Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos en twitts

Calma chicha en Twitter, como Madrid en este agosto implacable, hasta la víspera de la Gala Starlite, en la que debieron coincidir todos los famosotuiteros que anunciaban que ya se estaban probando el vestido o el esmoquin.

Calma chicha en Twitter, como Madrid en este agosto implacable, hasta la víspera de la Gala Starlite, en la que debieron coincidir todos los famosotuiteros que anunciaban que ya se estaban probando el vestido o el esmoquin.

1 de 34
Michelle Obama, felicitaciones y declaración de amor

El pasado 4 de agosto el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplió cincuenta y dos años y su esposa, Michelle, no encontró mejor forma de celebrarlo que publicando esta fotografía en blanco y negro del matrimonio, perteneciente a su juventud.

Michelle publicaba esta imagen en su cuenta de Twitter, @MichelleObama, con el siguiente comentario: "Felicidades, Barack! Tu pelo está un poco más gris, pero te quiero más que nunca"... Sin duda, una declaración de amor en toda regla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 34
Así comienza la semana Carolina Cerezuela

La actriz Carolina Cerezuela lleva varias semanas de vacaciones en un paraíso como las Islas Baleares. Allí disfruta del sol y la playa con su marido, Carlos Moyá, y de sus hijos Carla y Carlos.

Sin peder el ánimo y para dárselo a los demás, la atractiva colaboradora televisiva lanzaba en su Twitter @Carolcerezuela este mensaje: "Porque los lunes todo vuelve a empezar y todo podemos volver a intentarlo...! Arriba con ese cafe doble!!!"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 34
Leticia Sabater, regreso al pasado

La actriz, cantante y presentadora Leticia Sabater @SABATERLETICIA parece que está buscando definir su perfil profesional... y para ello esá echando una mirada al pasado: "la verdad q no descarto meterme de lleno otra vez en el mundo infantil ,me lo estoy pensando en serio, qué opinas?", le preguntaba a un amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 34
Anabel ¿en Cantora?

La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, ha elevando el conocido programa 'Gandía Shore' a otro nivel... y lo ha llevado a Cantora, la finca de la tonadillera.

No sabemos dónde está tomada esta imagen, si es en Cantora o no, sólo que en ella aparece el periodista Luis Rollán, íntimo de la familia Pantoja, y Anabel junto a otro desconocido amigo. La joven sencillamente la comenta así en @AnabelPantoja00: "Cantora Shore"... Pues la imaginación al poder.

Por cierto, que unas horas antes la joven dedicaba este tuit a su primo Kiko: para mi eres grande por dentro y por fuera... "Gracias por hacer que mi corazón no deje de bailar con tu música"... sin duda en una de las mejores fans del Dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 34
Thalia, sana y feliz

La cantante Thalia es guapa, con un cuerpo espectacular, rica... pero en la vida no hay nada sin tener una buena salud. Ella lo sabe y por eso celebró que está a las mil maravillas, sana como una roca. "Celebrando con un buen te helado las buenas noticias del Dr. Todo bien! bendito Dios!", comentaba al subir esta imagen a Twitter e Instagram @thalia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 34
Diego Osorio, un chico de moda

El empresario Diego Osorio @osorio13331, ex de Ana Boyer y Eugenia Silva, es uno de los jóvenes del momento. Parece que el trabajo de modelo no se le da nada mal, como él mismo nos mostró en un trabajo reciente para una revista masculina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 34
Eva González, entre fogones

La modelo, presentadora, Miss España y novia del torero retirado Cayetano Rivera, Eva González, no para de trabajar. Tras el éxito de 'MasterChef', programa que presentaba y que ha sido la revelación del año, la sevillana se encuentra en plenos preparativos de la edición infantil del programa. Y nos lo cuenta: "Ya estamos a tope con los castings de Junior Masterchef. Bilbao!!!", nos explicaba al subir esta imagen a @evagonzalezf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 34
Sonia Ferrer echa de menos a sus amores

Mientras la presentadora Sonia Ferrer @SoniaFerrerTV está centrada en su labor como presentadora del reality 'Campamento de verano', en Madrid, su novio, Álvaro Muñoz Escassi, está al cuidado de su hija Laura. Eso sí, a pesar de lo ocupada que está en su regreso a la tele como presentadora, tiene tiempo para mandar cariñosos mensajes a las dos personas que ahora copan su vida: "Preparando el programa de esta noche y echando de menos a mis dos amores"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 34
Ana Milán, tan enamorada...

La actriz Ana Milán @_ANAMILAN_ está cada día más enamorada de su chico, su compañero de profesión Fernando Guillén Cuervo, con quien está de vacaciones. Está tan radiante, que no puede ser mejor el momento personal que atraviesa. Y así lo expone al lado de Fernando mientras están de pesca: "Oye... Cuanta felicidad en un hilo...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 34
Paula celebra su 'cumple' en las redes sociales

El 7 de agosto fue un día muy especial para Paula Echevarría, la actriz soplaba 36 velas y las redes sociales fueron testigos de su cumpleaños... y de de nuevo de su amor con su marido, David Bustamante.

Paula pau_eche nos regaló de buena mañana una imagen de ella de pequeña y la verdad es que se sigue pareciendo mucho a la niña que un día fue. Y la actrizcomentaba: "7 de Agosto... 36 añitos que me caen.. Y que sigan cayendo muchos más! Y que lo podamos seguir compartiendo juntos! Gracias por vuestro cariño!!!"...

Horas más tarde, cantante subía a Instagram david_busta esta preciosa foto en blanco y negro en la que sale abrazando a su mujer: "Felicidades mi amor! Es tu cumpleaños pero eres tu quien me regalas el privilegio de compartir tu vida junto a mi...#FELIZ36", escribía el joven como felicitación a su esposa.

Pero la cosa no quedaba ahí puesto que Paula volvía a atacar en las redes sociales con esta imagen en la que se preguntaba: "Tengo que soplar esta vela???"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 34
Jesús Vázquez, como un niño

"Nunca olvidéis al niño que lleváis dentro. Yo sigo siendo aquel niño tímido que siempre quiere jugar. #Recuerdos", nos dice el presentador Jesús Vázquez a través de las redes sociales.

Y a juzgar por la imagen que ha compartido en su cuenta de Twitter @_JesusVazquez_ se lo está pasando en grande en la arena, jugando como si fuera un niño, hasta quedar enterradas hasta sus cejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 34
Rihanna sube la temperatura en la red

La cantante Rihanna ya luce bañador. Y para presumir ha decidido subir un 'book' de imágenes en su cuenta de Instagram badgalriri. La que más nos gusta es esta, en la que la artista nacida en Barbados lleva un elegante bañador rosa con estampado de flores y escote con cremallera.

Rihana se ha propuesto subir las temperaturas de la red este verano, y así lo va a conseguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 34
Edurne se pone las botas en Marbella

"Ha sido llegar a Marbella y derechita a comer una ración de espetos!!! Que rico", decía la cantante Edurne al lado de esta imagen. Y así da gusto irse de vacaciones y llegar al sur. Sigue dándondo envidia desde tu cuenta de Twitter@Edurnity.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 34
Pedroche anima a su 'Rayito'

Ya se sabe que Cristina Pedro es muy futbolera y debe ser que no ha podido esperar hasta el comienzo de la Liga, el próximo fin de semana, para pisar un estadio de fúbtol. Y como no podía ser de otra manera fue al de su barrio, el Estadio de Vallecas.

"Mi Rayito se queda con el Trofeo Vallecas!!! Vamossss", ponía la joven en su cuenta de Twitter @CristiPedroche al lado de esta imagen, en la que Cristina vistiendo orgullosa la camiseta de su equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 34
Tres años de amor

El 7 de agosto fue también un día marcado en el calendario para Almudena Cid y Christian Gálvez. La pareja cumplía tres años como marido y mujer y ella lo celebraba recordando con sus seguidores el que ha sido uno de los momentos más importantes de su vida: "Hoy cumplimos 3 añitos de este precioso día..." decía la exgimnsata a sus casi cien mil fans en @almudenacid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 34
Julio Iglesias pierde una gran amiga

Julio Iglesias ha sufrido un duro golpe después de la alegría vivida días antes tras su enorme éxito en el concierto de Marbella. El cantante se mostraba muy afectado por la muerte de Betty Pino, que fallecía la madrugada del 7 de agosto en Miami.

Famosa locutora de radio y una de las personas que ayudó a Julio a triunfar en Estados Unidos, Betty era no sólo amiga íntima de Julio, también eran 'familia' ya que el cantante es padrino de uno de sus hijos.

"Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver. Fuiste un amor de persona y yo siempre te adoré. La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste. Te querré siempre, Julio" escribía el cantante en su Facebook junto a una imagen con la locutora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 34
El amor de Fonsi Nieto

La relación entre Fonsi Nieto y Marta Castro -de quienes hay rumores de boda- sigue viento en popa y a toda vela. Están tan enamorados y se muestran tan felices con su noviazgo que se sirven de las redes sociales para pregonar su amor a los cuatro vientos. "Mi amooooor! Te quiero", comentba ella a subir esta imagen a martacastro84.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 34
Una buena siesta

La presentadora Nuria Roca  @nuriarocagranel está de vacaciones y parece que las está aprovechando de lo lindo: comidas con langosta, noches de luna lunera, bailes en la orilla de la playa... y siestas con ventilador y como ella misma dice: "verano azul".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 34
Miguel Bosé 'vueve' a Twitter

El cantante Miguel Bosé tiene Twitter pero no es muy activo en las redes sociales. Eso sí, el sábado 10 de agosto no dejó pasar la oportunidad de hacer el siguiente comentario: "Llegando a Málaga, esta noche en Marbella con Antonio Banderas en la Gala Starlite, por buenas causas". Y es que ha sido una de las estrellas que han estado en la gran fiesta solidaria del verano en Marbella. Hacía más de un mes que no actualizaba su timeline en esta red social... Más en @BoseOfficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 34
Úrsula Corberó, con la cara lavá

La actriz Úrsula Corberó ‏@ursulolita se levantó el sábado y nos dejó esta imagen suya con la cara lavada y recién peiná, en la que abogaba por la naturalidad de la mujer quizás obligada por la hora del madrugón: "Esta es mi cara cuando me despierto a las 6 de la mañana #nomakeup #nofilter".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 34
Lewis Hamilton, Rosc, las carreras y la música

El piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton ‏@LewisHamilton se fue a dar una vuelta en coche con un copiloto muy especial, el perro que siempre muestra dormido. "Rosco y yo, en la carretera, aunque me falta alguien...". Después, acudió a su santuario, un impresionante estudio de música, en el que agradeció con esta pose tan mísitca lo afortunado que es: "Agradecido por estar haciendo las dos cosas que más amo: las carreras y la música ·bendito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 34
Marc Clotet, de barbacoa en Chicago

El actor Marc Clotet ‏@Marc_Clotet  también está de vacaciones disfrutando de la compañía de buenos amigos y de las hamburguesas de carne texana a la brasa: “Chicago barbacue time!! Yeah!”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 34
Carmen Lomana, de fiesta en fiesta

Carmen Lomana ‏@Carmen_Lomana  disfrutó de un completo fin de semana fiestero en Marbella, donde primero acudió a la exclusiva fiesta de Chopard y, al día siguiente, a la Starlite Gala, a ambas con dos preciosos vestidos. “Con la propietaria y anfitriona de la fiesta de Chopard, Caroline Scheufele, y con Ariana Artiles”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 34
Bar Refaeli y su sencillez

Bar Refaeli ‏@BarRefaeli  vive en un eterno verano y aquí nos deja una nueva foto –y van miles- de su espectacular cuerpo al borde del mar, esta vez con un mazizorro de cuidado. “The simple things (las cosas sencillas)”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 34
Doutzen Kroes, la paloma y el deseo

La ‘angelito’ Doutzen Kroes ‏@Doutzennos regaló una tierna reflexión: “Pido un deseo mientras libero a esta hermosa paloma blanca y negra”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 34
Los masterchefs, de cena en Calima

Samantha de España ‏@SamySpain se reunió con el resto del equipo de Masterchef para hacer una visita al exclusiva chef propietario del restaurante Calima: “Cena espectacular con @danigarcia_ca y toda la tropa Masterchef”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 34
La sirena Elena Tablada

ETNA byElena Tablada ‏@elenatabladase nos mostraba como una sirena en esta foto subacuática que le debió hacer su novio. El texto (o canción) es de ella: “Bajo el mar, bajo el mar hay bailarinas, son las sardinas, ven a bailar!!!! Y sin problemas…”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 34
Verdasco, con su hermana y su 'tableta'

Fernando Verdasco ‏@FerVerdasco afronta en breve una de las citas más importantes del año, el gran slam de Estados Unidos, así que aprovechó para pasar el día con su hermana, su clon en femenino, y enseñarnos la ‘tableta’: “Despidiendo a mi hermana Sara Verdasco que se va a Marbella y no la veo hasta despues del US Open!”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 34
Esmeralda Moya, feliz como una perdiz

Esmeralda Moya ‏@Emeraldmoya no podía estar más contenta mientras contemplaba esta hermosa vista donde se hizo las fotos para la última entrada de su blog: “Viviendo la felicidad”, confesaba en Twitter pelazo al aire.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 34
María de Villota, rigurosa con su rehabilitación

María de Villota ‏@mariavillota  nos sigue contando cómo marcha su evolución en el proceso de recuperación del accidente que sufrió hace un año y un mes: “Hoy rehabilitación con electro estimulación con @Oxigenotraining en @HSportSantander !! Ya os contaré las agujetas!!”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales