Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos en twitts

Semana de escapadas en Twitter románticas, laborales, relámpago, y disfrute generalizado del otoño europeo que conceden a París, Londres o Roma un toque melancólico que nos encanta.

Semana de escapadas en Twitter románticas, laborales, relámpago, y disfrute generalizado del otoño europeo que conceden a París, Londres o Roma un toque melancólico que nos encanta.

1 de 40
Eva Longoria sonríe a la vida

Eva Longoria empezó la semana contándonos en su Facebook lo bien que come cuando se escapa a Londres: ''No puedo estar sin comer Fish and Chips!'', decía.  

Nos imaginamos la cara de felicidad de Eva ante este plato, aunque su sonrisa también tiene nombre y apellidos y es que tiene nuevo chico, José Antonio Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 40
La escapada de Shakira, Piqué y Milan a Londres

En Londres también estuvieron el pasado fin de semana Shakira y Piqué con Milan.

La pareja fue pillada en Hyde Park por unas turistas españolas que subieron a sus redes unas fotos de la feliz familia, aunque Shakira también aportó sus fotos a su Facebook

''November 17th / 17 de Noviembre. Shak'', escribía junto a este collage. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 40
Almudena Cid, estupenda

Almudena Cid aprovecha cualquier momento para recordarnos que tenemos que hacer ejercicio y ponernos en forma. Nunca llegaremos a estar como ella, ¡qué envidia!

''Bella Toscana!'', nos contaba junto a esta imagen. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 40
Belén Esteban, salvada por su hija

Menudo susto se llevó Belén Esteban el pasado fin de semana cuando, tras presentar su libro biográfico, "Ambiciones y reflexiones", tuvo una subida de azúcar, al parecer, por un error con la insulina.

Fue su hija, Andrea Janeiro, quien, al no poder entrar en casa, llamó al 112 para que las emergencias acudieran a socorrer a su madre. Éstas tuvieron que saltarse la puerta de la entrada para poder estabilizar a la Esteban, que posteriormente fue trasladada al hospital Princesa Sofía, donde estuvo ingresada varias horas.

El domingo recibía el alta, y este lunes la ex de Jesulín ha agradecido los numerosos mensajes de cariño que ha recibido tras conocerse la noticia.

"Muchas gracias por preocuparos ya estoy bien y hoy toca reposo como me han aconsejado los medicos. un besazo para todos", ha escrito la de San Blas en su Twitter @BelenEstebanM.

Ay, Belén, cuídate, que ya sólo te queremos ver remontar y remontar. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 40
Cayetana de Alba está estupenda

El pasado fin de semana el rumor de que Cayetana de Alba había muerto empezó a circular rápidamente por Internet y las redes sociales.

Afortunadamente, todo quedó en un rumor y Cayetana se encuentra estupendamente.

Así lo confirmó su amiga Carmen Tello a DIEZ MINUTOS. No sólo no está mala sino que Cayetana tiene más energía que nunca. Prueba de ello es que el sábado pasado estuvo en la boda del hijo del alcalde de Sevilla, momento al que pertenece esta imagen, y el domingo en el cine. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 40
Isco y su novia, todo amor en Roma

Isco Alarcón ha aprovechado el parón que ha habido en la Liga el fin de semana pasado para una inolvidable escapada con su chica, Victoria Calderón. Así nos lo contó en su Twitter:

''De cenita con mi amor @vitoocm en Roma! Buenas noches a todos, un abrazo''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 40
Las parodias del anuncio de Lotería de Navidad

El anuncio de la Lotería de Navidad no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en uno de los más parodiados en las redes sociales e Internet.

Versionado con numerosas canciones, como la banda sonora de 'El Rey León' o alguna composición de los 'Backstreets Boys', también ha servido para lograr curiosas instantáneas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 40
Paula Echevarría, Marta Hazas y Manuela Velasco, divertidas

Paula Echevarría, tan activa y positiva como siempre, sigue compartiendo en sus redes sociales momentos de su día a día.

Esta semana nos regalaba en su Instagram pau_eche una imagen en el camerino mientras se peinaba y maquillaba con sus compañeras de 'Galerías Velvet' Marta Hazas y Manuela Velasco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 40
Emilio Sánchez Vicario amplía familia.

"Simon A. Sánchez Bronzetti 11-15-2013 @SimonaBronzetti gran mamá, gran trabajo. Mucha suerte. Mucho amor", escribía el extenista Emilio Sánchez Vicario junto a esta imagen.

Desde su cuenta en Twitter @EmilioSVicario ha presentado a su cuarto hijo, un niño al que él y su esposa han llamado Simon. El pequeño de la casa es el protagonista de este tierno collage en el que también aparecen mamá y papá.

El matrimonio, antes de que llegara Simon, tenía tres hijos. La mayor es Victoria, que tiene 12 años; después llegó Emilio, de 10; y la hasta hace unos días pequeña Valentina, que tiene siete años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 40
Toni Acosta viaja a su infancia

Toni Acosta, una de nuestras famosas más activas y divertidas en las redes sociales, rebuscó en su baúl de los recuerdos para subir a su Instagram esta imagen de su más tierna infancia:

''Yo. Sí, era un "chicazo" con vestidos. Por eso: "Toni".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 40
Tamara Falcó se deja bigote

Este mes han sido muchos los que se han unido al Movimiento Movember, que invita a dejarse bigote para concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular y la salud mental.

Tamara Falcó también quiso apoyar la causa dejándoselo a su manera. Así nos lo enseñó en su Twitter.

''Yo también me uno al movimiento #Movember ! ''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 40
Los lengüetazos de amor de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

A Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre les ha tocado vivir su amor por separado durante unos días. La actriz se encuentra en Italia grabando la miniserie ''La Bella y la Bestia''. Desde allí, Blanca publicó en sus redes sociales una imagen de su perro, Pistacho, junto a otro de la misma raza y escribía: ''Gemelos #pistacho te echamos de menos''. 

A lo que Miguel Ángel respondió en su Instagram con esta imagen y un ''lengüetazos de amor. También te echamos de menos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 40
María Escario y Michelle Jenner, reinas de la tele

María Escario y Michelle Jenner compartieron felicidad en Barcelona, donde ambas recibieron un Premio Ondas, la primera como mejor presentadora, que se lo dedicó a su gran amiga y compañera Concha García Campoy, y la segunda como mejor actriz por su interpretación de Isabel la Católica.

María subió a su Twitter esta imagen para recordar el gran momento:

''Con la reina Isabel de Castilla en los Ondas. Michelle Jenner''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 40
Mar Flores, periodista en Nueva York

Mar Flores ha resurgido de las cenizas después del mal trago que ha pasado en las últimas semanas, en las que su pasado se ha vuelto en su contra, y se dejaba ver en la entrega de las Medallas de Oro del Instituto Reina Sofía en Nueva York.

La actriz, muy activa en las redes sociales, retransmitió la fiesta desde su Instagram @Mar_MarFlores y el momento en el que la estrella de Hollywood Michael Douglas entregaba la medalla de Oro del Instituto Reina Sofía en Nueva York a Antonio Banderas.

En la imagen vemos a Douglas pronunciando un pequeño discurso, con Banderas de fondo siguiendo sus palabras muy atento. Junto a ellos, a la derecha, Óscar de la Renta. A la derecha, distintos momentos de la gala, también publicados en Instagram por Mar, con la invitación al evento incluida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 40
Manu Tenorio, tajante

Manu Tenorio ha pasado esta semana uno de los peores momentos de su vida después de la publicación de una imagen que ha dado pie a rumores de infidelidad.

El cantante, casado con la periodista Silvia Casas, era tajante en su Twitter haciendo frente a los rumores: 

''Menos mal que mi mujer y yo trabajamos juntos y pasamos todo el día el uno con el otro''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 40
El Rey, Trending Topic

El Rey se convertía en Trending Topic este jueves en el que era intervenido para implantarle la prótesis definitiva en su cadera.

La operación ha sido un éxito y su evolución está siendo muy satisfactoria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 40
Miley Cyrus se tatúa a su abuela.

La cantante Miley Cyrus tiene dos caras. Lo mismo la vemos sobre el escenario provocando con sus actuaciones que la descubrimos de lo más tierna con una de las personas más importantes de su vida: su abuela Loreta.

La joven ha querido rendirle homenaje tatuándose el rostro de su abuela en su antebrazo y lo ha explicado así en Twitter: "Porque yo soy tu favorita y tú eres la mía".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 40
Pilar Rubio, harta

''Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la @policía''.

Así de tajante era Pilar Rubio en su Twitter, harta de las fotos y perfiles falsos suyos que circulan por las redes. La última que ha hecho que se colme el vaso de su paciencia ha sido un fotomontaje muy obsceno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 40
Estefanía Luyk, entre buenos amigos

Estefanía Luyk, que acudía a la fiesta de inauguración de Iván Mañero, se ha pasado esta semana por Barcelona, donde se ha encontrado con Arantxa de Benito, que también fue a la fiesta, y Kike San Francisco. Así nos lo contó en su Twitter:

''En Bcn entre amigos!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 40
Hugh Jackman padece cáncer de piel

El actor australiano Hugh Jackman, de 45 años, ha dado a conocer a través de la red social Instagram que padece en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel.

"Deb (mi mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ¡¡¡ Y usad crema solar!!!", ha escrito el actor, que también ha publicado esta foto en la que aparece con la nariz tapada con varias tiritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 40
El premio amargo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se alzó con uno de los Grammy latinos aunque su felicidad se vio empañada por la muerte de su amiga Irene Vázquez, esposa del exministro José María Michavila.

El cantante dedicó su galardón a Irene, que en ese momento se encontraba en coma irreversible. Horas después fallecía a causa de una hemerrogia cerebral. Irene acababa de dar a luz a su quinto hijo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 40
A Nieves Álvarez se le pegan las sábanas

Fin de semana en la ciudad del amor y la moda y Nieves Álvarez ‏@OfficialNievesA se encontraba tan a gustito bajo las sábanas, después de una dura semana de trabajo, mientras fuera el otoño ejercía de amo de las calles parisinas. “Bon jour París! Intentando levantarme sin éxito! Feliz sábado!!! #paris #lazy #bonjour #style”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 40
Patricia Montero, enamorada... de su mascota

Patricia Montero ‏@MonteroPatry  nos dedica una tierna mirada con sus ojos azules y un gesto de cariño hacia su querida mascota. “Feliz sábado soleado! Q tengáis un bonito fin de semana!  alexadrover @monttlau”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 40
Inma y Rossy, las chicas son guerreras

Inma Cuesta ‏@InmaCuestaWeb  mandaba unas alabanzas a su amiga y compañera de reparto en ‘3 bodas de más’, Rossy de Palma @rossydpalma, con esta divertida foto de mujeres guerreras de guantes tomar. “MADRE! Éxito rotundo cada una de sus apariciones!!! Enhorabuena!!!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 40
Lara Dibildos, encantada con su novio e Ivonne Reyes

Lara Dibildos ‏@laradibildos,  nuestra querida bloguera, se lo pasó bomba este fin de semana en compañía de su novio, el empresario hostelero Joaquín Capel, y de dos buenas amigas, Ivonne Reyes y la prima de ésta, Seleny Torre. “Qué bien lo pasamos anoche @joaquincapel y yo! Cuánto nos reímos!! Gracias @IVONNEREYEST y @Selenyt por todo!!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 40
Norma Ruiz y Eva Almaya, rumbo a Huelva

Norma Ruiz ‏@NormaRuiz01  estaba tan feliz el sábado porque esa noche afrontaba el reto de presentar la gala de clausura del reconocido certamen cinematográfico onubense junto con José Luis García. “En el tren camino al festival de Huelva con mi amiga @evalmaya”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 40
Flo no se los come, son sólo para la foto

Florentino Fernández ‏@Flofdez  sabe cómo celebrar los grandes acontecimientos y, sobre todo, endulzarlos con caprichos como estos, aunque le asegure a Santiago Segura que, en favor de su dieta, sólo lo compró para hacerse la foto. “A la salud de todos los que os habéis reído mucho esta semana con la TV!!! @TuCaraMSuena @meresbala @EnElAireAB”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 40
La fotocopia en 3D del perfil de Berto

Los jóvenes emprendedores de RepRapBCN ‏@RepRapBCN hicieron en el programa ‘En el aire’ de Andreu Buenafuente una demostración de sus habilidades con una creación en directo al más puro estilo Berto. “Gracias @EnElAireAB por invitarnos al programa con nuestra impresora 3D. Aquí el resultado''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 40
Valentino Rossi, de la moto al coche de rallies

Valentino Rossi ‏@ValeYellow46  acaba de descabalgar de su Yamaha recién terminado el Mundial de motociclismo y se ha subido a un coche para matar su gusanillo insaciable de velocidad: “Monza Rally Show Venerdì, prima prova speciale @GigiSoldano direttamente da dentro l'abitacolo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 40
A Cristiano los fans le tocaron la fibra

Cristiano Ronaldo ‏@Cristiano  ahora sí se siente querido en Madrid, y mucho, máxime después del recibimiento que tuvo tras convertirse en el gran artífice de la clasificación de su selección, Portugal, para el Mundial de Brasil. “De vuelta al hotel me encontré con esta gran sorpresa. Gracías, chicos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales