Paula Echevarría y David Bustamante, la pareja del año elegida por nuestros lectores

Han sido muchos los protagonistas que en estos últimos doce meses han acaparado nuestras portadas con bodas, nacimientos, embarazos y, sobre todo, mucho amor. De nuestro ranking, la pareja del año elegida por vosotros ha sido la que forman Paula Echevarría y David Bustamante. La actriz y el cantante, con su simpatía y su pasión, han conseguido hacerse con la mayoría de vuestros votos.

image

Han sido muchos los protagonistas que en estos últimos doce meses han acaparado nuestras portadas con bodas, nacimientos, embarazos y, sobre todo, mucho amor. De nuestro ranking, la pareja del año elegida por vosotros ha sido la que forman Paula Echevarría y David Bustamante. La actriz y el cantante, con su simpatía y su pasión, han conseguido hacerse con la mayoría de vuestros votos.

1 de 12
La pareja del año: Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante continúan formando una de las parejas más queridas del panorama social, es por que se han convertido en la pareja del año para nuestros lectores.

Con vuestros votos lo habéis decidido, la actriz y el cantante se sitúan en lo más alto del podio. El matrimonio, que se casó hace siete años, sigue tan enamorado como el primer día, y lo demuestra en cada aparición pública.

Mientras el extriunfito sigue cosechando éxitos con sus discos, ella se ha convertido en la actriz de moda, a la espera de estrenar su nueva serie de televisión, 'Galerías Velvet', en la que compartirá protagonismo en la ficción con Miguel Ángel Silvestre.

Sin embargo, en la vida real sólo tiene ojos para su marido, con quien tiene un hija, Daniella, de cinco años. La pequeña de la casa ha sacado el gusto por la moda de su madre, convertida en toda una 'it girl'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Un escalón por detrás, en segunda posición, se encuentran Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, quienes pronto se convertirán en familia numerosa. El tercer retoño de la pareja, una niña, está en camino.

La actriz anunciaba en las redes sociales que su tercer hijo con el extenista sería una niña, es decir, una hermanita para Carla, la hija mayor del matrimonio, y para Carlos.

Carlos Moyá y la actriz se casaban después de dar a luz a su primogénita, y desde entonces, sin dejar a un lado sus respectivos trabajos, se dedican en cuerpo y alma al cuidado de sus hijos, que pronto darán la bienvenida a un miembro más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja que ocupa el tercer puesto del podio es la que forman la periodista Sara Carbonero y el portero del Real Madrid íker Casillas, quienes están esperando su primer hijo, un varón que nacerá en las próximas semanas.

Este año ha sido muy importante para la que pareja, que ha consolidado su historia de amor y ha cambiado su residencia a la exclusiva La Finca, a una casa más grande, donde crecerá su bebé.

A pesar de su embarazo, Carbonero sigue al mando de los deportes de Telecinco, y lo hará hasta que su estado se lo permita.

Este momento dulce lo está compartiendo con su pareja, a quien le va mejor en el plano personal que profesional, ya que en el terreno de juego tiene que seguir luchando para recuperar su puesto bajo la portería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Pilar Rubio y Segio Ramos

Ha sido un año de lo más intenso para la actriz y presentadora Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Aunque el defensa sevillano la conquistaba el pasado año, era a principios de año cuando la pareja decidía dejarse ver junta por primera vez, colgando en las redes sociales una imagen que se hicieron en una cena familiar.

Pilar y Sergio no sólo acabaron y empezaron el año siendo la pareja del momento, sino que están escribiendo con velocidad su historia de amor, pues ya han dado el paso de convertirse en padres.

Ella, apartada del mundo de la televisión, pero con planes de futuro e inmersa en la moda; y él, ganándose un puesto en el equipo merengue, son también la pareja del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

Se conocieron en el concurso de televisión '¡Mira quien salta!' y desde entonces se han vuelto inseparables. Durante el mes de marzo se grabaron los programas y entre piscinas y trampolines, surgió el amor.

La presentadora, cuyo matrimonio pasaba sus horas más bajas, acabó por romper con su marido; mientras que el exjinete hacía lo mismo con su novia Patricia.

Una vez solteros de nuevo, la pareja no ha escondido sus sentimientos y comparte sus días como una familia feliz, ya que ambos tienen hijos de otras relaciones anteriores, ella de su matrimonio con Marco Vricella, y él de su relación con Lara Dibildos, bloguera de Diezminutos.

Esta es la primera Navidad que pasan juntos, sin embargo, se muestran cómplices como si se conocieran de toda la vida, y juntos han superado un verano de rumores, divorcio incluido, y mucha pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Amaia Salamanca y Rosauro Varo

La actriz Amaia Salamanca siempre ha llevado con mucha discreción su relación sentimental. Junto al empresario sevillano Rosauro Varo lleva saliendo varios años y, ahora, antes de pasar por el altar, van a dar la bienvenida a su primer hijo.

Amaia está esperando un niña, que colmará de felicidad a la pareja, tan discreta como siempre y más feliz que nunca. Mientras él continúa con sus negocios, la actriz ha hecho un parón en la televisión tras triunfar en Antena 3 con 'Gran Hotel'.

Amaia siempre había hecho público su deseo de ser madre joven y había confesado que para ella es más importante formar una familia y verse rodeada de niños que dar el 'Sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Lourdes Montes y Francisco Rivera

El extorero Francisco Rivera ha vuelto a pasar por el altar. Lo ha hecho el 14 de septiembre de este 2013 con Lourdes Montes.

La abogada, que acapara los flashes cada vez que aparece, con o sin Fran, ha cambiado los despachos por las clases, y es que este curso se ha matriculado en diseño en una escuela de la Ciudad Hispalense.

En Sevilla es donde el matrimonio ha fijado su residencia, en la que el exdiestro quería vivir junto a su hija Cayetana, fruto de su primer matrimonio, con Eugenia Martínez de Irujo.

Tras varios meses enfrentado a su exmujer en los juzgados por la custodia de su hija, la joven seguirá viviendo en Madrid con su madre, mientras que Fran, retirado ya de los ruedos, hace vida en el sur, de nuevo convertido en un hombre casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Ana Boyer y Fernando Verdasco

La hija menor de Isabel Preysler ha estrenado novio este 2013. Ana Boyer, que el curso pasado se licenciaba por partida doble, ha conquistado el corazón del tenista Fernando Verdasco.

Su relación, de tan sólo unos meses, está muy consolidada y avanza a pasos agigantados, ya que ambos conocen a los familiares de su pareja, tanto que incluso han compartido comidas y cumpleaños todos juntos.

La joven, que acapara todos los focos cada vez que acude a una fiesta, ya que ha heredado el estilo y la elegancia de su madre, encontró al tenista tras éste atravesar uno de sus mejores momentos como profesional y haber roto con su novia, la modelo Jarah Mariano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Gerard Piqué y Shakira

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira se convertían en padres en este 2013. Tras una relación que intentaron mantener en la discreción y un embarazo que tardaron tiempo en hacer público, la pareja se preparaba para dar la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado Milan y que a principios del 2014 cumplirá su primer año.

Milan ha colmado de felicidad a la pareja que, según la cantante, estaría encantada de dar pronto un hermanito a su primogénito.

Aunque siempre se ha rumoreado que pudieran pasar por el altar, lo cierto es que la artista colombiana piensa en su hijo, en su pareja y en su próximo disco antes que en dar el 'Sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Alba Carrillo y Feliciano López

La exnovia de Fonsi Nieto volvió a encontrar el amor tras romper con el expiloto de motociclismo y ahora Dj. El tenista Feliciano López se ha convertido en su media naranja, con quien se muestra siempre muy cariñosa y más enamorada que nunca.

La pareja ya forma una familia, y es que la modelo llegaba con un bebé bajo el brazo, Lucas, fruto de su relación con Fonsi. El tenista se lleva a las mil maravillas con el hijo de su novia, y por eso su relación va viento en popa.

Alba, que siempre ha expresado su deseo de querer pasar por el altar, sin embargo, se ha tomado esta relación con mucha calma, con la intención de que sea duradera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Jota Peleteiro y Jessica Bueno

El pasado mes de noviembre, la modelo Jessica Bueno celebraba el primer año de vida de su hijo, Francisco. Sin embargo, no lo hacía junto al padre de la criatura, Kiko Rivera, del que se separaba pocos meses después de dar a luz.

La sevillana ha encontrado en este 2013 de nuevo el amor en el futbolista Jota Peleteiro, quien ha hecho que cambie su residencia a Eibar, donde juega. Esta mudanza hizo que el hijo de Isabel Pantoja denunciara a la modelo y luchara por la custodia del pequeño.

Tras el juicio, recuperada su figura tras el embarazo, y de nuevo con una sonrisa gracias a Jota, a quien se ha tatuado en la mano, la modelo parece mucho más feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Alberto Isla y Chabelita

La hija de Isabel Pantoja, recién cumplidos los 18 años, está esperando su primer hijo. La joven ha abandonado el segundo plano en el que se encontraba para acaparar todas las miradas.

Junto a su novio, Alberto Isla, que ya tiene un hijo de otra relación, está viviendo un embarazo marcado por los rumores de infidelidad y la mala relación con la tonadillera. Lo cierto es que la joven, en las redes sociales, se muestra entusiasmada e ilusionada con este nuevo miembro de la familia.

Chabelita podría estar esperando un varón al que llamarían Alberto, como su padre, y que será primo del hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales