Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Personajes que coparán portadas en 2012

Te mostramos la lista de los famosos que serán protagonistas de la crónica social en el año que tenemos por delante y te contamos por qué hablaremos de ellos.

Te mostramos la lista de los famosos que serán protagonistas de la crónica social en el año que tenemos por delante y te contamos por qué hablaremos de ellos.

1 de 21
UNA BODA SONADA

En febrero, el 18, enlace de lujo: se casa Marta, la hija de Amancio Ortega con Sergio Álvarez. La ceremonia se celebrará en el pazo de Anceis, un edificio del siglo XVI, propiedad del dueño de Zara, que está situado en Cambre (Coruña). Entre los 300 invitados figura Athina Onassis, amiga de Marta, aunque la nieta del fallecido armador griego no ha confirmado su asistencia. Lo que sí se da como hecho es que el vestido de la novia, de manera excepcional, será de Zara. La firma no comercializa estos trajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
DANI, ADIÓS A LA SOLTERÍA

El ex vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín y Huga Rey pasarán por el altar el 21 de julio.Tras una tórrida relación con Patricia Conde, el cantante ha encontrado el amor al lado de esta estilista, con la que se casará en el Dominio de Valdepusa, Toledo, en una finca propiedad del marqués de Griñón. Tamará Falcó será la encargada de organizar el festejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
LA FAMILIA CRECE

Para finales de enero, los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca esperan su segundo hijo, que nacerá en el Hospital del Reino de Copenhague. Ya son padres de Henrik, de dos años. El príncipe Joaquín tiene otros dos retoños, Nicolás y Félix de 12 y 9 años, nacidos de su anterior matrimonio con Alejandra Manley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
LA FAMILIA Y UNO MÁS

A punto están de ser papás por primera vez, Melanie Olivares y Javier Rojas, un músico conocido por Tio Calambres. Esperan el bebé para finales de enero. En  2007, la actriz adoptó una niña etíope, de seis meses, que ahora tendrá un hermanito/ta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
LA SAGA CONTINÚA

Leo, el hijo de Penélope Cruz será tío en febrero. Su abuelo paterno, Eduardo Cruz y su compañera desde hace ocho años, la peluquera Carmen Moreno esperan su primera hija en común. La pareja vive en La Manga del Mar Menor, en Murcia, pero tenía intención de trasladarse a Madrid para el nacimiento de su bebita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
'BERTÍNES' AL CUADRADO

En febrero, Bertín Osborne será abuelo por partida triple. Su hija Alejandra y Joaquín Buendia esperan gemelas, mientras que su otra hija, Eugenia, casada con Juan Melgarejo, tendrá su primer bebé en el mismo mes que su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
UN BEBÉ REAL EN SUECIA

En marzo nacerá el heredero de la heredera. La princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling serán papás por primera vez en marzo. El bebé que nazca es el segundo en la línea de sucesión a la corona sueca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
EL PRIMERO PARA CARLA

Carla Goyanes se trasladará a Madrid, para el nacimiento de su primer hijo, previsto para el mes de junio. La joven se casó con Jorge Benguria, el 16 de julio de 2011 y tras la luna de miel, se instaló en Miami, ciudad en la que trabaja su marido y ella pretende abrir una agencia inmobiliaria, sucursal de la que tienen sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
UN BEBÉ CON MUCHO ARTE

Para finales de junio o primeros de julio, Niña Pastori y Chaboli (Julio Jiménez Borja) tendrán su segundo hijo. La pareja se casó el 21 de diciembre de 2002 y su primera hija, Pastora, nació en julio de 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
EL MAYOR DESEO DE IRENE

Irene Villa y Pablo Lauro se casaron el 4 de junio de 2011 y 13 meses después vendrá al mundo su primer hijo. Ser madre era el sueño de Irene y pro fin lo va a conseguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
BRUCE, UN PAPÁ MADURO

Según ha confesado un amigo a una revista norteamericana, Bruce Willis está dando saltos de alegría, porque volverá a ser padre en 2012. Su segunda esposa, la modelo Emma Heming, con quien se casó en 2009 está embarazada y espera una niña. Para el actor será su cuarta hija, ya que de su matrimonio con Demi Moore nacieron Rumer, Scout y Tallulah, de 23, 20 y 17 años respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
BEBÉ Y 'NEGOCIO'

El bebé de Jessica Simpson y Eric Johnson vendrá con un pan bien hermoso debajo del brazo, ya que la modelo y actriz se ha comprometido con la firma Weight Watchers a bajar de peso en cuanto de a luz, por la "módica" cantidad de tres millones de dólares, que Weight Watchers le pagará siempre y cuando se someta su dieta sin saltarse ni una sola norma de las que le impongan, para recuperar la figura en tiempo record.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
MARGARITA: 50 AÑOS DE REINADO

Sorpresas al margen, pues nadie tiene una varita mágica que adivine todo lo que va a ocurrir a lo largo de 2012, algunas cosas si son predecibles, como por ejemplo, los festejos que, con motivo del 40 aniversario de su coronación organiza la reina Margarita de Dinamarca. El 14 de enero de 1972 se convirtió en Jefe de Estado de Dinamarca e Islandia, ya que en aquel momento, los reyes daneses lo eran también de Islanda. Para poder acceder al trono tuvieron que abolir la Ley Sálica en 1953, ya que Federico e Ingrid no tuvieron hijos varones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
ÑAKI ANTE EL JUEZ

A finales de febrero, Iñaki Urdangarín tendrá que declarar, como imputado, ante  el juez José Castro, por el caso Nóos, una pieza abierta del caso Palma Arena, que ya ha sentado en el banquillo a Jaume Matas, ex presidente balear y ex ministro de Medio Ambiente con Aznar.   Al marido de la infanta Cristina se le acusa de falsedad documental, prevaricación, fraude a la Administración y malversación de caudales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
JUBILEO DE DIAMANATES

El 2 de junio, la reina Isabel II de Inglaterra celebra su jubileo de diamantes, o lo que es lo mismo, 60 años en el trono. Durante cuatro días se celebrarán festejos callejeros, un gran concierto en Buckingham Palace y un desfile por el Támesis, en el que participarán 1.000 embarcaciones, encabezadas por la nave real, en la que irá la reina. Se aprovechará el jubileo para que los miembros más destacados de la realeza inicien una gira por los países de la Commonwealth, de los que Isabel II es Jefe de Estado. La única preocupación de la primera familia inglesa -crisis económica aparte- es la salud del duque de Edimburgo, marido de la reina- Tiene 90 años y en diciembre tuvo que ser intervenido de una obstrucción coronaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
LA PANTOJA EN EL BANQUILLO

El 28 de junio comienza el juicio -pieza aparte de la operación Malaya- contra el trío formado por Julian Muñoz, Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja, imputados de haber cometido un delito de blanqueo de capitales. A Isabel Pantoja, en concreto se le acusa de haber blanqueado 1,8 millones de euros. La Fiscalía Anticorrupción pide que deposite una fianza de 3,68 millones de euros yque sea condenada a una pena de tres años y medio de cárcel. La fianza que se le pide a Zaldívar es de 2,6 millones de euros, mientras que a Julián se tendrá que enfrentar a siete años y medio de cárcel y una multa de 7,5 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
50 AÑOS SIN MARILYN

El 5 de agosto se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn Monroe causada una sobredosis de barbitúricos mezclados con alcohol, sin embargo y pese al tiempo transcurrido se sigue especulando sobre las verdaderas causas que motivaron su fallecimiento. En el mundo y, principalmente en Hollywood, se preparan multitud de actos artísticos y conferencias en homenaje a este mito del cine, cuya vida personal estuvo regida por las drogas, el alcohol y numerosas relaciones amorosas insatisfactorias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
CUESTIÓN DE DINERO

La polémica sobre la separación de Palomo Linares y Marina Danko a finales de agosto de 2011, no ha hecho más que empezar, ya que en juego hay bastante dinero por repartir. Se casaron en 1977 y tienen tres hijos que, de momento, no se han posicionado a favor de ninguno de los dos. En el aire quedan acusaciones de infidelidad, ruina económica y disgustos varios de toda índole.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
EN BOCA CERRADA...

Fernando Alonso y Raquel del Rosario comunicaron su separación sin haber confirmado que se habían casado cinco años atrás. Llevaron tan discretamente su boda como su matrimonio y ahora su ruptura. Al campeón de Fórmula 1 se le relaciona con una modelo sueca de 22 años. La discreción de la pareja continuará en tanto en cuanto no medie repartos económicos de por medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
OTRA RUPTURA POLEMICA

David Bisbal y Elena Tablada han terminado como no cabía esperar. Tras la separación, ella le pide una casa y una pensión para Ella, la hija que han tenido en común,  acorde al modo de vida que han llevado mientras han estado juntos. Bisbal, sin embargo, no está por la labor de dar cuanto le pide su ex pareja, con la que no habla ni sobre su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
ORTEGA CANO SE ENFRENTA A SU PEOR TORO

En mayo de 2011, cuando regresaba a su finca de Yerbabuena, el coche que conducía José Ortega Cano chocó frontalmente contra el de Carlos Parra, causándole la muerte. El torero aún se recupera del grave accidente, aunque la peor parte se la llevó el otro conductor, que falleció en el acto. La familia de Carlos Parra pide al diestro una indemnización de medio millón de euros y le acusa de que iba bebido cuando se produjo el siniestro. Si se demuestra que era así, además de la indemnización que estipule el juez, Ortega Cano se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel y por supuesto, al la retirada del carné de conducir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales