Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos en twitts

Cómo somos los españoles: basta que una marca de refrescos nos proponga una festividad lúdica, como el día de San Bar-tolo, para que nos lancemos a celebrarla. El #benditosbares fue uno de las etiquetas triunfadoras del fin de semana.

Cómo somos los españoles: basta que una marca de refrescos nos proponga una festividad lúdica, como el día de San Bar-tolo, para que nos lancemos a celebrarla. El #benditosbares fue uno de las etiquetas triunfadoras del fin de semana.

1 de 38
Malena Costa, en la boda de su cuñado

La modelo Malena Costa se convirtió en la gran protagonista de la boda del hermano de su novio, el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez. Sergio Suárez y su novia Berta se dieron felices el 'Sí, quiero'.

Para la cita, Malena lució elegante diseño rojo de Dolores Promesas, como ella se encargó de desvelar en Twitter @Malenacosta7. Mario, por su parte, subio a su cuenta en esta red social @MarioSuarez4 esta imagen, en la que aparece junto a la modelo y los recién casados: "Uno de los días más especiales para mi... En la boda de mi hermano Sergio y mi cuñada Berta. #alegría", comentaba el rojiblanco.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 38
Alejandro Sanz, descubrimos su lectura

El cantante Alejandro Sanz no só es un apasionado de su profesión, la música, donde es uno de los artistas latinos más exitosos. Por lo visto, también es un ávido lector como nos demostró al publicar una fotografía del libro que está dovorando en este momento: 'Todo lo que era sólido', del flamante Premio Príncipe de Asturias de las Letras, Antonio Muñoz Molina.

Junto a la imagen del liobro, Alejandro Sanz @AlejandroSanz comentaba: "El libro, compañero de viaje".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 38
David Bisbal, deseando volver a bucear

David Bisbal se encuentra en plena gira de verano y, de momento, no tiene tiempo para disfrutar de las vacaciones y relajarse como a él le gusta. ¿Qué gran pasión echa de menos? El extriunfito nos lo ha mostrado: El buceo. Junto a esta imagen ha comentado en @davidbisbal: "Qué ganas tengo de volver a tener esta sensación!!!!! No os apetece probar ahora que ha llegado el verano por este lado?"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 38
Paula Vázquez y su mascota

La presentadora Paula Vázquez parece mantener una relación de amor-odio con su mascota, una preciosa perrita blanca. Con la fotografía de la izquierda comentaba en @PaulaVazquezTV: "Ayer la quería tanto ... Parecía tan buena ..." y a continuación subía a Twitter la imagen de la derecha yu apuntaba: "Pero esta mañana le odio"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 38
David Bustamante, fan de La Roja

El cantante David Bustamante @David_Busta es un gran deportista y un consumado amante del fútbol, deporte que ha practicado como amateur en un equipo de barrio. El marido de Paula Echevarría es fan de la Selección Española, que estos días ha disputado la Copa Confederaciones en Brasil. Y no ha enontrado mejor manera de demostrarlo y animar a los nuestros que con esta imagen del escudo de La Roja y un sencillo: "VAMOOOOOS!!"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 38
Elena Furiase, así se relaja

Al igual que Alejandro Sanz, Elena Furiase también es una apasionada de la literatura. La hija de Lolita ha estado estos días entre las páginas del libro 'La evolución de Calpurnia Tate', de la autora estadounidense Jacqueline Kelly.

Elena @FuriaseElena no sólo nos desvelaba el libro que ha estado leyendo, también una de sus cenas: Una ligera ensalada de arroz: "Cenita,terraza y Calpurnia!!!", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 38
Aura Garrido disfrutó de Mika

Ya sabemos qué hizo la actriz Aura Garrido el pasado fin de semana. La intérprete no se perdió el concierto que ofreció en Madrid el cantante británico-libanés Mika. "Mika en concierto!" decía sencillamente en @garrido_aura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 38
Giselle Bündchen lucha por Brasil

La modelo más internacional y mejor pagada del mundo, Giselle Bündchen, se relaja frente al mar estos días que su país natal, Brasil, vive conflictos y polémicas sociales: "Mandando muita luz e amor a todos no meu lindo país. Espero que a voz do povo seja ouvida para que possamos ter um Brasil mais justo. Tenho orgulho de ser brasileira. (Enviando mucho amor y luz a todos en mi hermoso país. Espero que la voz del pueblo se escuche para que podamos tener un hermoso Brasil. Me siento orgullosa de ser brasileña), comentaba con esta imagen en Instagram @giseleofficial la espectacular modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 38
Cristiano Ronaldo e Irina aprovechan el verano

"Disfrutar de las vacaciones", así de claro lo tiene el delantero del Real Madrid, que sigue con su chica antes de volver a concentrarse con el equipo. Compartía esta imagen con Irina Shayk en su cuenta de Twitter @cristiano, poco después de aterrizar en Indonesia, donde continúa aprovechando todo lo que puede el verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 38
Cristina Pedroche 'a lo Pataky'

La reportera Cristina Pedroche está encantada con eso de recorrer ciudades gracias a la radio, y de posar ante una cámara. "A lo Pataky", como dice ella, la de Vallecas ha mostrado sus morritos y su lado más sexy en su cuenta de Instragram cristipedroche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 38
Santi Millán y su nueva 'mejor amiga'

El actor Santi Millán no escatima en piropos para su nueva compañeras de 'saraos', Pilar Rubio. La novia de Sergio Ramos amadrinó con él una cerveza

@Santi_Millan compartió esta foto en su Twitter junto a esta frase: "Estamos apunto para la Full sol party en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con la embajadora Pilar Rubio. No se puede ser más guapa!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 38
Natalia por duplicado

De Natalias va la cosa. La cantante compartía en su cuenta de Twitter @NatalaOficial_ esta imagen en la que comparte protagonismo -y color de vestido- con su tocaya, la actriz Natalia Sánchez, que además, está de estreno en esto de las redes sociales. Su cuenta es @NataSanchezMol.

"Con mi tocaya y del mismo color. ¡compartimos buen gusto Jajajaja ;)!!!", bromeaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 38
Jennifer López ¿A quien ha ido a ver actuar?

La cantante quiere jugar a las adivianzas. "¿Adivinas dónde estoy? Ese pequeño individuo en la parte de atrás lo está haciendo bastante bien esta noche... :)", escribía la diva en su cuenta personal de Twitter @JLo.

La pista que dio fue "Beliebers", ¿ya sabes de quién se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 38
Romina Belluscio, con su peque en Ibiza

La presentadora Romina Belluscio lo tiene claro: "Disfrutando del buen tiempo con quienes más amo!!". Así lo gritaba a los cuatro vientos en su cuenta de Twitter @RominaBelluscio. Pero no sólo está disfrutando de Ibiza junto a su bebé Enzo, muy moderno con gorro y gafas, sino también su pareja y padre de la criatura, Guti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 38
Sergio Ramos, fan de Navas

El defensa del Real Madrid quiso hacer un homenaje a su compañero Jesús Navas, que marcó el penalty que nos dio el pase a la final de la Copa Confederaciones frente a Brasil. "Y felicito a mi pajarillo Navas por su partido y su penalti... Viva Camas y los Palacios( Sevilla )", comentó junto a esta foto el novio de Pilar Rubio @SergioRamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 38
Paula Echevarría, regreso al pasado

Es Paula Echeverría, sí. Pero la foto no es de hace unos días, recién levantada. La foto tiene, ni más ni menos, que 13 años. Los años no pasan por la actiz, que sigue tan guapa como siempre. Por eso no tiene reparos en compartir  reliquias como esta en su cuenta de Instagram pau_eche.

"Adoro esta foto que me hizo Pau Pascual en junio del 2006...", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 38
Chenoa, a falta de amor mucho trabajo

La cantante Chenoa está llena de vida y de colores. Puede que no le sonría el amor, pero en el trabajo está que se sale. Estrenando nuevo single, tiene locos a sus fans, que la siguen apoyando de forma incondicional.

"Me encantó esta foto! Así me siento con vosotros en mi Quinta Dimensión. Desconecto, allá voy... estáis invitados! Muacs", escribió junto a la foto en su Twitter @ChenoaOficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 38
Helen Lindes, la madridista más enamorada

La modelo Helen Lindes @helenlindesgrif ya es toda una madridista. Desde que está saliendo con el jugador del balonceso Rudy Fernández, el de Chamartín se ha convertido en el equipo de sus amores. Y si hay que cenar en el Santiago Bernabéu, pues se hace con la mejor de las sonrisas.

Junto a la bella foto de la pareja comentó: "Esta noche cenamos a pie de campo en el Bernabéu".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 38
Bon Jovi, generoso en Madrid

El cantante Bon Jovi visita España y nadie quiere perderse su concierto. Serán miles los afortunados que pisen el Vicente Calderón para disfrutar de su música, entre ellos muchos rostros conocidos.

"Esta noche, aunque sin Sambora, Bon Jovi en Madrid!!!!! Allí estaré, por fin!!!" Esta es la entrada del Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, que la ha compartido en su Twitter @ManuelMartos78.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 38
Maxi Iglesias se sumerge con Raquel Sánchez Silva

El actor Maxi Iglesias ha compartido protagonismo con la presentadora Raquel Sánchez Silva, que ha regresado al trabajo tras la trágica muerte de su marido, el italiano Mario Biondo.

Juntos presentaron un nuevo Smartphone y para demostrar su resistencia se sumergieron en el una piscina en el Zoo Aquarium de Madrid, donde nadaron con tiburones. Tras el acto, Maxi publicaba en @Maxi_Iglesias  esta imagen y decía: "Ya fuera del agua! Ha salido todo OK! Que buena experiencia..Gracias por la oportunidad @sonyxperiaes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 38
El elegante swing de Michael Phelps

A Michael Phelps ‏@MichaelPhelps, el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos con un total de 22 medallas en natación, le ha dado muy fuerte con el golf. Después de su retirada tras los Juegos de Londres 2012, el nadador de Baltimore ha encontrado su pasión en los verdes campos de todo el mundo participando en torneos y la verdad es que tiene un estilo impecable que no duda en revelar en Twitter: “Mario Lemieux Golf Tourny!!!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 38
La postal de cumple de Rossy y Bibiana

Rossy de Palma ‏@rossydpalma deseó feliz cumpleaños al periodista de moda y ‘fashion consultant’, como él se define, Carlos Puig, con esta foto y una entrañable mensaje también en nombre de Bibiana Fernández “HAPPY BIRTHDAY to my dear carlospuigpadilla you know how @devilisawoman and me ADORAMOSTE!!!!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 38
Ana y Valeria animan a papi Iniesta

Anna Ortiz ‏@AnnaOrtiz34, esposa de Andrés Iniesta, deseó a su marido desde el jardín de casa junto a su pequeña Valeria la mejor de las suertes para la final de la Copa Confederaciones: “Papiii… Eres el Mejor..!! AVA”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 38
Ana de Armas, besos en rosa

Ana de Armas ‏@Ana_d_Armas se encuentra inmersa en el próximo proyecto de David Menkes, ‘Por un puñado de besos’ (el director la llevó a la gran pantalla en ‘Mentiras y gordas’), para lo cual luce ese encantador look con el pelo rosa para dar vida a Sol. En la película coincidirá con Martín Rivas, su amo’ en ‘El internado’, con quien nos dejó esta foto: “Hace unos días en los ensayos con #Martiño #PorUnPuñadoDeBesos“.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 38
Lara Álvarez, sorpresa en el cine

Entre tuit y tuit alabando la proeza de Jorge Lorenzo, que acabó quinto en Assen tras romperse la clavícula el jueves y operarse el viernes,  la periodista Lara Álvarez ‏@laralvarezg nos dejaba esta divertida crítica cinematográfica: “Superman... Que el cine este vacío cuando entras, es raro... Cuando sales, lo entiendes''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 38
Boris se pone en manos de su pelu

Boris Izaguirre ‏@Borisizaguirre dedicó el sábado por la mañana a ponerse guapo y pasó por el local de su peluquero de cabecera para sentirse como “Babies, en la peluquería @monchomoreno2 en las manos del genial Gabriel!! Love Boris”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 38
Pedroche se apunta a San Bar-tolo

Cristina Pedroche ‏@CristiPedroche abrió la veda el sábado del recién inventado día de San Bar-tolo, que tan buen resultado publicitario le está dando a una firma de refrescos: “Hoy siendo #SanBartolo toca disfrutar de una buena compañía en una terracita y al sol... Qué maravilla!!"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 38
Adriana Abenia se va de bares

 Adriana Abenia ‏@abeniaadriana también contribuyó a la ‘recuperación’ de los bares anunciada por televisión con una visita a un local para dar vidilla al gremio de la hostelería: “Ya estamos! Viva #SanBartolo!!! Risas y la compañía de buena gente en torno a la barra de un bar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 38
Silvestre, invitado de Dior

Sosegado, como siempre, era el tuit de MiguelAngelSilvestre ‏@ma_silvestre, que nos daba dos pistas de dónde iba a pasar el fin de semana: "Paris... @Dior”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 38
Íñigo y su orquesta de la radio

José María Íñigo ‏@josemariainigo compartió con sus fans una divertida foto que a sus vez él comparte como protagonista con sus compañeros del programa radiofónico en el que participa en RNE. “El equipo de ‘No es un día cualquiera’ casi al completo. Pepa, Forges, Pardo, Nieves y yo en actitud.”. ¡Viva el rock, José María!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales