Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel del Rosario, Elena Tablada, Jessica Bueno... San Valentín en Twitter

Numerosas 'celebs' compartieron con sus seguidores sus regalos por el Día de los Enamorados. Y es que nuestros rostros más conocidos no han dudado en abrir su corazón a sus parejas en este 14 de febrero.

Numerosas 'celebs' compartieron con sus seguidores sus regalos por el Día de los Enamorados. Y es que nuestros rostros más conocidos no han dudado en abrir su corazón a sus parejas en este 14 de febrero.

1 de 20
Tablada, feliz y enamorada

Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, han sido muchos los famosos que no han podido evitar la felicidad que sienten al tener a alguien especial a su lado. Por eso, nuestros rostros más conocidos quisieron compartir este día tan bonito con todos sus seguidores y regalaban palabras llenas de romanticismo a sus parejas.

Es el caso de la ex de David Bisbal, Elena Tablada, que ha encontrado el amor al lado de Daniel Arigita. Acompañando varias fotografías, entre ellas ésta, muy romántica, en la que forma un corazón con sus manos junto a su novio, la diseñadora escribió en su cuenta de Twitter (‏@elenatablada): "Feliz día y que nunca falte el amor ❤ #love #heart #nature #valentines".

Más enamorada que nunca, la joven también dedicó estas palabras a su novio: "Feliz Día de los Enamorados... Yo le dedicó este día mi @daniarigita, que me enseña a darle valor a la felicidad y hacerme creer que la vida es tan encantadora que le basta con vivir de personas y momentos especiales...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Raquel del Rosario, sorprendida

La cantante Raquel del Rosario, vocalista del grupo musical "El sueño de Morfeo", que trabajaba el Día de los Enamorados, pues daba un concierto en Galicia, se llevó una gran sorpresa. Su novio, Pedro Castro, le envió un ramo de flores al hotel, y ella, muy sorprendida, quiso compartir el regalo con todos sus seguidores.

Desde su cuenta de Twitter (‏@raqueldlrosario), la artista enseñó esta fotografía con estas emotivas palabras: "Llegar al hotel y encontrarme esto... Muero de amor ❤ #Feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Jessica y Kiko, amor en la red

El hijo de Isabel Pantoja escribía desde su cuenta personal en Twitter (‏@riverakiko) a Jessica (@jessica_bueno90): "Feliz San Valentín mi vida, gracias por existir, por formar parte de mi vida y por darme el bebé más bonito del mundo. Te amo".

La modelo, que compartió esta fotografía en la que aparece con un original anillo en forma de corazón, no dudó en contestar a su novio bajo la mirada de toda la red social. "Gracias cariño!!! Feliz San Valentín!! Para mí todos los días que estoy a tu lado ya significan esto y mucho más!! Te amo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
David y Paula comparten tarta

Una de las parejas de famosos más envidiada es la que forman David Bustamente y Paula Echevarría. El cantante y la actriz también se acordaron de este día tan especial y quisieron compartirlo con todos sus seguidores.

El ex triunfito, que escribió en su Twitter (‏@David_Busta): "FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!", además se acordó del otro amor de su vida, su pequeña. "También quiero proclamar mi amor eterno a mi hija Daniella!!! Sin ellas mi vida no tendría sentido!!!", aseguraba Bustamente.

Paula, que usó su cuenta de Instagram, compartió esta fotografía. "Al fin pude hacer mi tarta de San Valentín!!!! #tous #hechoconamor", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Guti y Romina, entre corazones

El ex futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio, que cumplen su primer San Valentín con su hijo Enzo en brazos, también se dejaron ver por las redes sociales.

La reportera subió a su cuenta de Twitter (@RominaBelluscio) un sencillo "Happy Valentines Day ❤", que acompañó con esta romántica fotografía con corazones. El exmadridista, por su parte, retwitteó el mensaje de su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Mireia y Felipe, futuros papás enamorados

La modelo Mireia Canalda y el exnadador Felipe López, que están esperando su primer hijo, se mostraron más enamorados que nunca, como demuestra esta imagen que quisieron compartir.

Mireia (‏@mireiacanalda_) habló de Felipe como "el hombre MÁS maravilloso del mundo" y además escribió esta declaración: "Te soñé y pedí cada noche, pero no imaginaba que serías tan maravilloso. El mejor compañero y mejor papi! LOVE. Feliz San Valentín".

Por su parte, el ex deportista (‏@felipelopez1978) regaló estas palabras a la futura mamá de su hijo: "Feliz día de San Valentín mi vida! Eres la mujer que cualquier hombre soñaría tener a su lado! TE AMO!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Dulces sueños con Soraya Arnelas‏

La cantante Soraya Arnelas‏ (@SorayaArnelas), que se dejó ver así de enamorada e ilusionada en esta fotografía en la que juega con globos en forma de corazón, dedicó estas palabras a su novio Miguel: "Feliz día De San Valentín a todos! En especial a @MhGumiel ❤ Me haces tan feliz!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Christian y Almudena se surruran 'Te quiero'

La pareja formada por Christian Gálvez y Almudena Cid también quiso dejar su huella en este día tan especial. La exgimnasta (@almudenacid) empezó así el 14 de febrero: "Así me han descrito esta mañana... @ChristianG_7, Esperandote...". Palabras que acompañó de esta fotografía.

El presentador (@ChristianG_7) no dudó en dedicarle también unas palabras a su novia: "Hoy es el día en el que escribo a @almudenacid 'Te amo'. El resto del año de lo susurro al oído."

Christian, que había empezado el Día de los Enamorados en Italia, no dudó en acabar con los kilómetros que le separaban de Almudena para compartir con ella este día tan especial. "San Valentín, primero con Leonardo en Milán (amor platónico) y ahora a conducir 400km para estar con @almudenacid (amor eterno). Feliz!", escribía en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Carolina Cerezuela, San Valentín en Miami

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela (‏@Carolcerezuela), que acaba de aterrizar en Miami con su marido, el ex tenista Carlos Moyá, y su hijos Carla y Carlos, también se acordó de este 14 de febrero.

"Feliz día de San Valentín desde Miami! Es bonito saber que te quieren pero más maravilloso es tener a quién querer...", escribió acompañando esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Martina y Alex, una imagen que lo dicen todo

El extenista Alex Corretja (@AlexCorretja74), que comparte sus días con la modelo y actriz Matina Klein, le regaló esta preciosa imagen de la pareja junto a estas palabras: "Viendo esta foto no hace falta saber que día es. #happysaneveryda"

Ella (@martinakleinpro), por su parte, le dedicó un breve pero significativo "love you! (Te quiero!)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Gisele Bündchen difunde su amor

La top brasileña Gisele Bündchen ‏(@giseleofficial), que compartió en su Facebook está romántica foto junto a su marido Tom Brady, escribió estas palabras en su red social: "Happy Valentine's day to all! Let's spread love (Feliz día de San Valentín para todos! Vamos a difundir el amor)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
100 rosas para Bar Refaeli

Por su parte, Bar Refaeli (‏@BarRefaeli100), que durante la 080 Barcelona Fashion aseguró que no tenía pareja, recibió, sin embargo, este espectacular ramo de flores. "100 roses for a Happy Valentines Day (100 rosas por el Día de San Valentín)", escribió en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
El corazón de Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara (@sofiavergara) tampoco dejó pasar este día para compartir una fotografía con sus fans. La joven, que se fotografió dibujando un corazón con sus dedos, enseñó esta imagen al lado de estas palabras: "Happy Valentines day followers!!! (Feliz Día de San Valentín, seguidores)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
La historia de amor de los Obama

El presidente de Estados Unidos, que ha demostrado que su mujer, Michelle, es una persona muy importante para él, regaló esta fotografía en blanco y negro en la que se puede ver de jóvenes a la pareja. Barack Obama ‏(@BarackObama) citó un sencillo: "Happy Valentine's Day! (Feliz Día de San Valentín)", en su Twitter por el Día de los Enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
José Callejón presume de novia

También muchos futbolistas han querido mostrar su amor a sus parejas. José Callejón, que milita en el equipo blanco, subió esta fotografía de su novia, Marta Ponseti, en la que la joven aparece con un ramo de rosas.

Ella (@Martajose011) también utilizó Twitter para felicitar al madridista: "Feliz Día de San Valentín! Me encanta el romanticismo y viva el amor... PD: @J21Calleti te quiero!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Mariah Carey vive su noche más romántica

La cantante Mariah Carey (@MariahCarey) ha compartido una de las imágenes más románticas del 14 de febrero. Junto a su pareja, Nick Cannon, sus sombras se juntan en su beso mientras luce la ciudad al otro lado de la ventana.

La artista compartió, además, estas palabras: "Happy Valentine's Day lovers!!!! Our valentine's day began last night... (Feliz Día de San Valentín, amores! Nuestro día de San Valentín comenzó ayer por la noche...)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Rosas blancas para Alejandra Prat

La presentadora Alejandra Prat (‏@AlejandraPrat) es otra de nuestras famosas que ha compartido el regalo que le hizo su pareja, Juan Manuel Alcaraz, este 14 de febrero. "Hoy mi marido me ha mandado mis flores favoritas, rosas blancas. Que ilusión!!! Viva el amor!!!!", escribía emocionada en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Kaka y Carolina lo son todo el uno para el otro

Otro de los futbolistas que ha querido abrir su corazón en el Día de los Enamorados ha sido el brasileño Ricardo Kaká. Acompañando esta imagen, en la que el matrimonio sale sonriente y feliz, el madridista (@KAKA) escribió: "You will always be my Valentine! Happy Valentine's day! (Tú siempre serás mi San Valentín. Feliz Día de San Valentín)".

Con la misma imagen, su esposa Carolina Celico (@cacelico) citó: "My first... My last... My everything! (Mi primero... Mi último... Mi todo)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
El eterno San Valentín de Pilar Rubio

La presentadora y actriz Pilar Rubio ‏(@PilarRubio_), que no compartió ninguna foto de este día tan especial, sin embargo, no se olvidó de felicitar a todos los enamorados: "Por cierto, feliz Día de San Valentín. Para mí lo es todos los días ❤". Mensaje, escrito en su cuenta de Twitter, que fue retwitteado por el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien mantiene una relación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Fernando y Dasha, amar y ser amado

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, y su novia, Dasha Kapustina, no campartieron ninguna foto de este día que seguro que ha sido muy especial para ellos. ‏

La modelo, que hace una semana compartía esta imagen en su cuenta de Instagram junto al asturiano, sin embargo, sí quiso dejar su 'internacional' mensaje en Twitter (@DashaKapustina): "Happy Valentine Day!!!! Поздравляю вас мои хорошие с Днем всех влюбленных! Любите и будьте любимы! ❤❤❤ (Feliz Dia de San Valentín. Amar y ser amado)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales