Estos días se habla de...

Juntos desde hace un año.

image

Scarlett Johansson se casará con el periodista Romain Dauriac, con quien sale desde hace apenas un año. También te contamos que los reyes de Holanda, por primera vez desde su entronización el pasado 30 de abril, visitarán nuestro país para hacer las presentaciones; que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith será la dulce Anastasia en la versión cinematográfica de ''50 sombras de Grey''; que Clint Eastwood y Dina Ruiz han puesto punto final a su matrimonio despué de 17 años juntos; que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones afirman que ''se han dado un tiempo''; que Ricky Martin ha reconocido que estaba avergonzado de su homosexualidad y despreciaba a los gays... ¡Y mucho más!

1 de 20
Scarlett Johansson, ''sí, quiero'' a su novio periodista

Scarlett Johansson volverá a pasar por vicaría. La actriz se casará con su novio desde noviembre del año pasado, el periodista Romain Dauriac. ''Están muy felices'', ha asegurado una fuente cercana a la pareja.

El periodista pidió la mano a la actriz hace un mes, cuando le dio un anillo de compromiso vintage Art Decó. 

La actriz y su prometido han estado estos días en Venecia, donde ella ha presentado su última película, ''Under the Skin'', en la que interpreta a una alienígena. El filme no ha sido bien aceptado.

Para Scarlett éste será su segundo matrimonio. La guapísima actriz estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds. La pareja se divorció en 2011 tras tres años de matrimonio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Los reyes de Holanda se presentarán en España

Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, visitarán España el próximo miércoles 18 de septiembre. Esta será la primera vez que pisen como monarcas nuestras fronteras.

Los nuevos soberanos del país de los tulipanes viajarán hasta el nuestro en una visita de carácter oficial para llevar a cabo las presentaciones tras la entronización que tuvo lugar el pasado 30 de abril tras la abdicación de la reina Beatriz.

Guillermo y su esposa sólo estarán en nuestro país un día, en el que almorzarán junto a don Juan Carlos, doña Sofía y los Príncipes de Asturias, que serán quienes les reciban en la Palacio de la Zarzuela.

También acudirán al Palacio de la Moncloa, donde se reunirán con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al Congreso de los Diputados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
La hija de Melanie Griffith será Anastasia

Por fin sabemos quién llevará al cine la famosa y exitosa obra ''50 sombras de Grey''.

Los protagonistas serán Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

Dakota, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, que cumplirá 24 años este octubre, será la dulce Anastasia Steele.

Por su parte, Christian Grey, el millonario y guapísimo protagonista de la novela aficionado al sado, será Charlie Hunnam, de 33 años.

Está previsto que la película se estrene en el verano de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Ya vivían separados desde hace varios meses

El actor y director de cine Clint Eastwood se separó de su mujer Dina Ruiz tras 17 años de matrimonio, según informó la edición digital de la revista US Weekly.

Eastwood, de 83 años, y Ruiz, de 48, tienen una hija en común, Morgan, de 16 años. De acuerdo a la publicación, la pareja ya vivía en casas separadas desde hacía varios meses.

La separación fue en términos amistosos y ocurrió cuando Dina Eastwood protagonizó un reality show sobre sus intentos de promover un grupo de pop, agrega la información.

Según la página web de celebridades TMZ.com, Ruiz ingresó en una clínica de rehabilitación para tratarse de una depresión y problemas de ansiedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Michael y Catherine no dan su amor por finiquitado

Hace unas semanas que conocimos que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas habían decidido separarse, pero lo que parecía el fin definitivo de su matrimonio podría terminar en reconciliación. La pareja de estrellas no da dado un portazo a su unión sino que se han dado un tiempo para aclarar sus ideas.

Según publica la revista norteamericana Peope, citando fuentes cercanas a los actores, Michael y Catherine "se están tomando un descanso... El estrés ha pasado factura al matrimonio".

Al parecer, el todavía matrimonio no ha iniciado los trámites de divorcio, que de llevarse a cabo sería uno de los más costosos ya que le costaría al hijo de Kirk Douglas más de 200 millones de euros.

Douglas, de 68 años, y Zeta-Jones, de 43, tienen dos hijos fruto de sus trece años de matrimonio: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10. En el difícil momento que viven actualmente para ellos los pequeños son lo más importante, ya que como dice una persona cercana a la familia "quieren lo mejor para los niños, independientemente de lo que ocurra"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Ricky Martin reconoce que despreciaba a los gays

Salió del armario a principios de 2010. Aunque ahora ha reconocido sentirse orgulloso de ser gay, hubo un tiempo en su vida en el que esto supuso un grave problema para el cantante de Puerto Rico, como ahora ha reconocido en una entrevista en la edición australiana de la revista GQ.

El artista ha confesado que estaba avergonzado de su homosexualidad, algo mal visto en su país: "Cuando todo el mundo te dice que sentir lo que sientes es una aberración, que la sociedad también lo cree y que la religión lo condena, tu autoestima se desmorona. Y creo que proyecté mi frustración y mi rabia hacia los que estaban a mi alrededor"..

Ricky Martin explicaba así la situación que vivió hasta que decidió dar un paso adelante en su sexualidad: "Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: 'Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo'. Me sentía completamente avergonzado de lo que era"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Harper Seven, la fan de los deportes más joven

David Beckham siempre ha sido un padrazo y ahora que se ha retirado del fútbol más tiempo aún tiene para sus hijos.

Con los tres chicos ya más mayores y con más ocupaciones, la pequeña Harper Seven se ha convertido en el centro de atención de Beckham. El exfutbolista se llevó a la cría, que está preciosa a sus dos años, a un partido de béisbol en Los Ángeles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Madonna, la famosa que más gana

Tiene 55 años y es la diva que más gana. Segúna la revista ''Forbes'', Madonna ha amasado el año pasado unos 93 millones de euros gracias a sus discos, su venta de ropa y perfumes y otros negocios.

El segundo puesto en la lista lo ocupa Steven Spielberg. Le sigue la autora de ''50 sombras de Grey''.

Este año el top ten no incluye ni actores ni deportistas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
La romántica boda de Andrés Caparrós a la orilla del mar

Ya son marido y mujer. El presentador Andrés Caparrós acaba de pasar por el altar con su guapa novia. La romántica boda, en la playa, al atardecer y rodeados de familia y amigos, tuvo lugar el pasado viernes.

"Me casé el 23. Y estoy feliz de estarlo. ¿Es normal? ¿Dura mucho?", pregunta el recién casado en su perfil en Twitter @AndresCaparros. Ya semanas antes nos había avisado en las redes sociales de sus intenciones. "Por fin en la playa con mi prometida. Me caso el 23", decía. Dicho y hecho.

Tras anunciar su enlace vía Internet y recibir numerosas felicitaciones, el presentador se mostró muy agradecido. "Gracias a todos por las palabras", escribió. También comentó en Twitter que sus nervios durante la boda le llevaron a besar a la novia tres veces antes del 'sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
North, estrella del show de su abuela, la madre de Kim Kardashian

La estrella de realities Kim Kardashian y el rapero Kanye West se convirtieron en padres de la pequeña North el pasado 15 de junio. Fieles a su estilo mediático decidieron compartir la primera foto de su hija en un programa de televisión.

Lo más curioso no fue que ocurriera en la pequeña pantalla, sino en el programa Kris Jenner, madre de Kim, quien entrevistó al cantante, que es su yerno, para la gran audiencia que tiene en Estados Unidos.

“Qué lindo es ese hermoso bebé ¿A quién crees que se parece?”, le preguntó la presentadora al padre cuando vio la foto de la pequeña, quien respondió con un sonrisa: “No sé, lo que pido es que se parezca a su madre cuando sea mayor”.

Su suegra le contestó: “Me parece que es una combinación increíble de los dos. Tiene los ojos y las mejillas de Kim, algunos días tiene tus labios y otros los de mi hija”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Madonna baña sus dientes en oro

La reina del pop se atreve con todo... y no hablamos sólo musicalmente. Madonna se ha forrado los dientes con fundas de oro y brillantes siguiendo la última moda entre los famosos: el 'Grilzz'.

Madonna lo ha hecho después de otros rostros mundialmente conocidos como Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown, Kanye West o Miley Cyrus. Como no podía ser de otra manera, la artista se ha sumado a 'lo último' entre las celebrities.

En su visita a Roma para supervisar las preparativos de la apertura de su cadena de gimnasios de lujo, 'Hardcandy Fitness', la cantanta lucía estilismo 'total black' para no pasar desapercibida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Guardiola se adapta a su vida en Alemania

Para el póster oficial de la marca de cerveza patrocinadora del Bayern, Pep Guardiola ha estrenado ya su traje bárbaro. El entrenador español se ha vestido de esta guisa, junto al resto del equipo, para salir en una campaña publicitaria.

Además del típico pantalón de cuero bávaro, llevó una camiseta blanca regional, un 'look' al que no nos tiene acostumbrados el ex entrenador del Barça, que siempre luce impecable en los banquillos y ruedas de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Barack Obama pedalea en familia

El presidente de EE.UU. y su familia son amantes del deporte, como han demostrado durante sus vacaciones en Martha’s Vineyard (Massachusetts). Obama, su mujer, Michelle, y sus hijas, Malia (con él en la imagen) y Sasha, equipados con ropa de sport y casco, pasaron la mañana montando en bicicleta.

Michelle está muy implicada en el programa del Gobierno 'Let’s Move', que pretende luchar contra la obesidad infantil, por eso, en septiembre lanzará un disco de 'rap'. Ella no 'rapea' pero sí aparecerá en algunos de los vídeos de los temas del álbum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Miguel Ángel Silvestre emocionado en Senegal

Si hace unos días, el actor recorría Portugal en una autocaravana en compañía de su pareja sentimental, Blanca Suárez, ahora Miguel Ángel se encuentra en Senegal colaborando con la ONG 'Save the Children'.

El actor, que pronto estrenará su nueva serie –“Galerías Velvet” (Antena 3)–, ha compartido esta emotiva experiencia a través de Instagram. El actor, que ya ha confesado en alguna ocasión que la paella es su plato favorito, no dudó en probar la “Paella senegalesa” en el hospital de Niakhar, a la que definió como “Buenísima!!!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Alberto y Federico, dos estilos deportivos bien diferenciados

Mientras que el príncipe Federico de Dinamarca completaba en Copenhague su primer 'Ironman' (nado, bicicleta y maratón), convirtiéndose en el primer miembro de la realeza de todo el mundo en conseguir superar esta prueba, el príncipe Alberto de Mónaco (con algún kilo de más) participaban en un partido de volley-playa con motivo de la fiesta del 50 cumpleaños del exjugador de voley playa Jan Kvalheim, que tuvo lugar en Noruega

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Gisele Bündchen presume de adorable familia

La modelo, que protagoniza la nueva campaña de la firma H&M, saltó al terreno de juego para saludar a su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, tras un entrenamiento de éste en Foxborough (Massachusetts).

Le acompañaba su hijo mayor, Benjamín, de tres años, con el que ambos se deshicieron en mimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Victoria Abril paga 305 euros por los mejores tomates

La actriz ha protagonizado unas divertidas escenas en el pueblo malagueño de Coín. Con el tradicional sombrero de Verdiales, Victoria ha amadrinado el primer concurso de subasta de los tomates de la variedad “huevos toro” del Valle del Guadalhorce.

Ella misma ha pujado y pagado 305 euros por el mejor lote de tomates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Intentan entrar en la casa de Carla Bruni

Un hombre con problemas mentales intentó colarse en la casa que la cantante y modelo tiene en Cap Négre, en la Costa Azul. Carla se encontraba en la casa pasando unos días de vacaciones con su hija pequeña, Giulia, de dos años, fruto de su matrimonio con Nicolás Sarkozy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Mireia y su madre hinchas del F.C. Barcelona

La nadadora Mireia Belmonte, doble medallista olímpica y triple medallista mundial, acudió al primer partido de liga del Barcelona junto a su madre, Paqui, con la que guarda un gran parecido. Mireia se lamentaba en una entrevista de que en España importaba más el pelo de Sergio Ramos que su récord.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Ana Torroja salda su deuda con hacienda

La cantante ha hipotecado casas suyas por valor de 1,3 millones de euros para saldar sus cuentas con Hacienda. Ana, que ya había adelantado 700.000 euros, ha presentado un escrito de defensa donde admitiría que durante 2006 y 2007 no pagó sus impuestos en España como le correspondía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales