Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos en twitts

También llega el frío aTwitter, que vive su particular otoño pausado, melancólico, reposado... para tuitear desde el sofá de casa con una mantita sobre las piernas.

También llega el frío aTwitter, que vive su particular otoño pausado, melancólico, reposado... para tuitear desde el sofá de casa con una mantita sobre las piernas.

1 de 39
Miguel Ángel Silvestre, cine en familia

Muy activo en la redes sociales, el actor Miguel Ángel Silvestre comenzaba la semana compartiendo en su Facebook sus momentos de ocio en familia.

"Ayer sesión triple de cine con dos mujeres que admiro mucho", decía el prota de "Sin tetas no hay paraíso", que comparte imagen con su madre y con su tía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 39
Guti enseña a Enzo la que fue su casa

El ex futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez, "Guti", ya ha enseñado a su bebé el estadio en el que creció como deportistas. @GUTY14HAZ ha querido compartir desde su cuenta de Twitter este momento tan especial con esta imagen tan tierna.

"La primera vez que Enzo ve el gran Bernabéu", decía. Quién sabe si el tercer hijo del madridista sigue los pasos de su papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 39
Miguel Ángel Perera se pone en forma tras su luna de miel

El torero Miguel Ángel Perera, que pasaba por el altar hace algunas semanas, ya ha vuelto a su vida diaria tras disfrutar de su luna de miel con su esposa Verónica.

Desde su cuenta personal de Twitter, @miguelangelperera, el diestro lo explicaba así: "Primer día con mi preparador. Para ser el primero tuvo compasión!! Primero físico y después campo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 39
Sergio Ramos posa con los crack del equipo

Esta semana ha habido partidos de la Champions League, por lo que algunos de nuestros equipos españoles ha viajado a distintas ciudades europeas para disputar sus partidos.

Es el caso del Real Madrid, que llegaba a Italia con todos sus jugadores preparados. El defensa Sergio Ramos informaba del vuelo desde su Twitter @SergioRamos

"Buenos días!! Despegamos para Turín. Vamos Equipo. Hala Madrid!!", escribía tras posar con dos de sus compañeros, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 39
Raquel del Rosario confiesa su boda en Instagram

Se casó el pasado 21 de octubre en California, pero ha sido esta semana cuando Raquel del Rosario nos ha dado la gran noticia. En su cuenta de Instagram raqueldelrosario compartía esta bonita imagen de la pareja el día del enlace.

"Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido Pedro Castro", escribió la vocalista de "El Sueño de Morfeo".

Sólo nos queda decir, ¡enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 39
Don Felipe habla de música con Pablo López

El cantante malagueño Pablo López sigue subiendo escalones en el mundo de la música a pasos agigantados. Hasta tal punto que hace unos días coinidía con el Príncipe Felipe en la fiesta del Aniversario de "La Razón".

El artista compartía esta imagen junto al heredero en su cuenta de Twitter @PabloLopezMusic, y decía bromeando: "Don Felipe dándome su opinión sobre cuál debería ser el próximo single, jajajaja!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 39
Melanie Griffith se quita 50 años

La actriz Melanie Griffith, a sus 56 años, ha echado la vista atrás y ha compartido con todos seguidores en Twitter. En su cuenta personal, @MelanieGriffith, ha compartido esta nostáliga imagen en la que todavía era una niña.

La foto, en color sepia, va acomapañado de un texto que dice: "Me at about 5 years old! (Yo con 5 años!)". La mujer de Antonio Banderas ya apuntaba manera, ¡qué forma de posar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 39
¿Qué modelo cumple 33 años?

"Ya esta abierta la puerta a los 33 años... Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Os mando muchos besos...", este es el mensaje que la modelo y presentadora Eva González ha escrito en su Instagram evagonzalezoficial.

La novia del torero Cayetano Rivera Ordóñez ha compartido esta imagen en sus redes sociales, y no se ha olvidado de agradecer las tantas felicitaciones que está recibiendo en este 5 de noviembre.

Además, en su blog en ELLE, 'Las tentaciones de Eva', ha tenido un recuerdo para su padre, que fallecía hace unas semanas. "Hoy soplaré mis 33 velas junto a mi familia y él estoy segura de que lo verá", escribía la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 39
Los tres ratoncillos de Santiago Cañizares

El exfutbolista Santiago Cañizares está encantado con su familia numerosa, por eso compartía esta tierna imagen de sus trillzos en su red social de Twitter, @santicanizares.

"Ratoncillos en la ducha", escribía el exguardamenta. Estos tres pequeños, Santi, Martina e India, se suman al primer hijo que Cañizares y su mujer Mayte tuvieron en común, y a los tres que tenía de una relación anterior el exfutbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 39
Los buenos días de Paula Echevarría

Adicta a Instagram, Paula Echevarría da siempre los buenos días a sus seguidores, y lo hace con mensajes llenos de optimismo y energía. "Todo puede ser emocionante", reza la imagen en inglés que subía pau_eche a su red social.

Además, lo acompañaba de un "Feliz día a todos!!!". La actriz sí que sabe cuidar bien a sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 39
Bisbal se centra en el trabajo

El almeriense se recupera de su segunda ruptura con Raquel Jiménez con trabajo, mucho trabajo. Y así se lo ha hecho saber a sus seguidores desde México a través de su Twitter  @davidbisbal.

Y trae sorpresa, el cantante tiene entre manos su nuevo disco.

"Llevo trabajando varios días en mi estudio de grabación para seguir preparando la segunda fase de grabación de nuestro nuevo disco que se cada vez de acerca más!!! Pero ayer y hoy estuvimos con los niños de #Lavozkids son unos genios!!", dijo.

Además, posó para sus fans en esta fotografía en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 39
Blanza Suárez añora el verano

Los hay que no dejan de pensar en el verano, es el caso también de nuestro famosos. Blanca Suárez es un ejemplo de ello.

La actriz, desde su Instagram blanca_suarez, ha compartido esta imagen en la que la vemos divertirse, cerca del mar, junto a varios amigos, entre los que se encuentra también su chico, Miguel Ángel Silvestre.

"Recuerdos... Perdidos en el paraíso!! Os echo de menos...", escribió junto a la divertida fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 39
Dami Lovato y Paulina Rubio comparten su amor

La cantante Demi Lovato trabaja junto a la mexicana en el programa "Factor X", que buscan tantentos musicales como son ellas. Las artistas encantadas de compartir grandes momento en el espacio televisivo, se fotografía con mucho "amoooooooor" para luego compartir la instantenea en su redes sociales.

En esta ocasión fue la joven @ddlovato quien subió esta fotografía a su cuenta personal de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 39
Otro ''cumplemes'' para Inés

Mireia Canalda y Felipe López están encantados con su primera hija, una niña que nacía el pasado verano. Tanto es así, que los primerizos papás realizan un 'book' a la pequeña cada vez que puede.

Y como no, también lo comparten. En su Twitter @mireiacanalda_, la modelo ha colgado este tierno 'collage' del bebé, que pone mil cámaras a la hora de posar.

"Felicidades mi pequeña leoncita. 5 meses contigo, los mejores de nuestras vidas! Papi y mami te adoramos más y más y más cada día! (Aunque no te guste dormir...jaja)", ponía al lado de la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 39
Alejandro Sanz, doctor honoris causa

Raquel Perera está más orgullosa que nunca de su marido, el cantante Alejandro Sanz. El artista español ha sido nombrado 'doctor honoris causas' por la Universidad de Berklee, en Boston, Estados Unidos.

Hasta allí fue su esposa, @raquelperera, que compartió esta imagen del cantante y escribió el siguiente mensaje: "Ya en Berklee... Master class de Alejandro. Mucha emoción... atmosfera de talento y admiración".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 39
Edurne felicita al chico que le ha robado el corazón

La cantante Edurne celebraba el jueves el cumpleaños de su chico, el futbolista David de Gea. La joven, que nunca ha ocultado el amor que siente por el portero del Manchester United, compartía esta tierna imagen junto a su novio.

Desde su Twitter @Edurnity, escribió el siguiente mensaje: "Hoy es el cumpleaños de la persona que me tiene robado el corazón! Muchas felicidades mi vida! David de Gea, love you!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 39
Kiko Rivera y Anabel Pantoja se alegran del embarazo de Chabelita

A las 3 de la mañana del viernes, Kiko Rivera lo gritaba a los cuatro vientos en Twitter @riverakiko : "Feliz por volver a ser tito otra vez!!! Enhorabuenaaa!!!!".

Horas más tardes escribía también en la red social: "Buenos y felices dias! Gracias por darnos la ilusion de traer un nuevo miembro a la familia @IsabelPantojaM".

Chabelita, su hermana pequeña, cumple este 8 de noviembre la mayoría de edad y la familia Pantoja lo ha celebrado dando la buena nueva: está embarazada.

"Felicidades mi niña, bueno, ya mi gran mujer! @IsabelPantojaM y gracias por regalarnos otra nueva vida a la familia! Te adoro!!!", escribía Anabel Pantoja en su red social, @AnabelPantoja00 sumándose a las felicitaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 39
¡Es una niña!

"Feliz de poder compartir con vosotros que nuestro próximo bebe será una NIÑA!! Estos caprichos que te concede la vida...", con este mensaje ha despejado Carolina Cerezuela la duda sobre el sexo del bebé que espera.

La actriz lo ha anunciado desde su cuenta de Twitter @Carolcerezuela, y por fin sabemos que el bebé que está en camino será una hermanita para sus otros dos hijos, Carla y Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 39
Ivonne Reyes presume de hijo

La actriz Ivonne Reyes ha elegido Instagram ivonnereyest para compartir esta tierna imagen junto a su hijo Alejandro. "Bello momento... Lo mejor de mi vida", escribía junto a la imagen, en la que madre e hijo se muestran de lo más sonrientes y felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 39
El 'remember' de Julio Iglesias Jr.

¿A qué famoso le ha dado por recordar su infancia? Sí, no podía ser otro que Julio Iglesias Jr., quien ha compartido esta imagen.

Al cantante le ha dado por recordar sus tiempos pasados y ha compartido esta imagen en blanco y negro de él cuando era pequeño con todos sus seguidores de Twitter @jrjulioiglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 39
Yo también quiero estar... en Maldivas

La modelo Bar Refaeli (barrefaeli) tiró de álbum de foto y se sacó esta imagen para confesarnos que debe dar un descanso a su cuerpo serrano y qué mejor que un lugar paradisiaco en el que ya ha estado: “Necesito volver aquí... #Maldives”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 39
Daniela Semaan, con Cesc y sus peques en Cerdeña

Daniela Semaan (4ladyd), la esposa de Cesc Fábregas, nos dejaba en su Instagram este entrañable collage familiar de sus últimas vacaciones en Cerdeña con el deseo, como Refaeli, de querer volver y con las siguientes etiquetas: #withmybabies#loveit#lovethem#takemeback#loveumyC".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 39
Paris, Nicky y los papis Hilton, con el recién nacido Barron

Paris Hilton (parishilton) aprovechaba el cumpleaños de su hermano Barron para subir a su Instagram esta fotografía de la familia Hilton al completo: “Nuestras primeras Navidades con nuestro hermano pequeño. Nunca olvidaré lo excitada que estaba. @NickyHilton y yo cuando @BarronHilton nació. #ProudBigSisters #HappyBirthdayBarron #FlashbackFriday”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 39
Chanel Iman, en Melvourne como en Ascott

La modelo Chanel Iman (chaneliman) iba a las carreras de caballos australianas y qué mejor idea que emular la tradicional costumbre de Ascott con tocado al canto: “Día perfecto en las carreras con mi BFF #melbourne“.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 39
Los siete añitos de Rosie Huntington-Whiteley

La modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley (rosiehw) nos recuerda cómo era “a los 7 años”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 39
Ireland Baldwin, un bombón

Ireland Baldwin (irelandbbaldwin) vuelve a casa de marchar en un taxi con su novio hecho unos zorros al lado y a ella se le ocurren estos pensamientos: “Sensación de ser un bombón, con look de bombón, olor de bombón, sin maquillaje, sin comida, sin dinero, sin problemas, sólo luuuuuuhve”. Viva la felicidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 39
Mensaje de amor a David de María en dos latas

Rara es la semana que Lola Escobedo (lolaescobedo) no nos deje una muestra del intenso y apasionado romance que vive con su novio y representado, el cantante David de María. Ahí va la última en modo refresco: “Y esta va por nosotros!!”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 39
Jessica Alba le presenta a su madre al guapo Brosnan

Jessica Alba (jessicaalba) aprovechó un descanso en el rodaje de ‘’Cómo enamorar como un inglés’ para presentar a su parternaire a su madre: Estas bellezas… @piercebrosnanofficial @cathyalba #setlife #howtomakelovelikeanenglishman”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 39
Laura Sánchez y Paco León nos ponen morritos

Laura Sánchez (laurasanchezofi) acudió con Paco León a la inauguración del Festival de Sevilla y nos dejaron esta foto con morritos: “Con @pacoleon@pacoleonbarrios preparados para #3bodasdemas #festivalsevilla”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 39
El cumple de Arancha de Benito

Arancha de Benito ‏@debenitoarantxa se lo pasó bomba el sábado rodeada de sus amigos y familiares y soplando las velas de su cumple. “Celebrando la vida! Echando d menos a los que ya no están y siguen mandándome su energía y amor incondicionalmente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales