La semana de los famosos en twitts

Muchas 'selfies'. muchos cocineros (se nota que vuelve Masterchef), mucho movimiento en Twitter durante una semana soleada pero muy fría que no congeló la red social, sino todo lo contrario.

image

Muchas 'selfies'. muchos cocineros (se nota que vuelve Masterchef), mucho movimiento en Twitter durante una semana soleada pero muy fría que no congeló la red social, sino todo lo contrario.

1 de 51
Inés López Canalda, la niña más sociable

''¿Me queda bien? ¡Qué bonita Inés!'', se preguntaba en su Twitter Adriana Abenia junto a la hija de Felipe López y Mireia Canalda, una cría para comérsela.

La niña, una de las más viajeras, ya que acompaña a sus papás a todos los lados, es de lo más sociable y ''posaba'' junto a Adriana, rival de su padre en ''¡Mira quien baila!''.

 

2 de 51
Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr, otra foto para la historia

Yoko Ono fue una de las estrellas de la gran noche de los premios Grammy en la que se reencontró con dos ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, que volvieron a compartir escenario.

La viuda de John Lennon subió a su Twitter esta divertida imagen en la que pasa por delante de los ex Beatles, que parecen aplaudirla.

3 de 51
El buen rollito de los chicos de ''¡Mira quien baila!''

Nerviositos que estaban el lunes todos los participantes de ''¡Mira quien baila!'', que arranca nueva edición.

Viendo a Adriana Abenia con la hija de Felipe López y a Miguel Abellán con Colate, sin duda el ambiente en el programa es fantástico.

''Cargando pilas bien pronto con mi amiguito @ColateNicolasVN y haciendo equipo para darlo todo hoy'', decía Miguel Abellán en su Twitter.

 

4 de 51
Joaquín Torres se recupera de un atropello

Joaquín Torres se recupera en casa del atropello que sufrió el pasado sábado 25 de enero y que le llevó a ser ingresado.

Todo ocurrió en la calle Goya, eran las siete de la tarde cuando el arquitecto de los famosos se dispuso a cruzar un paso de cebra. Un coche lo atropelló, lo que le provocó la pérdida de conocimiento.

Rápidamente, los viadantes llamaron al 112 y personal médico, tras practicarle los primeros auxilios, se lo llevó en ambulancia al hospital Clínico de Madrid todavía inconsciente. 

Torres tenía un coágulo de sangre en el oído por lo que se quedó en observación hasta el día siguiente, que recibió el alta hospitalaria. Aunque todo se quedó en un susto, Torres no está recuperado del todo. Tendrá que seguir en observación para descartar otros problemas y vigilar que ese coágulo se reabsorba pronto.

Torres, que al parecer va a realizar el seguimiento médico en la clínica del doctor Angel Villamor, médico del Rey y gran amigo del arquitecto, agradecía desde su cuenta de Twitter las muestras de cariño recibidas: 

''Este sábado sufrí un atropello en la c/Goya de Madrid y quiero agradecer a las asistencias sanitarias su rapidez y buen hacer... Aunque estoy bien, físicamente estoy molido y me estoy recuperando poco a poco con reposo. Un abrazo a todos...''.

5 de 51
Henar Ortiz vuelve al ataque

La tía Henar llevaba tiempo sin hacer de las suyas en Twitter, donde a menudo lanzaba sus pullitas contra la Casa Real en general.

Tras una época de silencio en cuanto a la Familia Real se refiere, Henar ha vuelto a hablar, no escribiendo mensajes directamente pero sí retuiteando twitts en los que se trata el tema de la imputación de la infanta Cristina en el 'Caso Nóos'. 

Éste ha sido uno de ellos:

''Obligados a mentir. Los peritos de Hacienda comparecen ante el juez Castro para justificar su actuación en Nóos''. 

 

6 de 51
Jon Kortajarena y Alessandra Ambrosio, vaya par de guapos

Por la Pasarela 080 de Barcelona ha habido mucho pero que mucho guapo, nacional e internacional, hombre y mujer.

Dios los cría y ellos se juntan y Alessandra Ambrosio y Jon Kortajarena lo hicieron para posar ante la cámara.

Nos lo mostró Jon en su Facebook

7 de 51
Patricia Pérez empieza el día con optimismo...

''¡Qué sueñooooo! Buenos días!'', nos deseaba Patricia Pérez con esta simpática imagen en su Instagram

8 de 51
... y Carme Chaparro, un poco peor

Carme Chaparro mostró en su Instagram su despertar de una forma algo distinta pero también muy sincera.

9 de 51
Terelu Campos se va y se convierte en TT

Terelu Campos anunciaba el martes que abandonaba la televisión y horas después era Trending Topic en Twitter.

La presentadora explicaba que “no es que no me haga feliz venir a trabajar, pero me exijo muchísimo, y ahora mismo no estoy como creo que debo estar para estar aquí”. 

La hija de María Teresa Campos ha asegurado que esta decisión es algo contradictoria, porque tiene “miedo” y que incluso ha llegado a angustiarse, sin embargo, “a veces es necesario parar”. 

10 de 51
Y Paula Vázquez también se va

Como Terelu, Paula Vázquez, que subió esta foto a su Twitter desde la pasarela 080 de Barcelona, nos contaba que se iba pero lo suyo es un hasta pronto:

'Gracias a todos x el interés. Necesario descanso televisivo (que no laboral), pronto volveré con un buen proyecto. Hasta entonces? Tú qué harías?''.

"Mi descanso televisivo"Hoy parece una gran noticia pero en nuestra profesión siempre ha sido así. Tiempo de nuevos proyectos personales...'', añadía. 

Entre sus proyectos, Internet, viajar, explorar, escribir un libro y ¡ser madre! 

Mucha suerte en esta nueva etapa, Paula. 

 

 

11 de 51
Nuria Roca ''amplía'' familia

Nuria Roca, que nos regala en su Instagram instantáneas de sus hijos de vez en cuando, compartió esta semana la de una gatita que se le había colado en casa:

''Hoy tengo en casa una linda gatita...'', decía. 

12 de 51
Felipe López emula a John Travolta

''PILLADO en el tren de vuelta viendo #fiebredelsabadonoche #jtravolta aprendiendo nuevos pasos!!! Cuidado chicos q viene con fuerza esta semana!!! @miraquienbailatve'', amenazaba Felipe López en su Instagram y es que los nuevos concursantes de '¡Mira quién baila!' prometen dar que hablar y dejarse la piel en el escenario.

 

13 de 51
Manuela Puyol ya tiene su gol dedicado

El día 24 nacía Manuela Puyol, que ha venido con un pan debajo del brazo.

Su padre, Carles, era el autor de uno de los cinco goles que el Barça metió al Levante el miércoles.

Como no podía ser de otra forma, el jugador le dedicó el gol a su peque y subió una imagen a su Facebook celebrando la victoria.

 

14 de 51
Manuela Puyol ya tiene cuenta en Twitter

Manuela Puyol no sólo tiene ya un gol dedicado, también tiene su propia cuenta de Twitter: @ManuelaPuyol.

Algún forofo la ha creado para apoyar al bebé de la pareja. Manuela ya tiene fans.

 

15 de 51
Chabelita sigue creyendo en el amor por encima de todo

A punto de convertirse en madre, la hija de Isabel Pantoja, que  sigue mostrando su amor incondicional a Alberto Isla.

Chabelita escribía en su Twitter junto a esta imagen: ''A dormir!! Muy buenas noches. Si nada nos salva del amor, que el amor nos salve de la vida''.

16 de 51
Sonia Ferrer y Muñoz Escassi, prueba superada

Siguen juntos e incluso a lo mejor con su amor más fortalecido después de haber pasado sus peores días como pareja tras el comienzo de su relación hace diez meses.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han superado su primera gran crisis y han decidido luchar por su amor.

La pareja, inseparable, va junta hasta a donar sangre, como nos demostró en sus respectivas cuentas de Twitter. 

17 de 51
Miley Ray Cyrus imita a Madonna o promociona a un amigo

Miley Ray Cyrus lo mismo imita a las divas con el sombrero vaquero empedrado que hace publicidad con un ‘photo-selfie’ de su trasero de la marca de ropa de un colega.

 

18 de 51
Lenny Kravitz , en Joe's Pizza con Leo y Coop

Lenny Kravitz ‏ se fue de cena con dos monstruos de Hollywood a comer las mejores pizzas de la Gran Manzana. “Al Joe's Pizza de NYC con Leo y  Coop #leonardodicaprio #bradleycooper @Joe's Pizza”.

 

19 de 51
Fernando Torres homenajea a su padre deportivo

Fernando Torres rindió a través de Twitter su personal homenaje a su padre futbolístico: “DEP Luis Aragonés. Gracias Míster, nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que hiciste por mí”.

 

20 de 51
Ireland Baldwin mia a su conejito

¿Sabéis en qué invierte su tiempo libre Ireland Baldwin? “Mi pasatiempo favorito: pasar la mañana con el conejito gordito”.

 

21 de 51
Caroline y Luca, fans número uno de Kaká

Caroline Celico la esposa del futbolista Kaká, demuestra cada domingo que es la fan más incondicional de su marido: “Llueva o haga sol, aquí estoy! Hoy con mi pequeña gran compañía, Luca!”.

 

22 de 51
Bisbal dedica palabras cariñosas a Anabel Dueñas

Anabel Dueñas se encontró con él en ‘Qué tiempos tan felices’ y  lo inmortalizó para la posteridad: “Os dejo fotito con el gran @davidbisbal. Gracias por tus palabras, eres Grande!! @QTTF”.

 

23 de 51
Alejandro Albarracín, con su clon en Jerez

El actor Alejandro Albarracín ‏ se bajó para el sur y allí se encontró con su clon: “Con mi hermano en Jerez. Buenas noches!”.

 

 

24 de 51
El Bentley rosa de 250.000 euros de Paris Hilton

El Bentley Continental GT Coupe de Paris Hilton valorado en 250.000 euros que nos muestra una fan de la socialité. Ahí es nada.

 

 

25 de 51
Samantha se lleva a cenar a Colate al ABaC

Noche gastrotelevisiva de Samantha de España ‏ con su hermano y unos amiguetes a los que conoce bien: “Cena increíble en #ABaC con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Colate Nicolás.

 

26 de 51
Roger Federer se prepara sus raquetas

Ahí le tienen, Roger Federer, uno de los reyes del tenis encordando su raqueta: “Encordando raquetas con la ayuda de @priority1. Es un cambio tardío pero cualquier momento es un bueno después de una victoria”.

 

27 de 51
Roko se toma un momento para la reflexión

Foto bucólica y reflexión filosófica de nuestra querida Roko “Hay días que reclaman tu paciencia y sabiduría interiores. Hoy es uno de ellos. Buenas noches”.

 

28 de 51
Izabel Goulart, labios rojo pasión

La modelo brasileña Izabel Goulart ‏ salía del ascensor con estos labios rojo pasión para disfrutar del “Saturday night... Red lipstick!!”.

29 de 51
Entre parto y boda, Kim Kardashian vuelve

Kim Kardashian ‏ vuelve a las redes sociales, después de un periodo atendiendo a su hija y preparando una boda con Kanye West que podría costar 30 millones de dólares. “I'm back”, dice la empresaria y modelo.

 

30 de 51
Nos encanta la 'nueva' Esmeralda Moya

Esmeralda Moya, luciendo look muy hippy y con carita de cansada, cerraba el móvil hasta el día siguiente: “Ya sí que sí!!! A dormir...”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales