Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las parejas que más han dado que hablar en el mes de noviembre

Noviembre nos ha dejado muchas rupturas, la de Adriana Ugarte y Álex González o Cayetano Rivera y Eva González, pero también grandes momentos de amor: relaciones que han empezado, otras que se han asentado y otras que nos recuerdan que, si dos quieren, la llama del amor puede durar toda la vida.

Noviembre nos ha dejado muchas rupturas, la de Adriana Ugarte y Álex González o Cayetano Rivera y Eva González, pero también grandes momentos de amor: relaciones que han empezado, otras que se han asentado y otras que nos recuerdan que, si dos quieren, la llama del amor puede durar toda la vida.

1 de 22
Bustamante y Echevarría, amor planetario

David Bustamante y Paula Echevarría son unos enamorados muy viajeros. Disfrutan del éxito, la fama y la fortuna pero el famoso matrimonio quiere más y por eso no duda en llevar su amor por todo el mundo.

El cantante y la actriz comenzaban el mes visitando la bella ciudad italiana de Venecia, donde se marcharon junto a su hija Daniella, que ejerció de improvisada 'paparazzi' para que, a continuación sus padres publicaran esta imagen en sus Twitter para dar envidia al resto de los mortales.

Más en Paula y David descubren Venecia junto a la pequeña Daniella

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Xisca siempre anima a Nadal

El tenista Rafael Nadal no sólo es un Nº1 en las pistas, también lo es en el amor. El deportista balear jugaba en noviembre el Masters de Londres, 'el torneo de Maestros', y en la grada se encontraba su fan número 1, su chica, la bella Mª Francisca Perelló 'Xisca'.

La novia de Rafa le apoyó como lo que es, su enamorada y primera seguidora y, como siempre, le dio suerte... hasta la final. Desgraciadamente el tenista perdió en título frente a Novak Djokovic. Eso sí, Nadal termina la temporada encabezando la lista de la ATP.

Las novias de Nadal y Ferrer animan a sus chicos hasta el final

Xisca no dio suerte a Nadal

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Jesulín y 'La Campa' se llevan todo el protagonismo

Jesulín de Ubrique y su mujer, Mª José Campanario, se esfuerzan por vivir tranquilos lejos de los focos... pero no lo consiguen. Buena muestra de ello es que fueron más protagonistas que los novios en la boda del hermano del torero, Víctor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote.

La llegada del ex de Belén Esteban y su esposa al enlace, celebrado en el Cortijo de Fuente Rey de Jerez de la Frontera, fue apoteósica... y que fueran los más buscados también tuvo mucho que ver con que los felices novios no posaron para los fotógrafos.

Así fue la boda: Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, del altar a la plaza de toros

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Amor en, por y para el cine

Otra pareja de moda, la formada por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, se tienen tanto amor el uno hacia el otro como a su profesión, por eso ¿qué mejor que unir sus dos grandes pasiones?

Los intérpretes celebraron que ella cumplía 25 años para pasar juntos el día y disfrutar de una peli de estreno en el cine. La imágenes las vimos a principios de mes.

Blanca Suárez, cita en el cine con Miguel Ángel Silvestre

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Raquel del Rosario estrena marido

La cantante Raquel del Rosario ya lleva su segundo anillo de casada. Divorciada del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso desde 2011, la vocalista de 'El sueño de Morfeo' encontraba el amor junto al realizador Pedro Castro hace casi dos años y la pareja lo sellaba en una 'boda secreta' en California.

A principios de noviembre, en su blog 'Planeta particular', Raquel daba la buena nueva y nos mostraba los momentos más emotivos de su segunda boda. ¡Felicidades y que comáis perdices".

No te pierdas las fotos del romántico enlace: Raquel del Rosario se casa por sorpresa

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Eugenia Silva lleva su amor y su tripita a la Gran Manzana

Las segundas oportunidades a veces son un absoluto triunfo. Es lo que le ha pasado a la modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, hijo del primo del Rey, que no sólo vuelven a estar juntos: ¡Van a ser papás!

Estuvieron juntos de 2007 a 2009 y tras varios años de ruptura han decidido unir sus vidas de nuevo de la mejor formas posible: teniendo su primer hijo. Su reencuentro se produjo el pasado verano y ya preparan la habitación para el bebé, que llegará al mundo el próximo abril.

Eugenia, que ha vivido muchos años en Nueva York, acompañaba a su chico, que es un gran deportista a la Ciudad de los Rascacielos ya que iba a participar en s famosa maratón, como todos los años.

Eugenia Silva acompaña al padre de su hijo a la maratón de Nueva York

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Kiko y Jessica, un encuentro muy legal

El 4 de noviembre fue el día en el que Jessica Bueno y Kiko Rivera volvían a verse las caras después de dos duros meses de desencuentros.

La cita, lejos de ser un encuentro amigable, se celebró ante una juez en una vista en la que luchaban por la custodia de su hijo Francisquito, que está a punto de cumplir su primer añito de vida.

Ni la modelo ni el Dj quisieron hacer declaraciones a la salida del Juzgado de Primera Instancia número 17 de Sevilla, aunque la 'fiesta' iba por dentro. Ya conocían las medidas provisionales: custodia compartida.

La expareja, lejos de acercar posturas, siguen enfrentados aunque no tienen contacto. Eso sí, han conseguido dar una cierta normalidad a su vida organizándose los turnos sin más disputas con su retoño.

Kiko Rivera confirma que recupera la custodia de su hijo

Francisquito Rivera Bueno, de la cena a la meca

Francisquito Rivera Bueno se pasa la vida del norte al sur

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Isabel Gemio y Nilo Manrique, cada vez peor

La presentadora Isabel Gemio y el cubano Nilo Manrique se divorciaron en 2003 de mutuo acuerdo tras 5 años de matrimonio y dos más de relación. Poco después de poner fin a su amor, la pareja, que tiene dos hijos, y que había comenzado llevándose muy bien tras la separación, comenzó a tener problemas.

Durante esto años, sus desencuentros han ido en aumento, especialmente ahora que el artista cubano presenta sus memorias en las que habla de su exmujer y de su separación. Su enfrentamiento se dirime actualmente en los tribunales: ella le reclama más de 50.000 euros y le acusa de no cumplir con sus obligaciones como padre; y él respondía con un comunicado en el que afirmaba estar "cansado" del "caprichoso ataque judicial" de Isabel.

 Nilo, "cansado y decepcionado" con Isabel Gemio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Chabelita Pantoja, embarazo por rebeldía

La gran noticia de noviembre no ha sido ni un nuevo amor ni una sonada ruptura: Ha sido un embarazo, el de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, que espera su primer hijo con sólo dieciocho años.

El 8 de noviembre, día de su 18 cumpleaños, se hacía público que la hermana de Kiko Rivera y su novio, Alberto Isla, iban a ser papás.  

La joven, que siempre ha estado muy protegida por su madre, ha visto en este embarazo la forma de conseguir la libertad que deseaba.

Así te contamos todas las claves del embarazo de Chabelita Pantoja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Álvaro y Sonia, un amor con mucha fantasía

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se han convertido -con permiso de Alba Carrillo y Feliciano López- en la pareja con el amor más empalagoso de nuestro panorana social.

La presentadora y el empresario están tan bien juntos, tan felices, que incluso decidieron compartir su amor y unir a su dulce momento a sus hijos, a quienes se llevaron de fin de semana a Disneyland París en una escapada llena de magia e ilusión.

Eso sí, los grandes protagonistas entre el ratón Mickey, Minnie, Pluto y el pato Donald fueron ellos...

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer comparten la magia de Disney con sus hijos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Hugo Silva e Hiba Abouk, un amor ahora en positivo

Los actores Hugo Silva e Hiba Abouk mantienen una relación de 'ahora te quiero, ahora no' desde hace tiempo. Tras romper el pasado mes de septiembre después de que se hiciera público que el intérprete era 'padre secreto' de mellizos de 3 años, la pareja se daba una nueva oportunidad, como os adelantamos en DIEZ MINUTOS.

Hiba perdonó a Hugo tras saber que tenía dos hijos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz. la familia perfecta

Papá y mamá no hay más que una. Y si no que se lo digan a los hijos de Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, que viven deshaciéndose en mimos con sus pequeños.

La pareja vive su amor en familia con sus tres hijos: Adriana, Alejandro y Amaro, con quienes reparten su felicidad, como vimos en Barcelona mientras preparaban los cumpleaños de sus dos retoños pequeños.

Alejandra Prat, una mamá muy amorosa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Ariadne Artiles, nuera de José María García

La modelo canaria Ariadne Artiles merece ser recordada en nuestra galería de parejas no porque sea la novia del veterano periodista José María García, sino porque es la chica de su hijo, José María García Jr.

Ariadne y José Mª son pareja desde hace dos años, pero siempre han llevado su amor de la manera más discreta. El 70 cumpleaños de 'Supergarcía' fue la excusa ideal para hacer pública la confirmación de su relación, aunque no posaron juntos. Es más, el feliz novio ni se dejó ver, pero la canaria se unió a la fiesta demostrando que ya está integrada entre los García.

Fran y Lourdes, Ariadne Artiles, Cari Lapique... en el 70 cumpleaños de José Mª García

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Shakira y Piqué, amorosa escapada con su hijo Milan

En los últimos meses han salido a la luz pública los rumores sobre una posible crisis entre Shakira y Gerard Piqué, comentarios respecto a los que la famosa pareja se ha mantenido al margen.

La manera de demostrar al mundo que su amor sigue fuerte y que su lazo de unión indestructible es su hijo Milan llegó por casualidad. La cantante y el futbolista del Barça aprovecharon unos días libres en sus agendas y se 'escaparon' a Londres, donde fueron pillados con su peque por unas turistas españolas.

Shakira, Piqué y Milan, pillados en Londres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Emilio Sánchez Vicario presenta a su cuarto hijo

"Simon A. Sánchez Bronzetti 11-15-2013 @SimonaBronzetti gran mamá, gran trabajo. Mucha suerte. Mucho amor", escribía el extenista Emilio Sánchez Vicario junto a esta imagen.

Desde su cuenta en Twitter @EmilioSVicario ha presentado a su cuarto hijo, un niño al que él y su esposa han llamado Simon. El pequeño de la casa es el protagonista de este tierno collage en el que también aparecen sus padres.

El matrimonio, antes de que llegara Simon, tenía tres hijos. La mayor es Victoria, que tiene 12 años; después llegó Emilio, de 10; y la hasta hace unos días pequeña Valentina, que tiene siete años.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Elsa Pataky y Chris Hemsworth amplían familia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están de enhorabuena. Este mes se ha sabido que la pareja espera un hijo y dará un hermanito a su hija India, nacida en mayo de 2012.

Así os lo contamos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, un amor que crece cada día

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi están tan felices y enamorados que ya preparan su primera Navidad juntos.

"Ya hemos organizado todo con los niños para poder estar juntos", confesaba la pareja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Lara Dibildos y Joaquín Capel, amor viento en popa

Nuestra bloguera Lara Dibildos, que tiene un hijo con Álvaro Muñoz Escassi, también está feliz con su chico, Joaquín Capel, que este mes de noviembre ha inaugurado un nuevo restaurante, el Steak Burger, al que acudieron un montón de amigos y familiares.

Así nos lo contó en su blog.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Los difíciles momentos de Manu Tenorio y Silvia Casas

Manu Tenorio ha pasado este mes uno de los peores momentos de su vida después de la publicación de unas imágenes que han dado pie a rumores de infidelidad.

El cantante, casado con la periodista Silvia Casas, era tajante en su Twitter haciendo frente a los rumores: 

''Menos mal que mi mujer y yo trabajamos juntos y pasamos todo el día el uno con el otro''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, así nació su romance

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, una de las parejas del otoño, iniciaron su romance con un mensaje. Ella estaba en Gerona por motivos de trabajo y él porque es su tierra natal y es donde suele descansar cuando tiene unos días libres.

Velencoso vio a Úrsula y se quedó tan impactado por la belleza de la actriz que le envió un mensaje privado de amistad a través de una red social.

Ella, en principio, pensó que era un bromista, pero él insistió y le propuso una cita, puesto que estaba en Gerona. Quedaron y surgió el flechazo. En aquel momento, en abril, Andrés aún no había hecho oficial su ruptura con Kylie Minogue, aunque estaban en crisis.

Hace días se ha visto entrar a Velencoso en casa de Úrsula por la noche y salir al día siguiente con la misma ropa. Ella, además, ha dicho: “Andrés es maravilloso”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Adriana Ugarte y Álex González rompen por sorpresa

La protagonista de 'El tiempo entre costuras' y el también actor Álex González rompían este noviembre tras un año de amor.

Según han confesado sus amigos, aunque siguen queriéndose muchísimo, la convivencia les ha resultado imposible. Al parecer, no han superado una crisis, que ha podido llegar motivada por ss fuertes discusiones y porque los dos estarían volcados en sus respectivas carreras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Cayetano Rivera y Eva González, adiós al amor

Se acabó el amor. Eva González y Cayetano Rivera han roto. La pareja ha sorprendido con su separación después de cuatro años juntos en los que se les veía muy ilusionados. Se había convertido en una de las parejas más estable del panorama nacional. Sin embargo, la llama del amor se ha apagado entre ellos.

Eva y Cayetano han roto porque carecían de un proyecto de futuro en común. El desgaste de la relación ha acabado con su amor.

Así ha sido su historia de amor

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales