La semana de los famosos en twitts

Sol, playa, viajes, amigos... Twitter de verano. Aunque muchos también trabajan y promocionan sus actividades para aquellos que no se han ido de vacaciones o ya han vuelto.

Human, Hairstyle, Skin, Forehead, Eyebrow, Photograph, Facial expression, Style, Black hair, Organ,

Sol, playa, viajes, amigos... Twitter de verano. Aunque muchos también trabajan y promocionan sus actividades para aquellos que no se han ido de vacaciones o ya han vuelto.

1 de 34
Miguel Ángel Silvestre y su verano inolvidable

Nuestros famosos siguen disfrutando del verano... y recordándolo cada dos por tres. En esta ocasión hablamos del actor Miguel Ángel Silvestre, que sorprendía a principios de semana cone sta imagene en blanco y negro en la que él y su compañero de profesión, Alex González, se lo pasaban bomba sobre una tabla y entre las olas.

"Instantes que no se olvidan...", son las cinco palabras que acompañana la imagen que Silvestre ha subido a su cuenta de Twitter @ma_silvestre, pero seguro que en su verano hay más grandes momentos. Estaremos atentos a sus redes sociales.

2 de 34
Edurne: dos conciertos, dos éxitos

Edurne sigue cosechando éxitos allí donde va. Su última single, Pretty Boy, continúa sonando en las mejores discotecas... y en los grandes escenario. La joven aprovecha el verano para seguir alegrando a sus fans, a los que siempre tiene presentes en sus redes sociales.

"Gracias a la gente de este finde en Sanlúcar de Barrameda y Punta Umbría!!!", escribía en su cuenta de Twitter @Edurnity, al lado de este collage.

3 de 34
Romina se acuerda de Heidi

Así de nostálgica se levanó el lunes la reportera Romina Belluscio. Y se acordó de Heidi. "Un poco de Heidi para empezar la semana! Recordando lo que me preocupaba de niña! Lllegar tarde y perderme un capítulo!", escribía en su cuenta de Twitter @RominaBelluscio.

La fotografía reza una gran frase y además nos desea una feliz semana. Gracias Romi, e igualmente.

4 de 34
Una pequeña modelo: así era...

¿Qué modelo internacional era así cuando tan sólo tenía nueve años? Un pista: nació en Alemania. Sí, es Heidi Klum quien ha decidido empezar la semana recordando su infancia.

La top alemana ha subido esta imagen en su cuenta de Twitter @heidiklum. Qué joven. Pero ya apuntaba maneras, y no sólo por su llamativo 'look' con el pelo a colores, sino por su inclinación de cabeza, su intensa mirada... ¡qué manera de posar ante la cámara!

5 de 34
Tres años de amor y un beso en París

"Retorno al punto de partida...", decía Almudena Cid en su cuenta de Twitter @almudenacid. Al lado esta fotografía en la que sale besando a su chico, el presentador de televisión Christian Gálvez, con quien se casó hace tres años.

Tuvieron una boda de ensueño que aún recuerdan, pero este viaje a París parece no quedarse atrás. Si todas son como esta, con la Torre Eiffer de fondo, los jóvenes están llenando su álbum de fotos incríbles.

6 de 34
Mar Saura dice adiós a Marbella

La modelo disfrutaba de sus últimos meses de embarazo -casi inexistente en cuantro a tripita- en la localidad malagueña. Sin embargo, ya ha dicho adiós a esos paradisiacos paisajes.

"Bye bye Marbella. Hasta pronto!!", escribía Mar Saura en su cuenta de Twitter @marsaura.

7 de 34
Falcao ya tiene a su bebita en brazos

El fubtolista del Mónaco, Radamel Falcao, ya tiene en brazos a su primera hija, Dominique. Así avisaba a sus seguidores en Instagram (falcao) de que los nueve meses llegaban a su fin.

"13 de agosto a las 8:35 am nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos", escribió al lado de esta fotografía, en la podemos ver el pie de su bebé.

8 de 34
Paula Echevarría y sus pocas supersticiones

¿A quién no le importa nada que haya sido martes y 13? Pues a nuestra Paula Echevarría. A la actriz le va la vida tan bien que pocos miedos puede tener. "Feliz día!!!!! No soy supersticiosa", escribía la mujer de Bustamante en su cuenta de Instagram pau_eche.

9 de 34
La vena mexicana de Bisbal

A David Bisbal le ha dado por recordar. El extriunfito recordaba su paso por México y subía esta preciosa instantánea a su cuenta de Instagram davidbisbal.

"El ángel de la Independencia es uno de los monumentos más representativos de México DF. Recuerdo la vista desde su mirador. Genial.", ha escrito al lado de la imagen.

10 de 34
Fonsi Nieto visita ''Casa Pepe''

El DJ está de turismo por España. O eso parece. Y como no podía ser de otra manera, Fonsi Nieto ha hecho parada en el conocido restaurante "Casa Pepe"

En su cuenta personal de Twitter, @fonsi_nieto, el expiloto escribía con emoción: "En el mitico #casapepe se sale!!! #españa #mitico" Pues a disfrutarlo.

11 de 34
Alejandro Sanz y Marta Sánchez, solidarios en Marbella

La gala Starlite sigue dando que haber en las redes sociales de los famosos. Fue un punto de encuentro para numerosas de nuestras celebrities que durante el resto del año no tienen tiempo de verse. Es el caso de los cantantes Alejandro Sanz y Marta Sánchez.

Nuestra diva del pop ha inaugurado su nueva cuenta de Instagram martisimasanchez, entre otras fotos, con el cantante madrileño, que ha cerrado su gira por España en Marbella. ¡Vaya dos artistazos juntos!

12 de 34
Úrsula Corbero, sus amigas y la playa

El Instagram de Úrsula Corbero ursulolita sige descubriéndonos las vacaciones de la joven actriz. Y nos da mucha envidia. Rodeada de buenas amigas, parece encontrarse en un lugar con encanta por lo poco que nos deja ver esta imagen. Playa, montaña... lo tiene todo. Úrsula sí que sabe.

13 de 34
Rudy Fernández, un crack ante las dificultades

Nuestra selección de baloncesto ya está preparándose para el próximo Eurobasket. Antes del primer partido amistoso, Rudy Fernández compartió esta imagen en su red social junto a estas palabras: "Hay dos modos de afrontar las dificultades: cambias las dificultades o te cambias a ti para hacerles frente".

La frase de Rudy en su Twitter @rudy5fernandez dio suerte a España que octuvo una sufrida victoria. Que siga escribiendo Rudy y que haya suerte en el Europeo de baloncesto.

14 de 34
Bar Refaeli, más niñera que nunca

A la modelo israelí se le ha despertado su instinto maternal. O eso parece por la última imagen que ha sudido a su Instagram barrefaeli. Bar Refaeli ha acompañado esta imagen simplemente de un corazón, y le ha quedado de lo más tierno.

15 de 34
Patricia Pérez retrocede 25 años

A veces es muy bonito echar la vista atrás, que se lo digan a Patricia Pérez, que se ha visto en el mismo lugar qué hace tanto tiempo. ¡Cómo cambiamos!

"Estoy flipando, paseando por la montaña encontramos un río donde nos bañábamos hace 25 años!!", ha escrito emocionada en su cuenta de Instagram patriciaperezvl.

16 de 34
Eugenia Silva, en la telva tailandesa

Eugenia Silva ‏@eusilva nos dio una pista de cuál había sido su lugar de vacaciones, las cuales, desgraciadamente, se le han acabado ya: Tailandia. “Me espera un día increíble!!!  #bangkok #heli #jungle”, decía sobre su plan de montarse en el helicóptero de la imagen y visitar la selva.

 

 

17 de 34
Arévalo nos pide consejo

El cómico Arévalo ‏@arevaloOK nos planteaba en su Twitter el reto de ayudarle a elegir las gafas que quizás luzca en los escenarios de España en los que actúa junto con Bertín Osborne: “Pregunto: ¿qué gafas os gustan más? Ésta... o ésta”.  A nosotros, las de abajo, que le hacen sonreír.

 

18 de 34
Tania Llasera, sur la plage

Tania Llasera ‏@taniallasera   nos dejaba esta sugerente foto de su cuerpazo y su biquini. Tostadita, relajadita y en forma “sur la plage. #sinfiltros”.

 

19 de 34
El novio de Elena Rivera presume de novia

David Redondo ‏@Dr_Redons, novio de Elena Rivera, se paseó orgulloso por su pueblo, que estaba en fiestas, presumiendo con la guapa actriz: “Con mi amore @eleniitarivera en my town. Guapiiiiisima!”.

20 de 34
Heidi Klum, uñas a juego con joyaza

Heidi Klum ‏@heidiklumse fue a hacer la manicura expresamente para lucir ese anillazo precioso que luce en su dedo y la modelo lo justifica: “Nuevas uñas, nueva joya! #LorraineSchwartz”.

 

21 de 34
Silvia Alonso, otra bandida de 'Tierra de lobos'

Silvia Alonso Cruz ‏@Silvinha_ac  nos recordó los viejos tenderetes de las ferias apuntándose a una tirada con escopeta de balines que tanto nos gustaban de pequeños: “Dove party 1. (Entre tanto bandido, todo se pega), dice la actriz de ‘Tierra de lobos’.

22 de 34
María José Suárez madruga por un buen motivo

María José Suárez ‏@MJSuarez_MJS  es una mujer previsora y si no, miren el madrugón que se tuvo que pegar para encontrarse la playa aún vacía en pleno puente de la Virgen. “Festivo y Agosto! Para encontrar la playa así, había que madrugar... Que pasen un buen día”.

 

23 de 34
David Villa, también en Instagram

El nuevo jugador del Atlético de Madrid David Villa ‏@Guaje7Villa  anunciaba en su Twitter con esta foto su presencia también en otra red social también muy de moda: “Descansando en casa después del entrenamiento. Ahora también me podéis seguir en Instagram”.

24 de 34
Irina Shayk, con su abuela heroína

La modelo Irina Shayk ‏@theirishayk, guapísima novia de Cristiano Ronaldo, aprovechó un hueco en su apretada agenda laboral para hacer una escapada muy especial imaginamos que a Yemanzhelinsk, su localidad natal en Rusia: “En medio de la nada visitando a mi abuela, una heroína de la Segunda Guerra de la que estoy ¡muy orgullosa!”.

 

 

25 de 34
Cesc Fábregas, orgulloso de su pequeña Lia

El barcelonista Cesc Fàbregas Soler ‏@cesc4official  subió a su Twitter esta preciosa foto de su pequeña hija Lia bajo la etiqueta #WonderBaby (bebe maravilloso)”.

 

26 de 34
El abuelo de Miranda Kerr y su juguete favorito

Si no sabéis a qué se dedica el abuelo de la topmodel Miranda Kerr ‏@MirandaKerr  ni cuáles son sus orígenes, aquí tenéis una pista: “Mi abuelo con su juguete favorito”.

 

27 de 34
Ricard Sales, el X-Men

El actor Ricard Sales ‏@RicardSales  compartió esta foto en la que la casualidad, o no, le concede ese misterioso aire de X-Men: “La luz es mía #xraypower”.

 

28 de 34
Elsa Anka y su hijo, ansiosos por llegar a Londres

La presentadora Elsa Anka ‏@ElsaAnka  se morían de ganas de llegar Londres cuando aún no habían salido del aeropuerto de Madrid y avisaba a su anfitriona: “Con mi chico! Lidia Torrent vamos para allá!!!! #uilofiu #esperando #impacientes #London”.

 

 

29 de 34
Frank de la Jungla entretiene a sus invitados

Frank Cuesta ‏@Frank_Cuesta, nuestro querido Frank de la Jungla, hizo de anfitrión de Eugenia Silva y sus amigos en Bangkok, la ciudad en la que vive nuestro Indiana Jones español, y les dio motivos para entretenerse después de la cena según los gustos: “Vinieron a cenar y ellas terminaron fregando y ellos relocalizando serpientes hahahaha”.

 

30 de 34
El Hombre de Negro, hombre-rana

El Hombre de Negro ‏@hdnegrose quitó el sayo del mismo color y, con este aspecto tan submarino, se encontró con una gran sorpresa: “Los peces huyeron”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales