Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Se acerca el fin de agosto y los famosos apuran con vitalidad sus vacaciones antes de la vuelta al 'cole' en las grandes ciudades, donde ahora hay mucha menos actividad que en las redes sociales.

Se acerca el fin de agosto y los famosos apuran con vitalidad sus vacaciones antes de la vuelta al 'cole' en las grandes ciudades, donde ahora hay mucha menos actividad que en las redes sociales.

1 de 40
Jessica Bueno sigue a su chico por los campos de fútbol

Para algunos de nuestros famosos las vacaciones empiezan a tocar su fin. Es el caso de los futbolistas, como el novio de la modelo Jessica Bueno, Jota Peleteiro, que ya ha empezado la Liga con su nuevo equipo, el Eibar, donde jugará cedido.

El primer partido de 2ª División le enfrentó al Jaen, por lo que por cercanía, seguramente Jessica se acercó a verle. Tras el partido hubo mucho amor, o eso dice el futbolista en su cuenta en Instagram kingjota14, donde compartió esta imagen de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 40
Sara Carbonero piropea al bebé de Raúl Albiol

Alicia Roig, mujer de Raúl Albiol, mece con cariño a su tercer hijo, de nombre Romeo. "Mi bebé hoy cumple un mes...♥♥♥", decía la joven en su cuenta de Instagram alicia_roig23.

Es el tercer retoño del ex jugador del Real Madrid, y la madre de la criatura está más guapa que nunca. Eso es lo que piensa Sara Carbonero, que aunque aún no ha subido ninguna foto a su Instagram saracarbonerooficial, en ocasiones, como esta, lo utiliza para comentar las fotos de los compañeros o excompañeros de equipo de su novio, Iker Casillas.

"Qué preciosidad de bebé! Y qué guapa estás tú", decía la periodista, que a finales de año sabrá lo que es tener a su propio hijo en brazón, ya que está embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 40
Nuria Fergó sigue disfrutando del verano

"Buenos días!!!Que tengáis un buen comienzo de semana! Y sigamos disfrutando del veranito... Un besazo a todos!". Eso nos dice la cantante Nuria Fergó desde su Twitter @NURIA_FERGO. Y para darnos envidia lo acompaña de esta fotografía en la que la extriunfita contempla un bello horizonte con playa y montaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 40
La mujer de Falcao se deshace con su bebita

"Juntas", "siempre" y "te quiero" son las palabras que dedica Lorelei Taron a su hija recién nacida. La mujer del delantero colombiano Radamel Falcao ha compartido esta tierna imagen de sus manos y la de su bebé en su Instagram loreleitaron.

La pequeña, que recibe el nombre de Dominique, "la que pertenece a Dios", según explicaba el futbolista, ha colmado de felicidad a sus papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 40
A Bar Refaeli le gustan las noches de verano

La modelo israelí sigue disfrutando de los días de verano. Y de las noches también. En su Instagram barrefaeli nos hemos encontrado con esta divertida foto en la que la top internacional se ríe mientras disfruta de una velada cerca del mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 40
La voz de Bisbal cruza el charco

A David Bisbal el programa de "La Voz" en España parece que se le quedaba corto, por eso ha cruzado el charco para seguir haciendo de coach en México.

"Gracias a todos los que habéis seguido la rueda de prensa de presentación de @lavozmexicooficial por internet!!!! Ya estamos listos, os esperamos el 8 de septiembre!!!", decía el extriunfito, que también será parte de "La Voz" en España en su segunda edición.

Así de feliz está el cantante, que ha compartido esta imagen en su Instagram davidbisbal y a agradecido todo el cariño recibido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 40
Así son las mañanas de Ana de Armas

"Good morning", en inglés y con esta imagen nos da los buenos días la actriz Ana de Armas. La joven ha compartido esta imagen de su escritoria en su perfil de Instagram ana_d_armas, para que veamos que trabaja desde primera hora de la mañana y que disfrutar de grandes desayunos nada más levantarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 40
Los gatitos de Irina Shayk buscan dueño

La modelo rusa Irina Shayk ha hecho un llamamiento en su cuenta de Facebook. La top internacional quiere encontrar un dueño a estos lindos gatos. "Se buscan propietario para gatitos", escribe la joven.

Y tan monos son que la novio de Cristiano Ronaldo no ha podido evitar fotografiarse junto a ellos y después compartir la imagen con todos sus fans en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 40
Blanca Suárez, una chica muy presumida en las redes sociales

Blanca Suárez está de moda. La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos y presume de ello en las redes sociales. También presume de belleza y de cuerpazo ...

En su cuenta en Instagram blanca_suarez encontramos esta fotografía perteneciente a una conocida revista, en la que la joven luce taconzos y poca ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 40
El hijo de Blanca Romero se relaja en la playa

A pesar de el blanco y el negro esta foto no es antigua. Ni más ni menos que es el hijo de la actriz y modelo Blanca Romero, que el pasado mes de julio cumplió su primer año de vida.

La joven está disfrutando de unos días de vacaciones y de relax en la playa con el pequeño de la casa. Desde su Twitter @BlancaromeroE ha querido compartir este momento con todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 40
A Paula Echevarría le toca madrugar

Vuelven los "madrugones" a la vida de Paula Echevarría. Así mismo lo ha confesado ella en su cuenta de Instagram pau_eche.

En pocas semenas se estrena su nueva serie "Galerías Velvet" y se ha visto obligada a finalizar sus vacaciones. Es lo que toca. Pero con una sonrisa siempre. Así de guapa se muestra la actriz en las redes sociales, ya convertida en el personaje al que da vida en la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 40
¿De quién es este desayuno?

"Buenos días! Ultimo entreno en bici hoy." ¿Quién por las mañana se puede tomar un café así? Tratándose de un desayuno al más estilo Ferrari, no puede ser otro que Fernando Alonso.

El piloto español ha compartido su taza con todos seguidores que tiene en su cuenta de Twitter @alo_oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 40
Noelia López, de niña a mujer

Una de nuestras modelos está de cumpleaños. ¿Quién es la niña de la foto que hoy es toda una mujer que cumple 27 años? Noelia López.

En su Twitter @noelialopezv ha compartido estas tiernas imágenes de su niñez acompañado de un agradecimiento. "Miles de sonrisas para vosotr@s. Gracias!", escribía Noelia en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 40
Los momentos de insomnio de Miguel Ángel Muñoz

Hay famosos que no dejan las redes sociales ni cuando duermen. O no duermen por las redes sociales. El actir Miguel Ángel Muñoz, en un momento de insomnio, aprovechó para deleitar a sus fans con esta imagen en blanco y negro."

#EsOficial estoy desvelado! Apagando luces para encender sueños...#SweetDreams", decía el joven en su Twitter @miguelamunoz. A más de una alegró la vista y los sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 40
Jorge Lorenzo presume de guantes

Estos son los nuevos guantes de Jorge Lorenzo. El piloto español consiguió subir al podio con ellos en Indianápolis y los ha querido compartido con sus fans. Desde su perfil de

Twitter @lorenzo99, el crack del motociclismo ha agradecido el trabajo de su equipo: "Estos son los guantes especiales que @alpinestars me prepararo para Indy. Increible trabajo chicos!! Gracias."

Seguro que ya está pensando en correr en el siguiente circuíto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 40
Verónica Hidalgo se pone flamenca

La modelo Verónica Hidalgo luce su modelo más flamenco en su cuenta de Instagram veronicahidalgo2005.

"Precioso vestido de la colección Flamingo Tropical Tour de Pedro y Estefania Orgaz ayer en el desfile Galicia de Moda", escribió la modelo seguido de un sin fin de etiquetas: #model #moda #flamingo #color #desfile #work #acoruña #pasarela #girls #tropical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 40
Los platos especiales de Estefania Luyk

Estefanía Luyk sigue inmersa en los platos del restaurante que tiene en Valladolid y está a haciendo partícipes a todos los que le siguen en Twitter. Desde su perfil @luyk_e no deja de compartir los mejores platos, como este. "Algunos de los platos de mi restaurante... Tataki de atun", explica junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 40
Lewis Hamilton, loco de amor por Montecarlo

"Un lugar al que llamo hogar, Montecarlo. Soy muy afortunado de vivir en un lugar tan increíble. Brillando sobre mí hoy. Enviarle luz y amor para este día. Camino del Spa. #vida #amor #familia", así define el piloto británico la ciudad costera.

Y a juzgar por las imágenes, no le falta razón al piloto, que ha dado envidia a sus fans compartiendo este bello paisaje en su perfil en Instagram lewishamilton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 40
Marc Clotet, ciudad y playa

Los hay que no pueden decidirse entre la playa y la ciudad. Es el caso del actor Marc Clotet, que ha decidido pasar una temporada en Nueva York, y además, aprovechar para tomar el sol.

"NY beach: Central Park. #ny #summer #centralpark", así nos lo cuenta el actor en su Instagram marc_clotet, donde luce bronceado y gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 40
Los pies de Verdasco tras su victoria en pista

Quien algo quiere, algo le cuesta. El tenista Fernando Verdasco ha conseguido ganar su partido pero así han acabado sus pies. "Ampollas por todo mi pie pero victoria... Ahora a por los dobles", escribía en su perfil de Instagram fernandoverdasco.

Además, compartía esta imagen en la que dejaba claro el estado de sus pies tras termirar el partido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 40
Guti también homenajea a su amigo Raúl

Raúl ha vuelto al Real Madrid. Al menos lo hizo por unas horas. El que fuera el 7 blanco durante 16 temporada volvió a vestir durante 45 minutos la elástica madridista en el Trofeo Bernabéu que el club de Chamartín jugó contra el Al Sadd catarí, actual equipo de Raúl.

Fueron muchos los compañeros, excompañeros o gente del fútbol y del deporte en general que dedicaron grandes palabras de Raúl, que vivió un homenaje de lo más emotivo.

Cuando acabó el partido se reencontró con José María Gutiérrez "Guti", quien ya avisó en las redes sociales viendo a su amigo. En su Twitter @GUTY14HAZ colgó esta imagen y escribió: "Grandes sensaciones hoy en el bernabeu pero lo mejor ha sido poder estar a su lado durante mucho tiempo.GRANDE RULO".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 40
Christian Gálvez se pone nostálgico

Christian Gálvez está loco por su chica. Y el presentador ha recordado uno de los momentos más emotivos de la vida de su novia, cuando ésta se despedía de la gimnasia rítmica.

"Hoy hace 5 años del gesto más bonito de la historia de la gimnasia rítmica. @almudenacid .Hoy la admiro aún más", escribía Christian en su perfil en Twitter @ChristianG_7 al lado de esta fotografía en la que Almudena, tras finalinar su número, besa el tapete como despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 40
Bibiana y Loles, de fiesta en Bilbao

Si estás de vacaciones, ¿por qué no estar de fiesta?, han debido pensar los numerosos famosos que se han dado cita en la Semana Grande de Bilbao, entre ellos Bibiana Fernández thedevilisawoman y Loles León: "Este brindis por la semana grande de Bilbao, ya van de camino Fangoria y Nancys Rubias, allí estuvimos Loles y yo el año pasado con más amor que, nostalgia. Levanto la copa por ellos y por esa ciudad que nos dio tanto cariño dentro y fuera del teatro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 40
Silvestre y su deportivo en 'Galerías Velvet'

Miguel Ángel Silvestre @miguelangelsilvestre nos dio otra pista de cómo marcha la serie que protagoniza y que pronto verá la luz: "Ayer llego un coche nuevo a #galeriasvelvet".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 40
Alba y Feliciano, declaración de amor desde Nueva York

¿Adivináis dónde está la parejita de moda de vacaciones? Feliciano López @felilopezoficial y Alba Carrillo @albacarrillooficial difrutan de su amor en Nueva York. Y hubo sorpresa del tenista a su novia: unas entradas para ver 'El rey león'. Alba le dedicó unas preciosas palabras a su novio: "Quiero dar las gracias a Feli. Hoy hace 8 meses que estamos juntos... Gracias por devolver el sol a mis días grises, por enseñarme que el amor del bueno hace que no puedas parar de sonreír (adjunto foto que lo corrobora), por devolverme mi luz y mis sueños, y sobre todo porque, gracias a todo eso, le puedo regalar a mi hijo con mi ejemplo la alegría de vivir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 40
Paris Hilton, antes de aprender a posar

Paris Hilton @parishilton nos sorprendió con esta fotografía que no imaginábamos que fuera suya con una pose tan sencilla ante la cámara. Ella, sin embargo, lo explica: "Celebrando mi tercera Navidad. Esto fue antes de que supiera cómo posar. Haha".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 40
Mireia Canalda y Felipe López, primeras vacaciones de papás

Mireia Canalda @mireiacanalda disfruta junto a su novio Felipe López @felipelopez1978 de la recta final de sus primeras vacaciones como padres, después de que la pequeña Inés viniera al mundo hace un par de meses: "Qué paz y qué relax en Sescollera. Ibiza. Últimos días...", escribía la modelo catalana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 40
Paula Echevarría, emocionada con 'Galerías Velvet'

Paula Echevarría @pau_eche sigue dándonos novedades de la nueva serie que ha estado rodando y cuyo estreno la tiene en ascuas debido a la gran expectación que se ha creado. "El próximo 4 de septiembre parte del equipo de #galeriasvelvet estaremos en el FesTVal de Vitoria para estrenar el primer capítulo de la serie!.. Nos vemos allí!!! @martahazas@adrian_lastra@miguelangelsilvestre@ordenpropia #quenervios #queganas #queilusion #esperoqueosguste"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 40
El retrato favorito de Blanca Romero

Blanca Romero @BlancaromeroE compartió con nosotros una sus fotos preferidas y no es para menos porque la actriz y modelo sale realmene favorecida y guapa: "Amo este retrato".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 40
Teresa Baca, cuerpazo en Formentor

La modelo Teresa Baca ‏@teresabaca1 nos dejó una imagen de su espectacular cuerpo con un bonito biquini de rayas que le quedaba de lujo mientras se disponía a darse "un baño por Formentor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales