Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elige al hombre del año y llévate un regalo

Algunos de nuestros rostros masculinos más populares han cosechado tantos éxitos profesionales como personales y han hecho más que méritos para convertirse en el hombre del 2013.  Éste es nuestro ranking a hombre del año. ¿Cuál es el tuyo? Vota tu favorito y llévate un delicioso vino Valduero Una Cepa.

Algunos de nuestros rostros masculinos más populares han cosechado tantos éxitos profesionales como personales y han hecho más que méritos para convertirse en el hombre del 2013.  Éste es nuestro ranking a hombre del año. ¿Cuál es el tuyo? Vota tu favorito y llévate un delicioso vino Valduero Una Cepa.

1 de 13
Iker Casillas

El portero del Real Madrid no ha vivido su mejor año en el ámbito profesional, donde se ha visto relegado al banquillo madridista tras sufrir una lesión hace un año.

Sin embargo, aunque en el plano laboral haya sido juzgado por muchos, su vida privada avanza a las mil maravillas y a pasos agigantados.

El guardameta comenzaba hace un año una nueva vida junto a Sara Carbonero, su novia y periodista de Telecinco, con la que se mudaba a vivir a la exclusiva urbanización de La Finca. A priori todo el mundo pensaba que la pareja buscaba más intimidad, ahora también sabemos que quería una casa más grande para dar el paso de convertirse en familia.

Iker Casillas pronto tendrá su mejor trofeo en casa, su bebé. Un varón, como él, que le dará todas las alegrías que este año no le ha brindado el fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Carlos Moyá

El tenista mallorquín comenzaba el 2013 con su bebé en brazos, un niño, su segundo hijo, de nombre como él, y que apenas tenía tres semanas de vida. Carlos Moyá acaba el año sabiendo que pronto será familia numerosa.

Su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, está embazarada de nuevo. La pareja, una de las más admiradas y queridas del panorama social, está esperando una niña, una hermana para Carla y Carlos Jr.

Moyá, retirado de las pistas, sin embargo sigue muy ligado al mundo de la raqueta, tanto es así que en octubre se sabía que a partir del 1 de enero sustituirá a Alex Corretja como capitán español de la Copa Davis.

Moyá, además, continúa participando en algunos torneos, dando clases en su escuela y recibiendo premios y homenajes. 2013 ha sido, sin duda, su año. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
David Bustamante

Al cantante de San Vicente de La Barquera le sonríe la vida. David Bustamante, desde que se convertía en un referente de la música de nuestra país, no ha bajado ningún escalón, y ahí sigue, en lo más alto, cautivando una y otra vez a sus fans, con numerosos conciertos, todos ellos con el cartel de "no hay billetes".

El extriunfito sigue llenando estadios y plazas de toros, como lleno de amor tiene su corazón. Felizmente casado con Paula Echevarría, la actriz y él forman una de las parejas más envidiadas.

David es padre de una niña, Daniella, y mientras espera ansioso que Paula quiera otra vez ser madre, él sigue cosechando éxitos en su otra gran faceta: la de cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Jorge Javier Vázquez

Al presentador de Telecinco le ha sonreído este último año tanto como los anteriores. Sigue al mando de uno de los programas más seguidos de la cadena, "Sálvame", su estreno como escritor no ha hecho más que darle alegrías y ahora ha renovado su imagen, mucho más delgado.

Sabe que para triunfar en la televisión hay que ser auténtico. Ese es su secreto, y el que lleva a cabo también en su vida privada, en la que es feliz junto a su novio, con quien lleva cinco años.

Jorge Javier Vázquez tiene contrato hasta 2014 con Telecinco y ha aprovechado al máximo este último año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Felipe de Borbón

El Príncipe se ha enfrentado en este 2013 a su año más importante. Debido a las numerosas operaciones a las que ha sido sometido su padre, el Rey Juan Carlos, don Felipe ha tomado un papel muy importante como imagen de la monarquía, la cual vive sus momentos más delicados, con la imputación de Iñaki Urdangarín y la posible imputación de la infanta Cristina en el centro del huracán.

Sin duda, la imagen del Príncipe se ha visto reforzada en estos últimos meses, destacando su gran papel internacional y su fantástica intervención en la presentación de la candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires.

También le hemos visto ejercer de esposo y de padre junto a la princesa Letizia y las infantas Leonor y Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Francisco Rivera

Retirado del mundo del toro, Francisco Rivera ha dedicado este año a su vida personal. Tanto ha sido así que el exdiestro se decidía a pasar de nuevo por el altar.

Divorciado de Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba, y con la que tiene una hija, Tana, Francisco pedía matrimonio a su novia, la abogada Lourdes Montes, ahora convertida en señora de y matriculada en una escuela de diseño en Sevilla.

Al hijo de Carmina Ordóñez, de nuevo convertido en hombre casado, sólo le falta para redondear su año, vivir junto a su hija Tana, por que la luchó en los juzagados contra su exmujer, quien finalmente se hizo con su custodia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Rafael Nadal

El tenista de Manacor regresaba este 2013 a las pistas para volver a ser el Número 1 del Tenis y así ha sido. Rafael Nadal termina el año en lo más alto tras duros años de lesiones.

Y aunque también quería ganar, por fin, la 'Copa de Maestros', al otro lado de la red tenía a Novak Djokovic, quien venció fácilmente en la final al español.

Sin embargo, Rafa se merecía ser Número 1 y el resto de las victorias del año le avalan. En total 10 títulos de 13 finales, y en la sombre, siempre, su novia, Xisca Perelló. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Kiko Rivera

El 2013 ha sido un año de cambios para el hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera comenzaba este año junto a Jessica Bueno, madre de su primer hijo, Francisco, que el pasado mes de noviembre cumplía un año.

El DJ acaba el año soltero, pero contento tras haber conseguido la custodia compartida del pequeño, a quien estuvo varias semanas sin ver porque la modelo se marchó a Eibar junto a su novio y se llevó al bebé con él.

Kiko, padre primerizo, centrado en su hijo y su trabajo en el mundo de la música, ha tenido que sacar tiempo para las movidas familiares de Cantora: el embarazo de su hermana y los problemas de su madre con ella y con la Justicia ya que fue condenada en el 'Caso Blanqueo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Pablo Alborán

Este ha sido, sin duda, el año de Pablo Alborán. El cantante malagueño ha superado con su segundo trabajo, "Tanto", los éxitos que cosechó con su primer album.

El artista ha hecho gira por España y por Latinoamérica en los últimos meses y durante ambas ha recibido excelentes críticas. Los premios y galardones de avalan.

Durante dos años seguidores ha sido uno de los grandes nominados a los prestigiosos "Grammy Latino" y aunque esa estatuilla musical aún se le resiste, en España es dueño absoluto de galardones como "Los 40 Principales" o "Dial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Jesulín de Ubrique

El torero termina su faena más completa. Este 2013 Jesulín de Ubrique ha estado, como en los últimos años, centrado en su familia y su  vida en los ruedos. Sin embargo, ha tenido tiempo para emprender nuevos caminos.

Gracias a un programa de televisión le veíamos saltar desde el trampolín y demostrar sus dotes en el agua. Ahora, gracias a Santiago Segura, le estamos viendo dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, pues será uno de los actores de "Torrente 5".

Estos son las facetas nuevas del torero que le hacen aparecer entre los hombres del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Mario Casas

Pasan los años pero sigue siendo uno de los actores más aclamados en la alfombra roja. Mario Casas termina su 2013 con otro puñado de nominaciones y premios a la espalda, y es que ya no sólo es el chico aquel sin camiseta que protagonizaba exitosas series de televisión, hoy se ha convertido en uno de los mejores actores de cine de nuestro país.

Este año hemos podido verle en la gran pantalla gracias a "La Mula" (película en la que conocía a María Valverde, su novia; y es que al actor también le sonríe la vida en el ámbito personal), "Las brujas de Zugarramundi" e ''Ismael''. Además, tiene pendiente "33".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Alberto Chicote

No sólo se ha hecho un hueco en la cocina, también en la televisión. Alberto Chicote ha pasado de presentar "Pesadilla en la cocina" y tratar de arreglar negocios que se estaban torciendo a dirigir a un séquito de conocineros dispuestos a usar cuchillo y tenedor por hacerse con el primer "Top Chef".

Su carácter y su imagen ya son sinómino de cocina en nuestro país, una etiqueta que se ha ganado Chicote tras muchos años de esfuerzo y aprendizaje entre fogones.

Ahora el concinero nos muestra sus facetas culinarias en la pequeña pantalla y nos deleita con sus mejores platos para ser elegido el hombre del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Concursa con nosotros y dale un exquisito placer a tu paladar

Ayúdanos a elegir el hombre del año y opta a uno de los cuatro lotes de tres botellas que regalamos del vino Valduero Una Cepa, un delicioso caldo con 18 meses en barrica y 12 meses en botella.

Galardonado con Gold Medal en el Concurso Mundial de Bruselas 2013 y con 92 puntos Robert Parker, se trata de un vino rojo picota de capa muy alta.

Perfecto para maridar con carnes rojas, pescado azul, quesos curados y embutidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales