Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Aunque debilitado, el actor está muy animado.

Carlos Larrañaga ha recibido su mejor regalo de cumpleaños –cumplió 75 el día 13 de marzo– al pasar a planta tras 70 días ingresado en la UVI. Te contamos también otros famosos que son noticia estos días, como Iñaki Urdangarín y su nuevo varapalo judicial; Isabel Preysler, que está muy preocupada por el estado de salud de Miguel Boyer, muy grave; Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, que han iniciado su particular guerra en los tribunales; Fernando Alonso, que ha hablado sobre su separación de Raquel del Rosario; Ivonne Reyes, que ha ganado una nueva batalla contra Pepe Navarro; Charlize Theron, que ha adoptado un bebé; Manolo Escobar, que se ha roto el fémur; la salud de la duquesa de Alba, la boda de Andrés Iniesta y ¡mucho más!

1 de 29
Carlos Larrañaga pasa a planta tras 70 días en la UVI

Carlos Larrañaga cumplió 75 años el pasado 13 de marzo y no podía recibir mejor regalo de cumpleaños que su recuperación.

Según ha informado el equipo médico de Xanit Internacional, donde está ingresado, el actor pasó a planta el 19 de marzo. Larrañaga se encontraba en la UVI desde el pasado 9 de enero, cuando fue intervenido por un tumor en las vías urinarias.

Desde entonces, el intérprete ha sufrido numerosas complicaciones por las que se llegó a temer por su vida.

Ahora, el equipo médico ha dado la mejor de las noticias que podíamos recibir. El equipo ha elogiado la enorme fuerza de voluntad, el ánimo y las ganas de vivir del actor, que le han ayudado enormemente a recuperarse. También el apoyo incondicional de su familia. Sus hijos se turnan para acompañarle día y noche.

En planta podría estar al menos dos semanas ya que tras 70 días ingresado en la UVI está muy debilitado y ha perdido mucha fuerza muscular. Ahora le queda por delante la recuperación, especialmente motora. Será parte en el hospital y parte en casa.

Su gran ilusión es volver al trabajo lo antes posible.

En la rueda de prensa, también han agradecido en nombre de la familia las muestras de cariño de todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
Urdangarín será juzgado por cuatro delitos

El juez José Castro podría sentar en el banquillo al duque de Palma por cuatro delitos relacionados con el 'caso Nóos': malversación de fondos públicos, prevaricación, falsedad documental y fraude a la administración pública.

Pese a que Urdangarín atribuyó a su ex socio, Diego Torres, las anomalías en la gestión de Instituto Nóos, el juez considera que hay pruebas suficientes que acreditan lo contrario.

La próxima fecha clave en el proceso de juicio el 22 de mayo, cuando Diego Torres, que en un primer momento se negó a declarar, testifique ante el juez. Tras su declaración, Urdangarín podría volver a los juzgados de Palma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Isabel Preysler, muy preocupada por Miguel Boyer

Cuando parecía que Miguel Boyer comenzaba a tener una leve mejoría tras la hemorragia cerebral que sufrió en la madrugada del 27 de febrero, la familia ha vuelto a recibir un duro golpe.

Al parecer, el ex ministro sufrió una recaída el pasado jueves y se encuentra muy grave.

Isabel Preysler, muy afectada aunque fuerte, acude a diario a estar junto a su marido y padre de su hija Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Colate pide el divorcio y la custodia compartida de su hijo y Paulina responde

Horas después de que se conociese que Colate había presentado la demanda de su divorcio, Paulina Rubio ha respondido con un comunicado a Efe emitido por su abogada, Astrid M. Bismarck.

En éste califica de 'lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país. Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el pasado 13 de marzo. En estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo'.

Paulina, que se encuentra de promoción de su nuevo tema, 'All Around The World', el tercer sencillo de su álbum 'Brava!', presentó, según su abogada, los papeles legales justo un día después de Colate.

Nicolás Vallejo-Nágera presentó el 12 de marzo en la Corte de los Familiar del Condado de Miami-Dade su demanda de divorcio. En ella fecha su separación oficial el 16 de noviembre.

En la presunta demanda, que ha hecho pública 'People', solicita ser el tutor principal de su hijo en común, el pequeño Nicolás Andrea, aunque pide la custodia compartida. Señala que mantiene una relación 'muy especial, cercana y amorosa con su hijo', y que es a él a quien está más unido ya que la artista viaja mucho. 

Vallejo-Nágera solicita también una pensión mensual para el niño y que Paulina haga un seguro de vida en el que el beneficiario sea el pequeño. Nicolás agrega que durante su matrimonio tuvo que renunciar en gran parte a sus negocios para acompañar a la cantante en sus compromisos profesionales por lo que pide un reparto equitativo de las ganancias que tuvieron, que algunos cifran en 25 millones de euros, durante sus cinco años de casados.

Nicolás Vallejo-Nágera confirmaba hace unos días una noticia que, desde hacía meses, era una realidad: su separación de Paulina Rubio. “Hace tiempo que sé que esto no podía funcionar. Por mucho que quieras a alguien, no se puede vivir en un lugar en los que hay muchos rencores, y más momentos de peleas que ratos buenos”.

Colate y Paulina se casaron hace cinco años y tienen un hijo, Nicolás, de quince meses. “No hablamos porque la situación es tensa, pero por respeto a nuestro hijo, nos llevamos bien”.

El español confiesa seguir enamorado de la que es todavía su esposa. “Supongo que sigo enamorado de ella. He hecho todo y más para reconducir la situación. No le reprocho nada, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás”.

Y está tan seguro de ello porque “a Paulina le importan cosas distintas que a mí. En mi opinión, en su mundo, no ha dado la importancia que se merecía a nuestra relación. Creo que ha fallado la comunicación y entender las necesidades de la persona con la que convives”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Fernando Alonso habla de su separación

Poco dado a hablar de su vida privada, Fernando Alonso ha sorprendido haciendo unas declaraciones sobre su separación de Raquel del Rosario.

Según El Periódico de Catalunya, el piloto ha asegurado que los últimos meses no han sido fáciles: 'He pasado un momento doloroso y triste con la separación de Raquel'.

En sus cinco años de matrimonio la pareja se vio afectada por la falta de tiempo y la dificultad para compaginar horarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Ivonne Reyes gana la batalla judicial a Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha ganado el último recurso contra Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijo.

El periodista tendrá que pagar 850 euros mensuales a la actriz por su hijo Alejandro, de 12 años. La sentencia había fijado inicialmente 600 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Charlize Theron adopta un niño

La actriz se ha convertido en mamá orgullosa de un bebé, Jackson, al que ha adoptado. Charlize lo ha confirmado a través de un escueto comunicado.

Se trata del primer hijo para la bella sudafricana, a quien no se le conoce ninguna pareja en la actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Matthias Khun, engañado por un ex empleado

Matthias Khun, pareja de Norma Duval, está atravesando unos difíciles momentos.

El juez ha admitido a trámite una querella que había puesto contra un ex empleado en el que había depositado toda su confianza: "Era un directivo mio -explica el novio de Norma-, dejó la empresa hace un año y luego nos dimos cuenta de que dejaban la empresa personas que llevaban 14 años o más y formaban una empresa paralela, por lo visto. Nos ha producido mucho daño. Yo tenía a este serñor desde hace 10 años en mi empresa y tenía confianza absoluta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
Carmen Thyssen gana una batalla contra su hijo

Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen, continúan con sus diferencias. En esta ocasión el nuevo 'asalto' ha sido en los tribunales y ha ido en favor de la baronesa: la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la querella presentada el pasado año por Borja contra su madre, en la que la acusaba de haberse apropiado de dos cuadros, que según él pertenecían a la herencia que le dejó el barón Thyssen. Las pinturas son 'Una mujer y dos niños junto a una fuente' de Goya; y 'El bautismo de Cristo' de Giaquinto.

El juez, aunque no admitió en primer lugar la querella, posteriomente abrió el correspondiente procedimiento contra Tita Cervera. Ahora, en su auto, contra el que no cabe recurso, ha determinado que están exentos de responsabilidad criminal los ascendientes por delitos patrimoniales que se causaran entre sí siempre que no concurra violencia e intimidación, como ocurre en el caso de Tita Cervera. Por tanto, no se le puede pedir responsabilidad penal alguna.

Por su parte, Borja Thyssen, en un comunicado, ha querido aclarar algunos aspectos de este auto:

"Por D. Borja Thyssen-Bornemisza se interpuso querella criminal contra varias personas físicas y jurídicas cercanas al entorno de su madre por la comisión de un delito de apropiación indebida de dos obras de arte propiedad de D. Borja.

En el propio escrito de interposición de la querella, la representación de D. Borja anunció que, si bien tales actos de apropiación indebida habían sido ejecutados con la colaboración necesaria de su madre, en ésta concurría, por razón de parentesco y al tratarse de un delito patrimonial, la excusa absolutoria que le impedía ser responsable criminalmente. Asimismo, se solicitaba la apertura de pieza de responsabilidad civil respecto de todos los querellados y, en este caso, también de  Dña. Carmen Thyssen.

El Juzgado de Instrucción dictó un Auto en fecha de 20 de abril de 2011 por el que acordó que, aunque no procediera la querella criminal del hijo contra la madre, se iniciaba de oficio el procedimiento penal también contra Dña. Carmen Thyssen, como imputada, por considerar que se trataba de un delito de naturaleza pública, y ello sin perjuicio de que pudiera concurrir la excusa absolutoria citada.

Dña. Carmen interpuso un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial contra dicho Auto.

La Audiencia Provincial de Madrid en Auto de fecha 28 de febrero de 2012, ha resuelto el recurso interpuesto por Dña. Carmen Thyssen contra el Auto del Juzgado de Instrucción de 20 de abril de 2011, entendiendo que la excusa absolutoria de Dña. Carmen en cuanto a su responsabilidad criminal, impide ejercitar en este mismo procedimiento la responsabilidad civil. La Audiencia Provincial mantiene y confirma el Auto de 22 de febrero de 2011 del Juzgado de Instrucción, por el que se admitió la querella respecto del resto de imputados, y deja abierta la vía a D. Borja Thyssen para iniciar la reclamación de responsabilidad civil frente a su madre en la jurisdicción civil.

Por tanto, el Auto ahora dictado por la Audiencia Provincial no afecta en absoluto al procedimiento criminal respecto del resto de los imputados, que continúa su curso. La baronesa podría ser citada como testigo sin que en tal caso pueda ampararse en el derecho que tienen los imputados de no declarar o mentir en su defensa".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Ortega Cano ya está en casa

Ortega Cano ya se encuentra descansando en su finca de Yerbabuena después de pasar cinco días ingresado en Sevilla por una infección.

Al parecer, la infección que sufre el viudo de Rocío Jurado podría estar relacionada con una reciente operación en la que le fueron retirados los clavos que llevaba en la tibia y el peroné implantados después de sufrir, en mayo de 2010, un gravísimo accidente de tráfico.

"Hace diez días me retiraron seis tornillos del tobillo que me molestaban para la rehabilitación... No sé si fue a consecuencia de un virus que cogí en el quirófano o más tarde cuando me fue aumentando la infección en la pierna izquierda poniéndoseme muy roja hasta el muslo", declaró el torero en 'Qué tiempo tan feliz', el programa de María Teresa Campos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Preocupados por la salud de la duquesa

La duquesa de Alba parece que está más repuesta después de una bronquitis que está arrastrando durante más de quince días.

Según Carmen Tello, se encuentra bien de ánimo, pero delgada, porque al estar convaleciente se le quitan las ganas de comer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Manolo Escobar, operado

Manolo Escobar ha sido operado del fémur, que se ha roto al caerse en el hotel donde estaba alojado.

El cantante se encontraba en Gavá, donde iba a dar un concierto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Iniesta se casa

Andrés Iniesta y su pareja, Anna Ortiz, se casarán en Tarragona el próximo 8 de julio. La celebración, a la que acudirán unos 500 invitados, será en la playa. Se sabe que la novia ha diseñado su propio vestido.

La pareja tiene una niña, Valeria, nacida el pasado verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Judit Mascó: “La lectura me mantiene unida a mi marido”

Judit Mascó presentó junto a su marido, el abogado Eduardo Vicente, una sesión del ciclo “Què llegeixen?” (¿Qué leen?) en la Librería Café Laie de Barcelona, con el objetivo de fomentar la lectura.

-Es la primera vez que haces una presentación junto a tu marido, ¿cómo ha sido la experiencia?
-Ha sido estupendo, a mí me ha hecho más ilusión porque hemos explicado nuestra experiencia sincera y el resultado ha sido muy fresco y ameno.

-Los dos sois grandes lectores.
-Así es. A los dos nos gusta mucho leer y desde que nos conocimos hemos compartido muchas lecturas como pareja. Es algo que nos ha ayudado a mantenernos unidos a lo largo de nuestras vidas.

-¿En qué sentido?
-Por un lado nos mantenía unidos cuando por mi trabajo de modelo tenía que viajar y estar lejos de él. En lugar de escuchar música en las horas muertas leía los libros que Eduardo me recomendaba.

-¿Es una buena receta para mantener la llama encendida?
-Absolutamente. Después de tantos años casados y con cuatro hijas, el día a día se te come. Hacer la compra, preparar la cena o ir a buscar las niñas al cole no enriquece a la pareja sino más bien todo lo contrario, y la lectura siempre nos ha aportado otro tipo de conversaciones.

-¿Tenéis los mismos gustos?
-Se puede decir que sí, siempre procuramos leer los mismos libros para después comentarlos, y solemos tener la misma opinión.

-¿Vuestras hijas son buenas lectoras?
-Sí leen, pero mentiría si no dijera que nos cuesta que lo hagan. La mayor era muy buena lectora pero ahora prefiere la música.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Haakon y Mette-Marit se divierten con sus hijos

Los príncipes de Noruega disfrutaron de un divertido día en familia durante el Campeonato Mundial de Esquí de Holmenkollen (Oslo). Los pequeños Ingrid y Sverre Magnus, de ocho y seis años respectivamente, se lo pasaron en grande correteando tras los perros que se encontraban en la nieve, mientras sus abuelos, los reyes Harald y Sonia, los miraban divertidos.

Haakon y Mette-Marit, que también estuvieron muy pendientes de sus pequeños, se intercambiaron miradas cómplices y gestos de cariño.

La pareja forma parte de los líderes jóvenes del mundo, bajo el Foro Económico Mundial, al igual que Mary de Dinamarca, que acaba de ser nombrada “Young Global Leader”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
La infanta Margarita, al cine con Jesús Vázquez y su marido

La hermana pequeña del rey Juan Carlos cumplió 73 años el 6 de marzo y mantiene un espíritu joven. Para celebrar su aniversario, la infanta Margarita, invidente de nacimiento, pasó la tarde en el cine Roxy B de Madrid, con su hija, María Zurita, y el presentador Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés. La cinta elegida fue “¿Y ahora dónde vamos?”, una coproducción líbano-francesa, que cuenta la historia de un cortejo fúnebre de mujeres, que viven en un país destrozado por la guerra.

A la salida del cine, los cuatro se marcharon hasta una sidrería cercana para brindar por el cumpleaños de la duquesa de Soria.

La homenajeada, muy sonriente en todo momento, disfrutó de la noche madrileña. Aunque al evento faltaron los dos hombres más importantes de su vida, su marido, Carlos Zurita, y su hijo Alfonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Melanie y Estela, juntas de tiendas

Melanie Griffith y su hija Estela del Carmen salieron a hacer unas compras por Santa Mónica la semana pasada. Aunque ambas iban vestidas de tonos oscuros, la joven, de quince años, ya muestra un estilo propio.

Estela, que es una joven guapísima, es muy aficionada a la moda. Le encanta ir de tiendas con su madre, cosa que hace cualquier día de la semana, excepto los viernes, que se los dedica a su padre, Antonio Banderas. Según cuenta el actor, “vemos una película juntos y luego nos vamos a cenar y a contarnos nuestras cosillas”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Rafa Camino irreconocible tras perder quince kilos

La peña taurina femenina “Las Majas de Goya” entregó sus tradicionales galardones anuales. Entre los premiados de este año destacaron Esperanza Aguirre y Enrique Ponce, que recibieron los títulos de “goyescos del año”, pero quien acaparó todas las miradas fue Rafa Camino. El torero, que ha adelgazado quince kilos, presumió orgulloso de su cambio de imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Letizia y Alonso, cada uno por su lado

La pasada semana, la princesa de Asturias visitó el Centro Integrado Superior en Energías Renovables, en Pamplona, donde habló sobre la situación de la Formación Profesional en Navarra.

Mientras tanto, su exmarido, Alonso Guerrero, acompañó al escritor Luciano López Gutiérrez en la presentación de su libro “Portentos y prodigios del Siglo de Oro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Fiona Ferrer despide a su suegra

La pasada semana falleció la madre de Jaime de Polanco, sobrino del fundador de Prisa y marido de Fiona Ferrer. La pareja acudió al tanatorio para despedir a María Rosa Soutullo, donde Fiona, de luto riguroso, estuvo muy pendiente de su marido en todo momento. Allí recibieron el apoyo de familiares y amigos, como José Fernández Sastrón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Elle Macpherson se separa

La supermodelo ha decidido romper su relación con el magnate estadounidense Jeff Soffer, con quien salió durante dos años. Al parecer, Macpherson sigue enamorada de su expareja, el empresario Arpad Busson, con quien mantuvo una relación de siete años y que ahora espera un hijo con la actriz Uma Thurman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Alessandra Ambrosio luce barriguita

La modelo brasileña, que visitó España para presentar la nueva depiladora de Philips, SatinPerfect Wet&Dry, lució su tripita con orgullo.

Embarazada de siete meses, Alessandra, que espera su segundo hijo, aprovechó su estancia en Madrid para asistir al programa “El Hormiguero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Olivier confirma su boda

Después de varios meses de rumores, el actor Olivier Martínez ha confirmado que pasará por el altar con Halle Berry, aunque todavía no han decidido fecha para la ceremonia. “Por supuesto que es cierto”, afirmó en una conocida web estadounidense.  La pareja sale desde hace dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Diego Osorio, condenado por disparar a su amigo

El 4 de enero de 2008, Diego Osorio, que por aquel entonces salía con Ana Boyer, disparó accidentalmente a su amigo, José Antonio Primo de Rivera, durante una cacería, y lo dejó cojo de por vida.

Ahora, el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcaraz, en Albacete, ha condenado a Osorio a pagar una multa de 150.000 euros por un delito de imprudencia. Actualmente el joven sale con la modelo Eugenia Silva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Vicky Martín Berrocal se da una segunda oportunidad con Lin

A finales del año pasado, la diseñadora puso punto y final a su relación de siete meses con Lin Cortés, un joven músico cordobés con quien empezó a salir antes del verano de ese mismo año.

Hace dos semanas, los jóvenes estuvieron unos días en Córdoba, donde comieron juntos en el restaurante La Fragua, situado en el barrio de la judería y al que Vicky, que hace unos días celebró su 39 cumpleaños, es asidua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Danny De Vito, Angy y Zac Efron buscan juntos 'la trúfula perdida'

Angy ha caído rendida a los pies de Zac Efron gracias a su participación en la película de dibujos “Lorax, en busca de la trúfula perdida”, en la que interpreta una de las canciones principales y pone voz a uno de los personajes. La cantante presentó la cinta en Madrid junto a Danny de Vito y Zac Efron, de quien dijo en su Twitter: “¿Cómo se puede ser tan majo?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva presumen de “cuerpo”

La pasada semana se presentó en Barcelona “El Cuerpo”, la ópera prima del guionista Oriol Paulo, que cuenta con un reparto de lujo. José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva protagonizan esta historia, que parte de la desaparición de una mujer de la morgue.

El ganador del Goya a Mejor Actor de este año vuelve a meterse en la piel de un policía, encargado de resolver la misteriosa desaparición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Eugenia y Boris bailan al ritmo de Fonsi Nieto

La noche madrileña vibró, una vez más, al son del exmotorista, que volvió a ejercer de Dj en una fiesta organizada por Bacardi. Eugenia Martínez de Irujo y Boris Izaguirre, que acudieron juntos al evento, fueron algunos de los muchos invitados VIP.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales