Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las buenas noticias de Isabel Jiménez, Marta Reyero, Raquel Martínez y Cristina Villanueva

Manejan los temas sociales y económicos, los debates políticos, los sucesos y las citas deportivas con la soltura de quien lleva años curtiéndose en los informativos. Lejos de rivalidades de audiencias, hemos reunido a estas cuatro profesionales, quienes, en un ambiente distendido, nos hacen un balance de lo que deja 2013, sus deseos para 2014 y sus inquietudes personales y profesionales.

Manejan los temas sociales y económicos, los debates políticos, los sucesos y las citas deportivas con la soltura de quien lleva años curtiéndose en los informativos. Lejos de rivalidades de audiencias, hemos reunido a estas cuatro profesionales, quienes, en un ambiente distendido, nos hacen un balance de lo que deja 2013, sus deseos para 2014 y sus inquietudes personales y profesionales.

1 de 9
Cuatro estrellas de la tele nos felicitan la Navidad

Isabel Jiménez, de los Informativos de sobremesa de Telecinco; Marta Reyero, de Noticias de Fin de Semana de Cuatro; Raquel Martínez, de los Telediarios de Fin de Semana de TVE, y Cristina Villanueva –embarazada de su segunda hija–, de Noticias Fin de Semana de La Sexta, han querido compartir su Navidad con los lectores de DIEZ MINUTOS, y no sólo posan espectaculares para una inolvidable y elegante producción, también nos charlan con nosotros para que las conozcamos mucho más de cerca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Isabel Jiménez: ''He tenido el privilegio de cubrir la muerte de Mandela''

-La noticia social más destacada de 2013... La muerte de Mandela. He tenido el privilegio de estar en Sudáfrica para cubrir la noticia y de formar parte de la historia; por eso, adoro mi profesión.

-En la política... Los casos de corrupción, por desgracia.
-En la economía... Me quedo con lo positivo y, después de años malísimos, hay pequeños signos y se ve la luz al final de esta crisis eterna.

-En lo deportivo... La Selección Española, que este año se ha quedado a las puertas de la Copa Confederaciones pero que ha hecho barbaridades. Y también con Rafael Nadal, quien, después de su lesión, ha vuelto con fuerza.

-Un personaje de la crónica social... La princesa Letizia, por su estilo y apoyo a determinadas causas.

En la imagen, Isabel Jiménez luce vestido de Ted Baker y zapatos de Christian Louboutin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Isabel Jiménez: '' No hago dietas''

-En 2014 me gustaría informar de que... Baja el paro.

-Un deseo profesional... Me gustaría escribir, no un libro porque da miedo casi decirlo, pero sí algo.

-Un sueño personal... Que mi hermana, que hace Arquitectura, encuentre trabajo.

-El momento más bochornoso en directo... Con mi compañero, David Cantero (le pidió simular un orgasmo en directo). Le dije que le quería matar y le di con los papeles. Con él y Sara Carbonero no podía encajar mejor.

-Sara Carbonero... Es muy cercana, muy tímida. Está encantadísima con su embarazo.

-Admiro a... Lourdes Maldonado. Es muy natural y gran profesional. Le tengo mucho cariño.

-La imagen me obliga a... Practico Pilates. No hago dietas. Cuido la piel, me desmaquillo bien y me hago limpiezas.

-La Navidad... me encanta, voy a Almería con mi familia y mis amigos de toda la vida.

-Una tradición de estas fiestas... En casa somos cocinillas y desde niña yo hago el pan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Marta Reyero: ''Mireia Belmonte es mi personaje deportivo del año''

-La noticia social más destacada de 2013... La situación tan grave que atraviesa España por la crisis, todas las movilizaciones en la calle por la educación, la sanidad, los desahucios....

-Y en la política... Los casos Bárcenas, Gürtel, Nóos,  el de UGT o los ERE de Andalucía. El ciudadano tiene al político bajo sospecha.

-En lo deportivo... Mireia Belmonte. Ha batido los récords del mundo de 1.500 y 800 metros libres y seguro que no se queda ahí.

En la imagen, Marta Reyero, con vestido de Carolina Herrera y zapatos de Prada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Marta Reyero: ''He pecado de querer ser demasido natural''

-Un personaje de la crónica social... Los duques de Cambridge y en particular Kate, por su reciente maternidad, su estilo fresco y espontáneo. Y Mandela. No se avergonzó de tender la mano al enemigo y nunca habrá otro líder como él.

-En 2014 me gustaría informar de... Lo que hemos pasado sirve para que los gestores económicos y políticos tomen nota y se consigua una vida más justa para todos.

-Un deseo profesional... Seguir trabajando en lo que me gusta, la información, y con los compañeros que tengo. Intento sacar las ventajas de trabajar el fin de semana y no me pierdo nada de mi hijo de diez años, de sus deberes, sus exámenes...

-Un sueño personal... Salud para seguir disfrutando.

-La imagen me obliga a... Empiezo a cuidarme más con la edad. He pecado de querer ser demasido natural.

-La moda... No me vuelvo loca por las tendencias, pero sé lo que me queda bien y lo que no.

-Una tradición de estas fiestas... El chocolate con churros que organiza una tía mía y vamos todos los de la familia que podemos.

-¿Papá Noel o Reyes Magos? Soy de Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Raquel Martínez: ''El accidente de Santiago es lo que más me ha impresionado''

-La noticia social más destacada de 2013... El tremendo nivel de la crisis. Aunque estamos empezando a salir un poco, llama la atención lo que queda por andar.

-Y en la política... La muerte de Hugo Chávez.
-En la economía... El no a Madrid 2020; había muchos intereses económicos.

-En lo deportivo... Me encanta Alemania, así que destaco que el Bayer de Munich ha ganado la Champions.

En la imagen, Isabel Jiménez lleva vestido de Ted Baker y zapatos de Christian Louboutin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Raquel Martínez: ''No soy fanática de la moda''

-Un personaje de la crónica social... Es un hecho. La muerte de Mandela. Tenemos mucho que aprender de él.

-La noticia que más me ha impresionado... El accidente de tren de Santiago de Compostela.

-En 2014 me gustaría informar de que... Aumenta el empleo y acaba la burbuja especulativa.

-Un deseo profesional y personal... Estoy muy contenta trabajando el fin de semana... Que me quede como estoy. Tampoco cambiaría nada en lo afectivo. Lo único, que se me quiten las migrañas.

-La imagen me obliga a... Intento descansar y dormir bien para que no se noten las ojeras y usar una buena crema hidratante.

-La moda... Me gusta pero no soy fanática ni la sigo. Lo primero en lo que me fijo es en los zapatos y en ir cómoda en función de lo que tenga que hacer ese día.

-La Navidad... Me gusta mucho y la celebro en familia. Voy a Sevilla, donde viven mis padres, y nos reunimos todos.

-Una tradición de estas fiestas... Mi madre y yo comprando para luego preparar juntas la comida de Navidad y la cena de Nochebuena y Nochevieja porque nos encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Cristina Villanueva: ''"La revuelta en la calle resume la situación de 2013''

-La noticia social más destacada de 2013... La revuelta en la calle resume todo. Me ha impresionado ver a la gente mayor manifestándose por las preferentes, un tema que es una vergüenza.

-Y en la política... La sensación de la inoperancia del Estado dentro de la Unión Europea.

-En la economía... Pasar de los seis millones de parados, la migración de los jóvenes, los desahucios...

-En lo deportivo... Mireia Belmonte, Marc Márquez y el éxito del motociclismo español.

En la imagen, Cristina Villanueva, que espera su segundo hijo para 2014, lleva vestido de Amaya Arzuaga; pendientes de Vionnet Paris Ekseption; pulsera de Purificación García; botines de Manolo Blahnik y medias de Calzedonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cristina Villanueva: ''Odio ir de compras''

-Un personaje de la crónica social... Mandela; forma un poco parte de la vida de todos. Cuando le liberaron, estuvo en Barcelona en los JJ.OO. de 1992. Yo quise participar como voluntaria pero no pude por tener 16 años. Es una edad en las que estás muy sensible con las injusticias y vi el impacto que él causó y me emocionó. No soy nada mitómana, pero él sobrepasa al mito.

-En 2014 me gustaría informar de... El fin de las revueltas, ya que sería señal de recuperación y contar que se han recuperado los derechos que hemos perdido de forma brutal.

-Un deseo... Me he obligado a aumentar la familia. Tengo una niña de tres años y medio y no quería que fuera hija única. Pero como mujer trabajadora un embarazo aún es un paso atrás.

-Admiro a... Àngels Barceló. Es muy profesional, su voz está al mismo nivel que la de un hombre, algo en lo que todavía estamos en lucha. Y es una mujer sexy pero no una top model, ya que parece que hemos retrocedido en eso.

-La imagen me obliga a... Me desmaquillo muy bien y uso cremas de cara y corporales.

-La moda... Me gusta seguirla pero odio ir de compras.

-La Navidad... Me encanta; las celebro en casa con familia y amigos. Y ahora que tengo una hija adoro ver cómo se iluminan sus ojos, su inocencia.

-Una tradición de estas fiestas... Sólo me resisto a Papá Noel. Soy de Barcelona y acabamos de incorporar una catalana, el Cagatió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales