Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Es el tercer hijo de la sobrina de Rocío Jurado

Chayo Mohedano ha dado a luz mediante cesárea a su tercer hijo, un niño al que llamarán Andrés, como su padre. Otra mamá reciente ha sido la hija de Amancio Ortega, que dio a luz a su primer hijo en la mañana de este 5 de marzo. Te contamos también que 'El Juli' ha contado con el apoyo de su mujer, Rosario Domecq, en su vuelta a los ruedos tras el accidente sufrido en enero; que el cantante Tony Ronald, autor de "Help, ¡ayúdame!", fallecía el domingo 3 de marzo en Barcelona... ¡y mucho más!

1 de 42
Chayo Mohedano ha dado a luz a su tercer hijo

Chayo Mohedano ha dado a luz a su tercer hijo. El nacimiento ha tenido lugar a las 12.00 horas de la mañana de este jueves 7 de marzo, en el Hospital de Torrejón, Madrid. En el momento del alumbramiento, la joven estaba acompañada por su marido, Andrés Fernández Martínez, y por madre, Rosa Benito. El pequeño se llamará como su padre, Andrés.

Era la primera aparición pública de Rosa desde que anunciara en televisión su decisión definitiva de separarse de su marido, Amador Mohedano. Por cierto que el feliz abuelo, también acudió el primer día a conocer a su nieto y se encontró con su todavía mujer, aunque al parecer apenas se cruzaron palabras.

Tanto la mamá como el bebé, un niño que ha pesado 3,800 kilos y ha nacido mediante cesárea, se encuentran en perfectas condiciones.

El recién nacido es el segundo hijo de la sobrina de Rocío Jurado y su marido Andrés, con quien contrajo matrimonio el 8 de abril de 2011 en una gran fiesta celebrada en 'Yerbabuena', la finca de José Ortega Cano. La mayor es Alejandra, que nació en octubre de 2011.

Pero además, Chayo tiene otro hijo, Antonio, fruto de su relación con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, que vino al mundo el 14 de noviembre de 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 42
Nace el primer hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez

Alrededor de las diez de la mañana de este 5 de marzo nacía Amancio, el primer hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez. La hija del fundador de Inditex y tercer hombre más rico del mundo, daba a luz a un niño -al que han llamado como su abuelo- en el Hospital Quirón (antiguo Santa Teresa), en La Coruña.

Según publica 'La Voz de Galicia', la joven de 29 años se convertía en mamá al traer al mundo, mediante una cesárea programada, a un bebé que ha pesado 3,900 kg. Tanto la madre como su primogénito se encuentran bien.

Marta, que llegaba a la clínica a las 6 de la mañana para evitar a los medios y que tenía previsto el parto para las 8.30 horas, ha estado arropada por su familia y su marido, el jinete Sergio Álvarez.

La pareja, que se casaba el 18 de febrero de 2012 y después se trasladaba a vivir a Barcelona, ha decidido, precisamente por estar cerca de sus seres queridos, que su hijo fuera gallego.

El primer bebé de Marta y Sergio llega justo dos semanas después de que sus padres celebraran su primer aniversario de boda. Se trata del cuarto nieto de Amancio Ortega, del que se ha dicho estos días que es la tercera persona más rica del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 42
'El Juli' sale por la puerta grande en su regreso a los ruedos

El torero Julián López "El Juli" volvió a los ruedos el pasado 2 de marzo y lo hizo de la mejor manera posible. Vestido de grana y oro, salió por la puerta grande de la plaza de toros de Olivenza. El diestro se mostró totalmente recuperado de la lesión que sufrió durante el accidente del pasado 22 de enero cuando viajaba por Badajoz en su todoterreno acompañado de su mujer y sus mellizos.

Precisamente su pareja, Rosario Domecq, que nunca ha ido a verle a los toros, se acercó hasta la plaza para mostrarle su apoyo en su regreso a los ruedos. Esta es la primera vez que la joven acude a una de las corridas del torero, y no perdió detalle de la vuelta de su marido a una plaza de toros.

Además de Rosario, otros rostros conocidos como Jaime Ostos y su esposa Mª Ángeles Grajal, también estuvieron presentes.

'El Juli' reapareció en una gran tarde para los amantes de la fiesta nacional, pues también el diestro Miguel Ángel Perera cosiguió cortar dos orejas en el festejo; mientras Juan José Padilla tuvo que conformarse con el quinto de la tarde en la que era la primera corrida de la Feria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 42
Muere el cantante Tony Ronald

En los años 70, gracias a su canción "Help, ¡ayúdame!", el cantante, nacido en 1941 en los Países Bajos, se hacía conocido en España. Tony Ronald fallecía el pasado domingo 3 de marzo en la ciudad de Barcelona.

El velatorio y el entierro se celebrarán en Hospitalet de Llobregat. El primero permanecerá abierto el lunes de 13.00 a 21.00 horas; y el último adiós tendrá lugar de 8.00 a 16.00 horas del martes.

El artista, que comenzó en los años 50 siendo componente de varios grupos musicales, dio el saltó en solitario varias décadas después.

Hace una semana, debido a su enferedad, Ronald anunciaba su retirada de los escenarios. En las próximas semanas había programados varios conciertos en su homenaje a los que ya, tristemente, no podrá acudir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 42
Segundo título en tres semanas tras su reaparición

El sufrimiento, que no el esfuerzo, se ha acabado para Rafa Nadal, que recupera paso a paso el trono que dejó vacante por la lesión en la rodilla izquierda que le tuvo apartado de las pistas durante siete meses. Este sábado, el mallorquín conquistó el Abierto Mexicano de Tenis por segunda vez (el primero en 2005) al vencer en la final a su compatriota David Ferrer, cuarto del mundo, por 6-0 y 6-2.

El mallorquín, quinto en el ranking mundial, ganó a Ferrer (cuarto del mundo) su segundo torneo (el número 52 de su carrera) en las últimas tres semanas, tras el conquistado en Sao Paulo hace dos semanas y alcanzar la final en Viña del Mar (Chile), competiciones que forman parte de la gira latinoamericana que se juega sobre tierra batida.

La semana que viene, dentro de su plan de reincorporación progresiva a la competición en la gira estadounidense de cemento, Rafa ofrecerá una exhibición con Del Potro en el Madison Square Garden de Nueva York antes de las citas de Indian Wells y Miami.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 42
La princesa Marie, protectora en la lucha contra el sida

La princesa Marie, esposa del príncipe Joaquín, visitó el viernes en calidad de protectora de la Fundación de la Lucha contra el SIDA (Aids-Fondet) de Dinamarca el Departamento Q del Hospital Universitario de Aarhus, donde son tratados los pacientes con HIV.

La princesa visitó las secciones de este departamento hospitalario para enfermedades infecciosas en Skejby, en la zona norte de Aarhus, donde le presentaron los tres proyectos,  uno de tratamiento y dos de investigación, que son apoyados por el Aids-Fondet. Uno de ellos es el  Ungegruppen (Grupo de Jóvenes) que da apoyo a jóvenes con HIV positivo que están siendo tratados con medicinas y acuden regularmente a hacerse controles en hospital.

La visita, de una hora, incluía conocer las instalaciones de investigación en los sótanos del departamento, así como una corta entrevista con tres de los jóvenes pacientes infectados del Ungegruppen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 42
Antonio Banderas,

Con motivo del día de Andalucía, el actor malagueño fue nombrado "Hijo Predilecto de Andalucía" en un acto celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Banderas agradeció, emocionado, el premio con un discurso en el que tuvo palabras para todos y cada uno de los compañeros que también recibieron esta medalla, como la bailarina María Rosa y el cantaor Manuel Gerena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 42
Benzemá perderá el carnet de conducir

El pasado 3 de febrero, la Guardia Civil de Tráfico paró a Karin Benzemá cuando éste circulaba por la M-40, a la altura de Pozuelo (Madrid), a 216 kilómetros por hora.

La velocidad máxima de la vía era de 100 kilómetros por hora, por lo que futbolista del Real Madrid se enfrenta hasta una pena de seis meses de prisión, o bien a una multa de 12 meses por un delito contra la seguridad vial.

Además, perderá el carné de conducir durante un año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 42
Piqué y Shakira, espiados por Guardiola

La agencia de detectives 'Método 3' podría haber espiado al defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, cuando éste empezó su idilio con la cantante colombiana.

Al parecer, este 'wakarumor' tenía intranquilo al que fuera su entrenador, Josep Guardiola, que habría decidido tener controlado a uno de sus pupilos para saber qué cumplía con las normas del club azulgrana y así obtener su máximo rendimiento en los terrenos de juego.

El internacional, que podría haberse dado cuenta de este seguimiento y denunciarlo al Club, habría estado bajo la sospecha de Guardiola en dos ocasiones: en el 2008 y en el 2010, poco antes de que se conociera, precisamente, su relación sentimental con Shakira.

El espionaje habría sido encargado por el entonces director de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, que ejecutaba la voluntad del 'mister'.

Ronaldinho, Deco y Samuel Eto'o formarían parte de los jugadores que han vestido la elástica blaugrana y que han habrían estado en el punto de mira de estos detectives.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 42
Terelu ha recibido su última sesión de quimioterapia

Algo más de un año después de que le fuera diagnosticado un cáncer de mama, la colaboradora de 'Sálvame', Terelu Campos, ha terminado con las sesiones de quimioterapia.

Según ha revelado Chance de Europa Press, Terelu se dio su última sesión el pasado 21 de febrero. Aunque el tratamiento haya finalizado, el alta definitiva no la dan hasta pasados unos años, por eso Terelu tendrá que ir a revisión cada seis meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 42
Rafa y Natalia han vendido su domicilio conyugal

El torero Rafa Camino y su exmujer, Natalia Álvarez,  parecen haber firmado la paz después de dos años de peleas y litigios.

El exmatrimonio ha vendido el domicilio conyugal para frenar el embargo que pesaba sobre la propiedad. Una buena noticia dado como está el sector inmobiliario. Al parecer, Natalia se ha alquilado un piso en una zona cercana para poder llevar al hijo de ambos, Rafa, al colegio donde estudia el pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 42
Papás por triplicado

Santiago Cañizares, exfutbolista del Real Madrid, Valencia y de la Selección, y su mujer, Mayte García, han dado la bienvenida a su trillizos, que han venido al mundo en la mañana de este viernes 22 de febrero en Valencia.

Los bebés, dos niñas y un niño, nacían sobre las 10.30 horas y tanto ellos como la madre se encuentran en perfecto estado.

Santiago, de 43 años, y Mayte tienen otra hija, Sofía, de tres años. Además el exdeportista, retirado desde 2008 del fútbol aunque ahora es comentarista, tiene otros tres hijos (Carlota, Lucas y Olivia) fruto de su anterior matrimonio con su primera esposa, Marina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 42
Abandona el hospital

Concha García Campoy ingresó en el Hospital de la Zarzuela hace tres semanas para reforzar el tratamiento que sigue por la leucemia contra la que lucha desde 2011 y ya se encuentra al lado de los suyos.

La conocida periodista, que se ha sometido a un nuevo tratamiento de quimioterapia, acaba de recibir el alta y se encuentra a la espera de los resultados que determinarán con exactitud su actual estado y si necesitará un nuevo transplante de médula o recibe el alta definitiva.

Concha ya se sometió hace algunos meses a un autotransplante de médula pero ha necesitado regresar al hospital.

El pasado 14 de febrero, en su último mensaje publicado en Twitter, donde dio a conocer la noticia de su nuevo ingreso hospitalario, la periodista gradecía a sus fans el apoyo recibido: "Gracias a todos, a los amigos que andais por aquí y a los que ya lo sois aunque no os conozca. Me dais un aliento muy grande".

También hace unos días su hijo Lorenzo, de 20 años, acudió a recoger en su nombre el galardón que este año le ha otorgado la Academia de las Artes y las Ciencias radiofónicas en el marco de los Premios Nacionales de la Radio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 42
Se terminó el amor entre Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke

Aunque ninguna de las dos partes ha querido confirmar ni desmentir la noticia, los actores Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke ya no están juntos.

La pareja, que se conoció rodando la serie de Antena 3, "Doctor Mateo", llevaba saliendo desde el 2010. Sin embargo, la última vez que se vio juntos a Natalia y a Gonzalo fue en el entierro de Emilio Aragón 'Miliki' en noviembre del año pasado (imagen).

Desde entonces han sido muchos los rumores que apuntaban a que la pareja podría haber finalizado su relación sentimental. Natalia se ha dejado ver en las últimas semanas en compañía de su amigas, incluso con su ex, Miguel Abellán, con quien mantiene una relación estupenda, pero nunca junto al actor, doce años mayor que ella.

En la actualidad, la actriz reside Francia, donde está trabajando, mientras que Gonzalo continúa con su vida en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 42
Tinglan Ho trae al mundo al segundo hijo de Hugh Grant

Las casualidades de la vida, aunque parezca mentira, a veces pueden repetirse, como en el caso de Hugh Grant, que ha tenido su segundo hijo con la misma mujer, la actriz china Tinglan Ho, con la que, segun su representante dijo en su momento, tuvo en 2011 el primero tras "un romance fugaz".

El británico ha utilizado Twitter para saciar la curiosidad de la prensa: "En respuesta a algunos periodistas, estoy emocionado de que mi hija haya tenido un hermano. Les adoro hasta un nivel inimaginable. Tienen una madre fabulosa".

Por si el anuncio despertaba alguna duda y había quien se acordaba de la excusa peregrina de su agente tras su primera paternidad, tres horas después añadía:"Para que quede totalmente claro: soy el padre".

Incluso hubo un tercer tuit aclaratorio: "Gracias por los amables mensajes. Ahora que lo he confirmado, espero que dejen en paz a mi familia", dijo como mensaje ala prensa, que había conseguido el certificado de nacimiento del niño y estaba intentando contactar con los padres.

Tinglan Hon, la madre de sus dos hijos, es 19 años menor que Hugh Grant.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 42
Adiós a una de las reinas de la copla

La tonadillera sevillana Marifé de Triana, de 76 años, falleció en la madrugada de este sábado 16 de febrero en Torremolinos.

La cantante, que residía en esta localidad malagueña, se encontraba ingresada en el Hospital Internacional Xanit,en Benalmádena (Málga) próximo a su domicilio, a causa de una enfermedad que arrastraba desde hacía meses

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torremolinos acoge desde las 11:00 horas la capilla ardiente de la intérprete de 'María de la O' a modo de reconocimiento oficial de cariño y respeto a la artista, según un comunicado remitido por el consistorio.

La artista, que recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en diciembre de 2011, empezó a trabajar con 11 años y en 1956 grabó su primer disco, cuyo tema 'Torre de arena' se convirtió en una de las canciones clásicas de su repertorio.

A partir de entonces, los éxitos fueron continuados, entre un repertorio de 40 canciones, con temas como 'La emperaora', 'Vendo la sombra', 'La loba', 'Te he de querer mientras viva, 'Tres puñales' y 'María de la O'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 42
Padre de un niño llamado Diego Fernando

Diego Fernando, hijo de Diego Armando Maradona y su ex mujer, Verónica Ojeda, nació el pasado 13 de febrero en Buenos Aires. El pequeño, que nació por cesárea, pesó 3,2 kgs y tanto él como su madre se encuentran bien. En el momento del nacimiento el astro del fútbol mundial, que se separó de su mujer al saber que estaba embarazada, se encontraba en Dubai donde trabaja. Según el abogado de Ojeda, Maradona va a reconocer al bebé.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 42
Rompen su matrimonio

La separación de José Campos y Carmen Martínez Bordiú se estaba comentando desde hace meses en los mentideros de la crónica social pero ha sido ahora cuando se ha confirmado que el empresario santanderino ha terminado su matrimonio con la nieta de Franco.

Su unión ha durado siete años y la separación de facto se produjo el pasado mes de diciembre. Eso sí, desde casi el principio de su unión los rumores de crisis los han perseguido contantemente.

A Carmen Martínez Bordiú se le ha relacionado en las últimas semanas con el empresario Luis Miguel Rodríguez, propietario de 'Desguaces La Torre', la mayor instalación de desguaces de automóviles de Europa. Se conocieron el pasado mes de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 42
El Papa abandonará el Pontificado el próximo 28 de febrero

En la mañana de este lunes 11 de febrero, el propio Benedicto XVI ha anunciado en persona que renuncia a su pontificado por "falta de fuerzas". Seguirá 17 días más, hasta el próximo 28 de febrero, cuando terminará su papado.

Benedicto XVI ha dado la noticia durante un consistorio en el Vaticano para la canonización de unos mártires, convirtiéndose en el cuarto Papa que renuncia.

En los últimos meses no ha podido acudir a varios actos debido a su estado de salud, tiene problemas de corazón y de hipertensión; por eso, a sus 85 años, Joseph Ratzinger cree que su tiempo en el Pontificado ha terminado.

Esta noticia, sin embargo, ha sorprendido a todos, incluso al Vaticano, donde que no esperaban su renuncia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 42
Laura Paurini dio a luz a su hija Paola

La cantante italiana Laura Pausini dio a luz a su hija Paola este vierners 8 de febrero, lo que fue anunciado por los nuevos padres con una fotografía en el sitio web de la cantante y un mensaje en el que manifestaban la felicidad que los embarga.

Aunque Paola es un nombre común, Paolo y Laura aclaran que le pusieron así a la niña porque resulta una fusión de los suyos. "Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña. Su nombre es la unión de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor".

La estrella italiana anunció su embarazo en septiembre durante una reunión anual de su club de fans.

La hija de la cantante nació en un mes significativo para ésta, pues hace 20 años ganó el Festival de San Remo en la categoría de nuevos talentos y hace siete años fue merecedora de un Premio Grammy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 42
Federico de Dinamarca, deportista solidario

El heredero danés participó este jueves 7 de febrero en una carrera benéfica, organizada por la fundación DGI y el club deportivo Aarhus 1900, para recaudar fondos de ayuda para África.

Federico de Dinamarca acudió solo vestido con pantalón de deporte y chándal. Eran las 4 y media de la tarde, ya casi de noche en el bosque de Marselis, en las afueras de Aarhus, donde nevaba un poco mientras la temperatura no superaba los cero grados.

Fueron más de 500 participantes y aunque Federico no ganó, sí llego entre los 30 primeros a la meta, que estaba dentro del cubierta dentro del hall, tras recorrer los 5 kilómetros marcados por el bosque y las calles adyancetes.

El gran esfuerzo del primogénito de Margarita de Dimarca se aprecia en la imagen. Demostró estar en forma y ganar al alcalde de la ciudad, que llegó 5 minutos después.

El príncipe se cambió de ropa tras el evento y se fue a ver un partido de hockey sobre hielo en Vojens, a 70 kms de Aarhus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 42
Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente siguen en pie de guerra

La presentadora y el exjugador de baloncesto, que se separaron el pasado septiembre después de tres años de matrimonio, están viviendo una difícil ruptura que les ha vuelto a llevar a los juzgados.

Esta vez ha sido porque Benjamín ha denunciado a Luján por despido improcedente. Reclama una indemnización por despido y tres mensualidades por su trabajo en 'Lubenpi', empresa con la que la presentadora factura a Mediaset.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 42
Polémico premio para Menchu Álvarez del Valle

La abuela de doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle, ha sido premiada con el Premio Nacional de Radio, que recogerá el próximo 13 de febrero. Será en un acto celebrado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón con motivo del Día Mundial de la Radio y presentado por Luján Argüelles y Albert Castillón.

Menchu ha recibido el Premio María Elena Domenech junto a su hermana Marisol por su veterana carrera radiofónica.

La noticia, hecha pública por la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España de la Radio, ha sorprendido ya que la carrera de Menchu y Marisol no es tan extensa como los otros premiados, entre ellos los 40 años del espacio radiofónico ''Protagonistas'' y la presentadora Concha García Campoy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 42
Carmen Martínez Bordiú, al borde de la separación

Los rumores son cada vez más intensos. Carmen Martínez Bordiú y José Campos estarían pasando su peor crisis en su matrimonio hasta el punto de que habrían decidido poner punto y final.

Carmen podría estar ilusionada con Luis Miguel Rodríguez, propietario de la empresa Desguaces La Torre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 42
La familia de Ballesteros firma la paz por la herencia

Casi dos años después de la muerte del gran golfista, que falleció en mayo de 2011, sus herederos han firmado la paz. Su sobrino Iván, su mánager y mano derecha y vicepresidente de la Fundación del deportista, ha dejado su puesto a favor de los tres hijos de Severiano Ballesteros, que dirigirán la organización.

Se especula que estos habrían dado una compensación millonaria a los hermanos y sobrino de Severiano para llegar al acuerdo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 42
Alec Baldwin será padre, otra vez, a los 54 años

El actor Alec Baldwin, que hace ocho meses se casaba con Hilaria Thomas, será padre, por segunda vez, a los 54 años. En junio pasaba por el altar en la catedral de San Patricio en Nueva York y ya se ha sabido que su actual mujer espera un bebé.

La pareja nunca ha ocultado su deseo de ser padres y, visto lo visto, pronto cumplirán su sueño. Éste será el segundo hijo para el actor, que hace 17 años tuvo un niña junto a Kim Bassinger.

Alec Baldwin, que hace unas semanas era galardonado con el premio SAG 2013 como "Mejor Actor de Comedia" (imagen), sigue de enhorabuena y este año verá cómo aumenta su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 42
El presidente de Chile recibe a Rafa Nadal

Rafael Nadal llegó el viernes 1 de febrero a Santiago de Chile y se reunió con el presidente del país suramericano, Sebastián Piñera, antes de disputar el Abierto de Viña del Mar, su primer torneo tras siete meses de ausencia por una lesión en una rodilla que todavía le causa molestias.

Nadal llegó cerca del mediodía al Palacio de La Moneda, donde estuvo durante más de una hora con el presidente Piñera y también con el jugador chileno Nicolás Massú, quien igualmente competirá en el certamen chileno, y el ya retirado Fernando González.

“Muchísimas gracias al presidente por este recibimiento. La verdad que me sorprendió muchísimo su afabilidad, su amabilidad con todos nosotros, o sea que muchísimas gracias, muchísimas gracias a Fernando y a Nicolás por estar aquí a mi lado”, dijo el tenista español exnúmero uno del mundo y actual quinto del ranking de la ATP.

Luego, el español se desplazó a la ciudad costera de Viña del Mar (120 km. al oeste de Santiago) y realizó la práctica en la pista de Las Salinas, donde se disputará el torneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 42
La soñada luna de miel en Tailanda de Cayetana y Alfonso

La incombustible Duquesa de Alba ha cumplido su sueño de celebrar su luna de miel en Tailandia pendiente desde que se unió en matrimonio a Alfonso Díez en octubre de 2011. Los problemas de salud aplazaron el viaje en su momento, pero ahora que Cayetana ha recuperado las fuerzas ya disfrutan de las bonanzas del exótico país del sudeste asiático en lo que ella anunció hace unos meses que sería su "última escapada".

La pareja, acompañada por dos personas de servicio, permanecerá allí durante algo más de una semana y aprovechará para relajarse de las tensiones de la pugna en los tribunales que su hija Eugenia y su ex marido Francisco Rivera mantienen por la custodia de su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 42
Las duras acusaciones de Paulina a Colate

La ruptura de Paulina y Colate es más traumática cada día.

Después de reencontrarse en un juzgado de Miami, la cantante le acusó de mal padre para pedir al juez que le quite el 50% de la custodia del hijo que tienen en común.

Y fue más allá al acusarle de agredirla e insultarla, además de decir que el empresario se niega a firmar el divorcio porque la considera su mejor inversión monetaria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 42
Antonio Banderas “pelea” por su casa de Marbella

El actor ve cómo su casa “La Gaviota” de Marbella está amenazada, lo que ha ocasionado, además, serios enfrentamientos con el ayuntamiento de la ciudad.

Además de derribar parte del muro de la residencia para remodelar el paseo marítimo, algo a lo que Antonio Banderas parece ya resignado, tiene otros frentes.

Más de 1.000 metros de su casa estarían amenazados por su construcción irregular ya que el plan urbano considera esta parte como zona pública con jardines.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales