Estos días se habla de...

Por 14 millones de euros

image

David y Victiria Beckham quieren mudarse al centro de Londres y han vendido por 14 millones de euros su mansión de Hertfordshire, su primer hogar. Te contamos también que la cantante Madonna ha desvelado que cuando llegó a Nueva York, hace 35 años para comenzar su carrera musical, fue violada; que Pep Guardiola, junto a su mujer Cristina, han disfrutado de la fiesta 'Oktoberfest'; que Hally Berry y Olivier Martínez han tenido a su primer hijo en común en Los Angeles... ¡Y mucho más!

1 de 17
Venden su primer hogar

Cuando David y Victoria Beckham decidieron unir sus vidas para siempre y se casaron, el ya exfutbolista y la entonces cantante adquirieron su primer hogar: una lujosa mansión de estilo palaciego situada en el condado inglés de Hertfordshire, al norte de Londres.

Popularmente, la casa del chico de moda del fútbol mundial -entonces jugaba en el Manchester United- y la 'chica picante' fue bautizada como 'Beckingham Palace'. Allí fue donde David y Victoria vivieron sus primeros años como marido y mujer y criaron a sus dos hijos mayores, Brooklyn y Romeo, ya que posteriormente, tras el fichaje de Becks por el Real Madrid, se trasladaron a vivir a la capital española, donde nació su hijo Cruz. Harper Seven, la cuarta, nació en Los Ángeles, durante la etapa del deportista en Estados Unidos.

Más de 14 años después de haber adquirido la mansión, los Beckham la han vendido por la friolera de 14 millones de euros, según publica el diario británico 'The Sun on Sunday'.

El motivo: Él ya ha dejado el fútbol y ella es una diseñadora de éxito, por lo que vivir en el centro de Londres es más apropiado a su nueva situación. Además, al parecer quieren un cambio de aires en sus vidas.

Otras casa millonaria
Pero ahora la familia Beckham necesita un nuevo hogar y según la prensa inglesa han puesto los ojos en una casa de cuatro plantas situada en el centro de Londres que costaría más de 53 millones de euros. Es quizá por este elevadísimo precio por lo que David habría decidido vender la casa de verano que tienen en Francia (por más de 3 millones de euros) así como algunos de los coches de su colección particular como un Ferrari, un BMW 645, un Lamborghini Gallardo o dos Jaguar... todos coches que cuestan más de 150.000 euros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Madonna, una abrumadora confesión

La cantante Madonna ya había contado hace años que su llegada a Nueva York, donde viajó de joven para comenzar su carrera musical, había sido muy dura. Llegó a posar desnuda para pagar el alquiler de su apartamento... Pero ahora ha confesado un aspecto aterrador que no había de desvelado hasta la fecha: Fue violada hace 35 años al poco de llegar a la ciudad de los rascacielos.

En la edición de noviembre de la revista Harper's Bazaar, la 'reina del pop' ha relatado esta traumática experiencia: "En el primer año me amenazaron con un arma de fuego. Me violaron en la azotea de un edificio hasta donde me llevaron amenazada con un cuchillo en la espalda... Tres veces entraron ladrones en mi apartamento"...

La cantante, a quien vemos en esta imagen este 6 de octubre en Nueva York, también ha relatado que "los edificios altos y la escala masiva de Nueva York que me quitaba el aliento... Me sentía como llevada a otro universo. Pero también estaba muy asustada y asqueada por el olor de orina y vómito en todas partes, especialmente en la entrada de mi edificio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Guardiola y sus chicos disfrutan del Oktoberfest

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, se enfundó el traje típico bávaro y se marchó a la fiesta de la cerveza, Oktoberfest, que cada año se celebra en la capital alemana en la que ahora él ha fijado su residencia.

Guardiola, en un día tan especial como este, estuvo acompañado por su esposa, Cristina.

Thiago Alcántara, al que vimos caminando con muletas, y su novia, Julia Vigas, así como el centrocampista Javi Martínez, jugadores a las órdones de Guardiola, también han disfrutado de esta gran fiestade la cerveza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Hally Berry dio a luz en Los Angeles a su segundo hijo

La actriz Halle Berry y el actor francés Olivier Martínez fueron padres. La noticia la confirmó Meredith O'Sullivan Wasson, una de las representantes de la actriz, quien no dio más detalles sobre el nacimiento del primer hijo de la pareja.

La web E! News informó que Berry, de 47 años,  dio a luz en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Este es el segundo hijo de Berry, que tiene una niña, Nahla, de cinco años, fruto de su relación Gabriel Aubry. Martínez, por su parte, es padre por primera vez.

La pareja confirmó los rumores de embarazo en abril de este año a través de un comunicado que emitió el representante de la actriz: “Podemos confirmar que Halle Berry y Olivier Martínez están a la espera de su primer hijo”.

Berry y Martínez se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película ''Dark Tide'' y se casaron en julio del año pasado en una ceremonia secreta celebrada en Vallery, Francia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Rafa Nadal destrona a Djokovic del número 1 del ránking

Rafa Nadal destrona a Novak Djokovic de lo más alto de la clasificación munidal después de alcanzar este sábado 5 de octubre la final del Abierto de China, después de que el checo Tomas Berdych tuviera que retirarse con una lesión en la espalda.

En ese momento, el español había roto el servicio a Berdych y se había colocado con ventaja de 4-2 en el primer set de su partido de semifinales

Nadal vuelve a la primera posición por primera vez desde julio de 2011. Djokovic ha sido el número 1 durante 101 semanas.

El español, el actual campeón del Abierto de Francia y campeón del Abierto de EEUU, ha tenido un regreso triunfal desde febrero tras siete meses lesionado en la rodilla izquierda: ha ganado 10 títulos y llegó a 12 finales en general, con un balance de 65 victorias y tres derrotas en la temporada.

De momento, no ha perdido un partido desde que en junio cayó en la primera ronda de Wimbledon ante el 135 del ranking Steve Darcis, su único gran bache de este año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Víctor Valdés y su princesita Vera

Víctor Valdés y su mujer, Yolanda Cardona, ya tienen familia numerosa.

El jugador del Barça ha presentado este jueves en su Twitter a su hija recién nacida, una muñeca llamada Vera.

''Mi mujer, Yolanda Cardona, y yo damos la bienvenida al mundo a nuestra hija Vera. Bienvenida, Princesa!!'', decía.

La pareja ya tiene dos hijos, Dylan, nacido en 2009, y Kai, que se lleva justo un año con su hermana. Nació en octubre del año pasado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Anastacia se somete a una doble mastectomía

La cantante ha revelado que, como Angelina Jolie, se ha sometido a una doble mastectomía.

Anastacia, que fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2003, sufrió una recaída en febrero, de la cual se encuentra en la última fase de la recuperación.

Muy positiva, ha dicho que está lista para “empezar el próximo capítulo de mi vida”. Sobre la operación dice: “Ha sido un viaje intenso pero me siento genial. La detección temprana ha salvado mi vida dos veces”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Elena Ibarbia, la quinta mujer más bella del mundo

Elena Ibarbia Jiménez, Miss España 2013, finalizó en la quinta posición en el 63 Concurso de Miss Mundo 2013 celebrado en Bali.

La donostiarra, de 18 años y una estatura de 1.80, es estudiante de Comunicación y acudía como una de las firmes candidatas para conquistar la corona, que finalmente fue a parar la bella filipina Megan Young.

De entre aspirantes de 127 países, la española sólo quedó por detrás de la francesa Marine Lorphelin, primera dama de honor, y la ghanesa Naa Okailey, segunda, y compartió elenco de quinteto de las más guapas del mundo con la brasileña Sancler Frantz y la gibraltareña Maroua Kharbouch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Messi, aclamado en el juzgado

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, se enfrenta a un momento complicado en su vida: acostumbrado al éxito y reconocimiento por donde quiera que va, ahora se enfrenta a una acusación de un presunto fraude fiscal.

El deportista llegaba muy sonriente en la mañana de este viernes 27 de septiembre al Juzgado de Instrucción número 3 de Gavà, en Barcelona, para declarar sobre las acusaciones que señalan que no declaró la totalidad de los derechos de imagen durante los ejercicios fiscales comprendidos entre 2006 y 2009. Media hora antes había hecho lo propio su padre, Jorge Messi.

La llegada del astro del Barça fue realmente espectacular: escoltado por los Mossos d'Esquadra y accediendo a las instalacione de la justicia por una zona vallada. Además, unos 50 vecinos de la localidad catalana fueron a 'recibir' al futbolista con aplausos y los gritos de apoyo. "¡Dale un balón y que salga a darle toques!", gritaban divertidos algunos de los presentes.

Messi abandonó el juzgado sobre las 13.00 horas al igual que había entrado, muy sereno y sonriente y sin hacer ninguna declaración a los medio allí congregados.

Su abogado, sin embargo, poco después explicaba que "Se ha evidenciado una escasa voluntad defraudatoria y una gran voluntad en regularizar su relación con la Agencia Tributaria".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Richard Gere y Carey Lowell se separan

Son dos estrellas de Hollywood, sobre todo él que es uno de los galanes más deseados de las últimas dos décadas. Llevaban 18 años casados y han decidido poner fin a su matrimonio.

Richard Gere y la también actriz Carey Lowell, quienes según el periódico norteamericano ''New York Post'' llevaban un tiempo viviendo separados, parece que han decidido dar un paso más allá y romper con su unión definitivamente.

Al parecer, la decisión ha sido tomada por ambos, aunque los rumores señalan que el detonante del divorcio habría sido sus diferentes estilos de vida. Mientras Richard pretende vivir tranquilamente en Bedford (Nueva York), Carey prefiere trasladarse a North Haven para disfrutar de las fiestas nocturnas junto a sus amigos.

Los actores tienen un hijo en común, Homer, de 13 años; al que hay que sumar a Hannah Dunne, de 23 años, fruto de una relación anterior de Carey con el actor y productor Griffin Dunne.

Por otra parte, Gere ve así cómo fracasa su segundo matrimonio ya que estuvo casado entre 1991 y 1995 con la top model Cindy Crawford.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Los duques de Cambridge solicitan el pasaporte para su hijo, Jorge

El príncipe Guillermo y Kate Middleton pretenden llevar al pequeño Jorge, su hijo, el próximo otoño a Australia y Nueva Zelanda, como hizo en su día Diana con Guillermo.

Además, la casa galesa de los duques, por la que pagaban un alquiler de 900 euros al mes, ha vuelto al mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
La recaída de Manolo

Manolo Escobar aplaza sus galas de 2013 para centrarse en su lucha contra el cáncer. El cantante recibe sesiones periódicas de quimioterapia y, en la última, una fuerte alergia le dejó muy débil.

Por ello, ha decidido recuperar fuerzas para volver a los escenarios en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
El papa da un giro a la iglesia

Francisco quiere aparcar los mensajes sobre aborto, homosexuales, anticonceptivos... y abrir "nuevos caminos", según declaró al padre Antonio Spadaro en una entrevista que le concedió en agosto.

Además, busca dar autoridad a las mujeres y atraer a los que se fueron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Alaska y Mario felicitan a Emiliano

El empresario Emiliano Suárez celebró su 37 cumpleaños con sus amigos y su novia Jackie.

La cita fue el pasado 20 de septiembre en el Punk Bach, local madrileño de su propiedad, al que acudieron Alaska y Mario, Raquel Meroño con su marido, Santiago Carbones; David Delfín, Bibiana Fernández, Nuria March...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Judit, embajadora de L´Oréal

La modelo Judit Mascó se mostró muy ilusionada con la noticia. "Siempre quise trabajar en L´Oréal y ahora lo veo como una recompensa después de tantos años de trabajo". También amadrinó la 58º edición de los premios de la marca en Cibeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Raphael, un premiado en familia

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogió el pasado 20 de septiembre la entrega de los premios "T de Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2013". Uno de los galardonados fue Raphael, que presumió de mujer e hijos.

De izquierda a derecha: Manuel Martos con Amelia Bono, embarazada de su tercer hijo; Toni Acosta y Jacobo Martos; Natalia Figueroa y Raphael y Alejandra Martos con Álvaro Arenzana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Ángela Merkel, reelegida

Ángela Merkel ha sido reelegida como canciller de Alemania. Su partido, la Unión Democrática Cristiana, obtuvo el 41,5% de los votos, casi ocho puntos más que en las elecciones de 2009.

Merkel se ha quedado a cinco escaños de la mayoría absoluta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales