La semana de los famosos en twitts

Llegó el veranito de golpe y los famosos tuitearon sus lanzamientos a la piscina sin el móvil en la mano, afortunadamente para ellos y para nosotros, ávidos de sus breves noticias y disparatadas fotos en la red social de moda.

Llegó el veranito de golpe y los famosos tuitearon sus lanzamientos a la piscina sin el móvil en la mano, afortunadamente para ellos y para nosotros, ávidos de sus breves noticias y disparatadas fotos en la red social de moda.

1 de 43
Rafa Nadal, campeón

Empezamos la semana de fiesta, celebrando el título de Rafa Nadal en París, con su octavo Roland Garrós. 

Su gran amigo Pau Gasol subió a su cuenta de Instagram esta imagen celebrando la victoria:

''Espectacular tarta de campeón para @RafaelNadal !''.

2 de 43
Rafa, Pau y Usain, trío de campeones

Horas después, Rafa Nadal subía esta imagen a su Twitter con otros dos grandes deportistas:

''Gran día el de ayer! Muy contento con el título. Gracias a Pau y Usain!''.

3 de 43
Lorena Bernal, nuevo fichaje

Tenemos nueva chica en Twitter, es Lorena Bernal @LoBer99.

''Hola a todos! Desde hoy estoy en el mundo Twitter... Intentaré haceros partícipes de muchos de mis pasos. Espero que os guste!!! Un besazo!''.

Bienvenida, Lorena! 

4 de 43
Luis Medina exhibe zapatos

Luis Medina Abascal, el único representante español en la boda de Magdalena de Suecia, nos enseñó en su Twitter @LuisMedinaAbasc en primicia un primer plano de los zapatos que había lucido en la boda de su amiga:

''Los zapatos de la boda...''.

5 de 43
Andrés Velencoso, siempre estupendo

Andrés Velencoso empezó la semana compartiendo con sus seguidores de Facebook cómo había pasado su domingo y alegrando la vista a todos: 

''Ayer fue día de playa!!''.

6 de 43
Dúo Carey

La hija de Mariah Carey ya sigue lo pasos de su famosa madre. Así nos lo mostró la artista en su Facebook, con la niña, muy simpática, micrófono en mano.  

7 de 43
Almudena Cid enseña las braguitas de Laura Sánchez

No hay nada como tener buenos amigos que te hagan publicidad. Eso hizo Almudena Cid ‏@almudenacid, que con esta imagen promocionó la línea de ropa interior de Laura Sánchez:

''Cómodas, divertidas, y alegres las braguitas @lasanchez ! Gracias! Me encantan!''.

8 de 43
Carles y Vanessa se quieren

Carles Puyol ‏@Carles5puyol se ha dejado ver por Nueva York con su chica, Vanesa Lorenzo:

''Con @Vanesalorenzo_ en "EN Japanese brasserie". NYC. Muy recomendable''.

Muy recomendable el restaurante, suponemos, y ella, seguro.

9 de 43
Kaká y su pequeño príncipe

Ricardo Kakà nos regaló su imagen más familiar, una foto con su hijo, que cumplía cinco añitos: 

''Hoy es su día! 5 años. El tiempo vuela. Que el Espíritu Santo de Dios guíe tus pasos, querido hijo. Muchas felicidades, mucha salud y paz. Papá te quiere mucho. Feliz aniversario'', le escribía.  

10 de 43
Piqué y Fábregas, de compras para sus peques

Aprovechando que estaban al otro lado del Atlántico para disputar la Copa Confederaciones, Cesc Fàbregas y Piqué estuvieron de compras, acordándose de sus peques, Lia y Milan.

El primero subió esta imagen a su Twitter:

''Comprando en NY para Milan y Lia''. 

11 de 43
Hillary Clinton se estrena en Twitter

Semana de fichajes del parajito azul. También se ha estrenado en las redes sociales Hillary Clinton con nueva cuenta en Twitter.

Hillary, que en las primeras dos horas ya superaba los 100.000 seguidores, se define con muy buen humor: ''Esposa, madre, abogada, defensora de mujeres y niños, primera dama de Arkansas, primera dama de Estados Unidos, senadora, secretaria de Estado, autora, dueña de perro, icono de peluquería (...) TBD (por determinar)".

12 de 43
Eva González y el triunfo de ''Masterchef''

Eva González está feliz con su trabajo en ''Masterchef'' y no es de extrañar porque el programa está arrasando.

La presentadora compartía su alegría en Twitter: 

''Muchas gracias por la audiencia de anoche en #masterchef Líderes con más de 4 millones de espectadores!!!! Que pasada.... Con un par de huevos y un maestro cocinándolos!!!''.

13 de 43
Jesús Vázquez se prepara para disfrutar del verano

Jesús Vázquez Oficial compartió con todos los españoles la felicidad de que por fin ha llegado el calorcito esta semana: 

''Bueno bueno parece que ya llega el veranito no? Un besazo enorme familia!!!''.

14 de 43
Jon Kortajarena hace publicidad de su madre

Semana publicitaria en Internet, porque hasta Jon Kortajarena ha aprovechado para promocionar a su madre.

''Día de corte de pelo por la mejor peluquera del mundo: mi madre. Si pasáis por Bilbao, en calle Torre 9. Casco viejo. Tfno. 944168802''.

Pues muy bien hecho.

15 de 43
Carla Hidalgo, embarazada

Carla Hidalgo está embarazada y nos lo contaba en su Facebook horas antes de acudir a una fiesta en la que lució ya orgullosa nueva figura:

''Después de cinco años juntos Ismael y yo compartiendo vida, trabajo e ilusiones nuestro mejor proyecto se ha hecho realidad, y nuestra familia un poquito más grande... ESTAMOS EMBARAZADOS!!''.

Enhorabuena, Carla.

16 de 43
Daniel Guzmán se estrena como director

Daniel Guzmán está muy ilusionado con su nuevo proyecto, en el que se embarca como director y anda buscando equipo:

''Comenzamos el casting para buscar a los protagonistas de "A cambio de nada", ópera prima de Daniel Guzmán. Si eres chico de 16-17 años y quieres vivir una experiencia única apúntate en castingacambiodenada@lacompetencia.tv. No se necesita experiencia en el mundo de la actuación. Te esperamos!''.

17 de 43
David Ferrer, fan de Alejandro Sanz

Tras perder contra Rafa Nadal en la final española en el Roland Garros, David Ferrer @DavidFerrer87 se relajó disfrutando del concierto de Alejandro Sanz, que anda de gira por España: 

''Gran concierto ayer de Alejandro Sanz. Mucha suerte de poder estar ahí y conocerlo. Gracias por el trato recibido!''.

18 de 43
Leo Messi, en el punto de mira

Leo Messi ha sido protagonista de la semana sin quererlo y por nada agradable. Ha sido acusado de defraudar cuatro millones de euros a las arcas públicas.

Horas después de conocer la noticia el futbolista escribía en su Facebook:

''Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación''.

 

19 de 43
Bar Refaeli y su cambio de look

Bar Refaeli ‏@BarRefaeli compartió en su Twitter su look de la noche anterior.

''¿Os gusta?'', preguntaba. 

 

20 de 43
A Marta Sánchez todo le sale redondo

Marta Sánchez está de enhorabuena. La cantante está muy ilusionada, metida de lleno en el trabajo, después del susto que ha pasado tras hallársele un tumor benigno. Feliz está también con su chico, el guapísimo Daniel Terán.

La artista, además, recibió esta semana un premio, el Dedal de Oro, que compartió y agradeció en su Twitter:

''Mil gracias a esta IV Edición de los Premios por acordarse de mi este año y otorgarme uno de ellos''.

21 de 43
El divertido equipo de ''Gran Hotel''

Marta Hazas ‏@Martahazas nos regaló esta divertida imagen de Gran Hotel:

''Mi ultimo día en Gran Hotel con estos locos que me encantan @EloyAzorin @Liliwoo @felemanypon falta simoneta...''.

22 de 43
Charlize Theron se pone filosófica

''La imperfección es belleza, la locura es genio y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido''.

La reflexión, de Marilyn Monroe, nos la regalaba Charlize Theron en su Facebook. 

23 de 43
Magdalena de Suecia regala una foto de su luna de miel

Esto sí que es un regalo, el de una princesa disfrutando de su luna de miel y que comparte el momento con todos sus seguidores de Facebook.

Magdalena de Suecia decidió subir esta imagen después de que un medio sueco publicase fotos de la pareja pasando su luna de miel en las islas Seychelles.

A Magdalena no le ha gustado nada que le hayan descubierto, pidió respeto y subió esta imagen confiando en que ya no le hagan más fotos. 

24 de 43
Angy Fernández, de Maya Hansen y muy heavy

Angy Fernández ‏@AngyFdz en estado puro en su actuación en ‘El número 1’, ataviada con un corpiño de Maya Hansen interpretando su conocida canción ‘Boy Toy’. Después, la cantante subió a su Twiter otra instantánea de perfil con un original pendiente que ella llama “Heavy cross” (cruz heavy).

 

25 de 43
Busta se lo pasa en grande incluso con Mónica Naranjo

Ahí estaba David Bustamante ‏@David_Busta dándolo todo en sus actuaciones de fin de semana. En una, con buenos amigos: “Da gusto trabajar con vosotros!!! pastorasoler y @PITINGOFANS''. En otra, recibiendo un tironcillo de orejas por esos vicios pequeños del cantante: “Te quiero @monicanaranjo ! Aunque me regañes por fumar... JAJAJAJAJAJA”.

 

26 de 43
Gloria Estefan disfruta de Boston con su hija

Gloria Estefan ‏@GloriaEstefanse ha tomado unos días de descanso con su hija y, paseando por Boston, se encontró con uno de los emblemas de la ciudad: la mascota de los Medias Rojas, el emblemático equipo de béisbol. “Disfrutando del monstruo verde en su tiempo libre. Love Boston!”.

 

27 de 43
Los pendientes de medio kilo de Hilary Duff

Hilary Duff ‏@HilaryDuff salía así de peripuesta de casa, cuando, de repente, le asaltó una duda que podría condicionar su disfrute de la noche: “Espero que mis orejas no se me desprendan intentando mantener a estos chicos malos durante la cena”. ¿Chicos malos? Más bien pendientes de Betty y Vilma, aunque los Picapiedra aún no conocían el metal.

 

 

28 de 43
Miley Ray Cyrus consuela a su madre tras la petición de divorcio

El mismo día que conocimos la noticia de que el artista de música country Billy Ray Cyrus había pedido el divorcio a su mujer Tish, su hija, Miley Ray Cyrus ‏@MileyCyrus, la famosa ex Hanna Montana, se enfundaba un ¿pijamita? de seda chino y se llevaba a cenar a su madre para consolarla o, quizás, felicitarla, nunca se sabe. La cantante cuya imagen más ha cambiado en menos tiempo de la historia de la música decía en su Twitter: “#Chinatown”, mientras se hacía la foto antes de salir de casa,  y “a cenar con la más maravillosa mami del mundo @tishcyrus".

29 de 43
¿El tío de la vara encorrió a Goofy, Mickey y cía.?

Jose Mota ‏@JoseMotatv se ha pasado el fin de semana en Disneyland París disfrutando como un niño y estamos a la espera de recibir las fotos del tío de la vara y la histriónica abuela manchega encorriendo a Mickey, Peter Pan, Goofy y compañía.

 

30 de 43
Elizabeth Hurley, granjera ecológica

Elizabeth Hurley ‏@ElizabethHurley está encantada de la vida con el camino que ha iniciado en el campo, junto a sus hermanos, montando un negocio ganadero y agrícola totalmente ecológico. Y qué mejor que dar a conocer a sus productos que poniéndose ella misma, una reconocida modelo mundial, detrás del tenderete para venderlos: “Con uno de mis hermanos vendiendo nuestros productos en el mercado de granjeros de Cirencester” (a 150 km. De Londres).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales