Estos días se habla de...

Por la universidad de Berklee

image

El cantante Aljandro Sanz recibirá el 6 de noviembre el Doctorado Honoris Causa por la universidad de Berklee, la institución privada de música más prestigiosa del mundo. Te contamos también que Sergio Ramos se ha cambiado el look, tiñéndose de rubio platino; que Pe y Bardem ya están en casa con su hija; que José Mota ha sido padre de su segundo hijo; que Tina Turner ha contraido matrimonio en segundas nupcias con el alemán Erwin Bach... ¡Y mucho más!

1 de 20
Alejandro Sanz será doctor honoris causa

Alejandro Sanz no sólo triunfa en su faceta como músico y en lo personal como padre. El cantante madrileño va a sumar un nuevo gran éxito a su ya generoso currículo ya que va a ser nombrado Doctor Honoris Causa por la universidad de Berklee, cuya sede se encuentra en Boston, Estados Unidos.

Berklee, que es la institución privada de música más grande y prestigiosa del mundo, quiere reconocer de esta manera a Alejandro tanto por su trayectoria como por la influencia que ha tenido en la música contemporánea así como su contribución a la cultura universal.

El acto se celebrará el próximo 6 de noviembre en Boston y el momento más emotivo será el tributo que le rendirán 40 estudiantes de esta universidad, que ofrecerán un concierto con algunos de los temas más emblemáticos del artista.

Alejandro Sanz ha agradecido este nombramiento con el siguiente mensaje: "Es un gran honor para mí recibir este doctorado viniendo de la universidad más prestigiosa de música del mundo. Seguiré trabajando cada día de mi vida para merecer este reconocimiento"...

Otros grandes artistas que cuentan con este reconocimiento son Juan Luis Guerra, Chucho Valdés, Paco de Lucía, Aretha Frankin, Paul Simon, Sting o Willie Nelson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Sergio Ramos, ahora de rubio platino

Sergio Ramos ha dado mucho que hablar este fin de semana en las redes sociales. Esta foto suya ha sido una de las que más ha circulado. Y es que el futbolista se ha incorporado ya a la disciplina del Real Madrid, que se ha ido de gira a Estados Unidos, y lo ha hecho sorprendiendo a todos con un cambio de look. El jugador se ha teñido el pelo de rubio platino.

No sabemos qué le parecerá a Pilar Rubio. ¿A vosotros os gusta su apuesta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Penélope y Javier vuelven a sacar su mal genio

Tres días después de dar a luz, la actriz han abandonado el hospital Ruber Internacional de Madrid y ya se encuentran en casa junto a su recién nacida.

Penélope y su marido, Javier Bardem, que no han querido posar a la salida del centro, han vuelto a sacar su mal humor ante la prensa hasta el punto de que su salida ha sido de lo más accidentada. El vehículo en el que viajaba la pareja y su hija ha estado a punto de arrollar a un cámara.

El matrimonio –en la foto, en la última imagen de ellos, sólo dos días antes de volver a ser padres– ya tienen la parejita. Los actores también son padres de un niño, Leo, de dos años y medio.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Diego Torres exige que Corinna declare ante el juez

La defensa de Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, ha pedido al juez José Castro, que instruye el caso Nóos, una batería de diligencias. Entre ellas, solicita la citación de varios testigos para que ratifiquen la autenticidad de los correos electrónicos que se han ido aportando a la causa.

Uno de esos testigos sería la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, la amiga especial del Rey, que participó en uno de los actos organizados por la fundación de Torres e Iñaki Urdangarín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
José Mota, padre por segunda vez

José Mota está de enhorabuena. Su mujer, la también actriz Patricia Rivas, ha dado a luz a su segundo hijo. La pareja está feliz al ampliar su familia y darle un hermanito a su hija Daniela, de seis años.

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2005. Cinco años después sufrió una crisis que le hizo estar separada casi un año; luego llegó la reconciliación y un embarazo frustrado. Ahora, por fin, ha cumplido su sueño.

La vida le sonríe a Mota también profesionalmente. El humorista se convertirá en el mítico héroe Súperlopez bajo la dirección de Alex de la Iglesia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Tina Tuner se casa a los 73 años

La cantante ha dado el 'sí, quiero' a su novio, el productor musical Erwin Bach, en su casa a las orillas del lago Zurich.

Turner, que hace 51 años se casó con el músico Ike Turner, en un matrimonio que terminó con malos tratos, comparte su vida con su hoy marido desde hace 27 años.

Al enlace entre Tina, de 73 años, y Erwin, 16 años menor, el 20 de julio, han acudido numerosos rostros conocidos, como David Bowie, Eros Ramazzotti, Giorgio Armani y Oprah Winfrey.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Vilanova abandona el Barça tras recaer de su enfermedad

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova, abandona el banquillo del primer equipo culé tras recaer de su enfermedad, un cáncer en la glándula parótida que sufre desde 2011.

A las 20.30 horas de este viernes 19 de julio iba a hacerlo oficial el presidente del Club, Sandro Rosell, pero horas antes saltaba la alarma en las redes sociales, llevando el nombre de Tito Vilanova a convertirse en Trending Topic.

Según informan medios catalanes, en pleno inicio de pretemporada, Vilanova se ha visto obligado a presentar su dimisión por motivos de salud. Con una Liga bajo el brazo, ahora para él recuperarse de su enfermedad es el entrenamiento más importante.

Tito ya tuvo una recaída en diciembre del año pasado, tras la que fue intervenido en Barcelona. Tras la operación se marchaba a Nueva York, donde estuvo gran parte de la temporada pasada recibiendo tratamiento médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Trinidad Jiménez y Miguel Ángel de la Fuente ya son marido y mujer

La exministra de Asuntos Exteriores y Sanidad, Trinidad Jiménez, y el cámara de TVE, Miguel Ángel de la Fuente, se casaban el pasado sábado 13 de julio en Madrid.

El enlace, muy íntimo, en el que sólo estuvieron presentes familiares y amigos cercanos a la pareja se celebró después en el Hotel Santo Mauro.

La pareja se daba así el "sí, quiero" tras cinco años de relación, pues Trinidad conocía al que ya es su marido en un viaje en 2008. Por aquel entonces Trinidad era secretaria de Estado para Iberoamérica y Miguel Ángel cubrió dicho viaje para Televisión Española. 

La boda de Trinidad y Miguel Ángel la ofició Jaime Lissavetzky, concejal de su partido en Madrid y gran amigo de la exministra. Tampoco faltó a la cita el que fuera presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

A sus 51 años, Trinidad llegó al altar con un sencillo vestido de Missoni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Isabel Pantoja recurre su sentencia

La cantante Isabel Pantoja, condenada por blanqueo de capitales a 24 meses de cárcel y a una multa de más de un millón de euros, ha recurrido este 15 de julio la sentencia al Tribunal Supremo, tal y como anunció su defensa cuando tuvo lugar el juicio por el "caso Blanqueo".

Los abogados de la tonadillera, en el recurso presentado, solicitan la libre absolución de Isabel, y citan los mismos argumentos que utilizaron para defenderla durante el juicio, entre ellos que se ha "vulnerado su presunción de inocencia".

Además, la cantante ha pedido, a través de sus abogados, que le devuelvan el pasaporte, ya que no entiende por qué le fue retirado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Primer viaje oficial del Rey tras su operación de hernia

El Rey llegaba este lunes 15 de julio a Marruecos para comenzar su primer viaje oficial fuera de España tras someterse a una operación de hernia el pasado mes de marzo.

En su primera salida al extrajero tras ser intervenido, el monarca se ha sentido muy bien, pues pudo bajar sin ayuda las escaleras del avión para después seguir con su camino con las muletas.

Don Juan Carlos fue recibido por el rey Mohamed VI, que iba acompañado de su hijo, el príncipe heredero Mulay Hassan, y de su hermano, Mulay Rachid.

El viaje lo ha realizado el monarca por deseo expreso del rey de Marruecos, que le invitó para profundizar en las relaciones bilaterales de ambos países y seguir encontrando campos de cooperación en común.

El miércoles 17 de julio finalizó su viaje oficial a Marruecos tras reunirse con el ministro marroquí, Abdelilah Benkiran, en el Palacio Real de Huéspedes, donde precisamente ha estado alojado don Juan Carlos desde que llegara a Rabat.

A su regreso a España, el Rey ha hablado sobre su estado de salud, y ha asegurado que "sólo pienso en mí y en mi recuperación, porque la otra vez (tras el accidente en Botsuana) corrí demasiado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Halle se casó de blanco con Olivier en una boda íntima en Vallery

La actriz estadounidense Halle Berry se casó este sábado 13 de julio con el también actor Olivier Martínez en Vallery, en Francia.

Berry, embarazada del actor francés, de 47 años, conoció a Olivier durante el rodaje de 'Dark Tide'. Se trata del tercer matrimonio para la actriz, de 46 años, y del primero para Martínez.

Según el diario alemán "Bild am Sonntag", la actriz lució un vestido blanco con brillantes y llegó a la iglesia Saint-Thomas de Cantorbery en un coche antiguo color crema.

La ceremonia tuvo lugar en el Chateau des Conde, según la web francesa Pure People. Primero tuvo lugar la boda civil y después una ceremonia religiosa en la iglesia.

Entre los 60 invitados estuvo también la hija de 5 años de Berry, Nahla. El padre de la pequeña es el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien Berry mantuvo una relación de cinco años.

La actriz y Aubry estuvieron fuertemente enfrentados por la custodia de Nahla durante un tiempo, en una disputa que incluso provocó una pelea entre el exnovio de la actriz y su ya marido que llevó a ambos a tener que ser atendidos en el hospital.

Berry, ganadora de un Oscar por 'Monster's Ball', ha estado casada antes dos veces. En 1996 acabó su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice y en 2004 se separó del músico Eric Benet. Tras ello afirmó que nunca volvería a casarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Guillermo de Inglaterra relajada espera

Guillermo de Inglaterra está nervioso, aunque no lo parece. El pasado 14 de julio, un día después de que su mujer, Kate, saliera de cuentas, el príncipe participó en un partido de polo junto a su hermano, Enrique. Y jugó bien, sin dejarse llevar por la presión. En el Reino Unido se han disparado las apuestas sobre el sexo del futuro bebé y su nombre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Reyes Monforte regresa al trabajo

Unos meses después de la desaparición del actor Pepe Sancho –que murió en marzo–, su viuda, Reyes Monforte, ha vuelto al trabajo. La periodista y escritora ha participado en los Cursos de Verano que organiza la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez. Reyes Monforte anunció que su próxima novela, “Besos de arena”, se lanzará al mercado en septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
José Luis Moreno, condenado

El Juzgado de lo social número 41 de Madrid ha ordenado el embargo de dos fincas y cuatro coches de José Luis Moreno para que haga frente al pago de más de 39.000 € a ocho actores. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Ángela Molina, premiada

La actriz Ángela Molina ha sido reconocida por la Academia de
Cine con la Medalla de Oro 2013 por su gran hacer profesional
y por haber paseado el cine español durante décadas por
Francia, Italia...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
A Paulina le gusta juzgar

La cantante mexicana le ha cogido gusto a ser jurado de concursos musicales y va a compaginar el programa “La voz Kinds” (Telemundo) con la nueva edición de “Factor X” en Los Ángeles. Paulina Rubio comparte mesa con Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato. Con esta última parece que han empezado a surgir los problemas ya que ni una ni otra se soportan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Tamara Falcó se apunta al “reality”

La hija de Isabel Preysler está preparando un “reality show” que verá la luz en septiembre en Cosmopolitan TV. En él, Tamara Falcó aparecerá trabajando en el mundo de la moda. No saldrá yendo a misa (cosa que hace habitualmente) pero en el programa sí podremos ver a sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Catherine Zeta-Jones reaparece estupenda

Con un sugerente vestido negro, Catherine Zeta-Jones reapareció el pasado jueves en Los Ángeles. En abril reconoció que iba a ingresar para tratar su trastorno bipolar y estuvo en un centro psiquiátrico hasta mayo.

Ahora, la actriz, de 43 años, se ha dejado ver de nuevo en el estreno de “Red 2”, la película que protagoniza con Bruce Willis y Helen Mirren.

Este segundo ingreso de Catherine coincidió con las polémicas declaraciones de su marido, Michael Douglas, al decir que su cáncer de garganta se debió, supuestamente, a practicar sexo oral.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Paloma Segrelles recibe el verano con mantones y claveles

Paloma Segrelles Jr. celebró la llegada del verano con una divertida fiesta, que, como cada año, celebra en su casa del barrio madrileño de Puerta de Hierro. A la cita anual, además de sus padres, asistieron muchas de sus amigas, que se adornaron con mantones de manila y claveles.

Entre los invitados destacaron Fiona Ferrer, María Palacio y Alessandro Lequio, Mariló Montero, Cayetano y Fernando Martínez de Irujo. Gracias a sus amigos, Paloma Segrelles ha recuperado la sonrisa tras su separación del padre de sus hijas, Emilio Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Alejandra, Mª José y Carmen enamoradas de los cócteles

Alejandra Prat, María José Suárez y Carmen Lomana asistieron a la final del concurso World Class para elegir al mejor coctelero del mundo. El ganador (se presentaron 1.500) ha sido un español, David Río –con ellas en la foto–, propietario de The Jigger Cocktail en Bilbao.      

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales