Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Parejas que han dado que hablar en agosto

Matrimonios que han roto, nuevas uniones, amores de ida y vuelta, relaciones por las que nadie apostaba y son cada vez más estables ... el calor de agosto ha hecho mella, para bien o para mal, en la pasión de nuestros famosos. 

Matrimonios que han roto, nuevas uniones, amores de ida y vuelta, relaciones por las que nadie apostaba y son cada vez más estables ... el calor de agosto ha hecho mella, para bien o para mal, en la pasión de nuestros famosos. 

1 de 34
Paris... y su chico a la conquista de Ibiza

Forman una de las parejas más conocidas en todo el planeta. La rica heredera París Hilton y el modelo ibicenco River Viiperi abren nuestro mes de enamorados ya que comenzaron agosto trayendo su amor a la isla pitiuisa, donde también lucieron sus cuidados cuerpos.

Paris ha tenido una conexión muy especial este verano en Ibiza, ya que ha ejercido de Dj residente en la discoteca Amnesia durante cuatro sesiones.

Entre idas y venidas a la isla blanca, la celebrity norteamericana y su chico nos dejaban divertidos momentos como éste: Paris Hilton regresa a Ibiza con River y un equipo de tv completo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 34
Eva Longoria comenzó agosto enamorada

Precisamente al mismo tiempo que Paris Hilton paseaba su amor en España con River Viiperi, otra gran estrella norteamericana, Eva Longoria, hacía lo propio con su chico en nuestro país, pero en su caso en la Costa del Sol.

Longoria llevó al joven empresario hondureño Ernesto Argüello, con quien salía oficialmente desde principios de julio, a conocer Marbella, donde ella ejercía de madrina del evento solidario 'Gala Global Gift'.

Eva y Ernesto, entre preparativos, pudieron conocer la capital de la Costa del Sol como dos enamorados turistas cualquiera, de la mano, en una divertida jornada.

Eva Longoria y Paris Hilton presumen de ligues en España

La pena ha sido que con los días intensos de calor se ha ido también el amor que unía a la pareja, que ha roto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 34
Jennifer Lopez, fan de Cristiano

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez no se separa de su novio, el bailarín Casper Smart, con quien lleva más de un año y medio de relación.

Como buena fan del Real Madrid, la estrella se llevó a su chico a ver a los jugadores aprovechando que los blancos estaban en Los Angeles de pretemporada.

Felices, compartieron esta fotografía en las redes sociales con Cristiano Ronaldo.

Jennifer Lopez, una aficionada 'merengona' que fue a ver a los cracks del Madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 34
Alberto y Charlene, rumores de crisis

El soberano de Mónaco y su esposa han convivido este verano con los rumores de crisis en su matrimonio. La pareja decidió terminar de un plumazo con ellos en una de las citas más tradicionales en Mónaco: el mítico baile de la Cruz Roja. Así los vimos bailar muy pegaditos a ritmo de valls.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 34
Julio Iglesias, arropado por Miranda

Feliz porque estaba en su país y agradecido a su mujer, Miranda, "porque esta noche está aquí con mis hijos"... Así se mostró Julio Iglesias en el concierto de Marbella.

El cantante arrasó en la ciudad andaluza y junto a él estuvieron la mujer con quien lleva más de veinte años compartiendo su vida y sus hijos pequeños... para verle triunfar una vez más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 34
Matilde y Felipe, enamorados reyes de Bélgica

Los soberanos belgas hacían un alto en sus vacaciones para asistir, en Bruselas, a un homenaje al rey Balduino en el vigésimo aniversario de su muerte.

Este era su primer acto oficial como monarcas de Bélgica, en el que Matilde derrochó simpatía y se mostró así de tierna y cariñosa con su marido. Un gesto de amor, nada usual entre los férreos protocolos de las monarquías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 34
Los Douglas, divorcio millonario

El actor Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones decidían poner fin a su amor... al menos de momento, aunque todavía confían en reconciliarse.

Si finalmente rompen, supondría una enorme pérdida no sólo sentimental sino en la cuenta corriente del hijo de la mítica estrella de Hollywood Kirk Douglas. Tendría que pagar a su esposa y madre de sus hijos, Dylan y Carys, 227 millones de euros.

La decisión de acabar con su matrimonio de manera temporal la tomó Michael a causa de los vaivenes emocionales de su esposa Catherine, que sufre un trastorno bipolar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 34
Jennifer Aniston, sospechosa barriga y ¿boda?

La actriz Jennifer Aniston lució anillo de compromiso y una sospechosa barriguita en el estreno en Nueva York de su película 'We’re The Millers'.

La actriz acudió al evento con su prometido, Justin Theorux, y negó los rumores de su embarazo afirmando que simplemente había cogido "un par de kilitos".

La protagonista de la serie 'Friends' también organizó a mitad de verano una fiesta en su casa de Los Angeles, que llevó a rumorear que podría casarse en secreto.

Jennifer Aniston y Justin Theroux, pasión en México entre rumores de embarazo y boda

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 34
Cayetano y Eva, pasión taurina en Cádiz

Eva González y Cayetano Rivera cambiaron las playas de Formentera por la costa de Cádiz. El torero y la presentadora, que paseaban su amor por las playas y tierras andaluzas, nos dejaron sus besos, llenos de pasión.

Tras cuatro años juntos, el hijo de Paquirri y la presentadora de 'MasterChef', eso sí, decían por enésima vez que no tienen previsto casarse... por el momento.

Así vivieron Eva y Cayetano su agosto más tranquilo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 34
Lorena y Mikel, un futbolista y una Miss en Mallorca

Son una pareja de guapos en toda regla. Lorena Bernal y Mikel Arteta  paseaban su amor este verano por la isla de Palma de Mallorca, donde se refugiaron para pasar unos días de descanso antes de volver a la cotidaneidad.

La Miss España 1999 y el futbolista del Arsenal, que ya llevan tres años casados, tienen dos hijos, pero en las cálidas playas baleares los vimos solos, disfrutando completamente el uno del otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 34
Dúo de parejas

Eduardo Cruz y Miguel Ángel Muñoz no sólo son dos excuñados muy bien avenidos -el actor fue novio de Mónica Cruz-, también son muy buenos amigos y este verano han decidido compartir escapada a la playa.

El hemano de Penélope Cruz y su novia, Paula Méndez, y Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés disfrutaron de una calurosa y plácida jornada de playa en Ibiza donde los vimos formar un cuarteto de lo más espectacular. Están tan compenetrados que hasta parecían ir a juego: ellas de azul y ellos de negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 34
Iker y Sara, dos personas normales

El portero del Real Madrid y de la Selección, Iker Casillas, y su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, son dos personas absolutamente normales cuando están fuera de los focos. Y así quieren vivir.

Por eso, les vimos salir a hacer la compra ellos mismos a un súper cercano a su domicilio. La pareja, que espera su primer hijo, un varón, para finales de año, ha demostrado que son tan caseros como buenos proveedores de su nevera.

Más info. en  'Iker y Sara vuelven a la rutina diaria'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 34
El mejor apoyo de Tito

El exentrenador del Barcelona, Tito Vilanova, que tuvo que dejar el banquillo del Barça para seguir con su lucha contra el cáncer, reaparecía después de su adiós al fútbol junto a su mujer, Montse Chaure, en el concierto de Pablo Alborán en el Festival de Cap Roig, en Barcelona.

La pareja se mostró muy enamorada. Montse es su mejor apoyo en los difíciles momentos que viven en la actualidad.

Tito Vilanova reaparece en un concierto tras conocerse su recaída

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 34
Kiko y Jessica, problemas de ida y vuelta

El Dj Kiko Rivera y su ex y madre de su hijo Francisquito, Jessica Bueno, no terminan de arreglar sus diferencias tras poner fin a su amor.

Cuando parecía que por fin había llegado la paz a la pareja tras haber alcanzado un acuerdo sobre la custodia de su retoño, conocíamos que el hijo de Isabel Pantoja iba a demandar a la modelo sevillana porque ella querría que en el acuerdo haya una cláusula por la que el niño esté bajo la custodia de la tonadillera durante el tiempo que le toca estar con Kiko.

Y la historia continuó durante todo el mes hasta que finalmente la pareja parece haber firmado la paz. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 34
Los Príncipes se dan espacio

Don Felipe y Letizia han pasado este mes de agosto uno de los veramos más novedosos desde que son marido y mujer. Lejos de pasar todo el tiempo juntos, la princesa sólo estuvo con su esposo e hijas y la Familia Real menos de cuatro días, antes de regresar en solitario a Madrid. Al parecer, tenía compromisos personales que cumplir y por eso adelantó su regreso a la capital.

Los rumores sobre una posible crisis matrimonial no se hicieron esperar, aunque como es costumbre, desde la Casa Real no se hizo comentarios y ellos lo desmintieron a su mananera: disfrutando de sus tradicionales vacaciones privadas.

Letizia vuelve sola a Madrid en 'plan Rodríguez'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 34
Fran y Lourdes, así se ponen a tono para su boda

El torero Francisco Rivera y Lourdes Montes se convertirán en marido y mujer el próximo 14 de septiembre y para este momento tan especial de su vida, la pareja de guapos ha decidido estar todavía mejor

Por eso, cada uno a su manera templa los nervios y se pone en forma. Ella saliendo a correr para tonificar su cuerpo y él, al galope en la aldea de El Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 34
Mar y Javier, dulce espera

La presentadora y modelo Mar Saura está pasando uno de los veranos más dulces de su vida. Tras su paso por las pitiusas, donde disfrutó del mar y sol junto a su marido, el empresario Javier Revuelta, y su hija Claudia, la familia optó por Marbella para continuar con su descanso.

El motivo de su felicidad y tranquilidad es que Mar está esperando su segundo hijo. En agosto, aunque estaba de siete meses, todavía conservaba su cuerpazo. Además, era el objeto de los mimos de su marido y su hija.

Mar Saura, la embarazada más 'cool' se despide de Marbella

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 34
Valeria y Alejandro, amor y familia en Mrbella

La supermodelo argentina Valeria Mazza, una de las tops más conocidas de los 90 y ex 'ángel' de Victoria's Secret, y su marido llevaron su amor a las playa de Marbella, ciudad en la que se encontraban porque ella era una parte importante de la Gala Starlite, donde fue premiada por su espíritu solidario.

En las playas de la Costa del Sol, la pareja demostró que su matrimonio está más vivo que nunca y que junto a sus cuatro retoños forman la familia perfecta.

Valeria Mazza, la mamá más atractiva en Marbella

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 34
Antonio y Melanie, besos sin subasta

Un año más, Antonio Banderas ha sido uno de los grandes protagonistas de la crónica social gracias a su gran evento anual, la gala benéfica Starlite de Marbella, que convoca a lo más granado de nuestra sociedad.

Este año el actor ha vuelto a demostrar que su matrimonio con Melanie Griffith marcha a las mil maravillas y nos dejaron este beso público como muestra de que los años ni pasan por ellos ni provocan brechas en su unión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 34
Pastora y Juan llevan su amor a Marbella

La pareja de actores formada por Pastora Vega y Juan Ribó, que ya llevan juntos cuatro años y tradicionalmente optaban por la costa de Cádiz para las vacaciones de verano, este año se decantaban por descansar en Marbella, donde los vimos de lo más cómplices mientras paseaban palmito por la playa.

La exmujer de Imanol Arias, de 53 años, y Ribó, de 61, que forman un dúo de maduritos guapos, han logrado consolidar su amor.

Pastora Vega y Juan Ribó, dos esbeltos maduros a la orilla del mar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 34
Carlos Felipe de Suecia, amor real en alta mar

El príncipe Carlos Felipe de Suecia se ha llevado este agosto a su novia, la exbailarina Sofía Hellqvist, de veraneo a la Costa Azul. A la pareja no le importó la presencia de sus amigos para besarse con pasión... y es que, al parecer, están buscando iglesia para casarse. Todo indica que podrían darse el 'Sí, quiero' en el templo donde se ha casado este mismo mes el ex de la princesa Magdalena de Suecia, Jonas Bergström.

Carlos Felipe de Suecia, lujo y pasión con su novia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 34
El exprometido de Magdalena de Suecia se casa con su amiga de la infancia

Fue un sábado, el 18 de agosto, justo dos meses y diez días después de la boda de Magdalena de Suecia con el financiero norteamericano Christopher O'Neill, cuando Jonas Bergström, exprometido de la princesa Magdalena, se casaba con Stephanie af Klercker, examiga de la infancia de la princesa.

La boda del ex de 'Madde' no fue en la capilla del castillo real de Estocolmo, como hubiera sido si se hubiera casado con la princesa, sino en la iglesia de Stora Mellösa, una pequeña localidad a 15 kms en las afueras de Örebro, en el centro del país, donde la novia, Stephanie af Klercker, tiene sus raíces familiares.

En el círculo vemos a Jonas Bergström el día en el que se anunció su compromiso con Magdalena de Suecia, en agosto de 2009.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 34
Alejandra y Juan Manuel, 'happy family' en Marbella

La presentadora Alejandra Prat y el empresario Juan Manuel Alcaraz, que tienen familia numerosa, no se han podido dedicar por completo el uno al otro este verano. Padres ejemplares, han repartido su amor con sus tres retoños: Adriana, Alejandro y Amaro.

Antes de llegar a la Costa del Sol, disfrutaron del verano en las islas Baleares y Galicia.

Alejandra Prat desembarca en Marbella con toda su prole

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 34
El exmarido de Simoneta, 'sí al amor'

José Miguel Fernández Sastrón, exmarido de Simoneta Gómez Acebo, está enamorado de nuevo. El compositor vive una romántica relación con una joven llamada Sandra, con quien ha compartido besos en las Baleares.

Siempre discreto, en esta ocasión, hemos visto al exyerno de la infanta Pilar recibir los mimos y besos de su nueva chica, con quienes protagonizaba escenas de ternura y amor a pie de playa en Formentera.

José Miguel Fernández Sastrón presume de novia en Formentera

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 34
Ana Fernández y Santiago Trancho, pasión en Marbella

La actriz Ana Fernández se llevaba a su novio, el cámara Santiago Trancho, a Marbella para pasar unos días con la familia de ella, que es malacitana.

La pareja encontró su propio espacio en la playa y tiempo para dedicarse por completo el uno al otro y nos dejó escenas tan románticas como ésta.

El reportaje completo aquí: Ana Fernández, romántico verano en familia junto a su novio

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 34
Cayetana y su hombre a su lado

Se hizo esperar, pero la foto finalmente llegó. La duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez, juntos en Ibiza disfrutando de la playa, el sol y del verano como un matrimonio más.

Ocurrió el 21 de agosto y la tradanza en reunirse incluso despertó alguonos rumores de crisis... nada más lejos de la relidad, como os mostramos en Cayetana y Alfonso, primer chapuzón juntos y adiós a los rumores de crisis

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 34
Gonzalo sigue apostando por el amor

El hijo de la fallecida realizadora Pilar Miró, Gonzalo Miró, llevan casi dos años de amor. Este verano el colaborador televisivo y su novia se unían al 'comando' de celebrities que apostaban por la isla blanca para las vacaciones.

La pareja, muy cómplice en la playa y entre sonrisas al darse cuenta de que estaba siendo fotografiada, no nos 'dedicaron' ningún beso...

Gonzalo Miró, chapuzones y paseo en moto acuática con su novia Isabel en Ibiza

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 34
Andrés Caparrós se casa

''Me casé el 23. Y estoy feliz de estarlo. ¿Es normal? ¿Dura mucho?'', así anunciaba Andrés Caparrós en su Twitter su nuevo estado civil.

El presentador y su ya mujer protagonizaron una romántica boda, en la playa, al atardecer y rodeados de familia y amigos.

Andrés también comentó en Twitter que sus nervios durante la boda le llevaron a besar a la novia tres veces antes del 'sí, quiero'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 34
Julio Iglesias y Miranda, 23 años de amor

Julio Iglesias y Miranda han demostrado estar felices de la vida juntos.

"Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad'', escribía el cantante a Miranda en sus redes sociales

Julio Iglesias, que acompañaba sus palabras con una romántica foto de la pareja, quería felicitar así a su esposa por su tercer aniversario de boda.

Julio y Miranda se casaron en Marbella el 24 de agosto de 2010 después de 20 años juntos y cinco hijos en común.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 34
Jesús Carballo y Cecilia Gómez viven un divertido amor

Cecilia Gómez está de enhorabuena por doble motivo. Por un lado, acaba de estrenar el espectáculo en el que da vida a Chavela Vargas; por otro, su corazón está pletórico junto a Jesús Carballo, nuestro bloguero.

La bailaora compartió su felicidad con todos sus seguidores en Twitter, donde subió esta imagen junto a Jesús pasándolo en grande en el parque Warner.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales