Nuestra lectora disfruta de su premio 'famosa por un día'

Con motivo de su 60 aniversario, DIEZ MINUTOS celebró, entre sus lectoras, el concurso 'Famosa por un día'. Catalina Llompart , la ganadora, disfrutó de su premio.

image

Con motivo de su 60 aniversario, DIEZ MINUTOS celebró, entre sus lectoras, el concurso 'Famosa por un día'. Catalina Llompart , la ganadora, disfrutó de su premio.

1 de 18
Un regalo muy especial

Cuando DIEZ MINUTOS sopló 60 velas, quisimos convertir nuestra fiesta en vuestra fiesta, la de nuestros lectores. No se nos ocurrió mejor regalo que invitar a una de nuestras lectoras a "Ser famosa por un día".

Catalina Llompart, residente en Mallorca, ha sido la ganadora de este concurso y ya ha disfrutado del gran premio. La maquillamos, la vestimos como una celebrity y, por la noche, nos fuimos de fiesta con ella.

La joven –en la imagen, con vestido largo asimétrico– lució espectacular en la fiesta de la presentación del nuevo videoclip de la cantante Anamor, en la que estuvieron presentes Julio José Iglesias Jr. y Darek, entre otros muchos famosos.

2 de 18
Catalina Llompart, nuestra lectora ganadora

Antes de llegar a la fiesta preparamos a Catalina como una auténtica estrella. Nuestro estilista Óscar de Jara la peinó para que luciera un cabello perfecto en su gran noche.

 

3 de 18
Maquillaje de estrella

Catalina es una chica muy guapa y nuestro compañero Óscar la maquilló con los mejores productos de belleza para que estuviera bellísima en esta fiesta tan especial.

4 de 18
Eligiendo el mejor vestido

Además de la sesión de peluquería y maquillaje, llevamos a Catalina a nuestro set de moda para que eligiera el vestido, los zapatos y complementos que más le gustaran. Nuestra lectora no sabía por cuál decididirse, pues todos eran preciosos.

 

5 de 18
Un vestido de ensueño

Finalmente y con la ayuda de nuestra estilista de moda Marta Álvaro, Catalina escogió un modelo muy primaveral y colorido que le quedaba perfecto.

 

6 de 18
Sobre la alfombra roja

Y llegó el gran momento...

Catalina pisó la alfombra roja de la fiesta de la cantante Anamor y brilló como una auténtica celebritie con este original diseño de Etxart&Panno combinado con zapatos de Paco Gil y joyas de Aïta.

 

7 de 18
Toda una profesional

Catalina se desenvolvió a la perfección en esta fiesta rodeada de glamour y posó con toda naturalidad para nuestro fotógrafo Fernando Roi.

 

8 de 18
Con Julio José, Darek y Anamor

Los primeros famosos en posar con nuestra ganadora fueron Julio José Iglesias Jr y Darek, que quisieron apoyar a su amiga Anamor (también en la imagen) con el lanzamiento de su nuevo videoclip.

 

9 de 18
Con Toñi Salazar

Toñi Salazar y su marido, Roberto Liaño, también quisieron compartir este momento tan especial con nuestra lectora.

 

10 de 18
Con Elena Tablada

Elena Tablada y Catalina posaron así de guapas y seductoras sobre la alfombra roja de la fiesta.

 

11 de 18
Con Gema Ruiz

Gema Ruiz fue otra de las famosas que acompañaron a Catalina en su gran noche.

 

12 de 18
Arropada por nuestro colaborador

Catalina estuvo arropada en todo momento por nuestro compañero periodista Daniel I. Carande, que ejerció de cicerone para ella.

13 de 18
Los famosos de la gran fiesta

La sala madrileña Moma se vistió de gala para la fiesta que organizó Susana Uribarri, la novia de Darek, para promocionar el lanzamiento del nuevo videoclip de su amiga Anamor.

En la imagen vemos a todos nuestros famosos posando juntos sobre la alfombra roja de la fiesta.

 

14 de 18
Julio José Iglesias

Durante el evento, el hijo de Isabel Preysler habló del estado de Miguel Boyer y de que su padre, Julio Iglesias, pregunta todos los dias por él.

"Está estable, estamos muy preocupados pero esperanzados. Mi padre llama con frecuencia a mi madre para interesarse por todo”, declaró Julio José, que está muy ilusionado con su participación como cantante en el musical de 'Grease'.

 

15 de 18
Elena Tablada

Elena Tablada, que también acudió a la fiesta, habló de su novio, Daniel Arigita: “Estoy muy ilusionada. Daniel es una persona muy positiva, que ve la luz al final del túnel”.

De su expareja, David Bisbal, comentó que sólo habla con él por asuntos referentes a su hija y añadió que “el tiempo pondrá todo en su sitio, por lo menos voy a intentar que la situación cambie”.

 

16 de 18
Darek

Darek fue uno de los protagonistas de esta fiesta, pues su novia Susana Uribarri fue la encargada de organizarla para apoyar la carrera musical de Anamor.

17 de 18
Toñi Salazar y su chico

Toñi Salazar, que acudió de la mano de su marido, Roberto Liaño, fue otra de las invitadas a este especial evento en el que lució un ceñido vestido verde.

 

18 de 18
Gema Ruiz

La ex mujer de Álvarez Cascos eligió un vestido rosa chicle para asistir a esta fiesta que combinó con una chaqueta de cuero corta en color negro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales