Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Espera su tercer hijo.

Uma Thurman y su pareja, el millonario suizo Arpad Busson esperan un hijo. Álvaro de Marichalar desmiente su ruptura con Ekaterina; Patricia Conde habla de su prometido, Carlos Segui... ¡Te contamios ésto y mucho más!

1 de 19
Mamá de nuevo

Uma Thurman espera su tercer hijo. La estrella de Hollywood espera su primer hijo junto al multimillonario suizo Arpad Busson, qu sumará a sus dos hijos mayores, Maya, de 13 años, y Levon, de 10, fruto de unipn con Ethan Hawke.

Por su parte, Arpad Busson, ya tiene otros dos hijos con la conocida modelo Elle MacPherson.

La feliz noticia la ha hecho pública un amigo de la pareja al declar a a la revista estadounidense 'Life&Style': "Sí, Uma está embarazada. No lo iba a anunciar oficialmente, pero cuando tienes a un montón de conocidos preguntando acerca de la pequeña barriguita que lució en la Semana de la Moda de Nueva York...ella que siempre ha sido muy delgada no lo puede ocultar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Miguel Boyer sufre un derrame cerebral

Miguel Boyer ha sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral. Al parecer se encuentra grave.

El marido de Isabel Preysler, se encuentra ingresado en la madrileña Clínica Ruber Internacional.

Miguel Boyer Salvador es uno de los economistas españoles más brillantes de los últimos años. Fue ministro de Economía, Hacienda y Comercio del primer gobierno de Felipe González desde 1982 a 1985; y durante su gestión se produjo la expropiación de Rumasa, pertenciente al famoso empresario José María Ruiz-Mateos. Actualmente desempeñaba cargos directivos en importantes empresas.

En 1988, Miguel Boyer fue protagonista de la boda más sonada del año al casarse con Isabel Preysler, con quien tiene una hija, Ana, de 22 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Mar Flores, problemas con el colegio de sus hijos

Mar Flores y Javier Merino acudieron en la tarde del 23 de febrero a una reunión urgente convocada por el colegio de sus hijos, el Santa Illa School, en Madrid.

El centro privado al que acuden Mauro, de ocho años, y Beltrán, que va a cumplir seis años en marzo, había sufrido esa misma mañana el embargo de todo su mobiliario con sus alumnos presentes en sus aulas por contraer una deuda cercana a los 992.000 euros con la Seguridad Social.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
Álvaro de Marichalar desmiente haber roto

El hermano de Jaime de Marichalar ha salido al paso de los rumores de que había roto con su esposa, la ucraniana Ekaretina Anikieva, con la que se casó en septiembre de 2010.

Este viernes, en 'Espejo Público' de Antena 3, Álvaro de Marichalar lo negaba: "No me he separado de Ekaterina. Estamos felices y encantados de la vida". En el programa también mostraba unas fotografías del reciente viaje que ha relizado con Ekaterina por Bahamas y Miami en las que se les ve juntos y felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Patricia Conde habla de Carlos Seguí

La presentadora ha confirmado su boda, este verano en Mallorca, con Carlos Seguí, con quien lleva año y medio de relación.

Patricia ha explicado en su blog que "estas Navidades mi novio me pidió que me casara con él y por supuesto le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás".

La joven también ha querido aclarar algunos datos, como que su novio tiene 36 años y que se dedica al turismo: "Dirige junto a su padre y sus hermanos "La Granja", un convento del siglo X convertido en museo-restaurante, un agroturismo en la Montaña de Sporlas y un restaurante-espectáculo llamado Harlem, donde por las mañanas hacen un show de flamenco para los turistas que llegan en los cruceros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Torrente no tiene Goya, pero sí ciudad

Ver para creer. El que más dinero ha facturado para el cine español y el que menos nominaciones a los Goya tenía: cero. Y aun así, Santiago Segura, álter ego del casposo, pendenciero y futbolero Torrente, llegó a la gala, soltó cuatro cosas, hizo que Banderas se despepitara en su butaca y se quedó con la concurrencia, vestida de pailletes y pajaritas. Vamos, al más puro estilo de la taquilla que le ha visto crecer. Eso sí, Segura-Torrente no tendrá Goyas (todavía) pero sí ha hecho propia una ciudad entera.

La capital del reino se puso de carnaval con sus parabienes y su sarcasmo. Pidió a sus vecinos desparrame contra la crisis, pero también cordura para no cargarse “el mobiliario que pagamos todos”. No pudo acostarse el cineasta con una estatuilla de bronce, pero sí se levantó la mañana en que otros tenían resaca con una llave de tamaño familiar: Madrid es toda suya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Nuria Roca se 'engancha' a la PlayStation

La pasada semana, la SonyStore de Madrid reunió a las mujeres más influyentes del sector tecnológico para dar la bienvenida a la nueva PlayStation Vita y, como maestra de ceremonias, estaba Nuria Roca. La presentadora quiso rendir homenaje a aquellas mujeres que han conseguido hacerse un lugar en la industria del videojuego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Kate Middleton, Día de los Enamorados en solitario

La duquesa de Cambridge pasó su primer San Valentín de casada trabajando y sin su marido, Guillermo, que se encontraba en las Islas Malvinas. Sin embargo, sí recibió el amor y cariño de un grupo de niños ingresados en el hospital infantil Alder Hey, en Liverpool (Reino Unido), donde le entregaron una tarjeta, una taza y un ramo de rosas rojas como regalo.

Más tarde, la duquesa visitó un bar para alcohólicos rehabilitados, donde un coro de exalcohólicos le dedicó una canción. Además, Kate aprovechó para tomarse un sabroso cóctel sin alcohol, como todos los que sirven en ese pub.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
San Valentín para todos los gustos

Los famosos celebraron el Día de los Enamorados de distintas formas. La duquesa de Alba acudió con su marido, Alfonso Díez –que cada vez se lleva mejor con los hijos de Cayetana–, a un homenaje a Curro Romero en la Plaza de Toros de Utrera. Irene Villa aprovechó un concierto benéfico para lucir tripita junto a su marido, Pablo Lauro. El bebé que esperan es un niño que se llamará Carlos. Mientras, Marisa Jara y su prometido, Manuel Vittorio, –en la imagen– pasearon su amor por Madrid a tres meses de su boda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Gemma Mengual: 'Se me hacía difícil dejar a mi hijo'

A punto de cumplir 35 años (12 de abril), Gemma Mengual, la estrella del equipo español de natación sincronizada, se retira después de 20 años de dedicación a este deporte. La decisión la tenía tomada desde diciembre cuando, el día antes de irse a China a competir, tuvo que despedirse de su marido, Enric Martín, y su hijo, Nil, y vio que no quería continuar. Ya se apartó una temporada para tener a Nil, pero “había decidido volver a los entrenamientos aunque algo dentro de mí me decía que no era feliz”, explicó emocionada.

Para la nadadora, la prioridad ahora son su familia y sus nuevos proyectos. Está ilusionada con volver a ser madre y seguirá vinculada a la natación sincronizada, ya que probablemente en un futuro podría entrenar.

-¿Qué motivos te han impulsado a tomar esta decisión?
-Mi situación personal ha cambiado y mis prioridades también. Había días que se me hacía muy duro irme de casa y dejar a Nil, y luego apenas podía verlo una hora. En estos dos años de parón pensaba que seguiría, pero, al volver a los entrenamientos y ver la exigencia, vi claro que no lo quería.

-Estás en un gran momento.
-Me voy en el mejor momento, porque es cuando lo veo claro. Cuando lo decidí, sentí liberación y felicidad.

-¿Lo echarás de menos?
-Quizás note que me falta algo: la adrenalina. Cuando las vea competir en Londres me pondré nerviosa, lloraré y pensaré: “Podría estar ahí”. Pero llega un momento en que te cansas de la competición, la responsabilidad...
“Me gustaría ampliar la familia”

-¿Con qué momento te quedas?
-Muchos; el camino ha sido largo y he vivido mil situaciones inolvidables. Escogería los Juegos Olímpicos. Fue la culminación, lo que sueña todo deportista.

-¿Alguna espina clavada?
-No he ganado ninguna Medalla de Oro olímpica.

-¿Te gustaría volver a ser madre?
-Me gustaría ampliar la familia. Ya vendrá.

-¿Quieres que Nil sea nadador?
-Quiero que haga lo que le guste. Y de momento, parece que es el fútbol.

En este día tan emocionante para ella, su familia estuvo a su lado, al igual que su entrenadora, Anna Tarres, y sus compañeras de equipo, que le regalaron un enorme ramo de flores. Su marido, Enric Martín, dijo sentirse muy contento por ella. “Esto lo lleva meditando desde hace tiempo, es una decisión difícil, y llegar a este momento es importante para Gemma. Se ha quitado un peso de encima y ya está más alegre y relajada”.

El empresario dijo, además, sentirse feliz porque a partir de ahora la nadadora podrá disfrutar de su tiempo y “dedicarse a otras cosas que le apetecen, estar más con nosotros y su familia”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Eugenia Martínez de Irujo, a las puertas de la nulidad, pero sin amor

Coincidiendo con el Día de los Enamorados, la revista ELLE y la firma Tous reunieron a un selecto grupo de invitados en el Hotel Santo Mauro, de Madrid, para celebrar el éxito de su “Love Book” (libro de amor), que se regala con el número de febrero de la revista y que plasma consejos y sugerencias para sorprender a tu pareja.

El evento, presidido por Rosa Tous, contó con Eugenia Martínez de Irujo, que diseña para la firma. La hija de la duquesa de Alba dijo que San Valentín es una fecha que “celebraba en el colegio”.

La nulidad eclesiástica de su matrimonio con Francisco Rivera está cerca, según afirmó Eugenia, pero ella no piensa en volver a pasar por el altar. Entre risas, Eugenia dijo no estar enamorada pero sí “contenta”. También comentó en un vídeo para la web de la revista ELLE: “Hace mucho tiempo que no creo en el amor eterno”.

Otra de las asistentes fue la exmujer de José Bono, dueña de varias franquicias de la firma Tous. Ana confesó que “no echa de menos el no tener pareja” en una fecha como el 14 de febrero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Los famosos homenajean a su mejor amigo

Los amigos de Richy Castellanos se reunieron el lunes 13 en Madrid para celebrar los 20 años de profesión del relaciones públicas, muy querido en la capital. Richy vivió con este homenaje, en la Sociedad de Artistas de España, que preside Luis Cobos, “la noche más hermosa de mi vida”, dicho con sus propias palabras.

Acostumbrado a organizar eventos para otros, al suyo no faltó nadie, desde Santiago Segura y Álex de la Iglesia a exfutbolistas como Rafael Martín Vázquez y Fernando Sanz.
Richy, emocionado, recibió una escultura conmemorativa de manos de sus grandes amigos José Mota, Josema Yuste, Luis Cobos y José Mercé, ante el aplauso de los famosos asistentes.

Luego le regalaron además un busto de bronce realizado por Santiago de Santiago y un cuadro pintado por la artista Nati Cañada, que anteriormente inmortalizó a personajes como Tony Curtis, Charlton Heston o Michael Jackson.

Y es que él mismo, Richy, se ha convertido en un famoso más, que tiene entre sus amistades a Paco de Lucía, Rafa Nadal, Maradona, Ana García Obregón, Alejandro Sanz...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
María Escario sufre un derrame

La presentadora de deportes de TVE anunció a través de su Twitter, el pasado 11 de febrero, que se encontraba ingresada en el hospital tras sufrir un derrame cerebral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Fran Rivera, bodeguero de lujo

Francisco Rivera estuvo en la presentación en Madrid del vino Acontia, de las bodegas Liba y Deleite, en las que tiene una participación  del 25% y asume un papel ejecutivo.

El acto se celebró en el Hotel Wellington, donde se alojaba su primo José Antonio Canales Rivera, pero ambos se evitaron. Francisco –con la cara hinchada porque le habían sacado las muelas del juicio– no estuvo acompañado por Lourdes Montes, su novia desde el pasado verano. “Lourdes me aporta mucha tranquilidad”, confesó el torero, que ha encontrado la estabilidad con esta abogada sevillana de 27 años.

A la presentación acudieron Julián Contreras y su padre, que amenizó el acto con su guitarra. “Todos nos llevamos de maravilla”, dijo Francisco, zanjando la polémica sobre un posible distanciamiento con su hermano Cayetano por un negocio. “Aunque soy el mayor de los hermanos, no me siento el cabeza de familia. De la boda de Kiko no sé nada, de él puedo decir que es un crack”, concluyó el diestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Sebastián Palomo Linares: “Ya estoy feliz y tranquilo”

El diestro recogió en Madrid el premio del Club de Medios de manos de Isabel Gemio. Durante la ceremonia, Sebastián aprovechó para hablar de su reciente divorcio de Marina Danko: “Estoy tranquilo. Ya ha pasado todo y ahora toca vivir feliz”.

El torero también anunció que su hijo, Sebastián, está pensando volver a los ruedos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Pepe Navarro tendrá que pagar

Ivonne Reyes ha ganado en segunda instancia el pleito contra Pepe Navarro, por el que el presentador tendrá que pagar una pensión de 850 euros al mes al hijo de la venezolana, Alejandro Reyes Torres, que conserva los apellidos de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Whitney Houston se despide entre flores, amigos y polémica con su ex

El 18 de febrero, escoltado por la policía, el féretro dorado y cubierto de flores que contenía los restos mortales de Whitney Houston fue depositado frente al altar de la iglesia baptista New Hope, en Newark (Nueva Jersey), su ciudad natal. En el templo esperaban 1.500 personas, que habían accedido por invitación.

En el exterior, los fans de la cantante, fallecida el 11 de febrero, a los 48 años, siguieron la ceremonia por una pantalla grande. También se pudo acceder al oficio religioso a través de Internet. La Red ya había convocado en los primeros minutos a más de 100.000 internautas.

En la iglesia New Hope, Whitney Houston comenzó su carrera artística cantando gospel, cuando era tan sólo una niña, y aquí fue despedida por grandes voces de la música, como su prima Dionne Warwick, Steve Wonder o su amiga Chaka Kham. Su delicado estado de salud impidió la asistencia a su madrina, Areta Franklin.
Su exmarido se marchó enfadado
El exmarido de Whitney, Bobby Brown, a quien se le culpa de su decadencia, acudió al funeral afirmando que nadie le había vetado. “Voy para estar con mi hija en estos difíciles momentos”, dijo. Sin embargo, a los pocos minutos, salió de la iglesia porque no le habían situado en el lugar que, según él, le correspondía. Su hija Bobbi Kristine se había repuesto de la crisis de ansiedad que sufrió cuando no le permitieron ver a su madre muerta.

El funeral duró cerca de cuatro horas. El cadáver de Whitney fue despedido con la canción “I will always love you”, de “El guardaespaldas”. Fue enterrada en el cementerio de Wesfield, al lado de su padre, Thom Rousel Houston, que falleció en 2003.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Belén Esteban vuelve al quirófano

Belén Esteban tendrá que pasar por el quirófano para quitarse las prótesis PIP que se puso hace once años. La joven ha hecho un llamamiento a las mujeres operadas del pecho para que acudan a comprobar el estado de sus implantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Los rostros de Mediaset se unen por la donación de órganos

Los rostros más famosos del grupo Mediaset se han unido para la campaña 12 meses, que, bajo el lema “Eres perfecto para otros”, pretende fomentar la práctica de donación de órganos. Desde que se lanzó la iniciativa, la donación de órganos en España –líder en trasplantes– se ha disparado. En la web
www.eresperfectoparaotros.com puedes solicitar tu tarjeta para ser donante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales