Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos en twitts

Semana movidita, divertida e intensa de celebraciones de cumpleaños, de presentación de bebés, de recordatorios hacia los que ya no están aquí. Vamos camino de la primavera y se nota...

Semana movidita, divertida e intensa de celebraciones de cumpleaños, de presentación de bebés, de recordatorios hacia los que ya no están aquí. Vamos camino de la primavera y se nota...

1 de 48
Carolina Cerezuela, a tres meses del tercero

''Lo prometido es deuda! vamos a por los 3 últimos meses!!'', escribía Carolina Cerezuela en su Twitter junto a esta foto luciendo ya una abultada tripita. 

En primavera la actriz y su marido, Carlos Moyá, se convertirán en familia numerosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 48
Jorge Fernández, orgulloso de su peque

Orgulloso que está el guapísimo Jorge Fernández de su hijo, como nos contó en su Twitter, y no es de extrañar:

''Mi hijo feliz con su trofeo como primer clasificado en categoría infantil en la carrera de @baqueira_beret. Orgullo'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 48
¡Qué duros son los lunes para Elena Tablada y otros muchos más!

Elena Tablada comenzó arrancándonos una sonrisa el lunes por la mañana, cuando subió a su Foro Oficial en Facebook esta divertida viñeta:

''Esto son los lunes a las 7 am!! #solo5minutos #princess #monday #pic''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 48
Julio José Iglesias Jr. se estrena en las redes sociales

''Mi hijo @JulioJrOfficial estrena Twitter y Facebook. ¡Síguele!'', nos contaba Julio Iglesias en su Twitter y nosotros allá que fuimos a seguirle. 

Entre las primeras imágenes que subía el joven cantante a su perfil era ésta, de niño, con su padre y su hermano Enrique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 48
Kylie Minogue, nueva etapa

Kylie Minogue ha cambiado esta semana su perfil en su Facebook para poner esta imagen. ¿Qué querrá transmitir con ella?: ¿lágrimas porque Andrés Velencoso está felizmente junto a Ursula Corberó y no hay posibilidad de reconciliación?, ¿agua para limpiar el pasado y empezar desde cero?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 48
Felipe López se mete a bailar

''Por fin se puede decir el notición!!!!! Nos moríamos de ganas de contárnoslo!!!!!!! Mi bello marido estará en @tve_mqb y os espero a todos ahí apoyandolo! Porfiii! No sabéis la envidia que tengo. Amo bailar y amo ese programa pero muy feliz por @felipelopez1978 !!!!! Lo hará súper! Seguro! Ánimos campeón!'', nos anunciaba Mireia Canalda en su Instagram.

Felipe tendrá como competidores a Colate Vallejo-Nágera y Miguel Abellán, entre otros. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 48
Muchas felicidades, Inés López Canalda

Ha sido una semana intensa en la familia López Canalda.

El martes se celebraba Santa Inés y nuestra Inés favorita es la hija de Mireia Canalda y Felipe López. Mireia lo celebró a través de su cuenta de Instagram con una imagen:

''Feliz santo mi princesa. Papi @felipelopez1978 y mami te adoramos!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 48
Mariah Carey, agradecida

''Te agradezco Dr. Martin Luther King mover montañas y cambiar nuestro mundo'', decía Mariah Carey en su Facebook junto a esta maternal imagen, con su hijo.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 48
Gran día en la familia Flores

El 21 de enero Rosario Flores estaba de doble celebración y así nos lo contó en su Twitter:

''Hoy es el cumpleaños de mi madre LOLA FLORES y de mi hijo Pedro Antonio BENDITO DÍA''.

Su hermana Lolita también tuvo unas palabras en su cuenta a las que acompañaba esta imagen: ''Hoy es el cumpleaños de mi madre Lola flores 91 años tendría y felicidades a todos los que cumplan hoy''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 48
Sara Carbonero y Martín, la viva imagen de la felicidad

"No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín", escribía la periodista deportiva en un post titulado 'Vivir es increíble'.

Eran las primeras palabras de Sara Carbonero, convertida en mamá. Las contaba en su blog ''Cuando nadie me ve'', de la revista Elle junto a esta maternal foto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 48
Magdalena de Suecia, a punto de dar a luz, sitiada por una nevada en Nueva York

Una fuerte tormenta de nieve y viento, que este martes 21 de enero azotó la ciudad de Nueva York, hizo que la princesa Magdalena tuviera dificultades para volver a casa tras una jornada de trabajo en las oficinas de la World Childhood Foundation.

Fue la propia princesa Magdalena de Suecia quien informó de su situación con una foto que colgó en su página de Facebook.

'Una fuerte tormenta de nieve ha cubierto completamente hoy la vista que tenemos desde nuestra oficina, espero que pueda ir a casa...  en Nueva York", escribía la Princesa, embarazada de ocho meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 48
Blanca Suárez se luce en París

Para el desfile de Stéphane Rolland, en la Semana de la Moda de París, Blanca Suárez apostó por una de las creaciones del reconocido diseñador francés: un conjunto de vestido y capa en cachemire color Havana y plumas de silicona de la colección Haute Couture Invierno 2012/2013.

Antes del desfile, Blanca subió a su cuenta de Instagram @blanca_suarez varias imágenes previas al desfile en las que muestra su vestido y posa con Stéphane Rolland y la modelo Nieves Álvarez, que desfiló para este modista. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 48
Michelle Obama hace un mate a las estrellas del Miami Heat

Genio y figura hasta la sepultura. Michelle Obama se está saltando todas las reglas como Primera Dama y ha vuelto a hacer de las suyas. Recientemente celebraba sus 50 años en una fiesta en la Casa Blanca para la que pidió a sus invitados que fueran en zapatillas y comidos.

Ahora ha vuelto a salirse de los formalismos. Ha sido con motivo de la visita del equipo de baloncesto The Miami Heat, campeones de NBA, a la Casa Blanca. LeBron James, la estrella de los Heat, sujetó una pequeña canasta portátil y Michelle demostró sus dotes como jugadora metiendo un mate al rey del baloncesto ante la atónita mirada de otras de las figuras del equipo, como Dwyane Wade y Ray Allen, y Erik Spoelstra, el entrenador de Miami. ¿El premio por su mate? Una manzana para todos.

Se trata de un vídeo dentro de la campaña ''Let's move'' para luchar contra la obesidad infantil que se ha extendido con gran velocidad por las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 48
Marina Danko dale que te baila

Marina Danko y todo el equipo de Mira Quien Baila ya está metido de lleno en el programa, como nos contó en su Twitter:

''Con Carlos mi bailarín! Dándolo todo! Aunque parezca suave , es durisimo! Pero re feliz en @MiraQuienBaila !''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 48
Paula Echevarría, siempre de buen humor

Sin duda, Paula Echevarría nos demuestra cada semana que siempre está de buen humor y positiva.

Esta vez lo hizo en un descanso de la serie 'Galerías Velvet', cuando subió a su Instagram esta imagen y un ''cuando la cámara no nos ve... Nos gusta aún más hacer el ganso!!!!! @martahazas @manuelavelascooficial''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 48
Manu Tenorio, con su mejor maestro

A Manu Tenorio se le cae la baba con su pequeño Pedro, que además le está dando las mejores lecciones de vida, como nos explicó en su Facebook:

''Manos sanadoras!! cuando te tocan te regalan la magia...''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 48
El hijo de Blanca Romero, para comérselo

Blanca Romero nos regaló en su Twitter una genial imagen de su hijo, que ha heredado la belleza de su madre:

''Tengo que ser generosa y compartir estos besos, es injusto que me los quede todos yo!!''.

Y qué razón tienes, Blanca, gracias por compartirlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 48
Mi Piqué es un zombie

Esta semana que Piqué ha celebrado el primer año de su hijo Milan hemos conocido algo más de él: primero, que le encanta la estética zombie, y segundo, que como buen ídolo sabe cuidar a sus fans.

El jugador aceptó la propuesta de unas fans y se dejó maquillar de zombie. ¿Quieres ver cómo fue todo y cómo quedó? Descúbrelo en esta cuenta de Youtube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 48
Mia, la nueva bisnieta de Isabel II

La nueva primita de Jorge de Inglaterra se llama Mia Grace. Se trata de la hija de Zara Philips y Mike Tindall, que nació el 17 de enero.

Esta semana era el padre de la criatura el encargado de anunciar el nombre de la niña, la cuarta bisnieta de Isabel II. Lo contó en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 48
Manuela, la hija de Vanessa Lorenso y Carles Puyol, ha venido al mundo

Carles Puyol y Vanessa Romero anunciaron el pasado septiembre en Twitter que estaban esperando un bebé y, seis meses después, este sábado, el futbolista utilizaba la red social para anunciar su llegada. @Carles5puyol: "@Vanesalorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija".

Antes de salir para la clínica, la modelo subió a Instagram esta foto de la habitación preparada para su hija: ''Esperando al #bebe. No puedo esperar a ver su cara''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 48
Doutzen Kroes y su peque Phyllion, pulgares arriba

Doutzen Kroes ‏@Doutzen,  la angelito de Victoria’s Secret, nos dejó esta divertida imagen con su hijo Phyllon Joy, al que felicitó por su contribución a preparar el desayuno: “¡Pulgares arriba!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 48
Ivonne Reyes, en la fiesta de los jefes de Silos

IVONNE REYES ‏@IVONNEREYEST  se dejó caer por las populares fiestas de Santo Domingo de Silos este fin de semana, donde la trataron como una reina: “#Santo Domingo de Silos, Emeterio, su gente y visitantes, que disfrutéis de la fiesta de los Jefes. Besos silenses”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 48
Torreblanca, un segundo padre para Raquel Sánchez Silva

Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva ha encontrado en el repostero Paco Torreblanca, su jefe en ‘Deja sitio para el postre’, a un segundo padre, al que profesa un profundo cariño a tenor de la relación que mantienen en los platós y fuera de ellos. “Mi maestro @PacoTorreblanca Te adoro amigo!!! @dejasitiopostre”. Y el prestigioso pastelero le devuelve el piropo: “Guapa por fuera y más aún por dentro. Estoy aprendiendo mucho contigo. Admiración mutua ;)”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 48
Milla Jovovich, tras los pasos de Dickens

Esta semana hemos encontrado una de las pocas fotografías en la que la actriz Milla Jovovich ‏@MillaJovovich es protagonista. Aprovechando que se encuentra rodando en Londres la película ‘Survivor’, en la que ella sola se enfrenta a un grupo terrorista y nada tiene que ver con ‘Residen Evil’, nos dejó esta imagen de su recorrido por el Londres más rojizo y emblemático que Dickens reflejó en sus novelas: “Momento de una chica fan delante de #chancerylane #Dickensbleakhouse, #Wootwoot #Survivormovie #Londondiary”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 48
Rosa Conde, de noche sabinera con Pancho Varona

Rosa Conde ‏@rosacondetv se unió al fiestorro que un grupo de amigos, liderados por Pancho Varona, montaron en honor de Sabina: “Qué gran noche sabinera!! Gracias a @Panchovarona por su infinito arte y a @juanluiscano por dejarme desafinar a su lado”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 48
Chenoa nos manda sus muacs especiales

Chenoa ‏@Chenoaoficial  nos mandaba un besote enorme de los suyos antes de una de sus actuaciones en Barcelona para cantar temas del disco que sacó a finales del año pasado. “#JURAME/HUMANIZED @CasinoBarcelona. Feliz finde!! Muacs”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 48
Falcao, ilusionado antes de entrar al quirófano

Radamel Falcao ‏@FALCAO, exfutbolista del Atlético ahora en el Mónaco, se presentaba así de optimista en el quirófano antes de someterse a una operación para solucionar la rotura del ligamento anterior cruzado de una rodilla. Pese a que se puede perder el Mundial con Colombia, no pierde la esperanza: “Ya estamos con @medicoulloa, el doctor Noronha y el doctor Dino Petruchi para la cirugía…”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 48
Martina Klein pasa por el taller de chapa y pintura

La modelo Martina Klein Korin ‏@martinakleinpro  se nos presenta siempre en Twitter tan natural como la vida misma y sabe que, para seguir tan guapa como siempre, tiene que pasar por el taller de “chapa y pintura!”. Y bien que lo disfruta por la cara que pone.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 48
Lara Álvarez, una de las afortunadas que verá a Bublé

Aquí la tenemos, una de las afortunadas para ver al músico de moda en el mundo, Michael Buble. Lara Álvarez ‏@laralvarezg  amanecía el sábado con esta sorpresa: “Despertarse así!! VAMOS!!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 48
David Bisbal 007 ya tiene doble

David Bisbal ‏@davidbisbal  sigue inmerso en la grabación de su videoclip ‘Diez mil maneras’ y finalmente encontró el doble que buscaba tras un llamamiento en Twitter: “Por fin os puedo presentar a mi doble!”. Y luego nos lanzó un reto: “Juguemos un poco! Doble o yo?”. El cantante aprovechó para subir más imágenes del rodaje, una de ellas al más puro estilo 007. “Preparando secuencia! Con un equipo así, saldrá un gran trabajo! Estoy muy contento”. “El nuevo #jamesbond está aquí!!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales