Estos días se habla de...

Estrena retrato oficial

image

La hija de los prínicpes Victoria y Daniel de Suecia ha recogido el árbol de Navidad de la Universidad de Agricultura sueca. Te contamos también que el próximo 23 de diciembre la esposa del rey Gustavo de Suecia, Silvia de Suecia, cumple 70 años y para celebrar este aniversario tan redondo ha estrenado nuevo retrato oficial; que Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, se ha fracturado dos costillas en un accidente doméstico... ¡Y mucho más!

1 de 19
Estelle estrena la Navidad

La casa real sueca ha inaugurado la Navidad este año compartiendo esta imagen en la que la princesa Estelle aparece recogiendo el árbol de Navidad que los estudiantes de la Universidad de Agricultura sueca han llevado al castillo de Haga, la residencia de sus padres, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Nuevo retrato oficial de la reina Silvia de Suecia

Mientras, también en Suecia, y con motivo del 70 aniversario de la reina Silvia, que se cumple el 23 de diciembre, la casa real ha compartido otra fotografía, la del nuevo retrato de la consorte del rey Carlos Gustavo de Suecia.

En al imagen, la Reina sueca viste un conjunto de chaqueta de guipur de manga larga con péplum y falda lisa a juego; y posa de pie, con la mano apoyada en una silla barroca tapizada en azul.

Foto: Cortesía Julia Hetta/Kungahuset.se

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Gallardón se rompe dos costillas en un accidente doméstico

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, sufría el pasado domingo por la noche un accidente doméstico que le impedirá participar en la Conferencia Sectorial de Justicia.

Gallardón, en este desafortunado traspié -se caía por las escaleras cuando se encaminaba a salir del hogar para pasear a sus perros- se rompía dos costillas.

Aunque se estipula que necesitaría unos cuarenta días para recuperarse totalmente de las fracturas, Gallardón, tras pasar este lunes en casa en reposo, podría reincorporarse este martes a su agenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
El padre de Messi, investigado por blanqueo de dinero de la droga

Después de que Messi dejase su nombre limpio tras acordar con Hacienda pagarla 15 millones de euros por su supuesto fraude con sus derechos de imagen entre 2007 y 2009, la paz le ha durado poco.

Su padre, Jorge Horacio Messi, que ya estuvo imputado por el supuesto fraude, está siendo ahora investigado por blanqueo de dinero de droga.

Al parecer, la mafia colombiana compraba entradas de la gira de amistosos 'Amigos de Messi' para blanquear dinero de la droga. Según publica El Mundo, Jorge Horacio se llevaría entre un 10% y un 20% por hacer que su hijo Leo y otras estrellas del fútbol, como Dani Alvés, Pinto y Mascherano, participaran en estos partidos.

Los cuatro jugadores del Barça ya han prestado testimonio ante la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Elena Tablada, solidaria

Enamorada de la vida, de su trabajo como diseñadora y empresaria, de su novio, Daniel Arigita, y de su hija Ella, así vive Elena Tablada su más dulce etapa.

La diseñadora, agradecida a la vida, aporta siempre que puede su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos y así lo ha hecho recientemente, arropando una solidaria iniciativa a favor de chicos con síndrome de Down.

Elena dejó su huella en un gran mural que estará presente hasta el 22 de diciembre en el mercadillo solidario de Navidad de la Fundación Down Madrid, el Zoco Down Madrid, un espacio que une productos de primera línea de distintos sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Sus puertas están abiertas de 11 a 15.30 horas en los jardines exteriores de la Fundación de Síndrome de Down de Madrid, en la calle Caídos de la División Azul, nº 15, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Luis del Olmo deja huérfanos a miles de oyentes

Luis del Olmo se va. El periodista decía adiós a los micrófonos el pasado 13 de diciembre tras entrevistar a Vicente del Bosque, el que se ha convertido en último invitado de su espacio de Radio Nacional, ''Protagonistas''.

El veterano periodista radiofónico confesaba que le había costado mucho dar el paso, pero ''ahora toca guardar silencio y escuchar cómo hace la radio y cómo la viven otros compañeros''. ''Mi olfato me dice que hay que bajar el telón definitivamente. Así que con estas palabras, apago el micrófono, mi viejo compañero durante más de medio siglo. Gracias a todos por haber tenido la paciencia de escucharme y llegar hasta aquí'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
''A ver qué tiene este señor en la cabeza...''

Un niño que recibe atención pediátrica en el Instituto Santa Marta del Vaticano protagonizó esta divertida anécdota con el Papa Francisco, al que arrebató el zucchetto blanco de su cabeza mientras lo sostenía en brazos.

Cuando el Pontífice cogió a uno de los pequeñines visitantes de la audiencia, éste se quedó totalmente sorprendido con el tocado blanco que porta Francisco. Con mucho cuidado, el niño palpó su cabeza hasta que consiguió atraparlo entre sus deditos y tiró de él sin que el Papa se lo impidiera mientras asistía sonriente a la escena. Francisco se lo volvió a poner, mientras el niño desistía de hacer otro intento.

El pequeño osado formaba parte de una delegación del Instituto Santa Marca, que en su visita obsequió al Papa con una tarta para conmemorar con anticipación la celebración el martes de su 77 cumpleaños.

Francisco sopló las velas, agradeció a los jóvenes la tarta y les prometió: "Os lo diré más tarde si estaba buena o no", cuando la probara en la intimidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Kate Winslet, mamá por tercera vez

La actriz británica Kate Winslet ya tiene a su tercer retoño en casa. Se trata de su tercer hijo, que vino al mundo en Sussex, Inglaterra, el pasado sábado 7 de diciembre. "Tanto la madre como el bebé están bien...", ha informado su representante.

Winslet, de 38 años, es madre de otros dos hijos, Mia, de 13 años, y Joe, de 10, fruto de sus dos anteriores matrimonios, el primero con el cámara de cine Jim Threapleton, con quien estuvo casada de 1998 a 2001, y el segundo con el famoso cineasta Sam Mendes, de quien fue esposa de 2003 a 2010.

El nuevo hijo de Kate, un varón, es fruto de su matrimonio con Ned Rocknroll, sobrino del conocido magnate Richard Branson, con quien se casó hace un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Cristina Valls-Taberner espera su primer hijo

Se casaron el pasado 4 de mayo en una íntima boda celebrada en la Toscana italiana y pocos meses después de convertirse en marido y mujer Cristina Valls-Taberner y Francisco Reynés esperan su primer hijo.

La hija de Javier Valls-Taberner, de 37 años, excopresidente del Banco Popular, y el ingeniero industrial y consejero delegado de Abertis, de 51, serán papás el próximo verano.

Para Cristina será su primer retoño, no así para su marido, que tiene tres tres hijos y enviudó hace cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Barcelona acoge una boda india millonaria

Una boda de las mil y una noches se ha celebrado en Barcelona. Los fastos han durado tres días y el gasto ha sido tan fabuloso que nadie es capaz de dar una cifra exacta. Baste decir que sólo la cena de recepción para unos 500 invitados costó un millón de euros.

La novia es Shristi Mittal, hija de Pramod, hermano menor de Lakshmi Mittal, el rey del acero mundial, propietario de la siderurgia Arcelor-Mittal  y uno de los hombres más ricos del mundo. El novio, Gulraj Behl, es un alto ejecutivo del Banco HSBC. La pareja se conoció en Londres, pero decidió casarse en Barcelona porque fue en el Hotel Arts de esta ciudad donde Gulraj pidió en matrimonio a Shristi.
Tres días de festejos
Ante las dimensiones del acto, Turismo de Barcelona se encargó de organizar el evento, que comenzó el 6 de diciembre, en el Museo Marítimo, en las Atarazanas, donde los novios, además de la cena, abonaron 100.000 euros por el alquiler de varios recintos.

El día 7 de diciembre hubo otras dos recepciones. A mediodía, un almuerzo en el Hotel Arts y, por la noche, una fiesta en el pabellón italiano. En honor a los novios, se encendieron las luces de colores de la fuente y se contrató a un grupo de tunos de Económicas.

Por último, el día 8 se celebró la ceremonia en el Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña. Toda la comida se trajo de la India, incluso los canapés que sirvió Sergi Arola, que vinieron de su restaurante de Bombay. Algunos de ellos fueron patatas bravas de Arola, empanadillas vegetales, canelones de espinacas... regado todo con mucho picante y champán Dom Pérignon  por valor de 30.000 euros.

Hubo un pastel de seis pisos y 60 kilos hecho por Christian Escribá.

En total, la boda ha costado más de 50 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Gwyneth, Sienna y Kate están de moda

Las actrices Gwyneth Paltrow –de Prada– y Sienna Miller –de Burberry– y la modelo Kate Moss –con un vestido de piel de Alexander McQueen– acudieron a los Premios de la Moda Británica, en Londres. Kate fue galardonada con un reconocimiento por su contribución a la moda durante sus 25 años de carrera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Antonia hace las paces con Alessandro Lequio

La exmodelo Antonia Dell’Atte se ha lamentado del tiempo que ella y Alessandro Lequio, su exmarido y padre de su único hijo, han tardado en reconciliarse. Ha tenido que pasar más de una década para que se produzca el acercamiento entre padre e hijo y luego entre ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Carmen Lomana vende su ropa por un buen fin

La conocida colaboradora de televisión montó su ya tradicional Mercadillo Solidario en el centro comercial Moda Shopping, de Madrid, donde todos los interesados pudieron hacerse con parte de su armario y, además, contribuir a una buena causa. Carmen donará los fondos recaudados por la venta de sus prendas a las Congregaciones de las Hijas de la Caridad y las Hermanitas de los Pobres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Cristina Kirchner se quita el luto

Desde que volvió a sus funciones, el pasado 20 de noviembre, la presidenta argentina se ha ido quitando el luto de forma progresiva. Si hace unos días vestía una camiseta blanca sobre un conjunto negro –color que ha llevado desde la muerte de su marido, Néstor Kirchner, hace tres años–, en su último acto público en la Casa Rosada, Cristina se decantó por un vestido en color gris perla con encaje en la parte superior y falda drapeada. Este cambio de color se achaca a que ha superado sus problemas de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
El autismo de Susan Boyle

La cantante Susan Boyle, que ganó el programa “Britain’s Got Talent”, ha hecho público que padece el síndrome de Asperger, una forma de autismo. Boyle dice sentirse 'aliviada' con este diagnóstico.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Leticia Dolera se toma 1.001 cafés

La actriz Leticia Dolera ha dirigido un 'collage audiovisual', elaborado a partir de los cerca de 200 vídeos creados por los participantes en el concurso, iniciativa de Nespresso, '1.001 formas de tomar café en España'. Para la presentación de la pieza en Madrid, Leticia eligió  una falda de talle alto de pata de gallo que combinó con una chaqueta roja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Marta y Quim, pareja de ficción

El actor Quim Gutiérrez ha desmentido que salga con la actriz Marta Etura. En la vida real sólo son amigos, pero en la gran pantalla formarán pareja una vez más. Ambos ruedan en Argentina 'Sexo fácil, películas tristes'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Isabel II alquila sus propiedades

La reina de Inglaterra ingresó 9,6 millones de euros en alquiler de sus propiedades para diversos actos sociales, en 2012. Todo a través de “donaciones” que pueden aumentar si al alquilarla también se cuenta con la presencia de algún miembro de la familia real británica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Felipe de Bélgica, el guardaespaldas de su hija mayor

Intentando mostrar normalidad. Con esa idea, el rey Felipe de Bélgica acompañó a su hija mayor, Isabel, de doce años, a su colegio, Saint-Jean Berghmans, de Bruselas, el pasado viernes día 6 de diciembre. La imagen no sería noticia si no fuera por las recientes amenazas que la princesa ha estado recibiendo.

Primero llegaron al diario belga 'La Dernière Heure', donde recibieron una carta sin remite anunciando que iban a secuestrar a la heredera al trono belga. Unos días después, la amenaza se hizo a través de la cadena de televisión Chanel RTL con el mismo mensaje. Los servicios de seguridad de la casa real belga han reforzado  los efectivos destinados a la princesa Isabel, aunque la primogénita de los monarcas ha intentado continuar con su día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales