Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

De una hernia inguinal.

El hijo de Ortega Cano, de tres meses, ha sido intervenido de una hernia inguinal. Te contamos también que Ana Torroja se enfrenta a una pena de cárcel de tres años que solicita la Abogacía del Estado por presunto fraude fiscal; que Marián Camino ha perdido el hijo que esperaba; que 'El Juli' ha recibido el alta médica en Zaragoza de la cornada que sufrió en Sevilla; que Catherine Zeta-Jones ha vuelto a ser ingresada por trastorno bipolar... ¡y mucho más!

1 de 49
El hijo de Ortega Cano, operado

Ortega Cano va de disgusto en disgusto. Después de ser condenado a dos años, seis meses y un día de cárcel por el accidente en el que perdió la vida Carlos Parra, el torero ha tenido ahora un susto ya que su hijo José María, que nació el pasado febrero, ha tenido que ser intervenido. Afortunadamente, la operación era por una hernia inguinal y todo ha ido muy bien.

El Hospital NISA Sevilla-Aljarafe ha emitido un comunicado en el que informa que ''el niño José María Ortega, hijo del diestro José Ortega Cano, ha sido intervenido en el Hospital NISA de Sevilla de hernia inguinal bilateral. La intervención ha transcurrido sin complicaciones y la evolución del postoperatorio ha sido favorable recibiendo el alta hospitalaria en el día de hoy (fechado en Sevilla el 8 de mayo)''.

El comunicado venía acompañado de esta imagen en la que el diestro posa en el hospital junto a su pareja y madre de su hijo, Ana María Aldón.

Precisamente el día en que el bebé ha recibido el alta, se ha conocido la declaración de Ortega Cano ante el juez, que ''El programa de Ana Rosa'' ha emitido.

En el juicio, el torero ha asegurado que"para mí el alcohol es un veneno. A mí me sienta muy mal la cerveza. Me da gases en el estómago" y ha asegurado que en todo momento iba conduciendo tranquilo, poniendo en duda la declaración de algunos testigos: ''¿No sería al revés? ¿No sería que me vieron, me conocieron y quisieron llamar la atención conmigo?''. 

Desafiante, contesta a uno de los abogados: "Mire usted. Hábleme en un tono más bajo, por favor. Está usted hablándome en un tono agresivo... Eso se lo ha inventado usted. Por mucho que me diga, yo sólo le voy a decir que me mojé los labios.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 49
En la lista de famosos amenazadas con la cárcel

Ana Torroja ha pasado a engrosar la lista de famosos que se enfrentan a penas de cárcel, después de que la Abogacía del Estado haya solicitado para ella tres años y tres meses de prisión por una presunta trama de evasión fiscal desde Mallorca con la que habría defraudado a Hacienda más de un millón de euros.

La Fiscalía Anticorrupción, por su parte, reclama un año y medio de cárcel para la ex componente de Mecano, quien probablemente tenga que declarar ante el juez después de que éste haya decretado la apertura de juicio oral por estos hechos.

El caso se destapó cuando Hacienda detectó sus vínculos profesionales con el despacho de abogados Feliu de Palma, asesoría legal sobre la que pesan varias sospechas de estafa investigadas en el 'caso Palma'. Torroja pidió la nulidad como pruebas de los registros llevados a cabo en el bufete, pero el juez rechazó el recurso.

La cantante trató de librarse de la imputación afirmando que su residencia no estaba en España, sino en el Reino Unido, y se negó a declarar, lo que implicó una fianza civil de 1,8 millones de euros para hacer frente a las posibles responsabilidades pecuniarias de los delitos fiscales que se le imputaban.

El abogado de Torrja es Enrique Molina, un letrado amigo de Baltasar Garzón al que le gustan los casos difíciles: los dos mecánicos imputados en el accidente de Spanair, María del Carmen Rodríguez Quijano (mujer de Francisco Correa en la 'trama Gürtel') y Carlos García Revenga (secretario de las infantas en el 'caso Nóos').

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 49
Marián lo cuenta en su blog

Marián, hermana de Rafa Camino, ha perdido el hijo que esperaba, tal y como cuenta en su blog Pretty Addict.

"Hace unos días os anuncié con inmensa alegría que estaba embarazada; un sueño esperado, deseado, que por fin se iba a hacer realidad. Ahora, con enorme dolor, os tengo que decir que ese sueño ha sido truncado: se han complicado las cosas y he sufrido un aborto natural e inesperado; sin embargo, junto al enorme dolor, tengo la certeza de que mi  hijo vive en un lugar mejor y la esperanza de que algún día veré su rostro y su sonrisa. Él vive y vivirá siempre en el corazón de sus padres y de sus hermanos".

Marián, casada con Jorge Bazaco desde julio de 1999, tiene dos hijos frutos de esta unión: Álvaro, que llegó al mundo en 2002, y Alejandra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 49
El diestro anunció su alta médica en Twitter

Julián López 'el Juli' abandonó este jueves 2 de mayo  la clínica Quirón de Zaragoza, en la que fue operado y estuvo ingresado desde el 26 de abrir tras ser intervenido dos veces en Sevilla por la grave cornada que sufrió en La Maestranza el día 19.

El torero lo anunció el mismo en su Twitter con esta imagen y un mensaje de felicidad y agradecimiento mientras se dirigía a su residencia de Cáceres para continuar su recuperación: "Después de unos dias interminables, por fin a recuperarme a casa!!!! Gracias a todos de verdad!!".

En un mensaje anterior, escribió: "Agradeceros a todos el apoyo y el cariño que me habéis dado en estos días tan difíciles y duros para mí. Espero poder estar pronto en la plaza otra vez con todos vosotros!! Abrazos y gracias otra vez!!".

El diestro ha estado acompañado desde la cogida por su mujer, Rosario Domecq.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 49
Cambios de humor y comportamiento herrático

El representante de Catherine Zeta-Jones, esposa de Michael Douglas, ha confirmado que la actriz está ingresada por un desorden bipolar, un problema para el que ya necesitó antes tratamiento y que la ha vuelto a llevar a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una segunda crisis.

La actriz padece trastorno bipolar II, una forma más leve de la enfermedad que se caracteriza por cambios de humor afilados y comportamiento errático. "Catherine está ingresada para poder recibir atención periódica para gestionar su salud de una manera óptima", ha dicho a modo de explicación su portavoz.

Zeta-Jones, de 43 años, ganadora de un Oscar por su papel en el musical de 2002 'Chicago', se sometió a tratamiento la primera vez, según la versión oficial, por el estrés que le supuso lidiar con el tratamiento del cáncer de garganta de su esposo, el actor Michael Douglas. En esta ocasión no se ha dado ninguna razón específica para justificar su ingreso.

La primera alarma de que algo sucedía con la actriz saltó el pasado fin de semana cuando no acompañó a su esposo a la cena de corresponsales de la Casa Blanca presidida por Barack Obama.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 49
Tita Cervera, más de Málaga que los malagueños

Nació en Barcelona hace ahora 70 años, pero Málaga le tira y mucho. Cada vez se siente más a gusto en esta ciudad que, además, le ha premiado ahora con la Medalla de Oro.

No es la medalla de oro de una maratón pero también le ha sabido a gloria. La baronesa Thyssen recibió el pasado 26 de abril esta insignia de la ciudad donde también tiene su museo.

La baronesa ha sido elegida por la contribución a la proyección cultural y artística de la provincia de Málaga después de haber cedido al museo de la citada capital parte de su colección. ''Es un justo reconocimiento que le hace Málaga'', comentó el presidente de la Diputación, Elías Bendodo.

Carmen, agradecida por el premio y emocionada por el reconocimiento, eligió para la ocasión pantalón y camisa blancas y chaqueta naranja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 49
Eva Arguiñano ya tiene el alta tras ser operada del corazón

La repostera Eva Arguiñano, hermana del popular cocinero Karlos Arguiñano, ha sido dada de alta este domingo 28 de abril tras la operación de corazón a la que se sometió el martes 23 en la Policlínica Gipuzkoa a causa de un infarto de miocardio.

Eva, natural de Beasain y de 53 años, fue ingresada el jueves 18 de abril en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras sentirse indispuesta, luego fue intervenida por el equipo del cirujano cardiovascular Ignacio Gallo en la Policlínica Gipuzkoa y ahora se recupera en su casa.

La hermana de Arguiñano ha publicado diversos libros sobre repostería y presentado varios programas de televisión, desde ''Hoy cocinas tú'', en La Sexta, hasta su último trabajo, ''Cocina con sentimiento'', en Nova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 49
Magdalena de Suecia renueva su imagen

Muchas son las cosas que la pricesa Magdalena de Suecia está resolviendo antes de su boda, el sábado 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, con el empresario anglo-americano Chris O'Neill. Una de ellas ha sido su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/PrincessMadeleineOfSweden) que dedica a dar a conocer los proyectos en los que trabaja en la Fundación World Childhood.

Magdalena ha cambiado su foto de la izquierda, tomada en su día en la oficina en la que trabaja en Nueva York, por la de la derecha, un retrato con más luz y más cuidado en su confección acorde con su condición de representante de la monarquía sueca.

Además, la princesa ha comenzado añadir fotografías en compañía de su prometido cuando éste participa junto a ella en los seminarios de la fundación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 49
Poli Díaz, detenido por apuñalar a un hombre

Poli Díaz, el famoso exboxeador, ha sido detenido en la mañana de este viernes 26 de abril por apuñalar a un hombre con un destornillador en la espalda en la Cañada Real.

El que fuese conocido como el ''Potro de Vallecas'' se encuentra en la comisaría de Vallecas, su barrio de toda la vida de Madrid. Junto a él, también se encuentra su hermano, Ángel Luis.

El herido, David S. S., fue atendido por una unidad de Samur pero ya ha recibido el alta ya que las heridas eran leves.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 49
Anne Igartiburu se queda sin trabajo

Anne Igartiburu dirá adiós a su programa el próximo 17 de mayo. TVE ha decidido cancelar el espacio vespertino ''+Gente''.

El espacio, que se estrenó el 10 de septiembre de 2012, ha tenido siempre una baja audiencia, oscilando entre el cinco y el siete por ciento.

Queda ahora saber cuál será el próximo proyecto de Anne.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 49
Isabel Pantoja recurre y Anticorrupción también

Una de cal y otra de arena para Isabel Pantoja. 

Por un lado, los abogados de la tonadillera, José Angel Galán –en la imagen– y Graciela Otondo han realizado ya el trámite previo para recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia por el ''Caso Blanqueo'', que la condenaba a dos años de cárcel y una multa de 1,1 millón de euros. Y si es necesario, ya dijeron, llegarán hasta Estrasburgo para luchar contra una sentencia ''monstruosa para una persona inocente'', como dijeron.

El escrito, presentado este lunes 22 de abril en el Tribunal de la Audiencia de Málaga, en la que ha sido condenada, alega vulneración de derechos. Considera que ha habido un error en la apreciación de una prueba y defiende que se tenga en cuenta el informe pericial que presentaron y los apuntes bancarios, demostrando la capacidad de ahorro de la tonadillera.

El recurso de Anticorrupción

Por otro lado, este martes 23 se ha sabido que Anticorrupción también recurrirá la sentencia alegando infracción de ley. La Fiscalía, que siempre ha defendido que Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar conocían el origen ilícito de los fondos de Julián Muñoz, ha señalado que no comparte algunos extremos de la sentencia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 49
Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher, boda el 21 de septiembre

El segundo hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo, Félix, ya tiene fecha para su enlace con Claire Lademacher. 

Se ha sabido este 22 de abril a través de un comunicado oficial que decía así: 

''La boda de su Alteza Real el príncipe Félix de Luxemburgo y la señorita Claire Lademacher se celebrará el sábado 21 de septiembre de 2013 en la basílica de Santa María Magdalena de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, en Francia. La ceremonia civil tendrá lugar el martes 17 en Königstein im Taunus, en Alemania''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 49
Las chicas de Cesc

El futbolista del Barcelona, Cesc Fábregas, se sumó al 'baby boom' del Barça el pasado 11 de abril y este sábado 20, nueve días después de la llegada al mundo de su hija Lia la ha presentado al mundo a través de las redes sociales.

Fábregas subía esta imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece su pareja, la libanesa Daniella Semaan, junto a su hija, a quien no se le ve la carita. El deportista comentaba así la imagen: "Tonight's goal is for my 2 girls. Thanks for your support and for making me happy" (Esta noche el premio es para mis dos chicas. Gracias por vuestro apoyo y por hacerme feliz). Y es que había marcado el gol de la victoria de su equipo frente al Levante.

Para Fábregas, Lia es su primera hija mientras que para Daniella es ell tercero puesto que tiene otros dos retoños fruto de su anterior matrimonio con el empresario Elie Taktouk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 49
Tatiana Santo Domingo vuelve al trabajo

La millonaria heredera Tatiana Santo Domingo fue madre de su hijo Sacha el pasado 22 de marzo y desde entoces, la prometida de Andrea Casiraghi, se había dedicado en cuerpo y alma a su retoño. Hasta ahora.

La joven nuera de Carolina de Mónaco ha retomado su agenda laboral centrada en su firma de moda, 'Muzungu Sisters', que tiene a medias con su gran amiga Dana Alikhani: "Feliz viernes de Muzungu Sisters. No más trabajo en nuestro showroom hasta el lunes!", publicaba Tatiana junto a esta imagen en el perfil de su empresa.

Tatiana, que se mostraba muy recuperada del parto, todavía no ha desvelado la fecha en la que se convertirá en la esposa de Andrea Casiraghi, aunque su compromiso ya está confirmado y anunciado públicamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 49
'La cruda verdad', a calzón quitado

Julián Muñoz, condenado a 7 años de cárcel por blanqueo y cohecho pasivo y que se enfrenta a una nueva petición de cárcel por el 'caso Saqueo II', ultimaba, días antes de su ingreso en prisión, los detalles sobre la publicación de su libro 'Julián Muñoz: la cruda verdad', escrito en colaboración con el periodista Miguel Ángel Ordoñez. 

El libro es un recorrido por la agitada vida pública y privada del exregidor, quien reivindica desde la primera página que "ya iba siendo hora de echar la vista atrás y hablar a calzón quitado de mi verdad, que es la verdad".

Editorial Edaf pondrá a la venta esta reveladora obra el próximo 13 de mayo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 49
Shakira y Piqué, ¿boda y bautizo?

Shakira y Piqué podrían estar pensando en una doble celebración: boda y el bautizo de Milan.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a Tvynovelas, un medio de comunicación mexicano, que la cantante ''había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás''.

La ceremonia, por la Iglesia, se celebraría en agosto en su tierra, Barranquilla, ante un reducido grupo de familiares y amigos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 49
José Mari Manzanares, padre de nuevo

El diestro José María Manzanares y su mujer, Rocío Escalona, se han convertido en padres por segunda vez este miércoles 17 de abril.

La pequeña, que ha recibido el nombre de Julieta, ha venido al mundo por parto natural en el hospital de Alicante.

Madre e hija se encuentran estupendamente. El diestro, que asistió al parto, escribía en su Twitter: ''Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos por el nacimiento de Julieta. Están las dos bien. Gracias de corazón''.

La pareja ya tiene un niño, José María, de dos años y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 49
Concha Garcia Campoy, agradecida

La periodista Concha García Campoy recibió el alta el pasado 2 de abril después de someterse a un trasplante de sangre de cordón umbilical en el hospital valenciano de La Fe debido a la leucemia contra la que lucha desde hace casi un año y medio

Concha, que continúa regresando al centro sanitario periódicamente para someterse al oportuno seguimiento y control del tratamiento, ha utilizado su cuenta de Twitter @conchagcampoy  para dar las gracias a los donantes anónimos que ayudan a las personas que sufren enfermedades: "Gracias a tanto donante anónimo, de órganos, sangre, plaquetas... que salvan desinteresadamente tantas vidas. Hay mucha generosidad".

Durante los próximos meses la presentadora residirá en Valencia junto a su pareja, el productor Andrés Vicente Gómez, para hacer así más cómodo su control médico.

Fue el pasado 13 de marzo cuando Concha anunció que se sometía al trasplante y afirmaba simbolicamente que esta fecha era su nuevo cumpleaños, que seguiría luchando y que el nuevo tratamiento abría "nuevas esperanzas" para su curación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 49
A Julio Iglesias se le apaga la voz pero no la pasión

Al mito se le rompió la voz. Julio iglesias se encontraba el pasado 14 de abril actuando en Shanghai, en su primera gira por China desde hace 18 años, cuando se quedó sin voz.

Sólo aguantó media hora de concierto. Pasado ese tiempo se sentó en el taburete, en el escenario, y el mitó se convirtió en humano. Iglesias contó que ese día se había levantado fatal y que había tenido que llamar a un médico chino para que le recetase cortisona. El cantante, cálido y cercano como nunca, explicó también que en cualquier otro lugar no habría salido al escenario pero que lo había hecho como una muestra de amor hacia China, donde el cantante es un auténtico ídolo.

Iglesias se quedó sin voz, pero fiel a su estilo no se quedó sin pasión. Lo mostró dando el espectáculo como sólo él sabe hacerlo, besando efusivamente a una de las bailarinas de su equipo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 49
Trinidad Jiménez se casa en julio

Trinidad Jiménez, ex ministra en el Gobierno de Zapatero y diputada socialista, recibió ayer con una inmensa sonrisa las felicitaciones de sus compañeros del Congreso tras anunciar ella misma la noticia de su próxima boda con su pareja desde hace cinco años, Miguel Ángel de la Fuente, cámara de Televisión Española.

Será del segundo matrimonio de Trinidad, de 51 años, tras su divorcio en 1995 del diplomático Juan Herraiz, así como el de su compañero, que tiene una hija de 13 años de su anterior matrionio. El enlace se celebrará en julio ante su amigo Jaime Lissavetzky, jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid.

La intención de Jiménez es celebrar una boda discreta e íntima con Miguel Ángel, al que conoció cuando él cubría un viaje en 2008 de ella como secretaria de Estado para Iberoamérica con la entonces vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 49
La hija de Madonna sale con un actor de ''Homeland''

De niña a mujer. Lourdes María, hija de la cantante, ya tiene novio a sus 16 años. La joven, muy madura para su edad, que tiene incluso su propia firma de moda, está saliendo con Timothee Chalamet, actor. El joven ha participado en las series ''Royal Pains'' y ''Homeland'', que se estrena hoy en Cuatro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 49
La Dama de Hierro fallece a los 87 años

Margaret Thatcher, la primera ministra británica conservadora entre 1979 y 1990, ha fallecido en la mañana de este 8 de abril a los 87 años.

"Con gran tristeza, Mark y Carol Thatcher han anunciado que su madre, la Baronesa Thatcher, ha fallecido pacíficamente tras un infarto cerebral", ha informado su portavoz, Lord Bell. Thatcher sufría Alzheimer desde años.

Su fuerza de voluntad y estilo agresivo a la hora de negociar la hicieron ganarse el sobrenombre de la Dama de Hierro. Fue la única mujer que ha llegado a ser Primer Ministro en Reino Unido. Durante su gobierno, se produjo la guerra contra Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 49
Harald y Sonia de Noruega, evacuados del Castillo Real de Oslo por un conato de incendio

La semana ha empezado con un buen susto para la Familia Real noruega. A las 10.52 horas de este lunes 8 de abril, una alarma de incendios saltaba en el Castillo Real de Oslo.

Los Reyes se encontraban en ese momento en el Castillo, atendiendo a la presidenta de Lituania, Dalía Grybauskait, que se encontraba de visita oficial.

A consecuencia de la alarma, que ha saltado por culpa de una batería que se ha recalentado, 82 personas, entre ellas, los reyes y la presidenta lituana han tenido que ser evacuados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 49
Halle Berry y Oliver Martínez serán padres en septiembre

El representante de Halle Berry ha confirmado que la actriz, de 46 años, está esperando un niño de su actual pareja, el actor francés Olivier Martínez.

La pareja ya comparte la custodia parcial de Halle Nahla, la primogénita de Halle, que ya tiene 5 años, fruto de su unión con su exnovio Gabriel Aubry.

La actriz está embarazada de tres meses y Nahla parece estar entusiasmada con la idea de tener un hermanito, tal y como le ha insistido a su madre.

"Mi hija me está preguntando", dijo Halle Berry el pasado octubre. "Todas las noches rezamos y Nahla dice 'Dios, por favor, tráeme una litera y una hermanita'. Y yo digo: Yo puedo hacer una de esas cosas, estoy segura... por lo demás tendremos que seguir rezando. ¿Qué le puedes decir a la pequeña cuando ve que su deseado hermanito no llega y no es capaz de entender el por qué?".

Por su parte, su exmarido, Eric Benet, con el que se casó en 2001 y estuvo hasta 2005, ha felicitado a la estrella por su nuevo embarazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 49
Juan Gómez-Acebo y Winston Carney se estrenan como padres

Juan Gómez-Acebo, hijo mayor de la infanta Pilar, y Winston Carney, una joven americana de 39 años, se han estrenado como padres. Su primer hijo, al que han puesto de nombre Nicolás, ha nacido en un hospital de Estados Unidos mientras España estaba conmocionada por la imputación de la infanta Cristina, prima del recién estrenado papá, por el ''Caso Nóos''.

Juan Gómez-Acebo, primogénito de la hermana del Rey, ha dado a su madre su noveno nieto. Doña Pilar, de momento, sólo lo conoce por foto y ningún miembro de los Gómez-Acebo ha viajado hasta California para ver en persona al retoño.

Juan, de 43 años, y Carney, de 39, son pareja desde hace un tiempo. Se conocieron hace unos años cuando ambos estudiaban Bellas Artes en Orlando, Estados Unidos. Fueron años de amistad y el amor llamó a su puerta hace unos dos años. Carney proviene de una familia adinerada de California. Vive en Los Ángeles donde tiene un estudio de arquitectura e interiorismo y un centro de pilates del que es propietaria y en el que también imparte clases.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 49
Rafa Camino se casa

Rafa Camino ha decidido volver a probar suerte con el matrimonio.

El extorero se casa en octubre con su novia desde hace más de tres años, Sandra Campbell, que trabaja como administrativa en el sindicato de pilotos, el SEPLA.

La pareja comenzó a salir en noviembre de 2009, aunque vivió una pequeña crisis que les distanció en febrero de 2012. Tras reconciliarse, en agosto, han vivido una dulce etapa que les ha llevado a tomar la decisión de casarse.

El exdiestro estuvo casado con Natalia Álvarez entre noviembre de 2001 y agosto de 2009. La pareja, que vivió una difícil separación, tuvo un hijo, Rafa, en septiembre de 2003.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 49
Ortega Cano en el hospital por su hijo

Mientras espera la sentencia judicial por el accidente de tráfico en el que murió Carlos Parra, José Ortega Cano se ha llevado otro disgusto.

El diestro y su pareja, Ana María Aldón, han tenido a su hijo, el pequeño José María, que vino al mundo el pasado 9 de febrero, ingresado esta Semana Santa en el Hospital Nisa de Sevilla debido a una fuerte infección.

El bebé ingresó en el centro sanitario el pasado Lunes Santo y estuvo en observación un par de días. Durante este tiempo, su padre permaneció a su lado aunque para descansar por las noches reservó una habitación en un hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 49
El padre de Paula Vázquez sufre un ictus en Semana Santa

"Esta Semana Santa la hemos comenzado con un susto, mi padre a sufrido un ictus. No han quedado secuelas". Así comunicaba la presentadora de Antena 3, Paula Vázquez, la noticia en su cuenta personal de Twitter (@PaulaVazquezTV).

La joven, que hace una semana mostraba, precisamente en esta misma red social, varias fotografías junto a su padre en la que ambos se mostraban de lo más sonrientes, ahora duerme a su lado en la cama de un hospital.

Paula muestra de esta manera todo su cariño a su progenitor, quien ha tenido "suerte", como ella misma ha explicado en Twitter, pues al parecer se recuperará sin ninguna secuela.

"Gracias por tanto cariño. Mañana cuando despierte le leeré todos vuestros twits, le encantarán! Gracias de corazón!", escribía horas más tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 49
Julio Iglesias entra en el Libro Guinnes

Uno de nuestros artistas más internacionales está de enhorabuena. El cantante Julio Iglesias acaba de entrar en el mundo "Guinnes" y es que su carrera musical no hace más que batir records.

El español ha sido premiado "como el artista latino que más discos ha vendido en el mundo" en Pekín, donde recibió el premio de manos del prestigioso pianista chino Lang Lang.

El cantante, que comienza con esta gran noticia su gira por China, donde es muy conocido ya que se ha atrevido a cantar varios de sus temas en mandarín, ha vendido más de 300 millones de discos en toda su carrera.

Ya en 1983 recibió el disco de Diamante del Libro Guinness, pues alcanzó la cifra de 100 millones de disco vendidos en todo el mundo.

Estos números no deberían extrañar a nadie ya que, como él mismo ha explicado, no es un cantante que esté "de moda", pero lleva cantando toda su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 49
Arantxa vende sus propiedades en España

Arantxa Sánchez Vicario está atravesando por una difícil situación económica, agravada por los costes que le está suponiendo su cruzada en los tribunales contra sus padres, a los que acusa de haber lidapidado todo lo que ella ganó en las pistas de tenis. Tras sacar a la venta su residencia de Barcelona, de 750 metros y un precio de cuatro millones de euros, ahora también recurre a su casa de Formentera para hacer frente a los gastos y deudas.

La propiedad incluye una mansión de 300 metros cuadrados y un terreno de 5.000 con vistas directas al maren Porto Saler, cuyo precio de venta es de cinco millones de euros.

La ex tenista, que vive con su marido y sus hijos en Miami, volverá a verse las caras con sus padres en el juzgado el próximo 6 de mayo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales