Estos días se habla de...

Debuta en 'La Voz México'

image

El cantante David Bisbal, tras ser coach en nuestro país, se estrena en la silla de 'La Voz México'. Es su primera aparición pública trs su ruptura con Zulyka Rivera. Te contamos también que Michelle Obama, mujer del presidente de Estados Unidos, ha lanzado un disco de rap titulado 'Canciones para una América más sana'; que Sean Penn y Cristina Piaget ha salido a negar juntos en Ibiza; que Shakira ha demandado a Antonio de la Rúa por apropiación indebida de más decinco millones de euros... ¡Y mucho más!

1 de 23
Bisbal reaparece como soltero

David Bisbal es un hombre feliz pese a que su última aventura amorosa no ha cuajado. Hace unos días conocíamos que su amor con la Miss y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera había lllegado a su fin, pero él no pierde la sonrisa. El trabajo es, sin duda, su mejor refugio.

Tras pasar como coach por el 'tv show' de 'La Voz' en España, el cantante almeriense ha cruzado el charco en busca de más de las mejores voces del mundo. David Bisbal es ahora parte del equipo del 'La Voz México', en cuya presentación lo hemos visto reaparecer tras confirmase que está soltero de nuevo.

El pasado lunes 19 de agosto debutaba como coach en 'La Voz México' en una sesión de fotos que compartía con el resto de cantantes que servirán de guías a los concursantes. Entre ellos, además del extriunfito, se encuentran Yandiel, Wisin & Yandel, Alejandra Guzman y Marco Antonio Solis.

Ha debido ser una gran experiencia para Bisbal ser coach de un programa que busca grandes talentos, como en su día lo fue 'Operación Triunfo', en el que él participó y que le sirvió de trampolín para hacerse un hueco en la música.

Además de ser coach en el país mexicano, en septiembre se estrenará en España la segunda edición de "La Voz", y por supuesto, Bisbal volverá a ser uno de los coach. Compartirá protagonismo con Malú y Rosario, que también repiten en la silla, y Antonio Orozco, que será el nuevo del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Nacho Abad, ficha por Susanna Griso

El periodista Nacho Abad, uno de los rostros más conocidos de la televisión en el mundo de los sucesos ha dado un giro radical a su carrera. Tras ocho años con Ana Rosa Quintana en Telecinco ha fichado por su gran competidora, Susanna Griso y su programa, 'Espejo Público', de Antena 3.

A dos semanas de que comience la nueva temporada televisiva, 'El programa de Ana Rosa' se queda sin uno de sus pilares sin que hayan trascendido, por el momento, las causas de la marcha de Abad al programa que había sido su gran rival en los últimos años.

A medio mes de la vuelta de 'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa' a las mañanas televisivas, los dos programas comienzan a anunciar sus cambios para una nueva temporada que promete ser de lo más reñida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Michelle Obama se lanza al mundo de la música

La primera dama de los EE.UU., Michelle Obama, sigue en su empeño de reducir la tasa de obesidad infantil en Norteamérica. Su última idea ha sido lanzar un disco de rap titulado 'Canciones para una América más sana', que saldrá a la venta en septiembre.

La esposa del hombre más poderoso del mundo, Barack Obama, no se ha atrevido a 'rapear', pero sí aparecerá en algunos de los vídeos de los 19 temas que se publicarán en el álbum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Sean Penn y Cristina Piaget navegan juntos en Ibiza

Aprovechando su estancia en España, donde rueda una película, el actor Sean Penn, de 52 años, salió a navegar por aguas ibicencas. Pero no lo hizo solo, el intérprete estuvo acompañado por la modelo española Cristina Piaget, de 44 años.

Desde su divorcio en 2010 de Robin Wright, Sean ha sido visto con varias chicas más jóvenes que él, como la actriz Scarlett Johansson y la modelo Petra Nemcova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Shakira demanda a Antonio de la Rúa de nuevo

La cantante colombiana Shakira ha interpuesto una nueva demanda contra su expareja, Antonio de la Rúa, por apropiarse sin su consentimiento de más de cinco millones de euros, entre cargos a las tarjetas de crédito de la artista, bonificaciones y más. Aunque la noticia acaba de conocerse, Shakira interpuso esta demanda en octubre de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Carlota podría casarse el 14 de septiembre

La prensa francesa da por hecho que Carlota de Mónaco y su novio, el actor Gad Elmaleh, se casan el 14 de septiembre (fecha en la que precisamente también formalizarán su relación el torero Francisco Rivera y la abogada Lourdes Montes).

Carlota y el actor, que están esperando su primer hijo, se casarían tan sólo 15 días después del enlace del hermano de la joven, Andrea Casiraghi, con Tatiana Santodomingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Falcao y Lorelei, padres de una niña

El jugador del Móncao, Radamel Falcao, ya tiene a su hija en brazos, se llama Dominique y nacía este martes.

"13 de agosto a las 8:35am nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos", así informaba el delantero colombiano de su nacimiento. Además, compartía en su cuenta de Twitter @FALCAO la primera instantánea de su bebita.

Este es el pie de la primera hija de Falcao y su mujer, la cantante argentina Lorelei Taron, quienes tras pasar por España, donde el futbolista militó en el Atlético de Madrid, residen ahora en la ciudad monegasca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
El Príncipe, de nuevo junto a Letizia

El príncipe Felipe llegó a Mallorca días antes que su esposa, Letizia, y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y tras la marcha de la Princesa y la posterior salida de la isla de las pequeñas (el pasado viernes 9 de agosto), él se quedó en Palma junto a la Reina Sofía para seguir disfrutando del verano en las Baleares.

Tras una estancia de diez días en la isla, don Felipe ya se encuentra de regreso en Madrid, donde ha vuelto a reunirse con su esposa e hijas, aunque estarán juntos por poco tiempo ya que el heredero viaja este jueves 15 de agosto a Asunción para representar a España en la toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Posteriormente, es posible que don Felipe regrese a Palma de Mallorca, donde permanecerá la Reina hasta finales de agosto, probablemente solo. Pendiente le queda este verano el tradicional viaje 'secreto' que realiza cada año con Letizia en solitario, unas vacaciones privadas en pareja cuyo destino nunca desvelan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Amelia Bono, ¡otro varón en la familia!

La hija de José Bono está esperando su tercer hijo. La noticia de su nuevo embarazo la daba precisamente su padre en el programa 'El Hormiguero', y ahora por fin conocemos el sexo del bebé.

Aunque la feliz pareja formada por Amalia Bono y Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, quería una niña -ya que tienen dos niños, Manuel y Jorge, la joven está esperando otro varón.

De esta manera, los pequeños de la casa pronto tendrán otro hermanito con el que jugar a cosas de chicos; mientras que Amelia tendría que pensar en aumentar aún más la familia a la espera de una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Federico de Dinamarca, su 'look' más atrevido

La semana de la moda de Copenhague ya está en pleno apogeo y aprovechando la ocasión, el príncipe Federico ha querido probar las nuevas tendencias.

En la foto, tomada en el probador de la tienda 'Wood Wood' de Grønnegade de Copenhague, el príncipe Federico se prueba unos shorts de color rosa pálido junto con un jersey de diseño exclusivo. A su lado, el diseñador jefe de Wood Woods, Karl-Oskar Olsen, que fue el que subió la foto a su página de la red Instagram

Dos días después de este evento (el miércoles 7 de Agosto) Federico recogía un premio en el escenario del 'Skanderborg Festival', un concierto al aire libre en medio de un bosque, donde iba vestido con pantalón color curry, chaqueta azul y calzando unos 'sneakers'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Dustin Hoffman supera un cáncer

Es una de las leyendas vivas de Hollywood con una carrera llena de grandes éxitos a la espalda. Dustin Hoffman, de 76 años, celebrará este 8 de agosto su nuevo cumpleaños y en este 2013 ya ha recibido un regalo muy especial: Ha superado con éxito un cáncer.

El representante de la estrella, Jodi Gottlieb, ha sido quien ha desvelado la feliz noticia, aunque no ha querido informar qué tipo de cáncer ha padecido Hoffman: "Se le detectó pronto y ha podido curarse con una operación... Dustin se siente muy bien y su estado de salud es bueno", explicaba.

A pesar de que ya se considera que ha superado la enfermedad, como en todos los casos, Dustin Hoffman tendrá que seguir ahora un tratamiento preventivo y someterse a controles periódicos.

Dustin Hoffman, protagonista de películas tan recordadas como 'Kramer vs. Kramer' de 1979 y 'Rain Man' de 1988 -por la que ganó dos Oscar de la Academia de Hollywood, tiene una enorme carrera cinematográfica con más de 70 películas. Actualmente está rodando 'Chef' , que llegará a la gran pantalla en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Victoria Prego sufre un ictus a sus 64 años

La periodista y adjunta al director de 'El Mundo', Victoria Prego, sufría en la noche del lunes 5 de agosto un ictus mientras veraneaba en la localidad asturiana de Cudillero.

Según informas fuentes hospitalarias, la periodista, de 64 años, permanece ingresada en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias tras acudir la noche del lunes 5 de agosto a urgencias.

Afortunadamente, segú ha informado en Twitter el vicedirector de El Mundo, Casimiro García-Abadillo, "Prego evoluciona favorablemente. Mejor y seguramente saldrá adelante sin secuelas"....

Victoria ha trabajado en diversos medios, además de en 'El Mundo'. Entre ellos ha sido parte del equipo de TVE que realizó la serie "Historia de la Transición Española", que fue galardonada en diferentes ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo por fin se casan

El 31 de agosto es la fecha elegida. Por fin Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo van a pasar por el altar, y lo harán con su primer hijo, Sacha, en brazos, nacido a principios de año.

Precisamente fue por el embarazo de su primogénito el motivo por el que la pareja aplazó la boda, que tenían planeada para el año pasado. La noticia de que iban a pasar por el altar se hizo oficial en julio de 2012, cuando decidían convertirse en marido y mujer después de siete años de relación.

Ahora que el bebé tiene ya unos meses, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y su novia van a casarse según informa la publicación francesa 'Paris Match'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Elle McPherson se casa en secreto

La Top Model Ellen McPherson se ha casado por segunda vez. Quien fuera apodada 'El cuerpo' por su belleza y espectacular físico ha dado el 'Sí, quiero' al millonario Jeffrey Soffer en una ceremonia secreta celebrada en las islas Fiji.

Para Elle, de 49 años, es su segundo matrimonio y ya es la esposa de un hombre cinco años menor que ella puesto que Soffer tiene 44.

La pareja ha pasado por el altar después de haberse reconciliado el pasado mes de noviembre tras ocho meses separados. Todo después de que él sufriera un grave accidente de helicóptero en Bahamas, donde casi pierde la vida.

Se desconoce más detalles del enlace y si han asistido los dos hijos de Elle, Flynn de 15 y Aurelius Cy, de 10, fruto de su relación con otro millonario, Arpad Busson.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Shakira, vencedora en la justicia, agradecida y en un momento muy feliz

El Tribunal Superior de Los Ángeles ha decidido desestimar el juicio contra la cantante Shakira de parte de su ex pareja, Antonio de la Rúa.

La demanda en California era una de las tres que De la Rúa había presentado contra  Shakira intentando reclamar "un interés de sociedad" en los beneficios de  la cantante. A día de hoy, las tres demandas han sido rechazadas en los diferentes juzgados internacionales.

Tras conocer la noticias, Shakira declaró que "estoy muy agradecida porque los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen. Yo he seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin”.

En la acción judicial de Los Angeles, los abogados de Shakira pidieron la desestimación del caso debido a que California era un foro inapropiado para juzgar un conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana, especialmente teniendo en cuenta el acuerdo prenupcial firmado por ambas partes en el 2006 en el consulado colombiano, en el que ambos manifestaron que De la Rúa no tendría derecho a las futuros ingresos de Shakira como artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Rumores de divorcio para Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones podrían haber puesto fin a su matrimonio. Según la revista estadounidense Star, la pareja estaría a punto de firmar su divorcio después de 13 años de feliz matrimonio y dos hijos en común.

Al parecer, al actor la separación podría costarle unos 227 millones de euros. Hasta ahora, la pareja se apoyó mutuamente en los peores momentos como el cáncer de garganta de él o la bipolaridad de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Sara Carbonero espera un niño

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, esperan un niño. Así se lo ha comunicado la feliz pareja a sus familiares antes de volver al trabajo.

El guardameta internacional ya está en Estados Unidos preparando la pretemporada junto al resto de sus compañeros, mientras que la presentadora de deportes pronto volverá a ocupar su lugar en el telediario.

Sara, embarazada de cuatro meses, dará un 'pequeño portero' a su novio, que viajaba a su pueblo, Navalacruz, en Ávila, para comunicarle el sexo del bebé a sus familiares. Antes, la pareja pasaba por Corral de Almaguer, Toledo, localidad natal de la periodista, para hacer lo propio con su familia.

Iker y Sara, que llevan tres años juntos, han puesto así punto y final a sus últimas vacaciones antes de convertirse en padres, pues el niño llegará al mundo las próximas navidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Patricia Rato de vacaciones con su ''amigo''

La exmujer de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" está pasando unos días de vacaciones en Cádiz junto al empresario manchego Javier Moro, divorciado y padre de dos hijas (en el centro de la foto, con el pelo cano). Aunque ambos no quieren reconocer su noviazgo y dicen que son buenos amigos, la verdad es que no se separan ni un momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Víctor se casa

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se darán el "sí quiero" el 2 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en la finca "Yerbabuena", de Ortega Cano. Al enlace acudirán más de 300 invitados. A Víctor le encantaría que fuese su sobrina Andreíta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Arbeloa disfruta con su familia en Aqua Natura

El futbolista del Real Madrid y la selección española, Álvaro Arbeloa, ha visitado el parque acuático de Benidorm Aqua Natura con su hija Alba y varios miembros de su familia.

La familia del futbolista se ha divertido y refrescado conociendo todas las atracciones de los más de 40.000 metros cuadrados de superficie dedicados al ocio acuático. Talleres, piscinas, toboganes y animales han hecho que Arbeloa y su familia hayan pasado un día de lo más divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
David Janer se apunta al ''perrotón''

Este año tendrá lugar la segunda edición del "Perrotón", una carrera ideada para promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de perros y otros animales de compañía. La carrera, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre, dará su pistoletazo de salida en la Plaza de Colón de Madrid y tendrá la meta en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

"Perrotón" cuenta con el apoyp de destacadas personalidades del mundo de la sociedad, el deporte y la cultura española. Entre ellos colaboran Vicente del Bosque, Pedro Piquetas, David Janer (en imagen), Paula Vázquez y Bibiana Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Ashton Kutcher, muy unido a su mellizo

Ashton Kutcher está muy unido a su hermano mellizo, Michael, que cuando era joven fue sometido a un trasplante de corazón. El actor está muy pendiente de su mellizo, quien, a pesar de su parálisis cerebral, es portavoz de la Fundación Reaching for Stars.

Ashton está ilusionado preparando el papel de Steve Jobs, fundador de Apple, que va a interpretar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Rafael Amargo apoya al chef Juan Manuel

El bailaor arropó a Juan Manuel Sánchez en su presentación como nuevo chef del grupo Bilbao Berria. En el acto, que se celebró en la inauguración del Beach Club Malamar, Amargo habló sobre su separación de Silvia Calvet: "Lo nuestro se acabó cuando yo me fui a vivir a Madrid y ella se quedó en Barcelona. Ha durado poco, pero ha sido intenso".

En la imagen de la izda., Juan Manuel, Fabián, Jordi Cruz y Eva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales