La semana de los famosos en twitts

El calor aprieta, las vacaciones han empezado y el famoseo se ha hecho a la mar para tuitear tumbado en la playa, el chiringuito, la pisci. En Twitter se está más fresquito... parece.

image

El calor aprieta, las vacaciones han empezado y el famoseo se ha hecho a la mar para tuitear tumbado en la playa, el chiringuito, la pisci. En Twitter se está más fresquito... parece.

Paula Echevarría, guapa y llena de optimismo

Paula Echevarría, metida de lleno en la grabación de la serie ''Galerías Velvet'', que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, es una chica de lo más completa. Guapa, estilosa, enamorada y ¡muy positiva!

La actriz nos lo demostró con esta imagen que subió a su Instagram:

''Lema que preside mi camerino!'', ponía mientras fotografiaba una nota en su espejo en la que se puede leer: ''Un buen día lo tiene cualquiera''.

1 de 44
Jesús Vázquez luce mascota y músculos

No es extraño que Jesús Vázquez guste a todos porque el presentador roza la perfección. Además de guapísimo, carismático y solidario, también le encantan los animales. 

''Diez años juntos...'', escribía en su Facebook junto a esta foto luciendo orgulloso mascota y ¡músculos!

 

 

2 de 44
Arantxa del Sol, al sol de Formentera

Unos viene y otros se van. Arantxa del Sol ha podido disfrutar ya de unos días de vacaciones en las Baleares.

En su Twitter @ArantxadelSol nos regaló esta espectacular imagen que nos llena de envidia: 

''Despidiéndome de Formentera...''.

 

3 de 44
El pequeño ídolo de Pablo Alborán

Pablo Alborán tiene loquito a las chicas, jóvenes, mayores y las pequeñitas, como la hija de Santi Cañizares, que compartió en su Twitter @santicanizares una confesión:

''Este hombre ha hecho feliz a mi hija hoy... Gracias @pabloalboran''.

 

 

4 de 44
El domingo perfecto de Gisele Bündchen

Otra mujer a la que no le falta de nada es Gisele Bündchen, bellezón y madre amantísima, como nos mostró en su Twitter @giseleofficial con esta maternal imagen junto a sus hijos Benjamin y Vivian. 

''Domingo perfecto'', decía. 

5 de 44
Eva González empieza sus vacaciones

Eva González ya está disfrutando de sus vacaciones después de un intenso año, magnífico para ella en el trabajo ya que ha sido la presentadora de ''MasterChef'', el programa estrella de este año, que acababa el pasado 2 de julio.

La modelo y presentadora ha cogido con muchas ganas las vacaciones con su novio, Cayetano Rivera. Así nos lo contó en su Twitter ‏@evagonzalezf:

''No se presenta mal julio...''.

6 de 44
Nuria Roca y su gran familia

Nuria Roca está orgullosa de su gran familia. Sus chicos: Juan y Pau están ya muy mayores y ejercen de perfectos cuidadores de la pequeña princesa de la casa, Olivia.

Así nos lo mostró en su cuenta de Instagram.

 

7 de 44
Carles Puyol, entre el amor y sus amigos

Carles Puyol disfruta ya de sus vacaciones en su Ibiza del alma, donde se ha escapado un año más de veraneo, esta vez con su actual novia, Vanesa Lorenzo.

El futbolista, que se recupera de una lesión, también está teniendo tiempo para sus amigos, como nos mostró en su Facebook.

 

 

8 de 44
El buen humor de Heidi Klum

Heidi Klum, que está recuperando para sus redes sociales fotos del pasado, sacó del baúl de los recuerdos ésta en la que explicaba con humor que la imagen se tomó diez minutos antes de que ella se dispusiese a saltar al agua: ''Estaba cruzando mis dedos para que este tipo estuviese bien alimentado'', dice.  

9 de 44
Estefanía Luyk y su mini-yo

Estefanía Luyk está como loca con sus peques, Aroa e Ilan. La modelo nos enseñó esta simpática imagen compartiendo vestuario con su primogénita:

''Con mi nena!!''.

10 de 44
Carmen Lomana alaba a Tatiana Santo Domingo

Carmen Lomana ‏@Carmen_Lomana ha estado disfrutando de los desfiles de alta costura de París, donde se encontró con Tatiana Santo Domingo, nuera de Carolina de Mónaco.

''Tatiana Santo Domigo ya recuperada de su embarazo... muy simpática''.

11 de 44
Soraya y Chenoa, encuentro casual

Soraya Arnelas ‏@SorayaArnelas iba andando por la calle cuando ''sorpresa en la Gran Vía!!!!! Linda!! Que eres mu linda!!! @Chenoaoficial''.

Sí, sí, casualidades de la vida, se encontró con Chenoa y foto que se hicieron para el recuerdo. 

12 de 44
La boda sorpresa de Diego Forlán...

Diego Forlán se nos ha casado y nos lo ha contado en primicia en su Facebook.

El futbolista lo hacía en Montevideo, Uruguay, con la joven Paz Cardoso.

La pareja nos regaló esta feliz imagen.

13 de 44
... y de Ainhoa Arteta

Como Diego Forlán, también se ha casado por sorpresa Ainhoa Arteta, que igualmente daba la primicia en su Twitter.

La soprano ha contraído matrimonio con Jesús Garmendia en Fuenterrabia, en el País Vasco, en una ceremonia íntima junto a sus hijos. 

 

14 de 44
Las envidiables vacaciones de Cristiano e Irina

Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones de ensueño junto a Irina Shayk por medio mundo, como nos está enseñando en su Facebook

 

15 de 44
Arantxa de Benito, por París con su hija

Arantxa de Benito nos ha regalado en su Twitter una imagen en la Ciudad del Amor, París, junto a su hija Zaida, nacida de su relación con Guti. 

''Disfrutando de la ciudad del amor, de tu mano!! Te adoro ZAY!! Torre Eiffel''.

16 de 44
Irina Shayk calienta Facebook

Entre beso y beso con Cristiano, a Irina Shayk le ha dado tiempo de poner a cien a sus seguidores en su Facebook después de subir esta provocativa imagen.

Pertenece a la sesión que le ha hecho el fotógrafo Dusan Reljin para la edición americana de la revista GQ. 

17 de 44
Macarena Gómez y su divertida boda

Lola, el personaje de ''La que se avecina'', o lo que es lo mismo, Macarena Gómez, ha compartido con todos sus seguidores la imagen de la felicidad.

La actriz se casó en Girona con su novio, Aldo Comas, músico, instructor de vuelo y director. La pareja llegó en paracaídas al lugar del convite.

''Soy feliz. Forever Love. Ya está'', decía junto a esta imagen.

 

18 de 44
Juan del Val, en plena forma

Juan del Val, a través de su Twitter y de su blog, compartía esta imagen junto a sus hijos mayores, Juan y Pau.

Pertenecía a los últimos momentos, poco antes de llegar a la meta del Ironman en el que ha participado el marido de Nuria Roca en Austria.

¿Que qué es el Ironman? Una durísima prueba que incluye natación, ciclismo y maratón.

Enhorabuena, Juan. 

 

 

19 de 44
Jessica Bueno, inseparable de su Jota

Feliz de la vida sigue Jessica Bueno @jessica_bueno90 junto a su futbolista, Jota Peleteiro, con quien posa orgullosa y enamorada.

''Mi felicidad! @KingJota'', escribía la modelo.

Jessica ha sido también estos días protagonista de las redes sociales ya que ha levantado un debate entre quienes piensan que está demasiado delgada y quienes piensan que está estupenda. ¿Vosotros qué opináis?

20 de 44
Ainhoa Arteta, orgullo de madre

Cuatro días después de casarse en una boda inesperada con la que sorprendió a todos, Ainhoa Arteta subía esta simpática imagen a su Twitter.

''Saliendo para Valladolid y mi pequeño hombrecito me ayuda con las maletas ... Me lo como !!! Pasión de madre...''.

21 de 44
Jon Kortajarena y Mario Casas, la creme de la creme

Jon Kortajarena se hizo una foto con Mario Casas que subió orgulloso a su Twitter. 

''Mi hermanita va a morir de amor...''.

 

22 de 44
Eva Longoria se nos ha enamorado

Eva Longoria ya tiene quien le quiera. Después de su relación con Eduardo Cruz, la actriz ha encontrado el amor en el empresario y filántropo hondureño Ernesto Argüello @ernestoarguello, con quien posó junto a otras amigas.

 

23 de 44
Rafa Nadal, juegos de primos

Rafa Nadal saca tiempo para todo: para jugar, para hacer publicidad, para estar con su chica y para pasar ''un buen rato con mis primitos'', como nos mostró en su Facebook.

24 de 44
Paulina Rubio disfruta de su peque

Paulina Rubio ‏@paurubio, que participa como jurado en la última versión de ''The X Factor'' en Estados Unidos, se tomó unas horas para descansar, disfrutar del verano y de su hijo, Andrea Nicolás, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera.

La actriz subió a su Twitter esta imagen:

''Día Familiar!!''.

25 de 44
¿Natural o de fresa?

Laura Sánchez López ‏@lasanchez participó en el Orgullo Gay y nos preguntó por nuestras preferencias: “Natural o fresa?? Madrid nos cuida!! #orgullo”.

 

26 de 44
Eugenia Silva, en el baile de máscaras de D&G

Eugenia Silva ‏@eusilva se hizo una escapada a Venecia para disfrutar del fiestón organizado por Dolce&Gabbana. Allí compartió el divertido Baile de Máscaras con Alfonso de Borbón, con el que ha retomado la relación y que no es el misterioso caballero de la foto que le hace una confidencia: “Hola Venezia! ¿Dónde dejé mi máscara? Vogue EEUU 12 1997 Steven Meisel moda#''.

 

27 de 44
Boris, con los guapos del barrio

Boris Izaguirre ‏@Borisizaguirre fue una de las sensaciones de la jornada del Orgullo Gay en Madrid, al que casi se lo comen, según los tuiteros, cuando se dejó ver por la Castellana: “Los más guapos en el Orgullo!!! Love, Boris”.

 

28 de 44
La mini Ali más folclórica

Alicia Sanz ‏@AliciaSanz_ también nos deseó una buena jornada de reivindicación sexual y lo ilustró con una foto suya de pequeña para los amantes del folclore español: “Mini Ali flamenca os desea feliz orgulloooo”.

 

29 de 44
Sales y Herrera, de terrazas

Ricard Sales ‏@RicardSales eligió mal día para salir a cenar con su buena amiga, la también actriz Elsa Herrera, a una terracita porque fresquito no hizo mucho. “Muy bien acompañado con @HerreraPianno para cenar en la terraza del @Rest_Asgaya . Que pinta tiene todo!”.

 

30 de 44
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales