Estos días se habla de...

En Londres.

image

La familia Beckham volverá a vivir en Londres. El matrimonio se ha gastado 48 millones de euros en una casa de cuatro plantas. Te contamos también que Javier Martínez de Irujo y su esposa, Inés Domecq, han sido padres por segunda vez, que Elsa Pataky y Chris Hemsworth tuvieron que ser rescatados, junto a su hija y otros ocupantes, tras encallar su yate; que Lina Morgan evoluciona favorablemente del cuadro de vómitos que le llevó a ser ingresada en la UCI...  ¡y mucho más!

1 de 25
Los Beckham estrenan casa por 48 millones de euros

Tras vender su casa a las afueras de la ciudad, en Hertfordshire, conocida como 'Beckhingam Palace', por 14 millones, Victoria y David Beckham se han comprado una mansión en la capital británica por 48 millones de euros.

El matrimonio y sus cuatro hijos residirán de nuevo en Londres, tras su paso por Madrid, Los Ángeles y París, en una mansión de cuatro pisos a la que no le faltará de nada. 

La nueva casa de los Beckham tiene siete habitaciones, sala de cine, piscina, jardín, garaje, sala de masaje, peluquería y un salón habilitado para la colección de zapatos de la diseñadora. Cuenta hasta con una habitación del pánico y un túnel que lleva directo a una segunda residencia, donde estarán las personas del servicio. También están pensando en poner monitores de plasma impermeabilizados en todos los baños. 

La ex Spice Girl quiere que a sus cuatro hijos -Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, Cruz, de 8, y Harper, de 2- no les falte de nada, por eso, para que la nueva casa de los Beckham esté totalmente terminada, tendrán que invertir seis millones de euros para reformarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
La duquesa de Alba, bisabuela por tercera vez

La duquesa de Alba ha sido bisabuela de nuevo. Su nieto, Javier Martínez de Irujo, hijo de Alfonso, duque de Aliaga, ha sido padre por segunda vez.

Su mujer, Inés Domecq, hija del jinete Humberto Domecq, ha dado a luz a su segundo hijo, que ha recibido el nombre de Alfonso, como su abuelo. El pequeño nació en la clínica Rúber Internacional con 3,700 kg.

La pareja, que se casó en septiembre de 2008, tiene otra hija, Sol, de dos años y medio.

La duquesa de Alba tiene una tercera bisnieta, Asela, nacida en junio de 2012. Asela es hija de Jacobo Fitz-James, hijo del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, y Asela Pérez Becerril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
Elsa Pataky y su familia 'encallan' en La Gomera

La actriz Elsa Pataky, embarazada de su segundo hijo, se encuentra estos días en la isla de La Gomera (Islas Canarias), junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, y su hija, India Rose, de año y medio. 

El matrimonio, que está en España por motivos laborales de él, inmerso en el rodaje de la película "The Heart of the Sea", salió a dar una vuelta en yate el pasado domingo, junto a otros ocupantes. La embarcación quedó encallada en la costa de La Gomera, y todos tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencia, aunque resultaron ilesos.

El catamarán se alquiló para ir a la zona de Playa Santiago, justo al otro lado de la isla donde Chris está rodando la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
Lina Morgan, en la UCI

Lina Morgan se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid desde el pasado 18 de noviembre. Tras seis días ingresada, su evolución está siendo favorable, según ha informado su representante, Daniel Pontes.

La actriz, de 76 años, se encuentra hospitalizada tras sufrir un cuadro de vómitos. Sin embargo, dada su mejoría, su familia espera que pronto pueda recibir el alta y volver a casa. 

La entrañable intérprete, que en agosto estuvo ingresada en dos ocasiones por problemas pulmonares, está muy delicada de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Irene Vázquez sufre un derrame cerebral días después de dar a luz

La mujer del exministro de Justicia José María Michavila Nuñez, Irene Vázquez, ha fallecido en la mañana de este viernes 22 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral pocos días después de la llegada al mundo de su quinto hijo, un niño que se encuentra en perfectas condiciones.

Irene, de 40 años, se encontraba, debido, al parecer, a unas complicaciones días después del parto, en estado de muerte cerebral irreversible y finalmente ha fallecido.

El matrimonio formado por José María e Irene estuvo presente en la boda del cantante Alejandro Sanz con Raquel Perera, el pasado 2012. Su amistad es tal, que la propia Irene, el pasado 5 de noviembre felicitaba al cantante a través de sus redes sociales por ser nombrado Doctor Honoris Causa. "Orgullosos! Felicidades!", escribía.

Ahora el artista, que ha recibido un Grammy Latino por su disco 'La música no se toca', ha dedicado este galardón a su amiga Irene.

El entierro tendrá lugar este sábado en la intimidad y el miércoles 27 se celebrará un funeral en Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
Hugh Jackman padece cáncer de piel

El actor australiano Hugh Jackman, de 45 años, ha dado a conocer a través de la red social Instagram que padece en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel.

"Deb (mi mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ¡¡¡ Y usad crema solar!!!", ha escrito el actor, que también ha publicado esta foto en la que aparece con la nariz tapada con varias tiritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
La defensa pide la libertad para José Fernando

Los abogados del hijo de Ortega Cano, José Fernando, piden para su cliente la libertad alegando arraigo y que no existe riesgo de fuga. Esperanza Lozano, la abogada del joven, ya ha presentado esta petición de libertad en el juzgado de instrucción 5 de Sevilla.

José Fernando está detenido y en prisión incondicional sin fianza por haber agredido a un hombre y haberle robado el coche. Dicho vehículo, además, podría haberlo conducido después, aunque no tiene carné.

El hijo del torero fue detenido el pasado miércoles, y como él, hay en total seis personas detenidas tras estos altercados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
Andrea Janeiro llama al 112 para ayudar a su madre

La colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, sufría el sábado pasado, tras pasar por el programa "Abre los ojos" para conceder una entrevista y presentar su libro biográfico, "Ambiciones y reflexiones", una subida de azúcar, al parecer, por un error con la insulina.

Fue su hija, Andrea Janeiro, quien, al no poder entrar en casa, llamó al 112 para que las emergencias acudieran a socorrer a su madre. Éstas tuvieron que saltarse la puerta de la entrada para poder estabilizar a la Esteban, que posteriormente fue trasladada al hospital Princesa Sofía, donde estuvo ingresada varias horas.

El domingo recibía el alta, y este lunes la ex de Jesulín ha agradecido los numerosos mensajes de cariño que ha recibido tras conocerse la noticia.

"Muchas gracias por preocuparos ya estoy bien y hoy toca reposo como me han aconsejado los medicos. un besazo para todos", ha escrito la de San Blas en su Twitter @BelenEstebanM.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
Emilio Sánchez Vicario presenta a su cuarto hijo

"Simon A. Sánchez Bronzetti 11-15-2013 @SimonaBronzetti gran mamá, gran trabajo. Mucha suerte. Mucho amor", escribía el extenista Emilio Sánchez Vicario junto a esta imagen.

Desde su cuenta en Twitter @EmilioSVicario ha presentado a su cuarto hijo, un niño al que él y su esposa han llamado Simon. El pequeño de la casa es el protagonista de este tierno collage en el que también aparecen mamá y papá.

El matrimonio, antes de que llegará Simon, tenía tres hijos. La mayor es Victoria, que tiene 12 años; después llegó Emilio, de 10; y la hasta hace unos días pequeña Valentina, que tiene siete años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
Amaia Salamanca espera una niña

La actriz Amaia Salamanca ya conoce el sexo del que será su primer hijo: espera una niña.

La intérprete, que está embarazada de cinco meses, y su novio, el empresario sevillano Rosauro Varo, se convertirán en papás la próxima primavera. La idea de poner ''lacitos rosas'' les hace muchísima ilusión, según El Mundo.

Este fin de semana, la pareja acudía a la boda del hijo del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido -el abogado Juan Ignacio Zoido Alcázar y Arantxa Díaz Ordóñez-, evento en el que Amaia lució una escultural figura pese a su estado de gestación, y es que la actriz todavía no se le nota la tripita de premamá.

Será a finales de marzo o principios de abril cuando Amaia y Rosauro den la bienvenida al mundo a pequeña. Tras el nacimiento de la niña, la pareja se instalará en la lujosa casa que el empresario está construyendo en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
Mette-Marit, operada de una hernia discal

La princesa noruega Mette-Marit, esposa del príncipe heredero Haakon, fue operada con éxito en Oslo de una hernia discal, informaron fuentes de la Casa Real de Noruega.

La intervención se desarrolló sin el menor contratiempo, añadió la fuente, que precisó que la princesa permanecerá todavía unos días ingresada en el hospital.

Mette-Marit, de 40 años, se encontraba de baja desde hacía cinco semanas y el origen de los dolores que padecía en la espalda se remontan a una caída, ocurrida en 2008, en que sufrió una lesión en la nuca.

El pasado miércoles, la Casa Real noruega emitió un comunicado en que se calificaba de "inevitable" la intervención quirúrgica, visto que los dolores persistían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
Las 'Azúcar Moreno', otra vez juntas

El programa de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena', ha vuelto a unir a las hermanas de 'Azúcar Moreno'. Toñi Salazar fue la famosa invitada del show para formar parte del jurado en la edición de este jueves 14 de noviembre.

Las risas estaban aseguradas porque sus hermanos, 'Los Chunguitos', iban a imitar al dúo musical que formaron sus hermanas durante tantos años y con un enorme éxito.

Además del buen humor, hubo sorpresas. En el escenario apareció Encarna para reencontrarse con su hermana Toñi. Hacía seis años que no se veían. Como si nada hubiera pasado se fundieron en un abrazo y se dedicaron buenas palabras y besos.

Los problemas entre las hermanas comenzaron cuando Toñi se casaba con Roberto Liaño, sin embargo, ahora que la cantante ha puesto fin a su matrimonio, parece que todo vuelve a estar bien entre las 'Azúcar Moreno'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
Las Campanadas de TVE, con mucho sabor

La presentadora Anne Igartiburu volverá a dar las Campanadas en TVE, pero este año estará acompañada por dos de los rostros que más han triunfado esta temporada en la cadena pública, los afamados cocineros y jurados de 'MasterChef', Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Anne estará en la Puerta del Sol de Madrid por noveno año consecutivo. Para los chefs más queridos de la televisión será su debut en esta labor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
Alba Carrillo y Feliciano Lopez, todo besos

"Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos... Que sea por la tarde y siga habiendo besos...", así de contenta se ha levantado la modelo Alba Carrillo este martes 12 de noviembre, pues estas han sido sus primeras palabras en Instagram albacarrillooficial.

La joven ha colgado una foto junto a su novio, el tenista Feliciano López, al que está dando un beso. Alba y Feli no esconden su amor, siempre se muestran muy cariñosos y les encantada compartir sus imágenes juntos.

La pareja ha hecho estos días una escapada a un lugar de ensueño donde está disfrutando del segundo verano del año, pues el día de antes la top escribía también: "Masaje mirando al mar!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
Tom Cruise lleva 3 meses sin ver a Suri

Los rumores de que Tom Cruise llevaba más de tres meses sin ver su hija Suri han sido 'desactivados' por el actor, que en una entrevista a la revista norteamericana People ha negado haber 'abandonado' a su hija.

Aunque lleva este tiempo sin ver a la pequeña, Cruise explicaba que la llama por teléfono todos los días. Al parecer, la falta de entendimiento con su exmujer, Katie Holmes, es lo que provoca que el reconocido actor no esté cerca de Suri.

"Las cosas han cambiado y tenemos que llegar a acuerdos, como en todo divorcio, tenemos que trabajar en los turnos de visita... Son sólo un cúmulo de circunstancias (lo que le ha impedido ver a su hija en los últimos meses), no es que la haya abandonado", se ha defendido el intérprete.

Por otra parte, Cruise ha revelado que Suri no practica la Cienciología, religión de la que él es una de las cabezas viibles y, al parecer, la principal causa de su fracaso matrimonial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
Carolina Cerezuela dará una hermanita a Carla y Carlos

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela, embarazada de su tercer hijo, ya sabe que espera un niña.

La bebé completará la familia, en breve numerosa, que han formado Carolina y su marido, el extenista Carlos Moyá, pues ya tienen otros dos hijos. Primero llegó al mundo Carla, la mayor, que nacía antes de la boda de sus padres; y después llegó, Carlos, el de momento benjaimín de la casa, que el próximo 12 de diciembre cumple un año.

"Feliz de poder compartir con vosotros que nuestro próximo bebe será una NIÑA!! Estos caprichos que te concede la vida...", escribía Carolina en su red social de Twitter @carolcerezuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
Natalia Vodianova dará a luz en mayo a su cuarto hijo

La modelo Natalia Vodianova va a ser mamá otra vez. A sus 32 años, la joven está esperando su cuatro hijo, que nacerá la próximo primavera.

Sin embargo, el bebé que espera será el primogénito de su pareja, Antoine Arnault, que era quien anunciaba la buena noticia en las redes sociales.

"Dar un hermanito o hermanita a los tres maravillosos hijos de Natalia es algo que hemos querido siempre: ¡Y ahora está ocurriendo!", confesaba el futuró papá emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
La hija de Amancio, la más rica

Sandra Ortega Mera, hija del dueño de Zara y de su primera mujer, Rosalía Mera, es la mujer más rica de España, según Forbes.

Sólo su padre y Juan Roig, dueño de Mercadona, superan su fortuna, estimada en 5.400 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
Gisele Bündchen vuelve a las pasarelas

La brasileña, de 33 años, se subió a la pasarela de Sao Paulo dos años después de desfilar por última vez en Brasil. Gisele, visiblemente emocionada, abrió el último desfile del día para la firma Colcci.

La modelo mejor pagada del mundo, que fue madre de su segunda hija hace once meses, irradió belleza luciendo un cuerpo tonificado y perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
Nicholson sedujo a Meryl

El actor Jack Nicholson podría haber mantenido un apasionado romance con Meryl Streep durante el rodaje de la película "Tallo de hierro", según relata Marc Eliot en la biografía "Nicholson".

En una ocasión, el intérprete describió a la actriz como "la mujer perfecta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
Lady Gaga, vestida de madera asturiana

Durante su estancia en Londres, la cantante llevó un vestido del diseñador Assad Awad elaborado con virutas de madera, cortadas una a una, en un taller de carpintería asturiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Morgan, Robert y Michael, ''resacón'' de ancianos en Las Vegas

Morgan Freeman, Robert de Niro y Michael Douglas viajan a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero del último. Pero sólo en la ficción. Los actores comparten protagonismo en "Plan en Las Vegas" con la actriz Mary Steenburgen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
La realeza europea, de viaje por el mundo

Las monarquías europeas no han parado estos días. Carlos Gustavo y Silvia de Suecia visitaron un parque de animales al sur de Estocolmo, donde residen las "mascotas" que les regaló el rey Bhumibol de Tailandia (además, acaba de saberse que el bebé que espera Magdalena de Suecia será niña).

Por su parte, Félix de Luxemburgo y su mujer, a la izquierda, han viajado a Tokio para la conmemoración del primer centenario de la universidad de Sofía (católica).

Y Federico y Mary de Dinamarca asistieron en Sydney –tierra natal de ella– a una entrega de premios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
José Mª Aznar Jr. espera su segundo hijo

José María Aznar Botella y su mujer, Mónica Abascal, serán padres por segunda vez. El matrimonio ya tiene una hija, Valvanuz, que nació el pasado marzo.

Éste será el sexto nieto de José María Aznar y Ana Botella, que ya tienen otros cuatro nietos de su hija Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
Vania Millán, en la familia Ramos

La Miss España 2002 confesó en la presentación del nuevo móvil de Sony en Madrid que se casa con René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, cuando termine el Mundial de fútbol de Brasil.

Vania trabaja de abogada en un bufete y diseña camisetas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales