Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

Tras la grave cogida en la que perdió el ojo izquierdo.

Juan José Padilla ha triunfado en su vuelta a los ruedos tras la gravísima cogida que tuvo en octubre, en la que perdió un ojo. Os contamos también que Quique Camoiras falleció en la madrugada del viernes 2 de marzo en Madrid; Friso de Holanda, en coma desde que quedase sepultado bajo un alud de nieve, ha sido trasladado a un hospital de Londres con prestigio internacional; Justin Bieber ha celebrado su 18 cumpleaños; Shakira ha sido elegida como candidata al premio 'Príncipe de Asturias'; Jennifer Aniston ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; Carlota de Mónaco conquistó Dubai; la hija de Madonna, Lourdes María, se ha rapado la cabeza; Mariló Montero ha desmentido su ruptura con su novio, el director de TVE ¡y mucho más!

1 de 13
Heroica reaparición de Juan José Padilla

Juan José Padilla ha vuelto de nuevo a los ruedos después de la gravísima cogida que tuvo el pasado 7 de octubre en Zaragoza y que le costó, entre otras lesiones, la pérdida del ojo izquierdo.

El diestro hizo su heroica reaparición en la plaza extremeña de Olivenza con un parche en el ojo y vestido de verde esperanza y oro.

Padilla, que colgó el cartel de 'no hay billetes', triunfó en su vuelta, en la que cortó dos orejas y recibió la ovación de todos los presentes.

Su padre, Pepe Padilla, tuvo que ser atendido por una lipotomia dada la emoción del momento. Tras su recuperación, volvió al callejón y su hijo le brindó el segundo toro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Adiós a un cómico

Quique Camoiras fallecía en la madrugada de este viernes 2 de marzo años 83 años en el madrileño hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte.

El famoso cómico llevaba variosa días ingresado en este centro hospitalario por un derrame cerebral, que finalmente no ha podido superar.

Los restos mortales de Quique Camoiras han sido trasladados al tanatorio de la localidad madrileña de Pozuelo de Alracon, donde se ha instalado la capilla ardiente. A las 17.00 horas de este viernes serán incinerados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Friso de Holanda, trasladado a Londres

Friso de Holanda, hijo de la reina Beatriz de Holanda, en coma desde el pasado 17 de febrero, cuando quedó sepultado bajo un alud de nieve mientras esquiaba en Lech (Austria), ha sido trasladado a un hospital de Londres, el centro Wellington, cuya Unidad de Rehabilitación Neurológica tiene fama mundial.

Su mujer, Mabel, ha agradecido en su Twitter 'el enorme número de mensajes y amables expresiones de simpatía que hemos recibido. Son de un gran apoyo y fuerza'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Justin Bieber sopla 18 velas

Justin Bieber ha cumplido 18 años y lo ha hecho batiendo el récord de mensajes recibidos en un día en su Twitter, con más de 250.000 twitters en 24 horas. El cantante celebró su cumpleaños en un plató de televisión, en el programa de Ellen DeGeneres, donde recibió de regalo un automóvil deportivo de lujo, eléctrico y con paneles solares.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Shakira, candidata al 'Principe de Asturias'

La cantante colombiana Shakira ha sido seleccionada por el Ayuntamiento asturiano de Rivadeveva, para optar al Premio Príncipe de Asturias por su labor humanitaria con la infancia a través de sus dos fundaciones: Pies Descalzos y ALAS (América Latina en Acción Solidaria).

Shakira ya ha recibido galardones de este tipo por su compromiso solidario. La última fue la medalla de la Orden de Caballero de las Artes y las Letras, otorgada por el gobierno francés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Jennifer Aniston ya tiene su estrella

"Algo surrealista". Así describió Jennifer Aniston el momento en que descubrió su estrella, la número 2.462 del paseo de la fama, en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street.

La que fuera protagonista de “Friends” acudió a la ceremonia acompañada por sus tres hombres: su padre, John Aniston, su novio y coprotagonista de “Wander-lust”, Justin Theroux, y su compañero en “Sígueme el rollo”, el actor y gran amigo Adam Sandler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Carlota Casiraghi conquista Dubai con su belleza y simpatía

La hija de Carolina de Mónaco, que presidió la final del torneo internacional de Polo Cartier, deslumbró con su sonrisa, su belleza y su primaveral “look” en Dubai. Carlota Casraghi, cuyo exnovio, Alex Dellal, está de actualidad por haberse vuelto a enamorar, combinó los tonos corales de su camisa y falda con unas sandalias con cuña de esparto negras.

El torneo está patrocinado por la princesa Haya de Jordania, hermana del rey Abdalá, que acaba de dar a luz, y delegó en su marido, el emir de Dubai, Mohammed Bin Rashed Al Maktoum y en otros familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Aristócratas en el mundo de la ilusión

El II Festival Internacional de Magia reunió en las instalaciones del Circo Price de Madrid a tres jóvenes y bellas aristócratas. Durante el espectáculo, dirigido por el mago Jorge Blass, Eugenia Martínez De Irujo, Mónica Martín Luque y Carla Royo Vilanova se olvidaron por unas horas de la realidad para trasladarse a un mundo de ilusión y fantasía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Cayetana, sevillana en la onda

Los premios Sevillanos en la Onda, otorgados por Onda Cero Sevilla, reconocieron a la duquesa de Alba como personaje del año. Cayetana estuvo acompañada por su marido, Alfonso, quien comentó que sigue ilusionado con la idea de abrir una tienda de antigüedades en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Felipe y Matilde en la nieve con sus hijos

Aprovechando los días de vacaciones que sus hijos tienen por los carnavales, los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica han viajado a Verbier, Suiza, para disfrutar de unos días de nieve, esquí y sobre todo mucha diversión. A Isabel, de nueve años, Gabriel, de ocho, y Emmanuel, de seis, se les veía muy desenvueltos en las pistas, mientras que la pequeña Eleonor, de sólo tres, dio sus primeras clases blancas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Lourdes María se rapa media cabeza

Lourdes María, la hija mayor de Madonna, que ya tiene quince años, no para de dar disgustos a su famosa, y en otros tiempos rebelde, madre. La niña, que suele encabezar las listas de las hijas de famosos que más gastan en ropa, ahora ha decidido cambiar radicalmente de imagen.

En contra de la opinión de la cantante, Lourdes se ha rapado un costado de la cabeza y sigue luciendo el resto del pelo color negro azabache, que se puso por primera vez el día que sopló las catorce velas en señal de protesta contra su progenitora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Mariló Montero, su novio le baja el sueldo

La presentadora de “La mañana de La 1”, que acaba de presentar su segundo libro de cocina, “Saber cocinar postres”, ha desmentido la rumoreada ruptura con su novio, Santiago González, director de TVE, pero ha confirmado que los recortes también han llegado a su bolsillo: “Me han reducido el sueldo un 40%”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Naruhito, feliz por su hija y preocupado por su padre

El 23 de febrero, el príncipe heredero de Japón, Naruhito, cumplió 52 años, y lo celebró posando con su mujer, Masako, y la hija de ambos, la princesa Aiko, de diez años, de quien dijo que “está perfectamente integrada en su colegio después del caso de acoso que sufrió. Ya va sola a clase”. Naruhito también tuvo palabras para su padre, el emperador Akihito, al que días antes le habían colocado un bypass y está muy delicado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales