Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

A los 41 años.

Charlotte, hija adoptiva de Pierce Brosnan, fallecía el pasado 28 de junio tras tres años luchando contra un cáncer de ovarios. Te contamos también que el Rey ha acudido a un nuevo acto oficial y ha hecho gala de su buen humor para decir que está "estupendo"; que la Audiencia de Barcelona ha ordenado reabrir la querella que interpuso Arancha Sánchez Vicario contra su padre y su hermano Emilio; que la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, quiere conocer a su padre biológco... ¡Y mucho más!

1 de 23
Pierce Brosnan pierde a su hija Charlotte

El actor Pierce Brosnan ha perdido a una de sus hijas, Chalotte, hija que su ex, Cassandra Harris, tuvo con su anterior pareja, Dermot Harris, y que él adoptó junto a Christopher, también hijo de Cassandra y Dermot. Brosnan tuvo, además, un hijo biológico con ella, Sean.

La joven fallecía a los 41 años tras luchar durante tres años contra un cáncer de ovarios, el mismo que se llevó a su madre, Cassandra, en 1991, y a su abuela.

"El 28 de junio, a las dos de la tarde, mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterma. Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabellla y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean", explicó Brosnan a la revista People.

Charlotte, en palabras del actor, "luchó contra el cáncer con elegancia y humildad, coraje y dignidad", por eso añadía Brosnan que "nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija y rezamos por ella y porque se encuentre pronto la cura a esta maldita enfermedad".

El conocido agente 007 volvió a casarse en 1999 con la periodista Keely Shaye Smith, con quien tiene dos hijos, Dylan y Paris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Don Juan Carlos desmiente que esté enfermísimo

El Rey quiso salir al paso de los pesimistas rumores sobre su estado de salud y su recuperación de la última operación a la que se sometió, y dejó claro que aún hay monarca para rato.

Don Juan Carlos, en una charla informal con los periodistas, dijo que se está recuperando bastante bien de la intervención de columna a la que se sometió el pasado 3 de marzo. "Aunque algunos mientan y digan que estoy enfermísimo, estoy estupendamente. Es un asunto de tornillos", declaró.

El monarca presidió el viernes, acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y la cúpula militar,  el acto de clausura del XIV curso de Estado Mayor, en el transcurso del cual entregaron en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden) los diplomas acreditativos a los 144 alumnos (116 españoles y 28 extranjeros).

Don Juan Carlos llegó al aula magna del centro caminando con la ayuda de dos muletas, de las que luego se desprendió. "Es una enorme satisfacción ver al Rey en plena forma", dijo Morenés antes de invitar a un brindis "por el primer soldado, el primer marino y el primer aviador de España".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Adriana Abascal se casa este sábado 29 de junio en Ibiza

Ya está todo listo para la boda de Adriana Abascal y el empresario francés Emmanuelle Schereder. Será este fin de semana, concretamente el 29 de junio, y en un entorno idílico como es la isla de Ibiza.

La novia vestirá un diseño Lorenzo Caprile, en color blanco roto, como ella misma ha confirmado. Además se sabe que no faltarán detalles como champán francés o un grupo de mariachis, ya que ella es mexicana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Paris Jackson quiere conocer a su supuesto padre biológico

Paris Jackson, que sigue ingresada en una clínica psiquiátrica por un intento de suicidio, siente curiosidad por conocer a su padre biológico. Según fuentes de la familia del cantante, Paris querría saber más sobre los lazos que unieron a su padre, Michael Jackson, con el actor británico Mark Lester que asegura haber donado semen para la concepción de la hija del cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Se reabre la querella de Arancha S. Vicario contra su padre y su hermano

Parecía que todo empezaba a calmarse en la familia Sánchez Vicario, sin embargo, este jueves 27 de junio, la Audiencia de Barcelona ha ordenado que se vuelva a abrir la querella que Arancha Sánchez Vicario interpuso, no solamente contra su padre, sino también contra su hermano Emilio, el abogado Bonaventura Castellanos y el economista Francisco de Paula Oro.

La extenista los acusa de haberse apropiado de más de 16 millones de euros que pertenecían a su fortuna.

Los delitos a los que se enfrentan son los de apropiación indebida, administración desleal, delito societario y falsificación documental. Ahora la Audiencia ha ordenado que se les tome declaración, a los cuatro, como imputados.

Arancha recurrió la sentencia que dictó que no existían indicios de criminalidad y ahora, al reabrirse el caso, se le ha dado razón, además de reprochar la mala gestión de la anterior juez instructora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Tom Cruise 'cambia' la Cienciología por a su familia

El actor está desilusionado con la religión que profesa, la Ciencilogía. Tras 20 años unido a ella, Tom Cruise estaría dispuesto a dejarla para recuperar a su exmujer, la actriz Katie Holmes, y la hija de ambos, Suri. La actriz pidió el divorcio porque no quería que su hija fuera educada en esta disciplina tan estricta. Al parecer, el actor ya no acudiría al desayuno obligatorio de los domingos de la Cienciología.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Celebración discreta en el Convent de Blanes

Xavi Hernández y su novia, la periodista Nuria Cunillera con la que lleva saliendo año y medio, pasarán por el altar el 13 de julio en la capilla del Convent de Blanes (Gerona).

El jugador del Barça y de la selección española contará entre sus invitados con muchos de sus compañeros azulgranas, como Piqué y Shakira, además de con los del combinado nacional, como Casillas y Sara Carbonero, y el seleccionador, Vicente del Bosque, y su mujer.

Xavi ha organizado una celebración discreta y familiar, a la que acudirán unos 150 invitados, y posteriormente disfrutarán de su luna de miel las islas Seychelles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Shakira no escatima en lujos para que Milan vea jugar a Piqué

La cantante colombiana ya está en Brasil junto a su hijo Milan para apoyar a su chico, el jugador de la Selección Española, Gerard Piqué. El defensa ya tiene cerca a su familia, pues hasta ahora Shakira se encontraba en Estados Unidos grabando los últimos programas de La Voz, donde participa como coach.

La artista ha llegado a Brasil en un avión privado y ha elegido para su estancia allí el Hotel Fasano. Se trata de un lujoso alojamiento con vistas la ciudad que cuesta unos 2.500 euros la noche. Y es que Shakira no escatima en lujos para que Milan pueda ver jugar a papá.

A pesar de estar ahora más cerca de su pareja, Shakira tendrá que conformarse con ver a Piqué desde la grada, pues el defensa seguirá concentrado con 'La Roja' hasta que termine su participación en la Copa Confederaciones.

"Estar tan cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta mucho. Pero normalmente nos organizamos muy bien y siempre encontramos un hueco para viajar y vernos. Shakira siempre lo tiene todo planificado, es un 10 en estas cosas. Y siempre nos llevamos a Milan con nosotros", explicaba Piqué en un programa de la Cadena Ser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Piqué y otros jugadores de La Roja, víctimas de un robo

Gerard Piqué y otros cinco jugadores de la Selección Española han sido víctimas de un robo en el hotel Golden Tulip de Recife, en Brasil, donde han estado concentrados para disputar la Copa de las Confederaciones.

Los futbolistas habían dejado dinero en sobres o en sus carteras en sus habitaciones, de donde les fue sustraído. Las cantidades robadas son de hasta mil euros.

El robo se produjo durante su enfrentamiento contra Uruguay, partido que la campeona del mundo ganó 2-1.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Adiós a 'Toni Soprano'

El protagonista de la conocida serie 'Los Soprano', James Gandolfini, ha muerto a los 51 años de forma inesperada durante unas vacaciones en Roma, Italia. El intérprete perdía la vida este miércoles 19 de junio a causa de un infarto.

Conocido y reconocido por su papel de 'Toni Soprano', el actor norteamericano tenía previsto asistir este fin de semana a la 59ª edición del Festival de Cine de Taormina.

Gandolfini alcanzó fama mundial en 1999 gracias a 'Los Soprano', una de las series más premiadas de la última década y con la que consiguió tres Premios Emmy en 2000, 2001 y 2003, así como un Globo de Oro en 2000.

El sindicato de guionistas de EE.UU. ha nombrado recientemente a 'Los Soprano' la serie de televisión mejor escrita de la historia.

James Gandolfini tienedos hijos, Michael, fruto de su primer matrimonio y que se encontraba con él en Italia en el momento de su muerte, y una niña de nueve meses, Liliana, fruto de su actual matrimonio con Deborah Lin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Los diseñadores Dolce y Gabbana condenados a prisión

Este miércoles 19 de junio, el Tribunal de Milán ha condenado a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana a un año y ocho meses de cárcel por fraude fiscal. La evasión monetaria rondaría los 1.000 millones de euros, y es que los diseñadores habrían ocultado dicha cantidad para no tener que tributarla ante las autoridades italianas.

Bajo el nombre de GADO, D&G creó una empresa en Luxemburgo para tributar en el extranjero. Sin embargo, la realidad es que dicha empresa se gestionaba desde Italia, por eso los diseñadores fueron investigados entre los años 2007 y 2010.

Aunque la condena de casi dos años es inferior a la que pedía el fiscal -dos años y medio-, la defensa de los diseñadores no está conforme y recurrirá la sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Ortega Cano, de nuevo en los juzgados

José Ortega Canono gana para disgustos. El exdiestro, que el pasado 15 de junio bautizaba a su hijo José con destacadas ausencias, entre ellas José Fernando, Rocío Carrasco y otros familiares cercanos, tuvo que acudir de nuevo a los juzgados de Sevilla este martes 18 de junio.

En esta ocasión respondía a la demanda presentada por una mujer de 65 años, Mariana T. J., que tuvo una caída cuando visitaba Yerbabuena en febrero de 2011. Como consecuencia de la caída, de un escalón no señalizado, sufrió lesiones en un hombro, ojo y costilla. Reclama 20.000 euros por las lesiones.

El diestro fue en calidad de propietario y lo hizo acompañado de Gloria Mohedano, en calidad de testigo y gerente. Durante la vista oral, José Ortega Cano comentó que el accidente pudo suceder por una "abstracción" de la mujer.

Por su parte, Gloria Mohedano testificó que los escalones en cuestión no cuentan con una barandilla, pero están rematados de madera y cumplen todo lo reglamentario. Además, la aseguradora Generali realizó un peritaje y en él se recoge que los escalones "están en buen estado, no tienen obstáculos y cuentan con remates de madera que facilitan su percepción”. El caso ha quedado visto para sentencia, aunque Ortega Cano se mostraba tranquilo a la salida de los juzgados ya que todo está en orden y que lo cubre el seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Irina Shayk, acosada por un fan

La modelo rusa Irina Shayk no ha podido aguantar más y ha puesto una demanda con el fin de obtener una orden de alejamiento para uno de sus fans, que parece pasarse de la raya.

La obsesión de este seguidor le ha llevado a estar durante varios meses merodeando alrededor del edifico West Village, en Nueva York, donde se aloja la Top Model.

Según informa el New York Post, esta sería la segunda demanda de la modelo, que se ha tenido que ver las caras con este hombre, en la puerta de su casa, en varias ocasiones. Alguna vez, incluso, ha conseguido acceder al interior de la vivienda y sorprender allí a Irina a su llegada. El individuo demandado llevaría, además, varios años llenando la casa de la modelo de flores, regalos y objetos.

La novia de Cristiano Ronaldo ha puesto la denuncia con sus respectivas pruebas. Se trata de varias grabaciones de cámara, que han sido aceptadas y confirmadas por la policía, y con las que la rusa pretende poner punto y final a esta pesadilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Jesús Guzman, uno de nuestros secundarios de lujo que cumple años

El veterano actor Jesús Guzmán acaba de soplar velas, y ya van 87. Nacido en Madrid, pasó su infancia en Barcelona, donde debutó en el teatro en 1935.

Su máxima popularidad le llegó en la década de los 70, al interpretar al cartero Braulio en la serie 'Crónicas de un pueblo' de TVE.

En el cine, había debutado en 1956 en la película 'Manolo, guardia urbano'. Otros de los títulos muy conocidos en los que ha participado son 'Don erre que erre', 'Se armó el Belén', 'El relicario', 'No desearás la mujer de tu prójimo', 'El turismo es un gran invento', Los Guardiamarinas', 'Sor Citroen', 'La muerte tenía un precio', 'Atraco a las tres'...

Una de sus últimas apariciones en la gran pantalla fue en la película 'El gran Vázquez', en 2010. En este 2013 lo podemos ver en 'Un dios prohibido', que se estrena esta semana.

En cuanto a series, también ha firmado parte del elenco de grandes éxitos como 'Anillos de oro', 'Turno de oficio', 'Lleno, por favor', 'Farmacia de Guardia' y 'Hostal Royal Manzanares', entre otras.

En la imagen vemos la fotografía y el texto que nos ha dedicado a DIEZ MINUTOS para recordar esta fecha tan entrañable para el veterano actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Eugenia, Vanesa, Rocío y Marisa, cóctel de parejas

Cada relación es un mundo y, como muestra, estas parejas. Eugenia Silva y Alfonso de Borbón pasean por Madrid después de darse una segunda oportunidad. Por su parte, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han empezado hace unas semanas y ya han realizado una escapada a Nueva York.

En la capital, Rocío Carrasco y Fidel acudían a una fiesta demostrando que su relación está bien consolidada; al igual que Marisa Jara y Manuel Vittorio, cuyo matrimonio, tras pasar por un pequeño bache, va de "maravilla", como demostraron en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Eva Longoria, estrella de una serie española

La actriz, que ha sido premiada por su extensa labor como activista en la lucha por los derechos de las mujeres y de los grupos minoritarios, vendrá a España en agosto para participar en el nuevo proyecto de Mediaset, 'Dreamland' una serie musical pionera y novedosa en nuestro país que podría estrenarse a finales de año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Sara Carbonero, dispuesta a asumir las críticas

La periodista deportiva Sara Carbonero está en Brasil como parte del equipo de Mediaset transmitiendo la Copa Confederaciones. Allí, también se encuentra su novio, Iker Casillas, como capitán de la selección española. Antes de marcharse, Sara aseguró que comprende las críticas, "forman parte de esto, como los halagos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Carla Hidalgo, embarazada

Feliz, Carla anunciaba la feliz noticia en su red social: "Después de cinco años juntos Ismael (....) Estamos embarazados!!". Éste será el primer hijo para Carla y el productor musical Ismael Gujarro. Ella tiene otro niño, Lucas, fruto de su relación con Toni Cantó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Alberto y Charlene, seguidores de 'Dallas'

El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, presidieron el Festival de la Televisión de Montecarlo. Integrados como unos fans más, los príncipes monegascos posaron sonrientes junto a dos de los protagonistas de la serie “Dallas”, Linda Gray y Patrick Duffy, que interpretaban a los miembros de la familia Ewing, Sue Ellen y Bobby.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
El papa Francisco bendice a los moteros

El Pontífice bendijo a los miles de motoristas que fueron al Vaticano en sus Harley-Davidson, que celebraban en Roma el 110 aniversario del nacimiento de la marca de motos americana. Entre los asistentes, estaba un joven con minusvalía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Halle y Olivier serán padres de un niño

La pareja de actores formada por Halle Berry y Olivier Martínez ya sabe que el sexo del bebé que espera será un niño. El actor lo reveló en la inauguración del Festival de Cine de los Campos Elíseos en París: “Mi hijo va a ser estadounidense, pero yo sigo siendo francés”. Además, se mostró muy cariñoso con la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Sharon Stone y Carlota Casiraghi comparten afición al polo

La actriz Sharon Stone y la heredera monegasca, Carlota Casiraghi, coincidieron en Surrey, una pequeña ciudad al sudeste de Inglaterra, durante la final de polo de la Copa de la Reina de Cartier

Rivalizando en belleza, estilo y simpatía, Sharon y Carlota, que acudieron sin sus respectivas parejas, se sentaron juntas durante el cóctel, conversando animadamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Minerva Piquero, problemas de salud

La que fuera 'chica del tiempo', Minerva Piquero, reapareció en público tras superar unos problemas de salud.

Minerva, directora de comunicación de Aegis Media, posó durante una entrega de premios en Madrid y confesó que había pasado un año complicado por un problema de hormonas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales