Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos en twitts

A este y al otro lado del mundo ha comenzado a iluminarse la Navidad, así que ya podemos ir preparándonos para los próximos días y ay de Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás o los Reyes Magos si los tuiteros tenaces logran encontrar sus twitters...

A este y al otro lado del mundo ha comenzado a iluminarse la Navidad, así que ya podemos ir preparándonos para los próximos días y ay de Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás o los Reyes Magos si los tuiteros tenaces logran encontrar sus twitters...

1 de 36
Pilar Rubio pide sugerencias para el nombre de su bebé

Pilar Rubio está feliz con su embarazo y ya anda buscando nombres para el bebé que va a tener con Sergio Ramos. Así nos lo contó en su Twitter:

''Tarde de amigos buscando nombre para el bebé. Se admiten sugerencias!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 36
Puyol y Ramos, contra la violencia de género

El lunes se celebraba el Día Mundial contra la Violencia de Género y muchos fueron los famosos que apoyaron la causa, entre ellos, Puyol, que subió a su Facebook esta imagen, y Sergio Ramos, que escribió también en su Facebook:

''Con la esperanza de que pronto este día ya no sea necesario, mi apoyo a las mujeres maltratadas #DiaInternacionalContraLaViolenciaDeGenero''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 36
David Bisbal se quita los rizos

David Bisbal se ha cortado la coleta, pero no porque vaya a dejar el ruedo discográfico. Todo lo contrario. El cantante, que esta semana ha publicado su libro ''Desde dentro'', va a sacar además nuevo disco a principios de 2014 y ha decidido cambiarse el look ¡sin rizos!, como nos lo contó en su Instagram.

''No aguantaba más!!!! Cambio de look para el nuevo disco!!!''.

¿Os gusta su cambio de imagen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 36
La operación polvorón de Alba Carrillo

Alba Carrillo está estupenda pero no por eso deja de darse algún que otro capricho. La guapísima modelo, ex de Fonsi Nieto, se dio un gustazo comiéndose un bollo, como nos mostró en su Instagram:

''Con mi amiga @maria_garias preparándonos para la "Operación Polvorón" y hablando de nuevos proyectos con mi sudadera de @agudizaelingenio, que me da fuerzas para perseguir mis sueños''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 36
Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría, deseando que empiece la serie

Miguel Ángel Silvestre, muy activo en las redes, compartió en su Instagram una imagen con Paula Echevarría, su compañera de la serie ''Galerías Velvet''.

''Aquí con @pau_eche ¡con ganas de que empiece la serie. Buenos días!''.

¡Nosotros también estamos deseando veros compartiendo pequeña pantalla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 36
Raphael vuelve con El Tamborilero

Tras la grabación del anuncio de loterías de Navidad, el incombustible Raphael ha presentado esta semana su nuevo trabajo, una versión actualizada de su mítico El Tamborilero, que grabó por primera vez hace 50 años.

El cantante ha presentado esta semana el vídeo de la nueva versión, que formará parte de su nuevo disco, ''Mi gran noche: 50 años de éxitos de mi vida''.

Manuel Martos, su hijo, compartió la noticia en su Twitter:

''Ya está aquí!!! El Tamborilero 2013 de @RAPHAELartista''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 36
Inés, un bebé comestible

Mireia Canalda se le cae la baba con su peque y no es de extrañar porque está para comérsela. 

''Buenos días. Soy la pequeña #Inés. Aunque la técnica de mi papá @felipelopez1978 para dormirme sea un tanto extraña estoy muy feliz. Debo decir que me ha salido mi primer diente. Ya soy toda una señorita. Gus monninggg!!!!'', escribía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 36
Jesulín con Torrente

El torero Jesulín de Ubrique ha dejado por un tiempo los ruedos para dedicarse al cine. El mundo de la interpretación le espera en "Torrente 5", film que protagonizará junto a Santiago Segura.

El actor y director de cine ha compartido en su red social en Twitter (@SSantiagosegura) la primera imagen de Jesulín metido en su nuevo papel, el de actor.

"Rodando Torrente en la calle con mucho frío", explicaba Segura, que ya llevó a la gran pantalla con sus películas anteriores a otros rostros conocidos del panorama social como el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, o la propia ex de Jesulín, Belén Esteban.

La de San Blas apareció en "Torrente 4" y ahora, en la quinta parte, veremos al diestro, en una faceta totalmente desconocida hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 36
Martin, Vanesa, Judit y Verónica, buenas amigas

Martina Klein fue una de las estrellas invitadas a la gran gala contra el Sida que se celebró en Barcelona. Allí compartió un buen rato con sus amigas y compañeras de profesión:

''Ese poker de rubias!! @Vanesalorenzo,_@juditmasco @vblume #GalaSidaBCN''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 36
Justin Bieber ¿con Cailin Russo?

A Justin Bieber le gusta jugar al despiste. El cantante, a quien después de su ruptura con Selena Gomez se le relaciona con la modelo Cailin Russo, subió a su Instagram esta imagen con Cailin dándole un beso.

Lo hizo en medio de las grabaciones del videoclip del tema ''All the matters''. El cantante no ha querido ni confirmar ni desmentir su relación, por mucho que sus miles de seguidoras se lo han preguntado y suplicado a través de las redes; eso sí, ya ha avisado de que la chica también estará en su próximo trabajo, el videoclip del single ''Wait for a minute''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 36
Los principios de Paula Echevarría

Paula Echevarría nos daba los buenos días en su Instagram de esta manera tan simpática.

''Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros''

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 36
Mariah Carey, agradecida

Mariah Carey ha sido una de las muchas famosas que ha celebrado el Día de Acción de Gracias y lo ha compartido en su Facebook.

La artista subió una imagen con su marido, Nick Cannon, y sus gemelos, Monroe y Moroccan Scott, preparando el gran banquete. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 36
Los Obama, una familia muy unida

''Feliz Día de Acción de Gracias'', deseaba Barack Obama en su cuenta de la Casa Blanca.

El presidente acompañaba su felicitación junto a su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia, que con su elegancia y estilo se ha convertido en una de las jóvenes más deseadas por los diseñadores norteamericanos para vestirla, y Sasha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 36
Julio Iglesias tira del álbum familiar

''En el Día de Acción de Gracias, quiero haceros llegar todo mi cariño y mi más profunda gratitud por el amor que siempre me brindáis. ¡Feliz Día a todos!'', escribía Julio Iglesias en su Facebook, mientras rescataba una imagen del álbum familiar junto a su esposa, Miranda, y sus cinco hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el benjamín, Guillermo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 36
El primer Día de Acción de Gracias de Milan

Seguida por millones de personas en Estados Unidos y Canadá, donde se ha celebrado tradicionalmente, y en el resto del mundo, donde cada vez está más extendida, este año la fiesta del Día de Acción de Gracias ha tenido un seguidor más, nada menos que Milan Piqué Mebarak.

''Feliz Día de Acción de Gracias de parte de Milan. Shak'', escribía su orgullosa madre en su Facebook, acompañando de estas simpáticas fotos del pequeño, que en enero cumple un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 36
Los hermanos Medina, muy unidos

Los hermanos Medina Abascal se dejaron ver en la 'Pasarela Sevilla'. Luis quiso acompañar a Rafael Medina, que presentaba con un desfile la nueva colección de su firma 'Scalpers'.

Después del desfile, en el que les robó protagonismo el debut de la hermana de Lourdes Montes, Rafa subió esta imagen a su Twitter:

''Después del desfile de @SCALPERSCOMPANY #PasarelaSevilla #backstage @lasanchez @LuisMedinaAbasc #fashion #happy''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 36
Charlize Theron, positiva

Charlize Theron nos animó la semana en su Facebook con una de sus bellísimas imágenes y sobre todo con un mensaje optimista que siempre viene bien que nos recuerden.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 36
Aitor Ocio, enamorado... de su hija

Aitor Ocio cumplía 37 primaveras esta semana y su mejor regalo fue el que le hizo su hija, fruto de su relación con Laura Sánchez. Nos lo contó en su Twitter:

''Encontrar un TE QUIERO de tu hija en la ducha es de las cosas más bonitas que te pueden ocurrir. Te Amo!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 36
Angy, nuevo fichaje de 'Hoy no me puedo levantar'

El musical ''Hoy no me puedo levantar'' tiene un nuevo fichaje. A partir del 1 de diciembre Angy dará vida al personaje de Patricia en el Teatro Coliseum de Madrid.

Nacida en Palma de Mallorca, Angy, que entró en 'Factor X' con 16 años, quedando segunda clasificada, es una mujer todoterreno. Es cantante (su último disco es 'Drama Queen'), actriz (ha trabajado en series como 'Física o Química' y en películas, como 'Lorax, en busca de la trúfula perdida', donde dobló a Audrey), ha sido ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' y ahora se incorpora al musical de éxito.

La actriz sustituye a Ana María Polvorosa.

Angy nos lo avanzó en su Twitter

''A partir del 1 de diciembre en el teatro Coliseum en #HoyNoMePuedoLevantar foto por #manueldelosgalanes''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 36
Sara Verdasco presume de novio con Juan Carmona

Sara Verdasco ‏@SaraVerdasco, hermana de Fernando Verdasco, el tenista, nos sorprendió esta semana mostrándonos en Twitter a quién le ha entregado su amor. ¿Y quién es? Pues Juan Carmona @juancarmona87, hijo del guitarrista del grupo Ketama, Juan José Carmona Amaya, conocido también como el Camborio, que hace una semana celebró su cumple acompañado de su novia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 36
Fernando Verdasco, tarde de champán sin Ana Boyer

Fernando Verdasco ‏@FerVerdasco  , que como su hermana vive un momento dulce en el amor junto a Ana Boyer, fue el elegido para presentar una campaña del champagne Moët & Chandon. Y así de elegante nos lo contó el tenista: “Preparado para disfrutar una tarde maravillosa con Moet Chandon”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 36
Kim Kardashian encuentra un hombre en el baño de damas

Kim Kardashian ‏@KimKardashian  se metió en el baño a darse los últimos retoques antes de ir a ver la actuación de su amigo Yeezus y cuál fue su sorpresa cuando lo descubrió detrás de ella frente al espejo. La verdad es que la socialité americana no se escandalizó nada, era por darle emoción. “En el baño justo antes de que Yeezus suba al escenario”. “Comienza el show”, escribió luego en pleno disfrute.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 36
Melanie Griffith se pavonea de cocinera

Melanie Griffith ‏@MelanieGriffith  nos mostró sus dotes culinarias con este pedazo de plato que le preparó a Antonio Banderas, al que no le falta de ná allende el Atlántico. “Mi mejor pavo hasta la fecha”, se pavoneó la actriz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 36
La primera Navidad de Carmen Baldwin

Hilaria Baldwin ‏@hilariabaldwin,  la joven esposa de Alec Baldwin, celebró por todo lo alto el inicio de la Navidad, que será la primera de su recién nacida hija. “Disfrutando con Carmen de sus primeras navidades en la ceremonia del encendido de luces en Hawaii”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 36
David Bisbal, guapetón y solidario

Así de guapetón se presentó David Bisbal ‏@davidbisbal en Twitter durante su estancia laboral en México, donde también ejerce de exitoso coach de talentos musicales del país y ha participado en un importante maratón benéfico. “Ayudar es una de las cosas que nos hacen grandes seres humanos @TeletonMexico Vamos a por la meta!!!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 36
Carmen Lomana monta un belén...

Si Carmen Lomana ‏@Carmen_Lomana  ya hace gala de una excéntrica sofisticación en su cotidiano día a día, imaginaos cuál es su talante para una ocasión tan entrañable como la Navidad. Y si no mirad este montaje navideño que bien podría haber comprado en una subasta de Sotheby’s. “Ya he puesto mi Belén en Marbella.. .pena que tengo que irme pero volveré en cuanto pueda. Aquí soy feliz”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 36
Sonia y Escassi, amor a toda pastilla

Fin de semana en las carreras de Sonia Ferrer @SoniaFerrerTV y Álvaro Muñoz Escassi @escassiOficial llevando su amor a toda velocidad bajo los atentos consejo de @elpera. “Listos para los #500km #KH7 de #Alcañiz”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 36
¡A Bar Refaeli no le quieren dar un beso!

Bar Refaeli ‏@BarRefaeli tenía entre sus brazos a este pequeño mozalbete y se lamentaba de lo rápido que se hacen mayores y vergonzosos. “En esa edad en que las niñas son repugnantes para ellos mi sobrino no me va a dar un beso”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 36
Marta Hazas descubrió a un polizón en su equipaje

Marta Hazas ‏@Martahazas  había hecho las maletas desde su domicilio familiar recién finalizadas unas minivacaciones para volver al trabajo y se encontró un polizón que no quería que se marchara. “Robín quería venirse a Madrid esta vez, ains!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 36
India Martínez, con su amigo Enrique en los Latin Grammys

India Martínez ‏@IndiaMartinez  nos colgó en su Twitter una serie de recuerdos de su actuación en los Latin Grammys y nos quedamos con éste: “Recuerdo 1. Primer ensayo con @Enrique”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales