La semana de los famosos en twitts

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Twitter se va de cena de empresa, de cena de amig@s, de Teletón, de concierto... incluso de trabajo.

image

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Twitter se va de cena de empresa, de cena de amig@s, de Teletón, de concierto... incluso de trabajo.

1 de 44
Paula y David se llevan a Daniella de concierto

A su vuelta de Nueva York, Paula Echevarría y David Bustamante compensaron a su pequeña Daniella el tiempo perdido durante su escapada a la Gran Manzana, llevándola al concierto de Violetta, una de las protagonistas de la serie de moda de Disney.

Paula dejó constancia en su cuenta de Instagram del momento tan especial que estaba viviendo junto a su hija Daniella, que es fan incondicional de Violetta, y publicó esta imagen con todo el elenco de la serie de Disney.

La pequeña, que estaba a la izquierda, estaba embelesada con todos los famosos que ven en la tele en su serie favorita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 44
Elena Tablada, pasión en la nieve

Elena Tablada aprovechó el puente de la Constitución para escaparse a disfrutar de uno de sus deportes favoritos, el esquí, y lo hizo con su chico, Daniel Arigita, con el que vive una dulce relación. Así nos lo mostró en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 44
Martín Rivas, fichado por Twitter

Nuevo chico en la oficina de Twitter, Martín Rivas, un nuevo famoso que ha caido, aunque le ha costado tiempo, en las redes de esta red social.  

Bienvenido!!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 44
La hija de Mireia Canalda cumple seis meses

Mireia Canalda sigue compartiendo en su Instagram imágenes de su peque Inés y nosotros tan contentos de verla crecer así de simpática:

''Este fin de semana he cumplido medio año de vida. Soy toda una señorita. Con el gorro de @felipelopez1978 os deseo a todos una feliz semana!!!!!!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 44
La nieta de Bertín Osborne va cogiendo peso

Eugenia Ortiz empezó la semana dándonos la mejor de las noticias en su Twitter. Su hija Sandra, que nació prematuramente, está cogiendo peso:

''Gracias a todos otra vez por vuestro interés y mensajes de apoyo. Ayer mi hija pesó 705 g !!! Ya hemos pasado la barrera de los 700 g''.

La hija de Bertín Osborne se repone luchando por su hija de la triste pérdida de su otro bebé, que falleció el día 1 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 44
Paula Echevarría hace cine mudo

Estupenda, como siempre, está Paula Echevarría en un spot muy chulo que ha hecho para Pantene y que podéis ver en su cuenta de Instagram.

Para presentarlo ella se limitaba a un: ''#pantene #spot #cinemudo #blog #traslapistadepaula''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 44
El cambio de look de Alba Carrillo

''Con mi amigo @gabriel_llano haciendo florituras varias después de cortarme el flequillo! Estaba muy aburrida con todo tan recto... sopor... necesitaba un poco de movimiento y he acabado hasta bailando!!! Gabi me inspira...''. nos contaba Alba Carrillo en su Instagram.¿Le gustará a Feli su cambio de look?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 44
Cristina Pedroche, siempre sexy

Provocativa, sensual, explosiva, estupenda, así está Cristina Pedroche en esta imagen, que pertenece a una producción de fotos, y que ha compartido en su Facebook:

''Menuda preciosidad!!! Yara es un amor!!! #pedrochefhm #sinmiedo''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 44
Mette-Marti reaparece enamorada y de plano

La casa real noruega eligió Twitter para avisar de la vuelta al trabajo por sorpresa de Mette-Marit.

En contra de las recomendaciones de los médicos que la pedían que mantuviera la baja laboral tras su operación de una hernia discal hasta por lo menos el 16 de diciembre, la princesa Mette-Marit de Noruega decidió acudir, este miércoles 11 de diciembre, como ponente a la conferencia internacional Norad, que se celebraba en el Hotel Radisson Blu Scandinavia de Oslo.

Lo hizo con buena cara; eso sí, con calzado plano, ya que no puede usar tacones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 44
Naomi Campbell llora a Mandela

La modelo británica Naomi Campbell, que conocía a Mandela desde hace veinte años, sorprendió llorando inconsolable en su capilla ardiente instalada en Pretoria un día después del multitudinario funeral de Estado celebrado en Johannesburgo al que acudieron un centenar de jefes de Gobierno y Estado del mundo.

La top, entre lágrimas y con el dolor en el rostro, decía "siempre lo llevaré en mi corazón"...

A través de su Facebook, también ha dejado escritas estas palabras: "Mandela se ha destacado como figura de fuerza, esperanza, libertad, generosidad y amor y me uno a todos en el mundo que están de luto por su muerte. Sin embargo, él fue más que una figura para mí, él fue mi mentor, mi padrino honorario, mi Tata. Desde que lo conocí en 1993, me guió y me dio una razón para estar en los momentos difíciles de mi vida. Cambió mi percepción del mundo"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 44
Manuel Martos y Amelia Bono ya son familia numerosa

"No puedo ser más feliz. Ya tenemos a Gonzalo con nosotros", así anunciaba Amelia Bono en las redes sociales el pasado 11 de diciembre el nacimiento de su tercer hijo y tercer varón.

Junto a estas palabras, una imagen de su marido, Manuel Martos, con el nuevo miembro de la familia en brazos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 44
El polémico intérprete en el funeral de Mandela

Quién le iba a decir a Thamsanqa Jantjie que iba a ser uno de los hombres más famosos del mundo.

Fue el intérprete de signos que tradujo las intervenciones de Barack Obama y otros jefes de Estado en el funeral por Nelson Mandela el martes 10 de diciembre en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

La comunidad de sordos que seguía el funeral se quedó perpleja cuando empezó a ver las supuestas traducciones de Jantjie, cuyos gestos no tenían ningún sentido, y le acusó de fraude.

Finalmente, no era nada de eso, el hombre había sufrido un ataque esquizofrénico.

Su actitud en el servicio religioso provocó tanta indignación como bromas en Twitter. Estos fueron algunos comentarios en la red:

''Del Ecce Homo de Borja al falso intérprete para sordos de Obama en el entierro de Mandela. Cuánto genio suelto...''.

''Hay que ser un crack para ponerte al lado de #Obama, no tener idea de lo que dice y aun asi hacer los signos para sordos... todo inventao!''.

''Obama: "Mandela fue un gran hombre, que luchó por la raza..." Intérprete de sordos: "El chiki chiki, lo baila Mandela y lo baila mi abuela...".

''Obama: "Mandela era un buen hombre y un gran líder". Intérprete para sordos: "Mira barba diciembre macarroni buena"''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 44
Nagore Aramburu reaparece espectacular

Sólo diez días después de dar a luz a su tercer hijo, una niña, Emma, Nagore Aramburu reaparecía espectacular para acudir a la inauguración, en Madrid, del Belén del albergue 'San Juan de Dios'.

Nagore reaparecía también anunciándolo en su Instagram:

''Hoy he querido echar una mano a un albergue muy especial. La actividad del Albergue San Juan de Dios está dirigida a ayudar a aquellas personas que debido a la marginación, la pobreza o el desempleo, sufren una importante escasez de recursos para el propio sostenimiento dentro de los perfiles de personas “sin hogar” y/o “sin techo” tanto de forma permanente como transitoria. Esta ayuda se encamina tanto a proporcionar una asistencia básica temporal para cubrir las necesidades de alimento y alojamiento, como a alcanzar la reinserción social de la persona. El objetivo último es ayudar a la reconstrucción de su propio proyecto vital. #eventosolidario #charity''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 44
Carlitos Moyá cumple un año

El 12 de diciembre cumplía un año Carlitos, el hijo de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, al que le queda muy poquito de ser el benjamín de la casa.

Carolina Cerezuela recordó la fecha en su Twitter con una imagen del pequeño cuando nació:

''Hoy hace un año que nació nuestro cachorrillo. Verlo crecer es el mayor espectáculo que te puede regalar la vida..''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 44
Milan Piqué ¿tendrá un hermanito?

En medio de rumores de embarazo, Shakira nos regaló en sus redes una nueva imagen de Milan, que en enero cumple un año.

''Ayer en Londres en el estudio de grabación'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 44
Líos en Cantora

La que montó Kiko Rivera de nuevo en el Twitter

Tras una gran bronca en Cantora entre Isabel Pantoja y Alberto Isla, novio de su hija Chabelita, Kiko hizo arder su cuenta de Twitter atacando brutalmente a su hermana y su chico y apoyando a su madre.

El joven, muy temperamental, no pudo contener su monumental enfado, que hizo público. 

"El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. Lo que viene en camino es un NIÑO!", comenzaba.

El Dj, aconsejado seguramente por alguien de su entorno, decidió al día siguiente decir que le habían hackeado su cuenta. Pero no, sus palabras eran de su puño y tecla.

Así fue la gran bronca en Cantora

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 44
El gran triunfo de Pablo Alborán

Pablo Alborán fue el gran triunfador en la gala de los Premios 40 Principales. El malagueño se marchó a casa con tres galardones, el de Mejor Álbum por su disco 'Tanto', el de Mejor Artista o Grupo y el de Mejor Canción, por 'Vuelvo a Verte', con Malú.

También se llevó la escultura de un pájaro por el apoyo de sus seguidores en Twitter.

''GRACIAS @Los40_Spain y @premios40 por esta noche tan especial!! Que locura!!! Gracias a toda la familia!!! Os quiero!'', decía en su Twitter.

Toda la alfombra azul de la gala

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 44
Leonor y Sofía, dos jóvenes internautas

No ha sido en las redes sociales, aunque todo se andará, sino en una web, la de la Casa Real, donde han debutado estas jovencísimas internautas.

Son las protagonistas del nuevo espacio dedicado a los más pequeños que ha creado la Casa Real en su web.

En ella, Leonor y Sofía invitan a los niños españoles a que les envíen sus dibujos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 44
Rania de Jordania se estrena en Instagram

La esposa de Abdalá II ya era activa en el Twitter y ahora se ha apuntado a una nueva red, Instagram.

Bajo el nombre de Queen Rania, Rania de Jordania ha inaugurado su nuevo perfil con imágenes con Mandela, Clinton, Obama y algunas sacadas del álbum familiar. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 44
Nieves y Naty, glamour y elegancia

Nieves Alvarez ‏@OfficialNievesA se reencontró con su buena amiga Naty Abascal y, viéndolas tan juntitas y con las caras tan cerquita, pudimos comprobar que comparten un estilo de belleza muy similar: pasado y presente de la historia de las modelos españolas. "Celebrando en la taberna #elportal !! #fun #alicante #restaurant #fashion #style #natyabascal", escribía Nieves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 44
Ursulita, en la camita

Úrsula Corberó ‏@ursulolita se metió en la cama el viernes pensando en lo que le esperaba al día siguiente y molesta por algo personal. De Velencoso, ni mú. "Mañana larga jornada, me voy a dormir rallada pero no preocupada #UrsuNeruda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 44
¿Cuáles son las flores de Fernando Alonso para Dasha?

Dasha Kapustina ‏@DashaKapustina celebró el viernes su cumpleaños y lo que no sabemos es si nuestro compatriota Fernando Alonso, su novio, fue el autor de los regalos que nos mostró la modelo rusa. "Gracias a todos por vuestros deseos y felicitaciones! Y gracias a mi familia, seres queridos y mis niñas...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 44
Natalia y su solución de emergencia

Natalia ‏@NataliaOficial  compartió con sus seguidores esta divertida anécdota de su relación con su… automóvil. "Quedarte sin gasolina en el coche de noche, buscar una botella y q tus amigas te hagan Fotos mientras la llenas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 44
Mischa Barton, feliz junto a su mascota

La actriz y modelo inglesa Mischa M Barton ‏@MischAmazing subió esta simpática foto de lo que por fin son sus vacaciones navideñas: "Tiempo de disfrutar de mi mascota y la Navidad en casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 44
Thalia, estrella del Teletón USA

La cantante mexicana Thalia ‏@thalia  fue una de las grandes protagonistas de la gala benéfica de la Fundación Teletón de ayuda a los jóvenes con problemas, a la que acudió con su eterna frescura: "De camino al @TeletonUSA "Heroes con Corazon" aquí vamos! Todos por nuestros niños!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 44
Edu Cruz y su Mustang, en 'Mi moto y yo'

El realizador televisivo Ramón Pradera ‏@Rampra1 nos contó en su Twitter que la serie 'Mi moto y yo' tendrá a un invitado especial, el hermano de Penálope y Mónica Cruz, que además nos enseñará cuál es su amor secreto de cuatro ruedas. "En MMYY no sólo rodaremos con Harleys, Edu Cruz, con su brutal Mustang del 63, estará en dos episodios @OptimistEducruz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 44
Chenoa, por una buena causa en el Teletón de Panamá

Chenoa ‏@Chenoaoficial  fue otra de las artistas de talla internacional que participaron en el Teletón benéfico, aunque nuestra querida cantante se desplazó a Panamá. "Gracias por estar TODOS a mi lado en esta gran causa #TeletonPanama".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 44
Juan Peña y las musas de su videoclip

Marta González ‏@_MartaGonzalez nos subió esta foto que da testimonio del rodaje del videoclip de la canción de Juan Peña @Juanpeacantante 'No será fáci', en el que también participan Ana García Obregón @anitaobregon y Estefanía Luyk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 44
Tatiana Calderón, sexy en invierno como si fuera verano

Así de sexy posaba Tatiana Calderón ‏@TatianaCponce para despedir el día y cumplir uno de los compromisos ineludibles en estas fechas tan señaladas: la tradicional cena navideña con compañeros de trabajo. “B.nit... cena de navidad acabada. Mañana más y mejor. Feliz finde...”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 44
Monica Naranjo y sus amiguetes Los Morancos

Jorge y César ‏@LosMorancos compartieron programa con una buena amiga y nos enseñaron que lo suyo también es la música. “Aquí César y yo con @monicanaranjo en los camerinos, te queremos amiga!!!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales