Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Se estrena el día 27.

Colate, Marina Danko, Adriana Abenia... ya se conocen todos los concursantes de "¡Mira quién baila!". También te contamos que Eva Sannum, la que fuera novia del Príncipe durante cuatro años, tiene nuevo trabajo: ha fichado como directora creativa en la mayor compañía escandinava en consultoría estratégica de comunicación; que Zara Phillips, nieta de Isabel II, y su marido, Mike Tindall, han sido padres de una niña... ¡y mucho más!

1 de 14
¡Mira quién baila! ya tiene concursantes

Este lunes se han conocido, por fin, quiénes serán todos los famosos que participen en la próxima edición del programa de La 1 "¡Mira quién baila!".

Entre los hombres destaca Nicolás Vallejo-Nágera. A Colate le acompañarán el torero Miguel Abellán, el nadador Felipe López y el actor Fernando Albizu.

Habrá cuatro rostro masculinos, y cuatro féminas: la reportera Adriana Abenia, Marina Danko, la concursante de MasterChef, Maribel, y Corina, que regresa a la pequeña pantalla tras "Un príncipe para Corina".

El presentador del talent show, que se estrena el próximo 27 de enero, será Jaime Cantizano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Eva Sannum, directora creativa de una gran compañía

En la página web de la compañía escandinava Geelmuyden.Kiese se puede ver la foto de su nueva directora de creatividad. Es Eva Sannum. El tiempo pasa y lejos quedan aquellos años en los que Eva era conocida como la novia del príncipe Felipe. Fueron cuatro años de relación. Trece años después de su ruptura las cosas han cambiado. La joven vive con Torgeir Vierdal y tiene dos hijos.

Eva es hoy día en su país una respetada profesional del mundo de la publicidad y la comunicación. Así lo demuestra el resumen de su CV, que aparece en la web de la nueva empresa, la mayor compañía escandinava en consultoría estratégica de comunicación, donde se puede leer: "Eva Sannum es la directora creativa de Geelmuyden Kiese. Durante 10 años ha trabajado como creadora de textos en la agencia de publicidad Try, los último cuatro en Try/Apt con las comunicaciones digitales como especialidad".

Antes había trabajado un par de años en la agencia de publicidad Bates, tras su educación en la Escuela de Comunicación y Publicidad de Westerdal.

Eva ha sido galardonada con premios, tanto en competiciones nacionales como 'Gullblyanten' y 'Gulltaggen', así como las internacionales Eurobest, Cannes Lions y New York Festival.

Además, Eva representa al público en la 'Pressens Faglige utvalg' (Comisión Profesional de Prensa), un comité que se encarga de arbitrar en las quejas sobre los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Zara Phillips, madre de una niña

Zara Phillips ya es mamá. La nieta de la reina Isabel II ha dado a luz este 17 de enero a una niña que ha pesado 3,515 kilogramos.

La pequeña, la cuarta bisnieta de la reina Isabel II, ha nacido en el Hospital de Gloucestershire.

Durante el parte ha estado junto a su mujer, el orgulloso padre, Mike Tindall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Juan José Padilla, operado de nuevo del ojo

Juan José Padilla ha sido operado de nuevo en la tarde del 15 de enero en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla para corregir una alteración en la posición (distoplia ocular) de la prótesis orbitaria que ocupa el lugar de su globo ocular izquierdo.

El centro ha emitido un comunicado con el parte médico, facilitado tras la intervención por el Dr. Alberto García-Perla, cirujano máxilofacial:

''Hemos intervenido a D. Juan José Padilla Bernal. Dicha intervención se ha realizado bajo anestesia general e intubación orotraqueal. Se ha implantado una prótesis orbitaria para corrección de enoftalmos en el suelo de la órbita izquierda y se ha fijado con osteosíntesis de titanio.  En la misma intervención se ha realizado una endoscopia de la trompa de Eustaquio izquierda con posterior dilatación de la misma y se han corregido pequeñas asimetrías faciales.

La intervención se ha realizado satisfactoriamente y ha transcurrido sin complicaciones. Está previsto que el paciente reciba el alta hospitalaria este jueves 16 de enero''.

Esta es la cuarta intervención que se realiza a Juan José Padilla en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, tras la grave cogida que tuvo lugar en Zaragoza en octubre de 2011.

En julio de 2012 entraba a los quirófanos del Hospital sevillano para ser intervenido de su oído izquierdo con objeto de rescatar audición y disminuir las molestias que le quedaron como consecuencia de la grave cogida que padeció.

En marzo de 2013, Padilla se sometió a una nueva intervención para corregir la desviación de su mandíbula. Por último, el pasado mes de octubre el diestro entró en los quirófanos del Hospital Viamed de Sevilla para corregir la disfunción del oído medio y mejorar la audición de su oído izquierdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Sebastian Vettel, padre de un niña

Sebastian Vettel ha empezado el año estrenándose como padre.

El piloto y su mujer, Hanna, con quien sale desde la época del instituto, han tenido una niña este 12 de enero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Urdangarín, arropado en su cumpleaños por su madre y su hermana

Iñaki Urdangarín ha cumplido este 15 de enero 46 años y lo ha hecho en Ginebra, donde la familia Urdangarín se trasladó el pasado septiembre.

El duque no ha estado para muchas celebraciones, con la reciente imputación de su mujer, la infanta Cristina, en el 'Caso Nóos', lo que la llevará a declarar el 8 de febrero, y su propia imputación.

Su madre, Claire Liebaert, y una de sus hermanas han viajado a la capital suiza para apoyarle, acompañarle y celebrar su día en la más estricta intimidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Juan Gómez-Acebo se casa con la madre de su hijo

Juan Gómez-Acebo, primogénito de la infanta Pilar, ha empezado el año dando el ''sí, quiero'' a la americana Winston Holmes Carney, madre de su hijo Nicolás, que en abril cumplirá un año.

La pareja, que tras vivir en Estados Unidos había decidido venirse a vivir a España recientemente, ha sorprendido casándose el 2 de enero en el consulado español de Miami sin la presencia de ningún miembro de la familia de Juan. Sí estuvo la familia de la americana, que vive en Miami.

Juan se convierte así en el segundo hijo de la infanta Pilar felizmente casado, junto a su hermano Bruno, casado con Bárbara Cano.

Sus otros hermanos, Simonea, Beltrán y Fernando, están separados respectivamente de José Miguel Fernández-Sastrón, Laura Ponte y Mónica Martín Luque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Rajoy y Obama bromean sobre fútbol en la Casa Blanca

Este lunes 13 de enero se produjo el esperado encuentro entre Mariano Rajoy, de visita oficial en Estados Unidos, y Barack Obama.

La reunión, que se produjo en el despacho oval de la Casa Blanca, duró una hora. En un ambiente distendido, Obama bromeó contando que había pedido consejo a Rajoy sobre cómo ganar un Mundial de Fútbol.

El presidente del Gobierno español llevó un regalo a Obama, como suele ser habitual en estos encuentros, un facsímil de una biografía del explorador Vasco Núñez de Balboa.

La jornada de Rajoy en Washington había comenzado con una visita al cementerio nacional de Arlington.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
'El piano del pirómano', premio Barcalora

Nuestro querido colaborador Ángel Antonio Herrera (Madrid, 1965), periodista, escritor, poeta y autor de la sección, en DIEZ MINUTOS, y el blog, en www.diezminutos.es, 'La Rosa y el Látigo', ha sido galardonado con el Premio Barcarola de Poesía por 'El piano del pirómano'.

El jurado ha elegido el poemario de Ángel Antonio entre 232 obras presentadas, por "su poesía llena de imágenes, sugerente, dotada de fuertes metáforas surrealistas que parten del dolor, desarrollado a través de un lenguaje muy barroco".

Según el propio Herrera, 'El piano del pirómano' "es un largo poema unitario, es la métrica del dolor, un largo libro de poemas en prosa, algo muy poco frecuente".

'El piano del pirómano' es el sexto libro de poemas de Ángel Antonio Herrera y el premio recibido, que convoca la revista de creación 'Barcarola', le reporta 2.500 euros y su publicación en una editorial nacional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
La nieta de Bertín Osborne ya está fuera de la UCI

 

A primera hora de la tarde de este 10 de enero, Eugenia Ortiz daba la mejor de las noticias: su hija ya estaba fuera de la UCI.La hija de Bertín Osborne lo anunciaba a través de Twitter. Sandra está mucho mejor:''Ya estamos en el kilo y medio!! Pero mejor que eso hemos salido de la UCI y estamos en cuidados intermedios! Ya queda menos. Gracias a todos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
''Trabajar juntos es un reto personal en cuanto a pareja''

Uno de los matrimonios más envidiados del panorama nacional, Nuria Roca y Juan del Val, vuelven a trabajar juntos en un nuevo proyecto radiofónico. 

Será a partir de este lunes 13 de enero cuando la valenciana se ponga al frente de los micrófonos de la nueva apuesta de Atresmedia. Bajo la dirección estará Juan y ambos traerán cuatro horas llenas de entretenimiento, diversión y conocimiento. 

Llevan juntos más de trece años y son padres de tres niños: Juan, Pau y Olivia. Desde la próxima semana tendrán que compatibilizar no solo su vida personal, sino que ahora también la profesional. 

"Tenemos muchas ganas de arrancar. Es un reto personal en cuando a pareja, porque hasta ahora hemos trabajado mucho tiempo juntos, pero físicamente no. Ahora nos toca estar mucho tiempo juntitos", ha explicado la presentadora.

"Ahora toca despertarnos y pasar las mañanas juntos. Aunque creo que una vez finalice el programa cada uno se irá en su coche", ha bromeado él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Pedro Zerolo anuncia que tiene cáncer

Pedro Zerolo, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ha informado a través de un comunicado que tiene un tumor que se le ha diagnosticado como cáncer y que ya ha comenzado el tratamiento. 

El secretario de Movimientos Sociales ha agradecido a todos sus compañeros y resto de grupos municipales su apoyo en estos momentos. ''Pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social'', ha anunciado.

Esperanza Aguirre, que se trató de cáncer de pecho en 2011, le ha mostrado su apoyo en las redes sociales: ''Deseo todo lo mejor a Pedro Zerolo para que se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo".

Zerolo, venezolano, destacado activista de los derechos gays, contrajo matrimonio en 2005 con la asistencia, entre otros invitados, de Boris Izaguirre, Jesús Vázquez y Cayetana Guillén Cuervo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Claro Lago y Quim Gutiérrez llevan la suerte a 'La gran familia española'

Claro Lago y Quim Gutiérrez han sido los encargados de anunciar la lista de los candidatos a los premios Goya, cuya XXVIII se entregarán el 9 de febrero.

''La gran familia española'', de Daniel Sánchez Arévalo, ha sido la gran ganadora con 11 nominaciones. Le siguen ''Las brujas de Zugarramurdi'', con 10, y ''Caníbal'', con 8.

En categoría masculina al mejor protagonista compiten Javier Cámara (''Vivir es fácil con los ojos cerrados''), Antonio de la Torre (''Caníbal'') y Eduard Fernández (''Todas las mujeres'').

Entre las mujeres que optan a mejor actriz de reparto están Maribel Verdú (''15 años y un día''), Nathalie Poza (''Todas las mujeres'') y Terele Pávez (''Las brujas de Zugarramurdi'').

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Guillermo de Inglaterra vuelve a la universidad

Guillermo de Inglaterra ha vuelto a las aulas este martes 7 de enero para comenzar en la Universidad de Cambridge un curso de administración de fincas agrícolas.

Se trata de un curso hecho a su medida de diez semanas para prepararse como administrador del Ducado de Cornualles.

El joven, que se licenció en Geografía en la Universidad de Saint Andrews, dejó el pasado septiembre el Ejército tras más de siete años. Aunque se hablaba de que podría haberse tomado un año sabático para disfrutar de lleno de su hijo Jorge, finalmente ha vuelto al trabajo en sólo cuatro meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales