Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

En Cuatro

La presentadora Raquel Sánchez Silva regresa a la televisión tras la muerte, en mayo, de su marido. Conducirá en Cuatro el programa culinario 'Deja sitio para el postre'. Te contamos también que la Reina Sofía celebró su 75 cumpleaños en Suiza; que el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha presentado a lo grande su su línea de ropa interior; que la actriz Michelle Jenner ha sido galardonada con un Premio Ondas... ¡y mucho más!

1 de 16
Raquel Sánchez Silva presentará ''Deja sitio para el postre''

La presentadora Raquel Sánchez Silva regresa a la televisión tras la muerte de su marido, el pasado mes de mayo. Desde que falleciera el cámara Mario Biondo, la joven se había mantenido fuera de los focos, recuperándose con el apoyo de la familia y de los amigos de este duro golpe.

Raquel vuelve a la pequeña pantalla para presentar 'Deja el sitio para el postre', el nuevo programa culinario de Cuatro.

Este será un nuevo espacio televisivo que añadir al currículum de la presentadora, que ha trabajado en 'Pekín Express', 'Perdidos en la tribu', 'El Cubo', 'Acorralados' y 'Supervivientes', entre otros.

Presentando 'Expedición imposible', que finalizó en abril de este año, fue la última vez que la vimos trabajando antes de quedarse viuda a pocos meses de celebrar su primer aniversario de boda.

Su regreso a la tele es, de nuevo, toda una ilusión para Sánchez Silva, que ahora está centrada en su trabajo y en sus deseos de ser madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
La reina se 'escapa' a Suiza por su cumpleaños

Si los Príncipes de Asturias aprovecharon el Puente de Todos los Santos para realizar un viaje sorpresa a Granada y Níjar, la reina Sofía también apostaba por viajar para celebrar una fecha muy especial y redonda para ella: este 2 de noviembre cumplía 75 años.

La esposa del rey don Juan Carlos viajaba a Suiza sola, invitada por su prima Tatiana Radziwill, en un viaje estrictamente privado fuera de su agenda oficial.

Que doña Sofía haya elegido Suiza para esta pequeña 'escapada' es muy significativo, ya que en Ginebra precisamente viven desde hace unos meses su hija mediana, la infanta Cristina, con sus retoños más el cabeza de familia Iñaki Urdangarín, que va y viene de Barcelona debido a que prepara su defensa en el 'Caso Nóos'.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, parece ser que la Reina pasó el día de su 75 cumpleaños con la infanta Cristina y sus nietos. Este no ha sido el primer viaje de doña Sofía a Suiza ya que el pasado 29 de septiembre se desplazó a Ginebra, también en viaje privado- con motivo del 14 cumpleaños de su nieto, Juan Valentín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Cristiano Ronaldo promociona sus calzoncillos a lo grande

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha presentado su línea de ropa interior y lo ha hecho con una imagen de 15 metros de altura en la que aparece en calzoncillos.

La fotografía de Ronaldo luciendo torso musculado colgaba de la galería de cristales del Palacio de Cibeles en Madrid. El madridista posó orgulloso delante de la gran imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Michelle Jenner, Premio Ondas por 'Isabel'

La actriz Michelle Jenner ha sido la ganadora del premio Ondas 2013 como mejor intérprete femenina por su papel en 'Isabel'.

En la 60 edición de estos galardones, que se estregarán el 20 de noviembre, se reconoce también el trabajo de Pepe Viyuela como mejor actor por 'Aída'; el de Julia Otero, como mejor presentadora, y El Gran Wyoming y Pedro Piqueras, que comparten el de mejor presentador. También ha sido galardonado el programa 'MasterChef'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Los Jonas Brothers se separan

Kevin, Joe y Nick, los tres hermanos que arrasan como Jonas Brothers, han decidido separarse.

'Es difícil decir para siempre', ha reconocido uno de ellos, pero lo que sí está claro es que la banda se disuelve, al menos de momento, y ha cancelado su gira.

Atrás quedan más de veinte millones de copias de los cuatros discos editados desde 2005.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Eva Longoria y Eduardo Cruz, pillados en Nueva York

Eva Longoria y Eduardo Cruz podrían haber dado una nueva oportunidad a su historia de amor. Este fin de semana pasado los han 'pillado' juntos en Nueva York.

El hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, y la actriz Eva Longoria podrían haber retomado su relación, según la revista norteamericana People, que publica que la pareja, tras una romántica e íntima velada en la que se mostraron muy cómplices, terminaron dándose un apasionado beso en público.

La historia de amor entre Eva y el hermano de Pe siempre tuvo sus altibajos hasta que finalmente decidieran poner fin a su relación y emprendieron caminos separados en el verano de 2012.

Posteriormente ella inició una nueva relación con el empresario y filántropo Ernesto Arguello, con quien rompió hace unos meses, mientras que el músico ha estado con una joven estudiante alejada del mundo de las celebrities.

Parace que el destino les ha vuelto a unir en la ciudad estadounidense. Sin embargo, esta no sería la segunda vez que intentan que funcione su amor, puesto que lo intentaron en varias ocasiones antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
El médico de Michael Jackson abandona la cárcel

Fue condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario de Michael Jackson en 2009 pero ha salido de la cárcel a tras cumplir la mitad de la condena, dos años antes de lo previsto.

Conrad Murray ya ha abandonado la prisión de Los Ángeles donde estaba recluido desde noviembre de 2011 en la medianoche de este domingo 27 de octubre. Lo hacía por la puerta de atrás y en un coche de policía.

El médico ha salido tan 'pronto' de la cárcel porque se ha beneficiado de una regla penitenciaria vigente en California por la que se le resta un día de condena por cada día servido entre rejas. Ahora, Conrad Murray espera poder recuperar su licencia de médico -que también le retiraron al ser condenado- para reabrir las consultas que tenía en Texas y Las Vegas.

La familia del 'rey del pop' ya ha mostrado su disgusto por la excarcelación del médico que contribuyó a la muerte de Jackson al darle un tratamiento de potentes sedantes y somníferos como Propofol, al que el cantante era adicto, y no darle la asistencia adecuada cuando entró en parada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan

Formaban una de las parejas más seguidas, admiradas, deseadas y envidiadas del panorama internacional. Ella una guapísima modelo con un cuerpo de escándalo, una de las Top Models más famosas del mundo; y él, un atractivo actor de éxito que ha conquistado Hollywood. ¡Hasta ahora!

Miranda Kerr y Orlando Bloom han decidido dar carpetazo a los seis años que llevaban juntos, tres como novios y otros tres como marido y mujer.

La modelo australiana de Victoria's Secret, de 30 años, y el actor inglés de 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos', de 36, se han separado "de forma amistosa", según el representante del intérprete, que añadía: "A pesar del fin de su matrimonio, ellos se siguen guardando mucho cariño y respeto como padres que son de su hijo Flynn (de dos años)". Al parecer, la pareja llevaba de facto varios meses separados.

Su última aparición pública fue el pasado 19 de septiembre en Broadway, ya que Orlando actuaba en la obra 'Romeo y Julieta'. En la imagen los vemos juntos en la fiesta de Vanity Fair con motivo de la entrega de los Oscar, el pasado mes de febrero. Entonces, aparentemente, todavía eran felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Rafael Van der Vaart y la 'mejor amiga' de su exmujer esperan un hijo

Va a ser un embarazo con mucha polémica. El futbolista Rafael Van der Vaart, que el pasado mes de enero se separó de su mujer, Sylvie Meis, tras no superar el matrimonio una Nochevieja con agresión incluida, y poco después inició una relación con la mejor amiga de ésta hasta esa fecha, Sabia Boulahrouz, va a ser papá de nuevo.

Rafa, que tiene un hijo con Sylvie, y Sabia, han confirmado que están 'embarazados', no han querido desvelar la fecha en la que tendrán a su primer hijo en común, aunque todo apunta a que será en la primavera de 2014.

Precisamente hace pocas semanas Sabia, exmujer de un buen amigo y excompañero de equipo y selección de Van der Vaart -que también perdieron su amistad tras conocerse el romance-, negaba que estuviera embarazada aunque afirmaba "estamos en ello".

El enredo entre Rafa, Sylvie, Sabia y el exmarido de ésta, Khalid Boulahrouz, con quien tiene dos hijos, tiene visos de convertirse en un auténtico culebrón: Los futuros papás no se hablan con sus ex, pero como todos tienen hijos, sus retoños tendrán hermanitos en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Fallece el padre de Eva González

En la madrugada de este miércoles 23 de octubre fallecía en un hospital de Sevilla el padre de la presentadora Eva González. La joven perdía a su progenitor después de que éste sufriese hace tiempo un ictus que derivaba en otras complicaciones que finalmente pudieron con su vida.

Eva se está apoyando en estos duros momentos en su hermana María y su madre, Encarna, que lloran la pérdida de este agricultor que vio a su hija Eva convertirse en el año 2003 en Miss España.

También la presentadora cuenta con el cariño de su pareja, el torero Cayetano Rivera Ordóñez.

El jueves por la mañana se instalará la capilla de Manuel González en el tanatorio de El Viso del Alcor, en la capital hispalense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Kylie quiere salvar su relación

La cantante Kylie Minogue acudió a una cena benéfica en París entre rumores de ruptura con el modelo Andrés Velencoso. Kylie pretende que esta ruptura sea temporal y que vuelvan a retomar su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
La duquesa de Cornualles, intrigada con ''Homeland''

En la Abadía de Westminster se celebró el Festival de la Cosecha, que reunió a la duquesa de Cornualles con el actor Damian Lewis, uno de los protagonistas de la serie "Homeland". Ni corta ni perezosa, Camila preguntó a Lewis dónde estaba Brody, personaje que interpreta. El actor no la sacó de dudas. Pero no contenta, Camila recurrió a los hijos del actor, Manon y Gulliver, de siete y cinco años.

Los pequeños le dijeron que en casa sólo les dejan ver a Harry Potter, donde trabaja su mamá, la también actriz Hellen McCrory.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Iker podría dejar el Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha asegurado durante un acto promocional que "si en tres meses" se mantiene su situación –de portero suplente en el equipo–, "pensaría" en salir del equipo de toda su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Marta Robles viste los modelos de La Bruja de Oro

Marta fue a la presentación de la colección de ropa El Armario de La Bruixa d’Or, diseñada por Rami Novell y David Farré, en una iniciativa de Xavier Gabriel, propietario de la administración de lotería La Bruja de Oro.

Marta, en la imagen con Xavier, luce gabardina de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
El hijo de Sánchez-Camacho

El exministro de Trabajo Manuel Pimentel ha reconocido ser el padre del hijo de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, que en principio parecía haber nacido por fecundación in vitro. El niño, de nombre Manuel, tiene siete años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Los hijos de Sarah Jessica Parker crean tendencia

La actriz tiene en sus hijas, Marion y Tabitha, a dos estilistas en potencia. Acudían al cole en Nueva York con unos conjuntos casi tan llamativos como los que lucía el personaje de la actriz en "Sexo en Nueva York" –Tabitha, con rayas oscuras y bailarinas de Pretty Ballerinas–.

Su hijo mayor prefiere copiar el estilo actual de Sarah y llevó la misma camiseta que ella, en la que se alerta contra el hambre en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales