Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La unión hace la pasta

Juntos o por separado, estas parejas proyectan la imagen que todas las firmas quieren para vender sus productos. Enamorados, guapos, ideales y... rentables para los publicistas.

Juntos o por separado, estas parejas proyectan la imagen que todas las firmas quieren para vender sus productos. Enamorados, guapos, ideales y... rentables para los publicistas.

1 de 8
Los duques de Cambridge

Éxito asegurado

Kate y Guillermo no pueden ser imagen de ninguna firma, pero aportan sustanciosos ingresos para su país: su boda generó 120 millones de euros. Además, todo lo que viste Kate es un éxito asegurado para la marca.

Este es el primer posado de la pareja con su hijo Jorge. Las fotos, muy criticadas por su calidad, las hizo el padre de la duquesa en casa de los Middleton en Bucklebury y junto a ellos aparecen 'Tilly',
el Golden Retriever de la familia de Kate, y 'Lupo', el Cocker Spaniel de los duques.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Paula Echevarría y David Bustamante

La 'it-gir' española

La actriz es la 'it-girj' patria por excelencia y, entre otras cosas, es imagen de una línea de cosméticos y de lencería. Su blog para la revista ELLE, 'Tras la pista de Paula', cuenta con cientos de seguidoras.

David, con un físico espectacular a golpe de gimnasio, no se queda atrás. Es imagen de una firma de gafas de sol y tiene su propia colonia, 'Muy mío'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
David y Victoria Beckham

Más de 180.000.000 euros

Él es el futbolista que más anuncios ha hecho en la historia de este deporte. Sólo en contratos publicitarios, ha amasado una fortuna de 180 millones de euros. Victoria, además de protagonizar sensuales campañas de Emporio Armani junto a su esposo, es la mejor embajadora de su propia firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sara Carbonero e Iker Casillas

Personajes 'creíbles'

Todo lo que se pone Sara, que será madre de un niño a principios de año, marca tendencia. Y por eso es imagen de cualquier tipo de productos: coches, champús o complementos de moda. Embarazada de cinco meses, ha fichado como embajadora de un marca de lencería y baño.

Iker, por su parte, sigue siendo uno de los personajes más 'creíbles' para los anunciantes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Angelina Jolie y Brad Pitt

Marcas exclusivas

Las firmas más exclusivas pagan millonadas por tenerlos como imagen. Se dice que Louis Vuitton pagó más de siete millones y medio de euros a la actriz por posar en Camboya, mientras que Brad cobró algo menos por ser el primer hombre que protagonizaba un spot para el perfume femenino Chanel Nº 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

De comida rápida a lencería

Se calcula que, sólo en publicidad, el jugador del Real Madrid ingresará este año 16 millones de euros en su cuenta corriente. Firmas de coches, moda ye incluso de comida rápida han confiado en él. Su novia, Irina, es modelo profesional y desde que sale con él ha visto dispararse su cotización. Ha sido imagen de una firma de cosméticos y de lencería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ella prácticamente se dedica a publicidad

Forman la última pareja en incorporarse a este exclusivo club, pero no les va nada mal. Mientras que él ha protagonizado anuncios de cosméticos para hombre y de una firma de relojería de alta gama, ella prácticamente se dedica a la publicidad, mientras no le lleguen mejores ofertas profesionales: sus últimas campañas han sido para la marca de zapatería MariaMare y una compañía de seguros

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Olivia Palermo y Johannes Huebl

Juntos o por separado

La 'celebrity' y su novio, modelo profesional, forman la pareja más 'chic' del panorama internacional, y juntos o por separado han protagonizado campañas de moda. Un dato curioso es que Olivia, a pesar de ser imagen de varias firmas, es fan de Zara y una de las señas de identidad de esta marca es que nunca hace publicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales