Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Nació el 21 de marzo.

El nieto de Carolina de Mónaco ya está en casa. Te contamos también que Victoria y Daniel de Suecia y Guillermo y Máxima de Holanda se encuentran de vacaciones de Semana Santa con sus respectivas familias en Almería; que Iñaki Urdangarín ha presentado un nuevo recurso contra la fianza por el 'Caso Nóos'; que el Papa ha renunciado a vivir en el lujoso apartamento del Vaticano... ¡y mucho más!

1 de 15
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya están en casa con Sacha

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya se encuentran en casa disfrutando de su primer hijo, un varón que nació el pasado 21 de marzo en el hospital Portland, de Londres.

Aunque al principio se rumoreó que el niño se llamaba Raoul, finalmente ha recibido el nombre de Sacha. Así lo asegura un periodista del Principado, Stéphane Bern, que dice que fue la propia abuela, Carolina de Mónaco, quien le desveló en el Baile de la Rosa el nombre de su nieto.

Fuentes del palacio real monegasco, consultadas por DIEZ MINUTOS, no han confirmado ni desmentido la noticia.

Apenas han trascendido otros detalles del nacimiento del niño. Sí se sabe que toda la familia paterna se desplazó a la capital británica para conocer al nuevo miembro del clan. La familia celebró la llegada del pequeño como si de una gran fiesta se tratase lanzando champán al feliz padre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Los herederos europeos apuestan por pasar sus vacaciones en España

España es uno de los países turísticos del mundo más visitado. No sólo por los anónimos millones de turistas que cada año cruzan nuestras fronteras... también tenemos turistas 'reales' como los príncipes herederos de Suecia y de de Holanda, que están pasando actualmente unos días junto a sus hijos en en la pedanía nijareña de Aguamarga, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, Almería).

Según recoge el Diario de Almería, Victoria de Suecia, junto a su marido, Daniel, y su hija Estele se han alquilado un chalé en un paraje conocido como el del tío Kiko, muy cerca de la playa. La familia real holandesa, por su parte, comparte otra residencia muy cercana.

Al parecer, el grupo ha sido visto compartiendo algunos momentos, incluso en el único supermercado de la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Urdangarín presenta nuevo recurso

Este martes 26 de marzo, Iñaki Urdangarín, representado por su defensa, ha presentado un nuevo recurso ante la Audiencia Provincial de Palma.

Se trata de un recurso de apelación en contra de la fianza de 8 millones de euros que el juez José Castro impuso al duque de Palma y su exsocio, Diego Torres, por el caso Nóos.

Este recurso llega después de que el pasado 14 de marzo, el juez rechazara los dos recursos de forma presentados por ambos, Urdangarín y Torres.

Horas después se han conocido nuevos mensajes aportados al Juzgado por Diego Torres que ha tratado de implica de nuevo a la Infanta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Francisco rechaza vivir en el lujoso apartamento que le corresponde

El Papa ha sorprendido de nuevo con su último golpe en la mesa, renunciando a vivir en el lujoso apartamento pontificio en el que le correspondería.

Sigue así la línea que ha seguido desde que fue elegido Papa el pasado 13 de marzo, tiempo durante el que ha roto todo tipo de protocolos y se ha granjeado el cariño de todos con su humildad y su lucha para apoyar a los más pobres.

Al parecer, cuando el Papa vio la casa, con sus diez habitaciones, dijo: ''Aquí entran 300 personas''.

Francisco ha manifestado su deseo de vivir en la Casa Santa Marta, la residencia para los eclesiásticos dentro del Vaticano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Conducia desde 2011 sin saber que no tenía puntos

Juan Ramón Lucas, que recientemen participó en una campaña de seguridad vial de una compañía de seguros, tendrá que pagar una multa de 2.160 euros por conducir con el permiso sin puntos desde el año 2010, según la conformidad a la que llegó este viernes 23 de marzo en un juicio rápido que tuvo lugar en un juzgado de instrucción de Valencia.

El periodista fue detenido un día antes en la Avenida Camp de Túria de Valencia, después de que en un control rutinario los agentes comprobaran que circulaba sin puntos en su carné. Como consecuencia, le denunciaron por un delito contra la seguridad vial y le citaron para este viernes a un juicio rápido.

A su salida del juzgado, Lucas explicó que "lo único que puedo decir es que asumo una responsabilidad, un reproche social por un acto delictivo. Es verdad que, por negligencia o despiste, no tuve constancia de que estaba sin puntos porque si no, no hubiera cogido el coche".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Cayetano Martínez de Irujo, ¿Premio Príncipe de Asturias?

El hijo de la duquesa de Alba es uno de los candidatos al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, así lo ha hecho saber este jueves la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Cayetano Martínez de Irujo, que fue olímpico en Barcelona 92, ha sido propuesto por la propia presidenta de la FEI, la princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania. El jinete ha recibido una carta de su parte informándole de la noticia.

De hacerse con este galardón, el conde de Salvatierra, que es presidente de la Asociación Mundial de Jinetes, se sumará a la lista de deportistas españoles con el Príncipe de Asturias que encabezan Iker Casillas y Xavi Hernández, que lo lograron en la pasada edición.

Severiano Ballesteros, Miguel Indurain, Arancha Sánchez Vicario, Fernando Alonso y Rafa Nadal también cuentan con este premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Marina Castaño se casa este verano

La viuda de Camilo José Cela atravisa uno de sus mejores momentos. Si el pasado 14 de marzo cumplía años y lo celebraba con una gran fiesta, ahora tiene otro convite que festejar: su boda. Marina Castaño volverá a pasar por el altar este verano. Su tercer marido será Enrique Puras Mallagray, cirujano vascular de la Clínica Quirón de Madrid.

Anteriormente, Marina estuvo casada con José Luis Fernández, con quien tuvo una hija, Laura, que nació en 1980, y de quien se divorció en el 1991, año en el que pasó por el altar con el Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela, con quien mantenía una relación desde 1984.

Quedó viuda el 17 de enero de 2002 y ahora, más de diez años después, ha encontrado en amor de nuevo junto a este doctor que la hará pasar por la vicaría por tercera vez.

La pareja, que lleva junta dos años, se ha mostrado siempre muy cauta en sus apariciones públicas y no ha aireado su relación en muchas ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Lolita, a punto del embargo

La cantante y actriz Lolita podría peder su domicilio de La Moraleja (Madrid), sobre el que pesa un embargo de 7.000 euros. Se trata de las costas de un proceso judicial que perdió en 2009. De no pagarse, la casa podría ser subastada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
El exnovio de Shakira, padre de una niña

Antonio de la Rúa y su novia, Daniela Ramos, han sido padres de una niña. La pequeña, que pesó 2,800 kilos al nacer, el 16 de marzo, se llamará Zulú, que significa cielo o firmamento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Concha Gª Campoy: ''He vuelto a nacer''

"Hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación", decía Concha García Campoy en su Twitter el 13 de marzo, tras someterse a una nueva intervención en el hospital La Fe de Valencia.

Dos fumatas en su vida
Ese día hubo fumata blanca. Curiosamente, el día de su nacimiento, el 28 de octubre de 1958 también. Era elegido Juan XXIII. La periodista, que en enero de 2012 anunció que sufre leucemia, se ha visto obligada a entrar en quirófano de nuevo para someterse a una novedosa intervención en la que ha recibido las células del cordón umbilical de un donante anónimo, después de que el trasplante de médula de su hijo no resultara satisfactorio.

Concha, que hasta ahora estaba siendo tratada en el Hospital La Zarzuela de Madrid, explicaba en sus 'tuits' el porqué de su traslado: "La intervención ha sido en La Fe de Valencia con el equipo del doctor Miguel Ángel Sanz. Punteros en el mundo en este tipo de trasplante y grandes personas". "Ahora, a seguir luchando con vuestro apoyo", concluía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Naomi Watts y Elsa Pataky, dos madres con estilo

Las actrices, una más hippie y la otra algo más “grunge”, disfrutan con sus hijos en California. Naomi salía de casa de unos vecinos en la localidad de Brentwood con sus hijos, Alexander, de cinco años, que iba cargado con una bolsa de naranjas, y Samuel, de cuatro. Los niños son fruto de su relación con el actor Liev Schreiber.

Mientras, Elsa paseaba con India Rose en Santa Mónica. La pequeña, de diez meses y fruto de la relación de la actriz con el actor Chris Hemsworth, mordisqueaba una manzana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Kate, Pippa y Zara, un 'semáforo' de glamour

Los abrigos marrones han pasado de moda. Ahora se lleva un estilo más colorido, como los elegidos por Kate, Pippa y Zara, que recuerdan a los colores de un semáforo. La duquesa de Cambridge eligió un vestido-abrigo para la revista a las tropas inglesas con motivo de la celebración del día de San Patricio.

En este acto, Kate declaró a un soldado que aún no sabía el sexo de su bebé y que ella prefiere que sea niño y su marido quiere una niña. Su hermana, Pippa, y Zara Phillips acudían, con estos vistosos modelos, a las carreras de caballos de Cheltenham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Arancha Sánchez Vicario, de premios a juicios

La extenista Arancha Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana, acudieron a la gala de los Premios Laureus en Brasil. Al parecer, la fiscalía ha archivado la demanda de Arancha contra su padre y su hermano Javier por apropiación indebida. El 6 de mayo comenzará otro juicio contra sus padres, a los que reclama sus bienes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Rosa Clará desfilará en EE.UU.

Rosa Clará exporta la moda nupcial española a EE.UU. La firma inaugura su primera tienda en Miami y clausurará la Miami Fashion Week con un desfile en el que presentará las tendencias para 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Famosos solidarios por los niños de África

Rodolfo Sancho, José Mota, Andrés Pajares, Santiago Segura y la actriz Grecia Castta son algunos de los 36 famosos que colaboran en el calendario solidario de la asociación Amaif a favor de los niños de África, gracias a la cual se han conseguido tres pozos de agua.  

Mota, padrino de Amaif, presentó el calendario de 2014 junto a sus otros compañeros en la sala Alegoría de Madrid el pasado 12 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales