras no se demuestre lo contrario", y añadió que ha aportado al juez pruebas y papeles para demostrar su inocencia, ya que no tiene "nada que esconder. Ha sido todo muy correcto, muy claro; el que nada tiene que esconder, de nada tiene que preocuparse".

Ramoncín fue consejero de la SGAE durante siete años y se le imputan los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal, así como falsedad documental por haber facturado a la SGAE 170.552 euros de manera supuestamente irregular o por servicios inexistentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 30
En deuda con sus vecinos

La actriz Paz Vega ha sido condenada por el  juzgado de primera instancia 22 de Sevilla a pagar 3.815 euros que adeuda en dieciocho mensualidades a la comunidad de vecinos de un dúplex de Sevilla, cuya propiedad comparte con otros parientes. A esta suma hay que añadir los intereses legales.

Paz posee desde febrero del 2006 el 33,3% de un lujoso piso en una quinta planta, de 116 metros cuadrados más otros 48 metros en el ático situado en la calle de Pastor y Landero de Sevilla, en el barrio del Arenal.

Las deudas corresponden a las cuotas de comunidad del periodo comprendido entre julio del 2011 y diciembre del 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 30
Julio Iglesias y Miranda llevarán a sus hijos al colegio

El matrimonio formado por el cantante JJulio Iglesias y Miranda Rhysburger ha inscrito a sus cinco hijos en uno de los colegios más prestigiosos de Miami, el Miami Country Day School.

Hasta ahora, Miguel Alejandro, de 15 años; Rodrigo, de 13; las gemelas Victoria y Cristina, de 11 y Guillermo, de 5, recibían clases particulares a cargo de una profesora inglesa. A final de curso, los niños tenían que acudir a un centro escolar para examinarse y comprobar que habían alcanzado el nivel exigido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 30
Y los nominados a los Oscar son...

Este 10 de enro se ha dado a conocer el nombre de los candidatos que optan al Oscar 2013, que se entregarán en la tradicional ceremonia, que este año se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby (anteriormente Kodak) de Los Angeles.

Éstos son todos los nominados:

MEJOR PELÍCULA
Amor
Argo
Bestias del sur salvaje
Django desencadenado
La vida de Pi
Lincoln
Los Miserables
El lado bueno de las cosas
La noche más oscura

MEJOR DIRECCIÓN
Ang Lee, por La vida de Pi
Steven Spielberg, por Lincoln
Michael Haneke, por Amor
Benh Zeitlin, por Bestias del sur salvaje
David O. Russell, por El lado bueno de las cosas

MEJOR ACTOR
Bradley Cooper, por El lado bueno de las cosas
Daniel Day-Lewis, por Lincoln
Denzel Washington, por Flight (El vuelo)
Hugh Jackman, por Los Miserables
Joaquin Phoenix, por The Master

MEJOR ACTRIZ
Emmanuelle Riva, por Amor
Jennifer Lawrence, por El lado bueno de las cosas
Jessica Chastain, por La noche más oscura
Naomi Watts, por Lo imposible
Quvenzhane Wallis, por Bestias del sur salvaje

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Alan Arkin, por Argo
Philip Seymour Hoffman, por The Master
Robert De Niro, por El lado bueno de las cosas
Tommy Lee Jones, por Lincoln
Christoph Waltz, por Django desencadenado

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Amy Adams, por The Master
Anne Hathaway, por Los Miserables
Helen Hunt, por Las sesiones
Jacki Weaver, por El lado bueno de las cosas
Sally Field, por Lincoln

MEJOR GUIÓN
Amor
Django desencadenado
Moonrise Kingdom
La noche más oscura
Flight (El vuelo)

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Argo
Bestias del sur salvaje
La vida de Pi
Lincoln
El lado bueno de las cosas

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
Amor
A Royal Affair (Un asunto real)
War Witch
No
Kon-Tiki

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Brave
Frankenweenie
El alucinante mundo de Norman
Rompe Ralph
Piratas

MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
Dario Marianelli por Anna Karenina
Alexandre Desplat por Argo
Mychael Danna por La vida de Pi
John Williams por Lincoln
Thomas Newman por Skyfall

MEJOR CANCIÓN
'Before My Time', de Chasing Ice
'Everibody Needs A Best Friend', de Ted
'Pi's Lullaby', de La vida de Pi
'Skyfall', de Skyfall
'Suddenly', de Los Miserables

MEJOR FOTOGRAFÍA
Anna Karenina
Django desencadenado
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall

MEJOR MONTAJE
Argo
La vida de Pi
Lincoln
El lado bueno de las cosas
La noche más oscura

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Anna Karenina
El Hobbit: un viaje inesperado
Los Miserables
La vida de Pi
Lincoln

MEJOR VESTUARIO
Anna Karenina
Los Miserables
Lincoln
Mirror, mirror (Blancanieves)
Blancanieves y la leyenda del cazador

MEJOR MAQUILLAJE
Hitchcock
El Hobbit: un viaje inesperado
Los Miserables

MEJOR EFECTOS VISUALES
El Hobbit: un viaje inesperado
La vida de Pi
Los Vengadores
Prometheus
Blancanieves y la leyenda del cazador

MEJOR SONIDO
Argo
Django desencadenado
La vida de Pi
Skyfall
La noche más oscura

MEJOR EFECTOS SONOROS
Argo
Los Miserables
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall

MEJOR LARGOMETRAJE DOCUMENTAL
5 Broken Cameras
The Gatekeepers
How to Survive a Plague
The Invisible War
Searching for Sugar Man

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
Inocente
Kings Point
Mondays at Racine
Open Heart
Redemption

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
Adam and Dog
Fresh Guacamole
Head over Heels
Maggie Simpson in “The Longest Da ycare”
Paperman

MEJOR CORTOMETRAJE DE ACCIÓN EN VIVO
Asad
Buzkashi Boys
Curfew
Death of a Shadow (Dood van een Schaduw)
Henry

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 30
Javier Bardem consigue otra nominación

El próximo 10 de febrero en la Royal Opera House de Londres tendrá lugar la entraga de los premios 'Bafta', considerados como los Óscar británicos.

Uno de nuestros actores más internacionales, Javier Bardem, opta a uno de ellos en la candidatura de 'Mejor actor secundario' por su papel de villano en "Skyfall", la última entrega de James Bond. El español compite en dicha categoría con los actores Alan Arkin, Christopher Waltz, Philip Seymour Hoffman y Tommy Lee Jones.

Este trabajo en la saga del agente 007 no hace más que traer éxitos a Bardem, ya que tras los multitudinarios estrenos por todo el mundo, ésta es la segunda nominación a la que se enfrenta.

El actor también está considerado como uno de los mejores actores de reparto en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, que se entregarán el próximo 27 de enero en la ciudad de Los Angeles.

Todas las Nominaciones a los Bafta 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 30
Kate, Valeria, Sarah Jessica y Jude, tiempo de... familia

Son famosos, pero además padres entregados que como el resto de los mortales quieren que sus hijos vivan las Navidades de un modo inolvidable. Y se dedican a ellos.

Katie Holmes, en su primera Navidad separada de Tom Cruise, pasó la Nochevieja sin Suri, pero la niña volvió en Año Nuevo con mamá. La actriz, que ha visto cómo han retirado de la cartelera la obra "Cuentas de Muertos", que interpretaba en La Gran Manzana, se refugia en su niña, con la que la vemos paseando por Nueva York.

Valeria Mazza, en la foto con su hija pequeña, Taina, un año más ha hecho un paréntesis en sus obligaciones para recibir 2013 al sol de Punta del Este, en Uruguay, con su numerosa familia.

Sarah Jessica Parker, que ha confesado que es muy tradicional y cuando sus hijos tienen vacaciones cocina para ellos, pasea con James Wilke, de diez años, también por Nueva York.

Finalmente, Jude Law, después de unas familiares vacaciones en Hawai con sus hijos, Iris, de doce años, y Rudy, de diez, ya está de vuelta en Inglaterra, donde le espera el estreno de "Anna Karenina".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 30
Naomi Capmbell asaltada y herida en París

La modelo no pudo empezar peor 2013. La víspera de Año Nuevo, en el parisino barrio de Marais, la top británica fue víctima de un asalto con violencia por parte de dos ladrones cuando iba a coger un taxi. Querían apoderarse de su bolso y sus joyas, aunque no ha trascendido si lo consiguieron.

Tras la agresión, que le provocó la rotura de ligamentos de su pierna izquierda, se vio obligada a ir en silla de ruedas. Su novio, el magnate ruso Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente en jet privado a Estados Unidos para que fuera atendida de urgencia por uno de los mejores cirujanos ortopédicos del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 30
Kylie Minogue escribe un libro de moda

La cantante Kylie Minogue está feliz. Por fin ha podido presentar en su país, Australia, su libro de moda "Kylie/Fashion", que ha editado como homenaje a sus 25 años de carrera en el mundo de la música.

La cantante, novia del español Andrés Velencoso, había viajado a Australia porque fue elegida anfitriona del tradicional espectáculo de Fin de Año que se celebra en Sydney y que se caracteriza por un impresionante castillo de fuegos artificiales. Este evento es retransmitido en medio mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 30
Marie y Mary de Dinamarca visten de color la gala de Año Nuevo

La familia real danesa abrió el año con la recepción para los miembros del Gobierno y autoridades en la llamada gala de Año Nuevo. Y hubo dos protagonistas, Mary y Marie, esposas de los príncipes Federico y Joaquín, que con sus elegantes y coloridos vestidos de fiesta iluminaron los salones del palacio de Amalienborg, en Copenhague. Curiosamente, Mary repitió el vestido naranja de Jesper Høvring que lució en el mismo evento en 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 30
Ramoncín facturó 170.552 a la SGAE

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruiz ha citado como imputado al cantante 'Ramoncín', en el caso SGAE por haber facturado supuestamente a esta entidad 170.552 euros de manera irregular o por servicios inexistentes.

Ramoncín, que no quiere hablar hasta que acuda ante el juez, el 14 de enero, fue consejero de la SGAE entre 2000 y 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 30
Blanca Cuesta expone su obra

La mujer de Borja Thyssen ha presentado su primera colección de pintura, sin querer que figure el apellido de su marido, inaugurando en Illescas, Toledo, su primera exposición formal en una galería de arte. La colección, "Colores", está compuesta por seis obras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 30
El sueño bodeguero de Banderas, en bancarrota

La empresa vinícola que el actor posee en Burgos ha presentado el concurso voluntario de acreedores por falta de liquidez. En septiembre recibió una notificación de embargo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 30
Depardieu se reúne con Putin y ya tiene pasaporte ruso

Vladimir Putin ha concedido la ciudadanía rusa al actor francés Gérard Depardieu, a quien también se le ha entregado su nuevo pasaporte. Ambos se abrazan tras una reunión privada mantenida días pasados tras la decisión de Depardieu de renunciar a la nacionalidad francesa por no estar de acuerdo con la decisión del gobierno galo de elevar al 75% los impuestos a los más ricos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 30
Hillary Clinton vuelve al trabajo tras ser dada de alta

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, ha retomado sus funciones cinco días después de ser dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde ingresó a causa de un coágulo de sangre en la cabeza. Hillary ya ha comenzado su tarea con reuniones privadas. El martes mantuvo un encuentro con embajadores extranjeros.

En la imagen, junto a su hija, Chelsea, y su marido, Bill, a la salida del hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 30
Teresa Hurtado, fuera de peligro

Una de las gemelas Hurtado, Teresa (derecha), se recupera en casa de un ictus cerebral que sufrió cuando estaba con su abogado interponiendo una demanda judicial a una exempleada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 30
Helen Mirren

Con un elegante vestido azul eléctrico y chaqueta a juego, la actriz británica, ganadora del Oscar en 2007 por su interpretación de Isabel II en 'The Queen' (Stephen Frears), destapó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz ha recibido la estrella número 2.488 de la célebre avenida acompañada de su marido, el director Taylor Hackford. A sus 67 años, posó así de juvenil y divertida junto a su estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 30
Prince y La Toya sobrino y tía bien avenidos

El hijo de Michael Jackson y su tía La Toya asistieron a la gala de caridad Jummimuus en Colonia, Alemania, demostrando que se llevan muy bien, pese a que la cantante ha bautizado a sus perros como Prince y Paris, los nombres de los hijos del rey del pop. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales