Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

Continuará en la cárcel.

La juez que instruye el caso de José Fernando ha negado su libertad alegando la ''brutalidad de sus acciones''. Te contamos también que José María Aznar Jr. y Mónica Abascal esperan un niño al que llamarán como el padre; que Dakota Johnson y Jamie Dornan ya están rodando ''50 sombras de Grey''; que la nueva polémica en torno a la infanta Cristina; que Lina Morgan sigue en estado grave en la UVI; que los detalles del romance de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó; que la cantante y actriz Angy dará vida al personaje de Patricia en el musical 'Hoy no me puedo levantar'... ¡y mucho más!

1 de 17
Niegan a José Fernando la libertad por la ''brutalidad'' de sus actos

De nuevo malas noticias para José Fernando. El joven ha sabido que la juez de instrucción 5 de Sevilla ha rechazado su petición de libertad. La letrada alega, para negarle la libertad, la ''brutalidad'', ''gravedad'' y ''abuso de superioridad'' que utilizaron contra su víctima.

Tras la declaración del denunciante, Jonathan V. A., la juez considera que José Fernando y sus tres amigos actuaron en la madrugada del 2 de noviembre ''asumiendo y compartiendo el dolor específico de menoscabar la integridad física de la víctima y de apoderarse de sus pertenencias, empleando a tal efecto la violencia necesaria para reducirlo e impedir cualquier reacción defensiva''.

José Fernando, que había pedido libertad bajo fianza alegando que quería trabajar y continuar sus estudios seguirá, por tanto, en la cárcel de Sevilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
José María Aznar Jr. y Mónica Abascal esperan un varón

Seis meses después de dar a luz a su primer hijo, una niña, Valvanuz, Mónica Abascal confirmaba su embarazo. La joven y su marido, José María Aznar Jr., ya saben que lo que darán a su primogénita será un hermanito, al que llamarán como el padre y el abuelo paterno, José María.

El bebé será el sexto nieto del expresidente del Gobierno y Ana Botella. La alcaldesa de Madrid ya vio cumplido su sueño de ser abuela de una niña tras la llegada al mundo de Valvanuz.

Antes de la primera hija de José María Jr. ya sabía lo que era ser abuela gracias a los cuatro retoños, todos varones, de su hija Ana junto a Alejandro Agag.

A punto de celebrar su segundo aniversario de boda, José María Jr. y Mónica ya saben lo que es ser padres y están esperando para el año que viene aumentar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Primeras imágenes del rodaje de ''50 sombras de Grey''

''50 sombras de Grey'', una de las películas más esperadas, ha empezado ya el rodaje con Dakota Johnson y Jamie Dornan como grandes protagonistas.

Y para calentar motores ya han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje, en Vancouver, de la dulce Anastacia, que se ha teñido el pelo de oscuro, y el elegante y perverso Christian Grey.

Jamie Dornan ha sustituido a Charlie Hunnam, que fue inicialmente elegido para interpretar a Grey. Sin embargo, después de las críticas recibidas por la elección, Hunnam abandonó el proyecto alegando motivos personales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Hacienda ''salva'' a la infanta Cristina

La polémica está servida de nuevo en torno a los duques de Palma.

Hacienda ha aceptado tres facturas emitidas por Diego Torres, exsocio de Urdangarín, a Aizoon para liberar a la hija de los Reyes de delito fiscal, según publica El Mundo.

Las facturas, que la Agencia Tributaria consideró ficticias en un informe escrito en junio, las ha aceptado ahora en un nuevo informe.

Si esas facturas no se hubiesen dado por buenas, la Infanta habría sido acusada de un delito en el Impuesto de Sociedad al superar la cuota de 120.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Lina Morgan mejora muy despacio, pero sigue en estado grave

La actriz Lina Morgan, de 76 años, progresa favorablemente dentro de la gravedad, según ha anunciado Daniel Pontes, la única persona autorizada por la actriz para informar sobre su estado tras su ingreso en la UVI el pasado 11 de noviembre.

Pontes, en un comunicado, afirma que "Lina Morgan progresa favorablemente pero muy despacio, estando dentro de la gravedad y siendo desconocido el momento en el que pueda abandonar la UVI. Quiero agradecer a Sus Majestades los Reyes de España el envío de un telegrama a la artista mostrando su alegría por el progreso y recuperación. Y, por supuesto, dar las gracias también a la multitud de muestras de cariño que ha recibido la afectada en forma de 'tweets', cartas y llamadas".

La conocida actriz fue hospitalizada en el Hospital Beata María Anael el pasado 11 de noviembre en la UCI con un problema de salud que no se explicó y que luego ha resultado ser una neumonía.

Lina ya ha tenido que ser ingresada tres veces en los últimos cinco meses por diversos problemas que la hicieron alejarse el mundo de los escenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, así se fraguó su romance

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó iniciaron su romance con un mensaje. Ella estaba en Gerona por motivos de trabajo y él porque es su tierra natal y es donde suele descansar cuando tiene unos días libres.

Velencoso vio a Úrsula y se quedó tan impactado por la belleza de la actriz que le envió un mensaje privado de amistad a través de una red social.

Ella, en principio, pensó que era un bromista, pero él insistió y le propuso una cita, puesto que estaba en Gerona. Quedaron y surgió el flechazo. En aquel momento, en abril, Andrés aún no había hecho oficial su ruptura con Kylie Minogue, aunque estaban en crisis.

En casa de ella
Hace días se ha visto entrar a Velencoso en casa de Úrsula por la noche y salir al día siguiente con la misma ropa. Ella, además, ha dicho: “Andrés es maravilloso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Angy se sube al escenario de 'Hoy no me puedo levantar'

El musical ''Hoy no me puedo levantar'' tiene un nuevo fichaje. A partir del 1 de diciembre Angy dará vida al personaje de Patricia en el Teatro Coliseum de Madrid.

Nacida en Palma de Mallorca, que entró en 'Factor X' con 16 años, quedando segunda clasificada, es una mujer todoterreno. Es cantante (su último disco es 'Drama Queen'), actriz (ha trabajado en series como 'Física o Química' y en películas, como 'Lorax, en busca de la trúfula perdida', donde dobló a Audrey), ha sido ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' y ahora se incorpora al musical de éxito.

La actriz sustituye a Ana María Polvorosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
La lado rockero de Guillermo de Inglaterra

El duque de Cambridge, muy fan de Bon Jovi desde su juventud, ha cumplido uno de sus sueños, cantar junto a su ídolo musical.

Durante la Gala del 'Invierno Blanco', que tuvo lugar en los jardines del palacio de Kensington, Guillermo de Inglaterra subió al escenario sin previo aviso y compartió micrófono con Jon y con Taylor Swift. La canción que interpretó fue "Livin'on a Prayer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Nieves Álvarez tricota en la calle

Nieves Álvarez se puso un jersey de lana, como los que tejían las abuelas, cogió las agujas y demostró que ella también sabe hacer punto. Después, paseó, con todo su “glamour”, una oveja por Madrid.

Estas acciones forman parte de la Campaña por la Lana, una iniciativa que pertenece a un proyecto internacional, presidido por Carlos de Inglaterra. Con el lema “Vive de forma natural, elige lana” se pretende impulsar el uso de este material frente a las fibras sintéticas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Miguel Marinero, el ejemplo a seguir por su hija

El diseñador Miguel Marinero siempre ha sido un emprendedor. Por eso no ha tenido problema en ayudar a su hija en su primer proyecto, Abreviado & Co. Inés Marinero y su amiga Aurora Montes han creado esta empresa para ayudar a nuevas marcas de productos únicos y originales y que se van a poder comprar en tiendas temporales, lo que se conoce como “Pop Up Store”.

“No son tiendas exactamente. Son experiencias que duran unos pocos días, donde, además de lo que se puede comprar, hay música en vivo, incluso te puedes tomar un cóctel”, explica Inés, que es economista.

“El objetivo de mi hija había sido trabajar en una multinacional, pero desde pequeña ha visto el mundo de la moda en casa. Estoy orgulloso de ella y su socia, porque quieren dar esperanza de futuro a nuevos talentos”, dice el prestigioso diseñador, que ofreció su tienda de Madrid para el primer “Pop Up Store” de Abreviado & Co.

Clienta VIP

Mar Flores fue una de las primeras clientas de Abreviado & Co. En la imagen, la actriz en la tienda de Miguel Marinero junto a Inés y Aurora.  En abreviadoandco.com puedes informarte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Jennifer Lopez, mimada por sus hijos

La cantante y actriz recibió la visita de sus mellizos, Max y Emme, en el set de rodaje de su nueva película, “The boy next door”, en Los Ángeles.

Los pequeños, de cincos años y fruto del matrimonio de Jennifer con el cantante Marc Anthony, abrazaron a su madre nada más verla, e incluso se pelearon por llamar su atención. La actriz, de 44 años, vestía un top de punto azul marino a juego con una falda lápiz de rayas.

En el filme, Jennifer interpreta a una madre divorciada que se mete en problemas cuando comienza una relación amorosa con su vecino adolescente.

Escapada a Roma con Casper

No tan adolescente como el romance que mantiene en la ficción,  pero sí 18 años menor que ella, es el novio de la actriz, el bailarín Casper Smart. La pareja acaba de regresar de Roma, donde ha pasado unos románticos días, paseando su amor por lugares como el Vaticano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
La duquesa de Alba posa ante su padre

Cayetana ha asistido a la entrega de premios de los artistas galardonados en la LXII Exposición Nacional de Otoño de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría en Sevilla.

Acompañada por su marido, Alfonso Díez, y de Isabel de León –presidenta de la Academia–, la duquesa posó ante un cuadro de su padre y dotó a la pintura sevillana “El jarrón rojo del Parque de María Luisa”, de María del Mar Rubín de Celis, con 3.800 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Amaia, Inma y Cristina, la actrices del momento

Son imprescindibles en cualquier acto que se precie por su belleza, profesionalidad y su simpatía.

Amaia Salamanca, a la que apenas se le nota su embarazo, acudió a la tercera edición el Cinema From Spain Film Festival de Miami; Inma Cuesta optó por un ajustado vestido en un pase especial de su última película, “Tres bodas más”, en Madrid; y Cristina Pedroche lució bata, guantes de boxeo y su mejor sonrisa para retar a los “pelochos” en la nueva campaña de comunicación de Telefónica, 11888, que se presentó en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Oprah Winfrey, condecorada por Obama

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha condecorado a la popular presentadora, y amiga personal suya, Oprah Winfrey con la Medalla de la Libertad en una ceremonia, en la Casa Blanca, en la que también se distinguió a Bill Clinton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Monserrat, premiada

La soprano Montserrat Caballé, una de las protagonistas del comentado anuncio de la Lotería de Navidad, ha recibido la Medalla Internacional de las Artes de Madrid, el máximo reconocimiento cultural que concede el gobierno autonómico.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Hugo Castejón, de ex a cantante

El exnovio de Marta Sánchez cambia su trabajo de funcionario por el de cantante y ya ha presentado en Madrid su primer sencillo, “Dance la noche”. Hugo ha comentado que no le importaría hacer un dueto con Marta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Darío Barrio se separa

El cocinero y su mujer, Itziar Ortega, han puesto fin a su matrimonio, después de una década de relación y ocho años casados. El matrimonio, que seguirá trabajando en el restaurante Dassa Bassa de Madrid, tiene dos hijos en común, de siete y cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales