Estos días se habla de...

Desapareció en enero.

image

Los restos de Vittorio Missoni y su mujer han aparecido en el fondo del mar de la costa de Venezuela diez meses después de su desaparición. Te contamos también que Manuel Pimentel ha reconocido ser el padre del hijo de Alicia Sánchez-Camacho; que Concha García Campoy, tres meses después de su muerte por una leucemia, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Televisión; que Silvia Jato ha roto su relación con el magistrado del Tribunal Constitucional Enrique López... ¡y mucho más!

1 de 13
Los restos de los Missoni aparecen diez meses después de su accidente

Los cuerpos de Vittorio Missoni y su mujer, Maurizia Castiglioni, han aparecido en la costa venezolana diez meses después de su desaparición, cuando sufrieron un accidente en la avioneta en la que volaban.

En el vehículo, que se precipitó poco después de despegar, viajaba el matrimonio, dos amigos de la pareja, el piloto y el copiloto. Junto a los cuerpos de los Missoni han aparecido el resto de las víctimas excepto el piloto. 

Los cuerpos del hijo mayor del fundador de la casa de moda italiana y de su mujer han sido rescatados del fondo del mar por los equipos del Ministerio Público y la Armada. 

Sin embargo, la familia ha asegurado a través de un comunicado que no han recibido comunicación oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
El exministro de Trabajo Manuel Pimentel reconoce ser el padre del hijo de Camacho

Manuel Pimentel, ministro de Trabajo en el primer Gobierno de José María Aznar, ha aceptado la paternidad de Manuel, el hijo de siete años de la presidenta del Partido Popular de Cataluña Alicia Sánchez-Camacho, tras una demanda interpuesta de mutuo acuerdo.

Sánchez-Camacho recurrió a la fecundación in vitro para ganar su batalla a la fertilidad y dio a luz a un niño, Manuel, el 14 de septiembre de 2006. 

Camacho aseguró en un principio que el donante era anónimo ya que la ley impide facilitar la identidad del padre, salvo que haya una demanda o que lo reconozca voluntariamente. Lo que se ha mantenido en secreto durante estos siete años es que el padre era Manuel Pimentel. 

Pimentel ha tenido una relación continua con su hijo, que vive en Barcelona, mientras que él expolítico vive a caballo entre Sevilla y Madrid.

El pequeño ya está inscrito en el Registro Civil con el apellido de los dos padres tras un proceso de mutuo acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Concha, reconocida a título póstumo

Concha García Campoy, falleció el pasado 10 de julio a los 54 años víctima de una leucemia, pero sus compañeros, amigos y admiradores siguen acordándose mucho de ella.

La reconocida periodista ha vuelto a recibir el reconocimiento de la profesión que tanto quería al haberle concedido a título póstumo el Premio Nacional de Televisión 2013, concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El jurado le condecía el galardón "en reconocimiento a la significación pionera de su trayectoria profesional, así como la excelencia y la amplia repercusión de su trabajo, faro y ejemplo de futuras generaciones de profesionales de televisión".

La familia de Concha ha agradecido la distinción con estas palabras: "Estamos muy agradecidos y sorprendidos por este reconocimiento. Es una sorpresa que no hace más que reafirmarnos el ejemplo que supone la figura de nuestra madre como profesional de la comunicación y como persona. La televisión ha formado parte del ciclo de su vida: la vio nacer en sus comienzos como periodista y fue el último medio donde pudo vivir su pasión. Era una relación recíproca: la televisión le daba la vida que ella trasmitía por la pantalla. Es una alegría que el respeto y el reconocimiento que siempre tuvo nuestra madre en vida se mantenga después de que nos dejase. Gracias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Silvia Jato rompe su relación con el magistrado del Tribunal Constitucional Enrique López

La presentadora vuelve a estar soltera. Silvia Jato, de 42 años, ha decidido poner fin a su relación sentimental con el magistrado del Tribunal Constitucional Enrique López.

La relación se hizo pública el pasado junio cuando ambos fueron vistos disfrutando de un almuerzo en Madrid.

Anteriormente, Silvia había estado casada con el piloto Eduardo San Román, padre de sus tres hijos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
El Juli y Rosario Domecq esperan su tercer hijo

Julián López, El Juli, y su esposa, Rosario Domecq serán padres de familia numerosa.

La esposa del diestro está embarazada de su tercer hijo. La pareja dará así un hermanito a sus mellizos, Rosario y Fernando, que el pasado 6 de septiembre cumplieron dos añitos.

A Rosario, a quien vimos en los toros el pasado fin de semana, en La Maestranza, junto a Fran Rivera y Lourdes Montes, no se le nota el embarazo todavía.

Para la pareja ha sido una feliz noticia después del duro año que han vivido. Primero fue el grave accidente de coche que sufrió la familia en enero y del que todos salieron ilesos menos el diestro, que tuvo que ser operado de fractura de cúbito y radio. Sólo tres meses después, en abril, El Juli tuvo una grave cogida, de la que ya se ha recuperado, lo que le permitirá en breve comenzar la temporada en América. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Juan Jose Padilla, nuevo paso por el quirófano

El torero jerezano Juan José Padilla ha sido operado en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla para corregir la disfunción del oído medio y mejorar la audición de su oído izquierdo, dañado a consecuencia de la gravísima cogida que tuvo lugar en Zaragoza en octubre de 2011 y que desgarró, entre otras estructuras, la musculatura profunda de la cara". Este mismo día recibía el alta hospitalaria. 

Éste es el parte médico:
"En el día de hoy -14 de octubre- hemos intervenido quirúrgicamente y bajo anestesia general a D. Juan José Padilla Bernal, realizando una endoscopia de la trompa de Eustaquio mediante salpingoscopio de 1.2 mm y posteriormente salpingoplastia con catéter introducido por el ostium de la trompa de Eustaquio a nivel faríngeo y bajo control endoscópico".

Otras operaciones
Ésta es la tercera intervención que se realiza a Juan José Padilla en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. En julio de 2012 entraba a los quirófanos del Hospital sevillano para ser intervenido de su oído izquierdo con objeto de rescatar audición y disminuir las molestias que le quedaron como consecuencia de la grave cogida que padeció.

En marzo de este mismo año, Padilla se sometió a una nueva intervención para corregir la desviación de su mandíbula. En la citada ocasión, el Dr. Alberto García Perla le practicó una artroplastia de articulación temporo-mandibular izquierda y durante la intervención se retiró una miniplaca de osteosíntesis colocada en la intervención realizada de urgencias en octubre de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Hunnam no puede compaginarlo con 'Son of Anarchy'

Universal Pictures y Focus Features han anunciado que Charlie Hunnam ya no interpretará el rol protagónico de la esperada pelí­cula 'Las 50 Sombras de Grey', decisión que han tomado mutuamente debido a que el tiempo de preparación de Hunnam para el filme estaba limitado por sus horarios en televisión, donde es la estrella de la serie 'Sons of Anarchy', de la cadena Fox.

Según Hollywood Reporter, sin embargo, el actor se desmarca del proyecto debido a la presión pública para que "cambiaran de protagonista".

E. L. James, escritora de la saga, envió un mensaje público por Twitter al actor: "Te deseo lo mejor, Charlie".

Cabe recordar que, una vez que fue anunciado quién interpretaría a Christian Grey, las fans del libro mostraron su malestar en las redes sociales proponiendo a otros actores.

La actriz Dakota Johnson continuará en el papel de Anastasia Steele. Se buscará un reemplazo para Hunnam, quien el mes pasado dijo que inicialmente se habí­a negado a interpretar el papel.

Los aficionados del libro erótico que obtuvo récord de ventas esperan ansiosamente la adaptación de la pelí­cula, que será dirigida por Sam Taylor-Johnson.

De esta forma el papel del millonario seductor queda vacante y a la espera de un nuevo casting.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Jorge Sanz, supera una trombosis

El actor Jorge Sanz ya ha sido dado de alta tras sufrir una trombosis en la pelvis, de la que se ha recuperado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

El actor, a quien podemos ver los viernes en el programa 'Por arte de magia', de Antena 3, acudió al hospital el pasado 10 de octubre porque tenía fuertes dolores en una pierna.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Los Zurita se van de cumpleaños

El doctor Carlos Zurita, marido de la infanta Margarita celebró su 70 cumpleaños el pasado 9 de octubre en un conocido restaurante de Madrid y en compañía de su familia.

El anfitrión invitó a comer a su mujer y a sus hijos, María y Alfonso, a 'El Paraguas', un restaurante especializado en comida tradicional que se encuentra cerca de su domicilio.

Al contrario que cuando cumple años su hija, cuyas celebraciones son muy sonadas, el Doctor se decantó por algo más íntimo y familiar.

Carlos Zurita, con jersey azul, además de Duque de Soria es Presidente de la Federación de Amigos de Museos y de la Fundación de Amigos del Museo del Prado. También es miembro de la Real Academia de Medicina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Andrés y Fergie viven en la misma casa

Aunque no se dejan ver juntos en público desde que en 2011 se graduó su hija Eugenia –en imagen–, siguen los rumores acerca de la reconciliación de Andrés y Sara Ferguson, motivados por las visitas de Fergie a la residencia real de Balmoral de este verano y a que actualmente viven juntos en el Royal Lodge en Windsor, la antigua casa de campo de la reina madre.

Para echar más leña al fuego, ella acaba de declarar en un acto literario que ha tenido lugar en Londres: "Andrés siempre será mi príncipe guapo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Rosa Clará en Nueva York con Eva Mendes

En la ciudad de los rascacielos y rodeada de famosos, Rosa Clará recogió el Premio Icono de Estilo a la Mejor Diseñadora de Novias. El galardón lo otorga la revista "Vanidades" de Televisa y Rosa Clará se lo dedicó a todo su equipo, formado por más de 800 personas.

Entre las felicitaciones que recibió se encontraba la de la actriz Eva Mendes, que se confiesa fan de la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Nadal y Serena un par de números uno

Rafa Nadal no pudo poner la guinda a una semana en la que ha recuperado el número uno, tras perder en la final del Open de Pekín ante Djokovic. Una derrota que no empaña su felicidad, como demostró en la rueda de prensa que dio con Serena Williams, número uno entre las mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Julianne Moore ya tiene estrella

Luciendo un vestido amarillo de Dolce&Gabanna y acompañada de su marido, Bart Freundlich, y sus hijos, Cal y Liv, la actriz posó feliz con su estrella en el Paseo de la Fama. Julianne Moore, que ha estado cuatro veces nominada a los Oscar pero aún no tiene estatuilla, comentó que quizá ahora comiencen los reconocimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales