Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Para reforzar el tratamiento.

la periodista ha anunciado en Twitter que ha ingresado en el hospital par "reforzar los tratamientos" que ha seguido contra la leucemia que sufre desde hace más de un año. Te contamos también que David Villa ha sido padre de un niño llamado Luca, que la reina Fabiola de Bélgica ha anuncido su renuncia a su fundación privada con la que podría haber evitado que sus herederos pagaran impuestos de sucesión; que Miguel Palomo Danko ha puesto fin a su matrimonio con Marta González; que Demi Moore ya ha encontrado quien la quiera... ¡y mucho más!

1 de 18
Concha, de nuevo ingresada

Concha García Campoy está de nuevo ingresada en el hospital. Lo ha anunciado ella misma a través de Twitter @conchagcampoy: "Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Ésta es la definitiva", publicaba.

La conocida periodista, que lucha contra una leucemia desde finales de 2011, tenía previsto retomar sus labores profesionales a principios de este año, pero ahora va a tener que posponerlos. Ella misma lo ha contado en oro tuit: "Retraso mis proyectos, pero siguen en pie. Mediaset, como siempre, apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos"...

En junio de 2012, Concha García Campoy se sometió a
un autotrasplante de médula que finalizó con éxito. Ahora, como ella misma ha explicado, regresa al hospital para reforzar el tratamiento que ha seguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Villa, padre de familia numerosa

El jugador del Barcelona y de la Selección Española, David Villa, acaba de ampliar la famlia. La noche de este 28 de enero vino al mundo su hijo Luca.

Ha sido el propio deportista quien ha anunciado la 'buena nueva' a través de su cuenta de Twitter @Guaje7Villa: "Ayer por la noche nació Luca Villa González! Todo fue bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos!", escribía.

Con la llegada de Luca, David Villa ya es padre de familia numerosa. Casado desde 2003 con Patricia González, la pareja ya trenía otras dos hias: Zaida, de 7 años, y Olalla, de 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Fabiola renuncia a su Fundación Fons Pereos

La Reina Fabiola de Bélgica, viuda del Rey Balduino I, anunció que renuncia a su fundación privada Fons Pereos, con la que podría haber evitado que sus herederos pagaran impuestos de sucesión, y pedirá su disolución.

"Lamento que la creación de mi Fundación Pereos haya generado malentendidos y reacciones tan negativas. Estoy profundamente afectada", afirmó la Reina en un comunicado distribuido por su abogado, Jean Van Rossum.

Esta fundación podría haber permitido a Fabiola de Mora y Aragón, de 84 años, legar a sus sobrinos su capital esquivando el 70% del gravamen que impone la Hacienda belga a las herencias cuando no existen herederos directos.

La decisión de la viuda de Balduino levantó polémica e hizo que el primer ministro del país, Elio di Rupo, presentara una propuesta pactada entre ocho partidos políticos para reducir la dotación que la monarca recibe del Estado.

La Reina subrayó que el objetivo de Fons Pereos era "divulgar la figura del rey Balduino, así como ayudar a los familiares en dificultades y apoyar una serie de proyectos que son importante" para ella, todo ello desde un "pleno respeto de la ley", puntualizó.

Fabiola ha reducido sus apariciones públicas en los últimos años dado que su artritis le dificulta la movilidad y tiene que desplazarse en silla de ruedas. El último acto oficial al que asistió fue la boda de los príncipes de Luxemburgo, Guillermo y Estefanía, en octubre de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
'La Gaviota' de Banderas pronto será legal

Hace más de tres años, el Ayuntamiento de Marbella dictaminó que el actor Antonio Banderas debía ceder 1.240 metros del chalé que posee en la localidad malagueña para cumplir con el nuevo plan urbanístico del municipio. Y, finalmente, la próxima semana el Ayuntamiento emprenderá las tareas de derribo del muro de la casa 'La Gaviota' para proceder al retranqueo de la propiedad con el que el intérprete debe compensar a la localidad por la situación irregular de su vivienda.

El concejal de Urbanismo, Pablo Moro, anunció hace unos días que ambas partes llegaron a un acuerdo: tras tirar el muro, el tramo de jardín que se retirará al actor servirá para ampliar el paseo marítimo hacia la zona de Las Chapas.

El nuevo paseo estará constituido por una pasarela peatonal que cruzará un arroyo pegado a la casa de Banderas, justo en la "esquina que afecta a la zona de modificación del PGOU" de la vivienda.

Para normalizar el chalé, que fue adquirido por el actor en la época de gobierno del GIL en una situación irregular, el nuevo PGOU —aprobado en mayo del 2010—, previó que el actor compensara al municipio con "1.243 metros cuadrados de su jardín".

Según Moro, el malagueño "siempre estuvo por la labor" y desde el principio aceptó ceder esos metros, aunque solicitó que el trazado se hiciera "con una forma distinta" a la que marcaba inicialmente el texto. El Ayuntamiento procedió a finales del 2010 a una modificación de elementos del PGOU, que aún está en trámite y dicta que el malagueño tiene que "ceder los mismos metros, pero con otra forma", aseguró.

"En vez de ser un rectángulo perfecto pegado a la línea del paseo marítimo, se convierte en un triángulo curvo que facilitará el trazado del paseo marítimo", matizó Moro.

Tras pasar por las fases pertinentes, 'La Gaviota' será legalizada cuando la Junta de Andalucía apruebe definitivamente la modificación y Antonio Banderas ceda la zona verde al Consistorio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Nueva separación en la familia Palomo-Danko

Miguel Palomo Linares, hijo mediano del torero Sebastián Palomo Linares y su exmujer, Marina Danko, y Marta González, hija del diestro Dámaso Alonso, han puesto fin a su matrimonio después de cinco años de unión.

La pareja comenzó a vivir una grave crisis a finales del pasado verano y finalmente no han podido superarla y han decidido poner punto y final a su relación. Al parecer, la decisión es definitiva y ambos dan por imposible una reconciliación.

Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, que se separaron en agosto de 2011 tras 34 años juntos se han enterado de esta triste noticia por la prensa puesto que, según se ha publicado, su hijo Miguel no les informó del fin de su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Demi Moore ya tiene quien la quiera

Una semana después de que Ashton Kutcher presentara la demanda de divorcio contra Demi Moore, la actriz se ha dejado ver en la playa de Tulum (México) con un atractivo joven.

A sus 50 años, Demi lució un espléndido físico en biquini y se mostró muy cariñosa con su acompañante, un musculoso y guapo joven con quien estuvo bañándose y haciéndose carantoñas durante un buen rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Concha Velasco: 'Me merezco el Goya honorífico'

Concha Velasco recibe el 17 de febrero el Goya Especial por toda su trayectoria. "Cuando me llamaron para decírmelo no me lo creía, pero luego pensé que para obtener este premio hay que tener entre 70 y 80 años y haber hecho más 80 películas. Yo tengo 73, o sea, que me lo merezco y estoy feliz. Ahora estoy buscando un hueco en casa para poder colocarlo en el sitio que se merece".

Vitalista, feliz, simpática, a través de su trayectoria profesional, de sus películas, de sus series, los españoles conocemos la historia de nuestro país.

Concha irá a la ceremonia acompañada de sus hijos, Manuel y Francisco. Señaló que le gustaría que José Sacristán fuera galardonado con el Goya al Mejor Actor por 'El muerto y ser feliz', aunque piensa que "mi premio abarca a todos los actores de mi generación".

Con la misma ilusión de cuando comenzaba, Concha confesó que ella llama a los directores cuando le gusta un papel. “Perseguí a Berlanga para hacer 'París- Tombuctú'. "Nunca me he negado a hacer una escena de desnudo y, si no hice 'Amantes', fue porque mi hijo Paquito me dijo que se suicidaba".

"Siento no haber trabajado con Borau porque entonces estaba peleada con Alfredo Landa. Sé que no lo voy a hacer con Amenábar, por la cara que me puso cuando le comenté que me habría gustado ser una de las viejecitas de 'Ágora'. Y tampoco con Almodóvar, porque no admite un no, y yo se lo di porque en aquel momento no iba a plantar a Adolfo Marsillach, que había escrito para mí el musical 'Mata Hari'".

Encantada con su profesión comentó: "Me ha besado lo mejorcito de este país, como Manolo Escobar, pero el mejor beso me lo dio Fernando Fernán-Gómez".

Quiere seguir trabajando: "¿Cómo voy a retirarme si todavía me falta interpretar 'La Celestina'?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Carmen Navarro pone guapos a los famosos

Lleva cuatro décadas dedicada al mundo de la belleza y por sus salones de estética han pasado y son asiduos famosos de todos los ámbitos. Carmen Navarro celebró con una comida, "como el banquete de bodas que nunca tuve", su 40 cumpleaños como esteticista y la presentación de un libro en el que comparte toda su sabiduría. Y lo hizo rodeada de sus más fieles "pacientes". Desde los protagonistas de 'Aída' Paco León y Eduardo Casanova hasta la princesa Beatriz de Orleans, Cristina Tárrega, Helen Lindes o Luján Argüelles.

Luján alabó el buen hacer de Carmen, "que me cambió la cara. Cuando me puse en sus manos la tenía destrozada y ahora me veo hasta guapa", dijo la presentadora asturiana, que, pese a su reciente separación, estaba resplandeciente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Mª Teresa Campos presume de nieta

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco) acudió con Carmen, su nieta mayor, hija de su hija Carmen, al estreno de la obra de teatro Sofocos', que protagonizan Paz Padilla y Lolita Flores, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Se trataba de un estreno especial, ya que María Teresa, que presumió de nieta durante el photocall, realiza una intervención virtual en la obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Fernando Alonso y Dasha Kapustina amor bajo cero

Como ya es tradicional, antes de que comience la temporada, los pilotos de Ferrari han presentado su nueva equipación en las pistas de esquí Madonna di Campligio, Italia, Y Fernando Alonso lo ha hecho acompañado de su novia rusa Dasha Kapustina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Mónica Cruz espera niña

Tras explicar en su blog, hace dos semanas, que ha recurrido a la inseminación artificial para quedarse embarazada, hoy sabemos que Mónica Cruz, de 35 años, será mamá de una niña la próxima primavera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Sara Montiel se quema los ojos con agua hirviendo

La actriz está siendo tratada en el Instituto Oftalmológico Fernández Vega de Oviedo, de una quemadura que sufrió en los ojos. A Sara se le cayó una olla de agua hirviendo en la cara, en un accidente doméstico en su casa de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Pedro Almodóvar vuelve a la comedia que hacía en la década de los ochenta

Pedro Almodóvar posa con el elenco de su última película, 'Los amantes pasajeros'. Ellos son, de izda. a dcha.: Guillermo Toledo, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Carlos Areces, el propio director, Blanca Suárez y Raúl Arévalo. Se trata de una comedia a tono con las realizadas en los ochenta por el cineasta manchego, que se estrenará el 8 de marzo, como suele ser habitual con todos sus filmes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Victoria Abril una bohemia en París

La actriz española, afincada en París desde 1982, visitó en la capital francesa la exposición del artista Richard Orlinski, donde posó divertida en un original trono con forma de zapato. Los suyos también eran muy llamativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Bradley Cooper nos enseña 'el lado bueno de las cosas'

El actor visitó Madrid para presentar su última película, 'El lado bueno de las cosas', que llega a los cines el 25 de enero. La cinta cuenta con ocho nominaciones en los premios Oscar, entre las que está la de Mejor Actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Massiel, miedo a quedarse ciega

La cantante sufre desgaste macular y apenas ve con uno ojo. Su problema no tiene operación ni solución médica. Massiel está tan destrozada que asegura "que una vida sin ver no tiene sentido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Beatriz y Eugenia de York se ponen al volante en Berlín

La nietas de Isabel II tomaron las calles de Berlín para promover el turismo en Inglaterra dentro de una campaña publicitaria. La princesa Eugenia, con su hermana de copiloto, condujo un Mini decorado al más puro estilo británico desde la Puerta de Brandenburgo a la Embajada Inglesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Los hermanos Merlo-Larrañaga estrenan sendas obras de teatro

Luis Merlo y Amparo Larrañaga demuestran su talento sobre las tablas, pero por separado. Mientras que el hijo de Carlos Larrañaga, que lleva el apellido de su madre, representa la obra 'Deseo' con Gonzalo de Castro, Belén López y Emma Suárez en el teatro Cofidis de Madrid, su hermana, Amparo, nos invita a ver 'Hermanas', con María Pujalte y Marina San José en el teatro Maravillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales