Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las parejas que más han dado que hablar en diciembre

Relaciones que se han estabilizado más aún, amores fugaces, nacimientos que han llenado de felicidad, golpes irreparables... los famosos han despedido el año con un mes de diciembre lleno de alegrías y penas también.

Relaciones que se han estabilizado más aún, amores fugaces, nacimientos que han llenado de felicidad, golpes irreparables... los famosos han despedido el año con un mes de diciembre lleno de alegrías y penas también.

1 de 40
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, pegaditos el uno al otro

Lo de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi es, sin duda, amor, pasión.

La pareja se ha vuelto inseparable desde que comenzó su relación a raíz del concurso que les unió.

Tan inseparables están que van juntos a todos los lados, hasta a hacer una carrera de coches.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 40
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, tarde de amor y fútbol

A pesar de un año en el que se ha hablado mucho de crisis entre la pareja, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk siguen juntos, felices y enamorados.

El futbolista y la modelo nos lo demostraron una vez más acudiendo juntos al palco del Bernabéu para ver un partido del Real Madrid.

Cristiano e Irina se dejan ver en público de nuevo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 40
Un nuevo José María Aznar viene de camino

Seis meses después de dar a luz a su primer hijo, una niña, Valvanuz, Mónica Abascal confirmaba su embarazo. La joven y su marido, José María Aznar Jr., ya saben que lo que darán a su primogénita será un hermanito, al que llamarán como el padre y el abuelo paterno, José María.

El bebé será el sexto nieto del expresidente del Gobierno y Ana Botella. La alcaldesa de Madrid ya vio cumplido su sueño de ser abuela de una niña tras la llegada al mundo de Valvanuz.

Antes de la primera hija de José María Jr. ya sabía lo que era ser abuela gracias a los cuatro retoños, todos varones, de su hija Ana junto a Alejandro Agag.

A punto de celebrar su segundo aniversario de boda, José María Jr. y Mónica ya saben lo que es ser padres y están esperando para el año que viene aumentar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 40
El duro momento de Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo han pasado un dificilísimo momento tras la muerte de su hija melliza, Leticia, nacida prematuramente.

La pareja se despidió de la pequeña el 2 de diciembre en Jerez, donde nació, en la más estricta intimidad.

Así fue su despedida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 40
Elena Tablada y Daniel Arigita, dos años de feliz relación

Elena Tablada y Daniel Arigita acudieron con sus respectivas familias al recital "Meme en la intimidad", reconocido pianista y compositor cubano, que actuó en la sala Tiffanys de Madrid.

Elena y Daniel llevan dos años de feliz relación. Comenzaron a salir en 2011 y aunque las familas de ambos ya se conocen y están muy felices juntos, ellos no piensan en boda.

Todos giran entorno a Ella, de tres años, a quien su abuela ve madera de artista porque canta y baila como su padre, David Bisbal, y trabaja la plastilina imitando los diseños de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 40
Xabi Alonso y Nagore Aramburu ya son familia numerosa

Xabi Alonso y Nagore Aramburu están felices con su familia numerosa, tras el nacimiento de su hija Emma, el pasado 2 de diciembre.

La noticia del nacimiento de la pequeña la conocíamos el mismo día, pocas horas después de dar a luz, cuando la propia Nagore lo anunciaba: "Emma ya está con nosotros"

La benjamina de la casa llega detrás de Jon y Ane, de cinco y tres años, hijos mayores de la empresaria y el futbolista del Real Madrid Xabi Alonso.

Nagore dio la noticia a través de Instagram (nagotwit). Además, regaló a todos sus seguidores esta tierna imagen en la que la vemos cogiendo una de las manitas de la recién nacida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 40
Lorena Van Heerde y Manu Baqueiro, la pareja del otoño

Lorena Van Heerde y Manu Baqueiro salen juntos. La que fuera Miss España 2001 y el actor, que da vida a Marcelino en la serie "Amar es para siempre", vivieron un romántico día en El Retiro de Madrid.

La pareja, que, al parecer, está en el inicio de su relación, compartió besos y abrazos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 40
Matías Prats rehace y deshace

Matías Prats sorprendió en noviembre de 2012 separándose de su mujer, Maite Chacón, después de 28 años juntos.

Entonces, mucho se especuló sobre terceras personas. Este mes se sabía que el periodista mantenía una relación estable con una compañera de trabajo, Ruth Izcue, con quien empezó a salir hace seis meses, tras romper con su mujer.

Ruth Izcue (en una imagen de su Facebook) es compañera de cadena de Matías, de Antena 3.

Su relación, sin embargo, ha sido breve. Apenas unos días después de hacerse pública la noticia, la pareja rompía.

La causa: las revelaciones de la periodista a la prensa sobre el presentador y su problemático divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 40
Haakon y Mette-Marit de Noruega, juntos y enamorados

De crisis nada de nada. Haakon y Mette-Marit de Noruega siguen juntos, felices y enamorados, como ya avanzó DIEZ MINUTOS, cuando a pesar de las voces que hablaban de crisis insistíamos en que la pareja estaba muy unida y el príncipe era el mejor enfermero de Mette-Marit durante su postoperatorio de una hernia discal.

Y para demostrar lo felices que están, los príncipes han subido esta imagen a la página de Facebook de su fondo benéfico.

En la foto aparecen muy sonrientes junto a dos compañeros de la organización.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 40
Marta Ortega y Sergio Álvarez, a lomos del amor

Marta Ortega y Sergio Álvarez nos dejaron estas tiernas imágenes familiares de la rica heredera y su marido con su pequeño Amancio en un concurso hípico en París en el que participaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 40
Sara Carbonero e Iker Casillas

Contando los días para ver a su bebé, así han pasado el mes Sara Carbonero e Iker Casillas.

La pareja salió a cenar a un restaurante de Boadilla del Monte, donde comprobamos que Sara sigue manteniendo un magnífico aspecto físico y que ambos se muestran más enamorados que nunca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 40
Paula Echevarría y David Bustamante, de concierto... infantil

Recién llegados de Nueva York, Paula Echevarría y David Bustamante compensaron a su hija Daniella por no habérsela llevado con ellos de viaje llevándola al concierto en Madrid de los protagonistas de la serie Disney de moda, 'Violetta'.  

La alfombra roja de 'Violetta'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 40
Fernando Alonso exhibe a su chica

Fernando Alonso se saltó sus costumbres y exhibió a su chica en una gala, la Gala FIA del motor, que se celebró en París el pasado viernes 6 de diciembre.

Nuestro deportista no dudó en presumir de novia, la modelo rusa Dasha Kapustina, orgullosa del piloto de Fórmula 1, premiado por la FIA. La pareja, aunque no oculta su amor en las redes, no suele mostrarse junta en eventos de este tipo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 40
Jennifer Lopez, coladita por Casper

Jennifer Lopez fue la gran protagonista de una nueva edición de la Celebration of Babies en Hollywood, una comida benéfica que reúne a celebridades y personalidades de la industria del cine, el entretenimiento y la comunidad metropolitana de Los Ángeles para conmemorar el nacimiento de sus hijos y que son modelos a seguir, según la ONG March of Dimes, en el compromiso de los padres para que los bebés crezcan sanos.

A la gala, Jennifer acudió orgullosa junto a su joven novio, el bailarín Casper Smart.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 40
La princesa Masako, agradecida a su marido

La esposa del príncipe Naruhito, llamada en Japón la 'princesa triste', celebraba el 9 de diciembre su medio siglo de vida tratando de superar la depresión que sufre desde hace casi una década y con una promesa: lograr su "recuperación total".

Con motivo de su aniversario, la Agencia de la Casa Imperial de Japón distribuía unas imágenes de la princesa junto a su esposo Naruhito y su hija Aiko. 

La princesa Masako agradecía a su esposo la dedicación, cuidados y cariño que le ha dispensado especialmente en los años que lleva sufriendo la depresión, la mitad del tiempo que llevan como marido y mujer puesto que este año han cumplido veinte años de casados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 40
Shaila Dúrcal, muy delgada y enamorada

Shaila Dúrcal ha pasado unos días en Madrid con su marido y representante, Dorio. La pareja, que vive a caballo entre México y Miami, se dejó ver muy cariñosa y enamorada, aunque la hija de la inolvidable Rocío Dúrcal volvió a sorprender con su delgadez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 40
Raquel del Rosario y su marido, una pareja hippie chic

Raquel del Rosario y su marido están terminando el año tan bien como lo han llevado, tan enamorados que decidieron casarse por sorpresa el 20 de octubre.

 La vocalista de El sueño de Morfeo y el fotógrafo y cineasta Pedro Castro disfrutan de sus primeros días de casados en Venice, California, una zona residencial y comercial a pie de playa conocida por ser lugar de encuentro de artistas callejeros, músicos, físico-culturistas y vendedores de todo tipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 40
Cristina Valls-Taberner espera su primer hijo

Se casaron el pasado 4 de mayo en una íntima boda celebrada en la Toscana italiana y pocos meses después de convertirse en marido y mujer Cristina Valls-Taberner y Francisco Reynés esperan su primer hijo.

La hija de Javier Valls-Taberner, de 37 años, excopresidente del Banco Popular, y el ingeniero industrial y consejero delegado de Abertis, de 51, serán papás el próximo verano.

Para Cristina será su primer retoño, no así para su marido, que tiene tres hijos y enviudó hace cinco años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 40
Diego Forlán y Paz Cardoso, boda de alta seguridad

El futbolista internacional y ex del Atlético de Madrid Diego Forlán ya es un hombre casado y bien casado. Cinco meses después de su enlace civil con Paz Cardoso, el deportista y su guapa esposa se han vuelto a dar el 'Sí, quiero', ahora en una ceremonia religiosa.

La boda se celebraba en la parroquia San José de la Montaña de Montevideo este miércoles 11 de diciembre, a la que asistían unos 450 invitados.

La pareja se casó entre fuertes medidas de seguridad, con invitaciones de boda numeradas e incluso con código de barras.

El pasado 2 de julio, Forlán, de 34 años, y Paz, de 24, ya se habían casado en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia, en Montevideo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 40
A Rosa Benito le ha costado, pero ya está divorciada de Amador Mohedano

Fue Amador Mohedano quien dio el primer paso para separarse de Rosa Benito y ahora ha sido ella quien, segura de la decisión tomada, ha acudido a los juzgados para ratificar el divorcio.

Tras largos meses de intentos para solucionar sus problemas conyugales, el hermano de Rocío Jurado y su esposa decidían emprender caminos separados. La pareja deja atrás 35 años de matrimonio y cuatro hijos en común: Chayo, Fernando, Salvador y el pequeño Amador.

A la salida de los juzgados comentaba: "Me siento liberada... Terminamos un año y empezamos otro con ilusión... De él (Amador) ya no sé nada ni me importa". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 40
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, dulce espera en Venecia

Mientras llega el momento de convertirse en padres, Amaia Salamanca, embarazada de seis meses, y Rosauro Varo viven con intensidad su relación de pareja.

Los dos enamorados han disfrutado días atrás de una romántica escapada a Venecia, donde han paseado por la Plaza de San Marcos como dos turistas más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 40
Kate y Guillermo, tanto monta monta tanto

Kate y Guillermo siguen siendo la pareja ideal, tienen conquistados a los británicos y al resto del mundo con su simpatía, espontaneidad y naturalidad.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra acudieron el pasado miércoles 11 de diciembre a un estreno en Londres. Fueron dos de los invitados a una proyección en tres dimensiones que nos regaló una imagen muy divertida: los duques de Cambridge bajo unas oscuras gafas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 40
Lío en Cantora

Chabelita y Alberto Isla eran protagonistas sin quererlo después de que Kiko Rivera airease las movidas que hay en Cantora. 

Tras una gran bronca en Cantora entre Isabel Pantoja y Alberto Isla, novio de su embarazada hija Chabelita, Kiko hizo arder su cuenta de Twitter atacando brutalmente a su hermana y su chico y apoyando a su madre. Aunque el Dj intentó 'vender' que su cuenta fue hackeada, luego reconoció en un programa de televisión que esas palabras eran de su puño y tecla.

Isabel Pantoja, destrozada por la discusión y el apoyo incondicional de su hija a su novio, afirmaba sin citar a Alberto Isla: "Han estropeado a mi hija en un año y medio".

El mes ha terminado para la pareja protagonista de diciembre entre rumores de crisis. Chabelita y Alberto prometen seguir dando mucho de qué hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 40
La gran etapa de Carlos Moyá

Unas 900 personas asistieron la Gala del Tenis Balear que rindió homenaje a Carlos Moyá, que estuvo acompañado por su mujer, Carolina Cerezuela, y su hija Carla, con la entrega por parte de Rafa Nadal del Premio Juan Antonio Samaranch.

Carla, que espera su tercer hijo, una niña, y Carlos están sin duda en la mejor de sus etapas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 40
Paula Echevarría y su hija Daniella, las 'cheerleaders' más cariñosas de Bustamante

David Bustamante participó junto a otros famosos como el torero Miguel Abellán, el coreógrafo Poty o el periodista Jesús Álvarez en el partido 'Desafío solidario' contra la pobreza en León. Paula Echevarría y la pequeña Daniella se volcaron desde las gradas con el cantante mientras le animaban disfrutando de un bol de palomitas de maíz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 40
Cristiano Ronaldo junta a los amores de su vida en su museo de Madeira

El futbolista portugués del Real Madrid inaugurado un museo en su ciudad natal, Funchal, momento en el que aprovechó para presumir de sus logros y de las personas que más quiere: su novia, su hijo Cristiano Ronaldo Jr., con quien posó orgulloso, y su madre. 

No es habitual ni que pose con Irina ni mucho menos con su hijo, pero la ocasión invitaba a ello. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 40
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, dos ex muy bien avenidos

''Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas!!! Él es lo más importante! Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle Bell rock!!!'', escribía Alba Carrillo en su Instagram junto a esta sorprendente imagen.

Lo hacía después de salir de la función navideña del pequeño Lucas. Lo cierto es que la modelo y el Dj, ahora que han rehecho sus vidas cada uno por su lado, han decidido llevarse bien por su hijo. Un ejemplo a seguir por muchas parejas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 40
Amelia Bono y Manuel Martos, familia numerosa

Amelia Bono y Manuel Martos se convertían en familia numerosa el pasado 11 de diciembre.

La joven pareja ha traido al mundo a su tercer hijo, un varón, al que han llamado Gonzalo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 40
Carlota ya es mamá

Carlota Casiraghi convertía a Carolina de Mónaco en abuela por segunda vez el pasado 17 de diciembre, cuando daba a luz a su primer hijo, Raphaël.

Para su pareja, el cómico francés Gad Elmaleh, se trata de su segundo hijo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 40
El indiscreto amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y su novio, Gerardo Bazúa, viven una apasionada historia de amor. 

Paulina y Gerardo se conocieron en la versión mexicana de "La Voz", donde él fue finalista. Y desde el primer momento surgió el flechazo entre ellos.

Descubrimos a la pareja dándose un indiscreto beso. 

Paulina y su novio se aman intensamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales